Trabajo en un multicine y os voy a contar la realidad de toda esta m*e*d*:
La p**a realidad es que los empresarios de cine no están por la labor de subir los precios, son las distribuidoras, los alquileres de locales, las compañías eléctricas... las que suben y obligan al empresario a subir.
La p**a realidad es que ya hace bastante tiempo que la industria de producción del cine bajó el listón sobremanera y todavía no me explico cómo pueden sacar películas cuyos guiones son una auténtica basura.
La p**a realidad es que Walt Disney, gran empresa antaño por las excelentes películas de animación que tenía depende ahora de Pixar para tener películas taquilleras.
La p**a realidad es que antes merecía ver cine español porque aunque la peli no valiese mucho al menos tus ojos pillaban cacho en pantalla grande, ahora apenas se ve una mísera tet***a y date por contento.
La p**a realidad es que no puedes quitarle la libertad a la gente de decidir si descarga o no, porque cuando se la quitas, los enca****as de forma independiente y pueden hacer mucho daño también, de forma independiente.
La p**a realidad es que cuando cerraron MU no se notó ningún aumento, al contrario, está viniendo menos gente, y el FBI, productoras y otros que paso de mencionar están jugando con los puestos de trabajadores que tienen que pagar hipotecas, entre otras cosas.
La p**a realidad es que a los peces gordos se la suda, porque ellos seguirán amasando dinero mientras el mundo siga girando.
Lástima que no caiga un p**o cometa y nos lleve a todos por delante, así, algunos descubrirían que el dinero no funciona contra el desastre fortuito o infortuito del cosmos, pero al menos no tendrían el poder y se sentirían indefensos como todos... sería una buena lección de humildad.