ourumov escribió:
2. Si me quieres comparar 48 shader units con 32 APUS con una funcionalidad 100% programable....
6. Gran Turismo suda de hacer streaming. Todo el circuito lo tiene cargado en memoria. Haciendo stremaing de disco podrían conseguir muchísimas más cosas. Te recuerdo que en 8 segundos máximo tienes llenos los 32 MB de RAM de PS2 y eso que es un lector viejillo. Si tenemos en cuenta que la texture pool suele ser de unos 10-15 MB (estirando MUCHO), no veo por que no puedes programar un juego como gran turismo haciendo streaming de disco.
Y con BR ni te hablo pq las velocidades de transferencia se dispararán.
2. No las comparo, pero dudo que en PS3 se puedan programar las apu de forma independiente (por que entonces los developers se empezaran muy seriamente el metersela bien doblada por el culo a sony)
3. fafalada y otros han dicho más de una vez que la tasa de transferencia en ps2 para streaming, en tiempo real, no suele sobrepasar una tasa maxima de 1,2MB/s. Cuando veas RSC 2 lo entenderas, especialmente en circuitos de cross-over donde la estancia es enana, pero sin embargo llegan hasta 200MB de datos totales, para menos de 3 minutos de carrera.
GT ya se que suda de hacer streaming, y cuando no lo hacen es por que no es realmente factible. BR es la ostia... por supuesto... pero tb serán la ostia los tiempos de acceso (lo más importante) como en los actuales DVD y las ingentes cantidades que habra que llevar a RAM