bartletrules escribió:Y tampoco tengo interés en que AC se convierta en un clon de Splinter Cell. No sé si tú les ves parecido, a mí me parecen estilos bastante distintos aunque tengan partes de sigilo en común, y no creo que deban tender hacia lo mismo.
Si, la verdad es que son juegos muy distintos, pero nos han vendido que los Asesinos son una organización a la sombra, sigilosos, casi invisibles y que aparecen y desaparecen como por arte de magia... pues pincha bastante. Creo que un enfoque más como hitman, donde te cambiabas de ropa para no levantar sospechas, o como splinter cell, que te infiltrabas usando las sombras, distrayendo a los guardias, escondiendo los cuerpos y demas cosas, se acerca más a lo que yo entiendo por un asesino sigiloso. Hay mil juegos que usan este tipo de sigilo en mayor o menor medida, por ejemplo Metal Gear, Tenchu, Thief, los Splinters, Hitman, velvet assassin, etc..
Creo que le han dado un enfoque demasiado Ninja Gaiden, centrandose en los mega escenarios más que en crear misiones propias de un "asesino/ninja/acrobata/super ingenioso"
(Las misiones de matar al capitan guardia "sin que te detecten en algun sotano son de risa... no puedes ni asomarte en una esquina!!).
La historia es muy buena, eso si, pero creo que pincha un poco en jugabilidad. Vamos, es mi opinion. Pero me encantaria ver un "SPLINTER CREED" o un "METAL ASSASSIN" ( si lo quereis mas cañero).
Saludos!