¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Ojo no se sabe si es fake ó no pone que esta en funcionamiento el dia 25 enero
Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en la antigua Unión Soviética, Rusia “para seguridad de los usuarios” ya que en Rusia, EE.UU. no tiene ninguna jurisdicción para actuar.
.
Si venga cierra Megaupload y ya la gente va a comprar videojuegos yver peliculas,eso no se lo creen ni ellos xD vaya forma de manipular xD
En el chat de AnonOps dicen que el Anonyupload es fake...
PIRATO escribió:Ojo no se sabe si es fake ó no pone que esta en funcionamiento el dia 25 enero
Anonymous ha abierto hace escasas horas el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, con motivo del cierre de Megaupload.

Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

El servicio lanzado por Anonymous acepta donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en la antigua Unión Soviética, Rusia “para seguridad de los usuarios” ya que en Rusia, EE.UU. no tiene ninguna jurisdicción para actuar.
.

Segun lei en FC, decian que era Fake.
Y alguien se cree esta noticia?, venga hombre, por favor. Los medios informativos están manipulados desde hace decadas. Escribe/dicen lo que les interesa.
pero en facebook de Anonymous pone que si es verdad
joey1983 escribió:jajajaja y que han subido las taquillas jajajaja

cuando hay grandes estrenos(buenas películas)las salas de cine se llenan, cuando hacen un buen videojuego se vende, cuando hacen un buen disco de música se vende, pero parece que no se han enterado que hay cosas tan malas que no pagaría ni un duro por ver, jugar o escuchar.

que Dios nos pille confesados [qmparto] [qmparto] y que han subido las taquillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] alli esta la mejor noticia del año que Dios nos pille confesados con los medios de comunicación que tenemos y su manipulación de la verdad [qmparto] [qmparto]

Eso es verdad, si el producto es una porquería no se vende. Pero es que todos acabábamos bajándonos es producto de dudosa calidad... Por lo que es un poco contradicotiro. Yo no pagaría nada por esa mierda, pero por otra parte si que la consumo...
La solución está en agustar los precios,o me cansaré de decirlo. Productos a precios justos y adaptados al nivel de adquisición de España. Yo no pago 20€ por un DVD, para eso compro el blueray que son 24€... Por ejemplo.
genur escribió:que es mejor emule y utorrent?

hombre, emule tiene un buscador muy bueno integrado por contra es un poco mas "difícil" de configurar

torrent es algo mas rápido y sencillo....

en mi opinión... lo nuevo por torrent, algo así mas singular... emule.
Mediafire me acaba de contestar

Thank you for contacting Mediafire. We are nothing like MegaUpload. We do not condone illegally uploaded files or copyrighted content. We are not in danger of being shut down. Your files are safe.

Best Regards,
uchiha madara 23 escribió:al final lo han conseguido adios a las descargas directas

Ya te rindes? Se pegan toda la vida jodiendonos a impuestos, aprobando leyes diseñadas por y para ellos, censurandonos y manipulandonos y ya pones el culo??

A la mierda los yankis, el parlamento europeo y el PPSOE!! Nos tienen esclavizados y el unico sitio libre, internet, quieren controlarlo tambien?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Internet para ver solo el correo en 3... 2... 1...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
DJSyNcRo escribió:Internet para ver solo el correo en 3... 2... 1...

si todos pensaramos como tu, menuda mierda de vida.
¿Ha subido la recaudacion respecto al mismo fin de semana del año pasado? Lo que habria es que compararlo con la semana pasada...
Yo estoy tirando de uTorrent otra vez... Fileserve, Downupload, etc.. etc estan todos los contenidos restringidos o borrados, menuda mierda en serio... lo del aumento en taquillas no se lo creen ni ellos, yo no pienso gastarme un centimo en ir al cine y mucho menos en comprar pelis o CD's de musica
utorrent a mi por lo menos me va perfect, con ONO 50Mb descargando en torno a los 5-6 megas. El problema de los torrents es que es más complicado encontrar cosas 'antiguas', que ya no tienen semillas y casi nadie leechea... pero para eso estan los trackers privados, en los que se encuentran mucho con mucha calidad.

