Yo con el tema de los DLC's de pago estoy que me subo por las paredes.
Lo encuentro insultante al 150%!!!!
Nos venden el juego a 65 o 70 € (aquí en españa) y a más a más, nos tienen que cobrar capítulos que tenemos que descargar para podernos acabar el juego, ufff, es que dan ganas de coger la consola y piratearla y a tomar por culo.
Menuda tomadura de pelo.
Y bueno, volviendo al hilo del post, si bien es cierto que la historia Americana tiene menos jugo y densidad que la que ha habido en Europa y Oriente, no quiere decir que no la haya tenido. Si que la hay y está muy concentrada, lo que pasa es que si tenemos que compararla con la europea o la oriental, parece como si fueran unos bebes.
Pero pensar que como nación ellos han progresado de una manera súper rápida. Pensar que no harán más de 300 o 400 años, Estados Unidos era el salvaje oeste y la gente iba con pistolas, revólveres, escopetas, que si los indios, uff...nada comparado con la Europa actual de aquellos tiempos.
Que nos da un poco de tirria por la forma que son, que van de soberbios, que van del palo "te perdono la vida", y tal y tal, pues bueno es lo que hay.
Aunque de todos modos, tampoco creo que sea muy bueno comenzar a especular de lo que será o dejará de ser, aún falta mucho y ya ser verá en que producto se convierte al final.
Sinceramente, creo que Ubisoft ha demostrado con creces con todas las entregas hasta la fecha su buen hacer, y solo por ese hecho, le deberíamos conceder el beneficio de la duda, no??
Venga pues, un saludo gente.
ZBL