A mi el 2 y la hermandad son mis favoritos, la verdad. El Revelations es MUY MUY corto, pero obviando ese detalle, (muy grave, por cierto), me pareció bueno. En general, la saga de Ezio ha sido la que más me ha gustado. Del 3, me gustan ciertas partes, eso de ir más por el suelo que por árboles, no me terminaba, pero bueno, los detalles históricos, están muy currados, y lo de las batallas navales, era de lo que más me gustaba. El 1, fue el único que en un principio no me terminé, ya que me agobié, pero una vez empecé a jugar al dos, paré de jugarlo yme terminé el 1, (aunque me costó un poco no aburrirme), para poder seguir la historia del juego, y luego he ido jugando todos desde el primer día que han ido saliendo. Este Assassins Creed IV, tiene muy buena pinta, y lo de las batallas navales me encanta. Pero lo que más me llama la atención, es lo que pasará en la historia "fuera del ánimus", ya que
Sea como sea, estoy impaciente por jugarlo
Menos mal que hasta que llegue hay muchos juegos que van a salir antes y que también estoy deseoso de jugar