Por cierto, de lo del Anonymupload yo soy un poco reacio... no metería la mano al fuego de momento.
PIRATO escribió:pero en facebook de Anonymous pone que si es verdad

Por lo visto en el twiter, los mismos de anonymous dicen que es un fake:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2582707

Es evidente que si fuera verdad ya estaría en marcha, no que lo único que se puede hacer es donar... ¿no os parece raro?
Noriko escribió:Lo peor de todo aunque volvamos a la mula y si no se les da por atacarla también, es que películas muy dificiles de conseguir, rarezas y demás joyas tal vez hayan desaparecido para siempre, y con la mula haya mas que nada material que le gusta a las masas.

Te puedo asegurar que eso no sucederá, es más, será todo lo contrario. Tengo conocidos, por ejemplo, cinéfilos hasta el extremo y que han estado durante años coleccionando cuanta joya encontrasen y almacenando en decenas de teras. Ahora, lógicamente, irán a parar a la mulita, que irá cargada en sus alforjas XD

pues van a tener que pensarlo por que yo para eso no pago un adsl ni de coña que se vayan preparando las compañias telefonicas que van a ser las siguientes en hechar el cierre , si es que este ppsoe se lo carga todo todo todo .
Dejaros de historias, que no se van a pagar por cosas legales. Ahí están los DLCs batiendo récords.

Les dais todas las excusas del mundo para chaparlo todo y poner una caja registradora a la entrada.
Solo espero que todos los que posteamos aqui cumplamos lo del marzo negro y no solo el marzo si no todo lo que podamos ya basta de intentar someter a internet, es nuestro motor de libertad y de conocimiento!!!
os dejo el cartel para recordarlo!

Imagen
Pues estamos fastidiados, yo que tenia teras subidos :(
Bueno pues parece que buscaban el efecto cadena, en fin me veo otra vez volviendo al emule o al torrent :-|
Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU y borrando bastantes archivos con copyright (esto último lo añado yo por experiencia propia)
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

http://www.publico.es/culturas/418326/los-servicios-de-descarga-directa-entran-en-modo-panico
Ya entiendo todo.. quieren que volvamos al P2P para asi poder presionar a los gobiernos y poder cerrarlo al fin... ademas de asi ya poder llevar a juicio a usuarios normales.
Llevan un dia bien ocupado los servers DD, llevo todo el dia bajando unas backups de la wii y van cayendo una a una
La unica que aun me baja es uploaded, y a la velocidad que va es mejor la mula, pero de calle [qmparto] [qmparto]

A ver si las paginas empiezan a sacar trackers privados con torrents, sera lo unico viable en meses visto lo visto
Salomon_Kane escribió:

Pues así era el mundo hace bien poquito, y con un limite de correo de 2Mb! y tan contentos que estabamos!
chesare escribió:
Salomon_Kane escribió:

Pues así era el mundo hace bien poquito, y con un limite de correo de 2Mb! y tan contentos que estabamos!

De eso nada, que las listas de news, IRC, chats, foros y demás siempre han existido. Internet no es solo bajar con el jdownloader.

Además la piratería existía antes de la popularización de internet. Vamos yo compraba cintas pirata de Amstrand en el mercadillo de los Domingos. Y aun creo que tengo por aquí una enciclopedia "Encarta" que venía en varios CDs...
chesare escribió:
Salomon_Kane escribió:

No te puedes conformar con como eran las cosas antes o no habrían avances, viviríamos en cuevas joder... Lo siento es que no soporto leer/oir esos razonamientos, espero que fuera una ironía xD.

Tendré que ir probando de una vez eso del uTorrent a ver de que va...

Un saludo!
ElHobbit escribió:De eso nada, que las listas de news, IRC, chats, foros y demás siempre han existido. Internet no es solo bajar con el jdownloader.

Además la piratería existía antes de la popularización de internet. Vamos yo compraba cintas pirata de Amstrand en el mercadillo de los Domingos. Y aun creo que tengo por aquí una enciclopedia "Encarta" que venía en varios CDs...

