Siendo una de mis sagas favoritas en esta generación me ha dejado bastante frío, una cinemática muy guapa pero poco más.
A mi me llama la atención pero no como Assassin´s Creed IV, podrían haber hecho como con el Wach dogs y usando una mecánica de juego similar a Assassin´s Creed crear una nueva IP sobre piratas añadiendo conceptos nuevos, que quieras o no sería algo un poco mas fresco, pero como Assassin´s Creed es que no me pega nada.
Para mi lo que le ha fallado a esta saga es que a medida que iban sacando juegos parece que se ha ido quitando importancia a Desmond, que en realidad es el verdadero protagonista. En AC1 aún teniendo sus fallos en jugabilidad tenemos una historia muy interesante, para mi la más fuerte de toda la saga, en el AC2 siguen llevandola genial, pero a partir de ahí desmond va desapareciendo hasta llegar a AC3. En este último me esperaba que estuviera mucho más enfocado en el presente y sobretodo en Desmond.
Tengo curiosidad por ver como va la historia, pero no la parte de piratas si no en la parte del presente donde antes teníamos a desmond y como lo enlazan con el final del AC3.
Y también muchas ganas de ver algo de gameplay next gen, porque la verdad que puede ser algo muy bruto. Ahora mismo es de lo poco que me ilusiona en un nuevo AC, ver como luce en las futruras consolas.