Fijar velocidad de CPU

Pues mi duda es la siguiente:

¿existe algo que fije la velocidad de la psp y que no pueda modificar ningun programa o juego?
Es decir, yo se que con el CF puedo subir o bajar la velocidad de la cpu, pero luego cuando entro, por ejemplo, en el emu de supernes, se pone a 333mhz, ¿existe algo que aunque el emu este configurado a 333mhz, se quede la psps a 200mhz por ejemplo? el emu creeria que esta a 333mhz pero el plugin o lo que sea realmente deja la psp a menos velocidad. ¿O es eso lo que hace el menu del CF que cambia la velocidad en el xmb y en los juegos?

no se si estoy diciendo alguna burrada...

slaudos
Yo no conozco ningún plugin que haga eso, seguramente alguien te pueda ayudar con eso. Pero si lo que buscas es ahorrar batería, si que hay un plugin aunque todavía no es demasiado eficaz (alarga la batería un 10%) búscalo en este subforo porque no me acuerdo de como se llama.

Saludos
Gracias a los 2 por vuestras respuestas. No es exactamente lo que buscaba pero voy a probar el plugin de la bateria.
Mi intencion era que la PSP no estuviese siempre a 333mhz (suelo jugar al emu de snes, al de amiga... que rulan a 333mhz) ya que aunque se que no es contraproducente, me produce cierta desconfianza...

slaudos
tognin escribió:Gracias a los 2 por vuestras respuestas. No es exactamente lo que buscaba pero voy a probar el plugin de la bateria.
Mi intencion era que la PSP no estuviese siempre a 333mhz (suelo jugar al emu de snes, al de amiga... que rulan a 333mhz) ya que aunque se que no es contraproducente, me produce cierta desconfianza...

slaudos

Decirte que algunos juegos como el God of War utilizan el procesador a 333mhz, asi que no te de grima, que la limitación del procesador es unicamente por el ahorro de bateria
y cuanto os dura la bateria a 333mhz?

es que vereis, yo vengo de la gp2x, y acabe un poco harto de cargar con las pilas a todos lados, asi que no se si acabare con otra bateria de repuesto para la psp...

slaudos
tognin escribió:y cuanto os dura la bateria a 333mhz?

es que vereis, yo vengo de la gp2x, y acabe un poco harto de cargar con las pilas a todos lados, asi que no se si acabare con otra bateria de repuesto para la psp...

slaudos

Segun se por experiencia propia, unas 2 o 3 horas
Yo no suelo utilizar los emuladores, pero si estan por defecto a 333Mhz es porque quizas necesiten ir asi para funcionar correctamente y sin problemas...Digo yo.
7 respuestas