Ufff... pero qué fácil lo ven algunos!!!
A ver, los firmwares de la PSP tengo enjtendidos que se desencriptaron gracias a un bug que permitía obtener la clave. Si dicho bug no existe en los firmwares de PS3, vamos apañaos. Porque ya me diréis a mi quién rompe un cifrado AES que supongo que será el que lleve el firmware...
Eso hay que sumarlo a que de momento ignoramos como crear backups en condiciones (sí, ya sé que con linux y SAK se sacan backups, pero no sabemos si son operativas o si realmente incluyen toda la información).
Además, Dark_Alex sabe de lo que sabe. No tiene por qué ser él quien saque CF para la PS3, de hecho ni siquiera tiene por qué haber CF, hay muchos más métodos para la scene. Yo creo que a DA se le está poniendo demasiada presión mediática, y como saque otra persona algo antes, seguro que al pobre se le echa encima la gente...
De entrada no sabemos si este firmware va a servir o no para la scene, quizás no se consiga esencriptar ni nada parecido, y estaremos como antes. De momento, Scene de PS3=NADA
Y para los que dicen que el FW lo ha filtrado sony, obviamente sí. Semaos realistas, si el firmware ese sólo lo tiene sony... ¿quién lo iba a filtrar? ¿el papa?
Eso sí, decir sony es algo muy difuso, Ese FW pasa por un montón e manos, y siempre puede haber alguien corrupto. pero como dicen varios por ahí, sony pierde dinero con cada ps3 que fabrica, recuperándolo con las licencias, así que no creo que haya sido intencionado...