Alejo I escribió:Xbox 2 no saldrá este año. Estoy tan seguro de esto que prometo poner mi foto en los foros si no es así.
No hay nada como apostar a carrera ganada
Roswell47 escribió:Vamos a ver si es ke yo estoy tonto, o microsoft planea hacer una locura.
¿un power pc en una consola de microsoft?
explicacion pseudo-logica a esto:
1º- Esto es un fake como una catedral.
2º- Microsoft pretende portar windows a los mac.
Yo me quedo con la opcion nº1, aunque ..... la nº2 .......quien sabe.
Roswell47 escribió:Vamos a ver si es ke yo estoy tonto, o microsoft planea hacer una locura.
¿un power pc en una consola de microsoft?
explicacion pseudo-logica a esto:
1º- Esto es un fake como una catedral.
2º- Microsoft pretende portar windows a los mac.
Yo me quedo con la opcion nº1, aunque ..... la nº2 .......quien sabe.
GXY escribió:pero tu has visto WINDOWS en una XBOX?
pero tu has visto WINDOWS en una XBOX?
Xbox 2 no saldrá este año. Estoy tan seguro de esto que prometo poner mi foto en los foros si no es así.
Alejo I escribió:PowerPC de 64 bits a 3.5 GHz.
jotapeg escribió:Me he ganado una suscripción a un baneo.
AmanoType escribió:Aju, yo esperaba a todos los tech-freaks aqui comentando todas y cada una de las especificaciones tecnicas...a ver si aprendia algo al respecto pero naaaa....lanzo unas preguntas al aire a ver si alguien contesta:
1.--Cuantas veces mas potente que la actual xbox es este cacharro?? (by TheMaster)
2.- Si de verdad se conoce desde hace tiempo la arquitectura de Ps3...cual es superior a la otra en cada aspecto individual?
3.- Xbox salio con un relativo retraso respecto a la generacion 128bits y aun asi costo 80.000 pelas....si la idea es ahora adelantarse por cuanto se estima, en funcion de los componentes del esquema ese, q vaya la cosa?
4.- (esta es importante xD) No paro de leer por aqui que el procesador es PowerPc y que eso es raro pq esos procesadores son de Mac...etc...la pregunta es...eso en el esquema donde lo pone? Yo no veo ni PPC, ni PowerPC ni Mac por ninguna parte y, de hecho en la pagina a la q enlaza la noticia lo q pone es: "Microsoft will use IBM’s POWER 64-bit processors in the Xbox 2.". Me lo expliquen?
4.5.- Quizas ahora no se note tanto pero dentro de 4 o 5 años el soporte DVD se va a quedar bastante pequenyo, no lo veis asi?
5.- Ya he leido dos veces en este post "wow, 3 procesadores, uno para cada dimension". Me suena a chorra xD pero no menos chorra q poner tropecientos procesadores..q ventaja tiene eso? Seguramente me equivoque pero Saturn tb tenia nosecuantos procesadores en paralelo y a la hora de la verdad el unico (lo era?) chip de PlayStation rendia bastante mas (sobre todo en 3D y tal). Ventajas?
6.- No es una pregunta pero si una reflexion sobre algo q no viene ni a cuento pero de lo q se esta hablando: la inclusion del disco duro de fabrica. Solo quiero decir que, como entusiasta de otraS consolas por encima de la de M$ y en este caso de Ps2, se me ha senyalado mucho con el dedo (no sin razon) por eso de que la consola de Sony nos la han vendido por fasciculos haciendonos comprar, entre otras cosas, el HD por separado. Invito a la reflexion a todos aquellos xboxers q se hayan mofado de la competencia a ese respecto pues, por motivos obvios, no habra usuarios medio/avanzado de xbox sin HD mientras q en la consola de Sony, realmente, su uso es meramente anecdotico (algunas cargas mas rapidas, fin).
M$ tiene que lidiar con ese hecho: los usuarios de xbox, a pesar de la pirateria y la scene, han levantado en 2 anyos las ventas de la consola y esos mismos usuarios DEMANDAN un HD...no incluirlo me pareceria una desfachatez (toma palabro) y un insulto hacia vosotros, usuarios.
Ale, Cinco preguntas para dialogar y un comentario para que los fanaticos se lo tomen a mal y me escupan ^_^ Quien da mas?
Por lo que se ha visto en ese link a la pagina de gameindustry.biz en el que se especula sobre un lanzamiento con un anyo de ventaja sobre Ps3 la gracia estaria en q te mojases apostando sobre si la sacan o no en el 2005.
jotapeg escribió:Hala Xboxers .
Me he ganado una suscripción a un baneo.
uhm... creo que es capaz de cumplir los requisitos minimos de Longhorn
teesala escribió:Alguien ha oido por alguna parte lo que se tardara en hacer un juego tipo "vaca sagrada" para una consola de estas caracteristicas?