Sí, es cierto en los mercadillos antes se podían comprar bastantes CD'S con programas, música, juegos, etc...
Mira por donde al final la solución a la crisis va a estar ahí :p
Madre mia como esta el recreo esto va enserio o nos ponemos en pie de guerra y nos quedamos a dos velas, tenemos q hacer algo ya no el marzonegro sino 2012 negro que es como les jodera mas.y dando donde duele mas a las empresas
Rapidshare parece ser la única que va a quedar en pie. Se puede pagar en dolares como se habia echo con MU?
Los primeros que pongan un servidor de descargas en Rusia se va a hacer de oro.
Esta claro que mucho daño ha hecho el STREAMING... hemos llegado a tal punto que la gente se ha flipado... antes no era asi esto. Es que cualquier persona podia ver lo que queria mediante un click y eso al final pasa factura... pero bueno.

Antes o tenias acceso via FTP privado o tirabas de emule y con 256kb...y cuando bajabas a 25kb ya lo flipabas.

Pues nada habra que ir a comprar las pelis al top manta... :) De vuelta todos al mercado de San Antonio. Yo si esto sigue asi... ya estoy planeando que hacer me pondre con 4 o 5 personas tirando de torrent bajando cosas diferentes y a intercambiar material por DVD y USB.

Esta claro que el golpe duele pero creo que nos lo hemos buscado, culpo directamente al STREAMING.
Anda que no hay alternativas al P2P...habra que desempolvar el FTP de nuevo
Estreno de bunraku el dia 20 en valencia cine abc park.

7 personas en la sala sesión de las 8

y dos estaban follando.

si, han mejorado las taquillas JA
Lo que está claro es que la descarga directa va a desaparecer tal y como la conocemos ahora. El principal argumento que defienden quienes abogan por el cierre de estos servidores, al margen de la piratería en el sentido más estricto de la palabra, es que había muchas personas "lucrándose" al compartir archivos.

Casi todas las páginas ofrecían "incentivos" a aquellos usuarios más activos, lo cual movía a los uploaders a compartir más y más, y eso era visto por parte de muchos como una incitación directa a la piratería. Si las descargas directas se mantienen, pero los servidores dejan de ofrecer esos "incentivos" (como ya ha pasado con algunos), muchas personas dejarán de subir archivos. Eso, sumado a las contínuas denuncias de enlaces, hará inviable el método de descarga directa para la mayoría de los contenidos.

Porque seamos claros, la inmensa mayoría de los uploaders dejarán de subir archivos si no reciben ningún beneficio a cambio. Hasta ahora si borraban unos enlaces, al cabo de una hora estaban resubidos en el server original y en seis mirrors más. Y esa es la realidad, casi nadie comparte por amor al arte. La mayoría de la gente no se toma la molestia de ripear un Bluray de 40GB o un juego de 15GB, o de estar pendiente de grabar una serie y subirla puntualmente si no van a recibir nada a cambio.

Tarde o temprano las páginas de hosting cerrarán, pero no sólo porque sean clausuradas por acciones legales, sino porque muy pocos usuarios seguirán pagando una cuota sólo para almacenar sus archivos, y el número de clientes no será suficiente para mantener funcional toda la infraestructura que eso conlleva. Así que sí, desengañémonos y aceptemos que estamos ante el final de la descarga directa tal y como la hemos conocido hasta ahora. Seguirá siendo una opción más, pero ni mucho menos la mejor si no hay uploaders que suban contenidos. Y aunque los hubiera, los enlaces se denunciarían y borrarían sin contemplación, o directamente se cerrarían las páginas que los contienen acogiéndose a leyes como la Ley Sinde.
pues ya sabeis, si nos tratan como criminales yo tambien a ellos

viva el marzo negro
la solucion estará en descargarnos cosas desde servidores q se encuentren en paises dnd no sean tan drasticos con la ley... entiendades paises de asia o africa q se la pelan estas cosas. seguro q pronto tendremos nueva alternativas y por cierto q fue del megaupload creado por anonymous no recuerdo el nombre
retabolil escribió:Si supiéramos aparcar nuestras diferencias como ciudadanos por una vez, y unirnos para hacer presión de mil formas, nos comeríamos vivos a quienes están detrás de limitar cada vez más las barreras de internet. Hay mil formas de presión, desde firmas, manifestaciones... y la que más les duele, el NO CONSUMO. Un buen boicot masivo a TODO lo relacionado con el cine e industria discográfica, pero en condiciones; y veríais si empezaban a temblar.

