Filtrado el nuevo pack de Xbox 360

Xbox 360 250GB, dos mandos y el juego ‘Forza Motorsport 3’. Todo por 279,99 euros

FUENTE:

http://www.vidaextra.com/hardware/filtr ... o-comments

Para mi es un peazo de pack para tener muy encuenta.
PS3 Slim killer¡¡ jajajaja dios¡' 250 GB O_o que pasote no? con el forma msp3???....

que esperabais,que MS se quedase quieto?pedazo de pack madre mia,de los mejores que se han visto ultimamente.

saludos.
No se a confirmado nada, apenas fue un articulo dudoso que salio en Amazon, pero yo lo doy 100% por echo.

Vayan reuniendo por que dentro unos días estoy seguro que sale oficialmente [toctoc]

Y me imagino que esto abrirá el camino para poder meter Discos Duros No Oficiales WD de 250Gb XD
Lo que seria dios es que lo llamasen en la caja asi al pack XD

SALu2
Veremos que sale!!! y como la Xbox nose puede reducir de tamaño (ni es tipico en MS y ... ni me imagino el festival de luces rojas que ello conllevaria), no me parece una mala estrategia ... y si de camino nos abre las puertas a los demas para insertar discos duros "caseros" mas grandes ... mejor que mejor!
Si sale espero que lo haga antes del 27 de septiembre y sera un regalo de mi para mi por mi cumpleaños muahhah!.
pegaso50 escribió:Xbox 360 250GB, dos mandos y el juego ‘Forza Motorsport 3’. Todo por 279,99 euros

FUENTE:

Los de MS no saben ya que hacer 250gb es una burrada si con 120gb ya es demasiado porque es casi imposible llenarlo vaya tonterias que casan xD si para dentro de un mes la ps3 slim estara ha 250€ con 120gb + blu-ray + wifi y se lo comera este pack aver que sacan entonces xD.
sau2
Esto es como la carrera de los megapixeles de las camaras de fotos, que queda muy bonito para publicitar su venta, pero realmente no se necesita.
albertosh escribió:
pegaso50 escribió:Xbox 360 250GB, dos mandos y el juego ‘Forza Motorsport 3’. Todo por 279,99 euros

FUENTE:

Los de MS no saben ya que hacer 250gb es una burrada si con 120gb ya es demasiado porque es casi imposible llenarlo vaya tonterias que casan xD si para dentro de un mes la ps3 slim estara ha 250€ con 120gb + blu-ray + wifi y se lo comera este pack aver que sacan entonces xD.
sau2

Pues a mi me parece un muy buen pack. Y lo de que es casi imposible llenar los 120Gb te lo puedo discutir tranquilamente, sobretodo cuando empiezas a transferir los juegos al disco duro.

En cuanto se confirme, toca a empezar a informarse de que placa va a llevar y en que colores estara disponible, aunque esto seguro que sera en negro...

Me va a doler deshacerme de mi Elite Roja si se confirma el pack.

Saludos,
yo me queria comprar el disco duro de 120 gigas, pero me esperare co la misma al de 250 si se vendera. a ver..
Hombre... preguntar que placa llevará... pues una JASPER... vamos, digo yo.
Más les vale que sea Jasper, que si no rodaran cabezas jeje. Pero Mined, amigo mio. ¿Porqué te vas a deshacer de tu Elite roja si tiene Jasper ya directamente y tienes ya de por si un disco duro de 120 gb que no es moco de pavo en absoluto? Total, es la edición limitada que pocos han podido pillar, es todo un chollo ¿o es que tiene algún problema? entonces ya si que seria lógico que la cambiaras por la "Super Elite".
OMG!!!, pero estos de m$ que pretenden hacer??? Esque no pueden tener rival. A este paso dentro de poco van a regalar la consola. [mad]
albertosh escribió:

FUENTE:

sau2

yo tambien pienso como tu q al igual q lo critique en ps3 sacar consolas con mayor disco duro me parece una tonteria , con respecto a q la ps3 slim estara a 250 ,pues microsoft con lo listos q son fijo q bajan la elite o algo de precio y ya contrarrestan la bajada de sony o sacan algun pack impresionante mas barato

un saludo
litos001 escribió:OMG!!!, pero estos de m$ que pretenden hacer??? Esque no pueden tener rival. A este paso dentro de poco van a regalar la consola. [mad]

pues por mi que las siganrebajando hasta regalarla..... genial ......

