A mi el ACI me gusto mucho, tanto su ambientacion como sus lugares y su historia, que era repetitivo, pues si, pero ese problema lo solucionaron en el ACII, que para mi es el mejor de toda la saga, aunque para mi Altair no era peor que Ezio, simplemente era mas serio, que no soso, pero esa seriedad le daba tambien un carisma especial, nada que ver con Connor que es mas soso que chupar un taco de madera. El AC La Hermandad estuvo bien sin mas, por debajo del II, pero bueno Ezio merecia ser homenajeado con un segundo juego y lo tuvo, pero el Revelations para mi sobraba tanto como el III, no me gusto nada jugar con un Ezio carcamal y tampoco el limbo en el que se encontraba Desmond en el inicio del juego, Capadocia me parecio una mierda de ciudad, un royo enorme, y en general un juego que no aportaba nada, lo termine por desidia y por conocer el final, mas que por gusto. El ACIII me parece un royo tambien, Connor no tiene nada de carisma, no me gusta nada la ambientacion, ni la epoca, ni las ropas de Connor, por mi podrian haberselo ahorrado.
Cuando se ha hablado de hacer un AC ambientado en China o Japon, yo pienso que podrian haber hecho las 2 cosas en el mismo juego, si el guion hubiese dependido de mi lo habria hecho de esta manera:
El fruto del Eden estuvo en la zona de Damasco en el 1, de ahi bajo a Italia y se estuvo moviendo por alli AC2 y La Hermandad, despues fue encontrado y vendido a un supuesto emperador chino, algun pez gordo de la aristocracia japonesa se entero y mando a unos mercenarios (posiblemente ninjas) a robarlo, el fruto viaja a Japon, aqui tendriamos un AC3 viajando de Italia a China y despues a Japon, y despues de alli seria enviado por algun barco mercante japones a cualquier lugar del Mar Caribe y bingo, ahi tenemos el AC4, con variedad de lugares, armas, atuendos, momentos y epocas distintas, y les habria quedado una saga de puta madre, despues ya para los que pedian la revolucion francesa podrian haberla metido en el AC5, y asi sucesivamente... De esta manera todos contentos.