No lo se del cierto pero me suenan como 8-10 años (no lo se del cierto) Si fuese eso estariamos condenados :S
ourumov escribió:2-PS3 sigue una filosofía de Software Rendering. Se basa en muchas unidades de cálculo individuales capaces de comunicarse entre si. Es un diseño que explota mucho más el paralelismo.
Obviamente es más difícil de programar.
6- El HD es un gran añadido pero realmente se ha demostrado que es poco eficiente de cara a los desarrolladores(no digo que no sea práctico para los usuarios). Haciendo un uso inteligente de la memoria se puede prescindir totalmente de él.
franaloper escribió:Para mi gusto ibm tiene las mejores fabricas de microprocesadores ¿Seria factible que ellos optimizaran el chip grafico y lo fabricaran bajo las especificaciones y control de ati? Es que de esa forma veo un chip grafico construido con menor requerimiento energetico y por consiguiente mas sencillo de disipar.
ourumov escribió:Tened en cuenta que los PPC970 no son especialmente baratos...Con lo que si lanzan en 2005 será un fuerte golpe (lanzando a 300$). Una cosa son pérdidas...la otra el hundimiento del Titanic.
Cada vez veo más claro 2006 como fecha.
Ashtyr escribió:
Veras como siguen salliendo FIFAS todos los años .
mobydick escribió:Alguien en 1a pagina dice que la 1 tardo mas de 2 años en salir desde su presentacion... menda al hablar decir lo que creeis que va a tardar pero no deis basura falsa que confundis a la gente.
P.D.:La xbox creo fue presentada el dia 6 de enero de 2001 en una residencia privada de LA, el resto ya lo conoceis.
shadow land escribió:
quizas los PowerPC los fabrique IBM para MS, pero el chip de ATi se fabricara en las TSMC, es más, nada tiene que ver quien lo fabrica con el calor producido, algo que viene definido por el diseño interno del chip, y luego depende del tamaño de los transistores y otras cosas que tienen ya casi todos los fabricantes punteros de chips a nivel mundial.
franaloper escribió:Pero estoy completamente seguro que IBM seria capaz de fabricar el chip con unos transistores mas pequeños que lo que podria hacerlo la propia ATI mas que nada por tener muchisima mas experiencia en este tema.
Y que conste que por lo menos hasta la 9800xt ati se ha portado como una jabata en este aspecto. Pero seguro que se podria exprimir aun mas.
shadow land escribió:Te repito que el mayor problema del calor viene desde la base del diseño del chip, no del "fabricante". Solo tienes que ver lo que se caliente un Athlon 64 y un PEntium 4 a la misma velocidad (y ya no cuento los Presscott, q son autenticas freidoras)... el principal problema viene del diseño, el resto son simples leyes fisicas, y el diseño, hay q adaptarla al tamaño en que se va a fabricar, no es tan facil como hacer un copy & paste.
franaloper escribió:Eso ya lo se y no me has entendido bien pero a veces me cuesta explicarme cuando llevo varios post seguidos. Me refiero a si ¿Seria factible que IBM optimizara el diseño del chip grafico y lo fabricaran bajo las especificaciones y control de ati?
mobydick escribió:Alguien en 1a pagina dice que la 1 tardo mas de 2 años en salir desde su presentacion... menda al hablar decir lo que creeis que va a tardar pero no deis basura falsa que confundis a la gente.
P.D.:La xbox creo fue presentada el dia 6 de enero de 2001 en una residencia privada de LA, el resto ya lo conoceis.
Alguien en 1a pagina dice que la 1 tardo mas de 2 años en salir desde su presentacion... menda al hablar decir lo que creeis que va a tardar pero no deis basura falsa que confundis a la gente.
Roswell escribió:A nadie le ha venido a la cabeza el Amiga, cuando hablan de los 3 procesadores?.. jeje... que buenos recuerdos me ha traido.
Bidule escribió:BULO
Quien se cree los de los 3 cores a 3.5GHZ...
Pero que no se trata de 3 micros, se trata de uno solo, el gráfico lo enseña claramente. Luego en reglas generales la multitarea es sin duda mucho más barato pero mucho menos eficiente. Microsoft se puede currar un buen cacharro a un precio inferior que la PS3 de Sony.
khosu escribió:Si... 256 Mb de RAM es poco....
¡Coño, que estamos hablando de una consola, no de un PC con Windows!
¿Acaso no recordais que PS1 tenía 2 Mb de RAM (lo digo de memoria, no recuerdo bien) y PS2 32 Mb? Una consola no necesita cargar todo un sistema operativo completo con su sistema gráfico y su base de datos centralizada de configuraciones con cientos de entradas (<- notese la ironia).
Le basta con un sencillo núcleo que se entienda con el hardware de la consola y unas liberias gráficas, de sonido, etc... Por eso las consolas no llevan disco duro (y los que lo llevan no lo utilizan para guardar eso), porque todo cabe en una memoria interna, lo que podríamos llamar BIOS de la consola, aunque no lo es tal realmente.