Pero como ya se ha visto en iniciativas como la del 15M, somos más de criticar y pelear con el que tenemos al lado, caer en las maniobras de alienación entre nosotros en lugar de priorizar lo que nos une y nuestros propios intereses... y mientras eso siga así los de arriba se seguirán frotando las manos disfrutando del espectáculo.

Amén hermano.
Ahí va un resumen mas ámplio:

MegaUpload - Cerrado.
FileServe – Cerrando, no venden cuentas Premium.
FileJungle – Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
UploadStation - Bloqueado en EEUU.
FileSonic – Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
VideoBB – ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
Uploaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
FilePost – Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
Videoz – Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
4shared – Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
MediaFire – Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
Org torrent – Podría desvanecerse en los próximos 30 días, “está bajo investigación criminal”
Network Share mIRC – Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
Koshiki – Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
Shienko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
ShareX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.
siempre quedaran los ftps privados jajaja.
Montemos un servicio de descargas en Rusia, si hace falta me voy a vivir a Siberia, por si les da pro pasarse que por lo menos pasen frio los muy cabrones xD
Noriko escribió:Los primeros que pongan un servidor de descargas en Rusia se va a hacer de oro.

Ya existen algunos servidores en Rusia, como por ejemplo Letitbit. Yo lo he utilizado con cuenta premium y funciona igual que el resto.
Para akiles...

si pero hace un tiempo los ftps privados campeon tb eran de pago...

porque habia que pagar el hosting y encima conseguir el material ...
Pues yo y los colegas que estabamos con fileserve....como esta el panorama.....
Pues soy el unico que ve bien el cierre de este tipo de servidores?? Al fin y al cabo, la gente lo usaba el 99.9 % para descargar cosas " ilegalmente " y luego dicen de copia privada y no se que mas historias.

Yo descargaba cosas y ahora no me llevo las manos a la cabeza, si me gusta algo y tengo dinero, lo compro.

Tambien decian de la gente dandose de baja en el ADSL, pues yo juego online, asi que no me dejare de baja por estas cosas.
vergil escribió:Pues soy el unico que ve bien el cierre de este tipo de servidores?? Al fin y al cabo, la gente lo usaba el 99.9 % para descargar cosas " ilegalmente " y luego dicen de copia privada y no se que mas historias.

Yo descargaba cosas y ahora no me llevo las manos a la cabeza, si me gusta algo y tengo dinero, lo compro.

Tambien decian de la gente dandose de baja en el ADSL, pues yo juego online, asi que no me dejare de baja por estas cosas.

+1
El FBI se ha encargado de joder a todos los usuarios de Megaupload que usaban ese servicio para subir fotos y archivos personales, ahora se preocupan por el dinero que Megaupload tiene no por el que han perdido millones de personas en cuentas Premium.

Viva EEUU si es que se creen los amos del mundo. P**OS YANKIS
Operación Mundial 29 de FEBRERO – MARZO NEGRO

Del jueves, 1 de Marzo de 2012 hasta el sábado, 31 de marzo de 2012.anonymous-operacion-marzo-negro

Se está gestionando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre unilateral de MEGAUPLOAD por parte del FBI. La iniciativa se llama “MARZO NEGRO” y consiste en que el día 29 de febrero empezará en todo el mundo una prostesta que consiste en que no consumamos (pagando) nada de cine, música, etc y que continuará (uniéndonos a usuarios a nivel mundial) todo el mes de marzo. Si utilizabas MEGAUPLOAD y no estás de acuerdo con su cierre, colabora y pásalo.

Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes en detrimento de las libertades como la privacidad.

Tras el cierre de Megaupload, han sido varios los ataques realizados por el grupo de hackers “Anonymous” y ha corrido como pólvora la invitación para realizar una nueva operación denominada “Marzo Negro”.

“Se está gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre de Megaupload por parte del FBI. La iniciativa se llama Marzo Negro y consiste en que el día 29 de febrero se iniciará una protesta que consiste en que no consumamos nada de cine, música, libros, etc. y que continuará todo el mes de marzo”, indica, el grupo de hackers en Facebook.

Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes a nivel global en detrimento de las libertades como la privacidad.

Como se recuerda Anonymous, desactivó los sitios web del FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, así como la web de la Universal Music en represalia al cierre a la página de descarga de contenidos.

Via Anonymousespaña.es
1062 respuestas
14, 5, 6, 7, 822