En PC o en MAC? esa es la pregunta del millon, basicamente la actual Xbox tiene arquitectura PC, y esta a sido en cierta medida la causante (para mi felicidad y la de muchos, todo sea dicho) de que hayan aparecido tantisimo software dedicado a la emulacion, a la reproduccion de DivX, MP3, y demas parafernalias que todos conoceis.
Microsoft sabe, que en un MAC, todo lo relacionado con la creacion, edicion y reproduccion de video y graficos 3D en MAC es excelente, y a parte, la cantidad de usuarios con un MAC respecto a un PC (que tengan conocimiento y posibilidades) son muchisimo inferiores.
Lo que a mi no me llega a encajar, es la plataforma XNA, en realidad estara dedicada al tema grafico, siendo compatible con x86, o sera unica y exclusivamente para MAC, lo cual, no es rentable teniendo en cuenta que Microsoft no tiene "poder" dentro de ese mercado.
Bueno, poco a poco veremos que va ocurriendo.
PD: Lo del Duke Nukem Forever, .... este saldra pero para la PS5, ya lo vereis.
PD: De momento lo que es para alucinar, es que ese hardware, queda claro que en el tiempo de vida que tendria que durar la consola, esta de momento ajustado perfectamente.
PD: Se que no viene al caso, pero haciendo cuentas, y calculando lo que hace 7 años teniamos en las tiendas de informatica, si no recuerdo mal (que alguien me lo diga si es asi) teniamos los PII a 300Mhz como maximo, (mas o menos) y actualmente estamos un poquito por encima del 3Ghz, o lo que es lo mismo, 3000Mhz, seria posible pensar, de alguna manera, que de aqui 7 años, trabajemos con procesadores que corran a 30000Mhz? o 30Ghz?
Un saludote.