que sigan asi .... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
litos001 escribió:OMG!!!, pero estos de m$ que pretenden hacer??? Esque no pueden tener rival. A este paso dentro de poco van a regalar la consola. [mad]

La consola quizas no,pero lo que son mandos y discos duros de vez en cuando se dejan caer alguno [beer] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Solo faltaria que llevara placa valhalla [babas] .
¿Sabe alguien más o menos cuando saldrá a la venta ese pack? ¿Será en septiembre o más tarde?

En cuanto a la placa... yo pienso que de haber placa nueva, esa placa nueva (Valhalla o como se llame) vendrá con el rediseño de la XBOX 360 que traerá el NATAL ya integrado.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:¿Sabe alguien más o menos cuando saldrá a la venta ese pack? ¿Será en septiembre o más tarde?

En cuanto a la placa... yo pienso que de haber placa nueva, esa placa nueva (Valhalla o como se llame) vendrá con el rediseño de la XBOX 360 que traerá el NATAL ya integrado.

Un saludo.

Me parece que sale en octubre.

Y en cuanto a la placa ¿que quieres? soñar es gratis [toctoc]
Por ahí había leído que podría salir en septiembre... pero bueno, ya se verá... octubre queda tan lejos....

Un saludo.
Puf, que pasada, no se si este enlace se ha visto por aquí XD http://es.engadget.com/2009/08/28/la-xbox-360-de-250-gb-aparece-en-un-folleto-sudafricano/ pero vamos, la cosa parece algo más que un rumor!!
Pedazo de hype que tengo ya.
que pepino!
250Gb y eso que mis 120 ya me parecen bastantes xD
Seguro que en unos dias tenemos la confirmacion oficial.

Si se confirma me pillo una en cuanto pueda.
Que bueno lo del PS3 Slim Killer [+risas]
albertosh escribió:

FUENTE:

sau2

Imposible? Tengo el disco duro siempre lleno, ya que con lo de instalar juegos se te va en nada el espacio, así que no se donde ves lo imposible la verdad.

Aunque lo suyo seria que se pudiese poner un disco duro cualquiera sin complicaciones y se dejen de tonterías.
Tiene una pinta cojonuda y lo de los 250GB de HD me parece una pasada [babas]
Joder mi 120 gb se va quedar corto !!!!
pues a mi me sobran gigas con el de 60 gb, que dejen copiar pelis y musica y entonces a lo mejor se me queda corto, pero hasta entonces no
Gran noticia para los que queramos hacernos un disco duro casero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esteban_Rp escribió:
albertosh escribió:

FUENTE:

sau2

Imposible? Tengo el disco duro siempre lleno, ya que con lo de instalar juegos se te va en nada el espacio, así que no se donde ves lo imposible la verdad.

Aunque lo suyo seria que se pudiese poner un disco duro cualquiera sin complicaciones y se dejen de tonterías.

Toda la razon, el DD se queda pequeño, con 250gb podria instalar todos los juegos a la vez sin necesidad de estar pendiente del espacio
pues yo estaba decidido a comprar una Élite, pero con este rumor ja no sé que hacer...¿seguir esperando?
LA X360 lo que esta pidiendo YA es que integren el wifi.
lorillo escribió:Toda la razon, el DD se queda pequeño, con 250gb podria instalar todos los juegos a la vez sin necesidad de estar pendiente del espacio

20 años en el mundillo de la informática me han hecho elaborar una teoría que con el paso del tiempo se ha confirmado y por ello se ha convertido en LEY:
"Nunca hay medio de almacenamiento suficientemente grande, siempre acabará lleno"

No, en serio, 120GB dan para instalar unos cuantos juegos. Evidentemente en 250GB caben muchos más, pero ¿realmente vas a jugar a semejante cantidad de juegos a la vez?

Yo tengo una Xenon con disco de 20GB y con tener instalado el juego que estoy jugando en ese momento estoy más que contento.
Joder que pack tan bueno. Yo el de 120 ya se me queda justito, pero es que ademas incluye el forza y 2 mandos, esta de lujo
33 respuestas