¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

Pero digo yo, esto no causará todo lo contrario?

Aumentar la piratería?
O sea los que puedan manejarse con descargas podrán vender en la calle sin competencia e incluso vender mas caro.
No poder compartir mejora el negocio Sparrow.
No tío! esto no joder, no apoyo la piratería pero ni de coña quiero volver a los P2P, es una mierda bajar una peli por Emule, tarda 1 semana o 4 días y esto no lo aguanto y ni con los 50MB el Emule me va bien, ni el Emule ni ningún otro P2P, si las descargas así se van no se que voy a hacer, solo usaría los 50MB para jugar en línea pero para descargar no podría... [triston]
Aún no os enteráis... vergil es un TROLL, no le déis más coba coño; es lo que está buecando.

Lo que quiere es que dejéis de compartir archivos y empecéis a comprar como desesperados en la tienda que anuncia en su firma.

En fin, de todos modos es defender lo indefendible. Obviously is a TROLL, its obvious.
Y por poner un toque de humor, chiste de twitter.

Guapa, me he quedado sin megaupload ¿quieres ser mi servidor de descarga?
khobhy escribió:Por lo que veo aquí hay gente que si no puede pagar algo o considera que es un precio abusivo legitima el "robo". Así no se puede hacer nada.

Si no tengo dinero para pagarlo, o considero que el precio es demasiado abusivo directamente no lo verias, ni lo escucharias ni lo leerias. Beneficio en el primer caso: algo puesto que existe gente honrrada que compra cosas aunque las tenga descargadas pork le ha parecido razonable.
Segundo caso: NADA y menos presionando y obligando como intentan hacerlo.
Yo me reafirmo en que el panorama a finales de año no se va a parecer en nada (para mal) al de finales de 2011. Nos van a crujir por todos lados, tanto dentro como fuera de la red de redes.

Red_Night escribió:Y por poner un toque de humor, chiste de twitter.

Me has matao tío [+risas]
GRAN TORINO escribió:No tío! esto no joder, no apoyo la piratería pero ni de coña quiero volver a los P2P, es una mierda bajar una peli por Emule, tarda 1 semana o 4 días y esto no lo aguanto y ni con los 50MB el Emule me va bien, ni el Emule ni ningún otro P2P, si las descargas así se van no se que voy a hacer, solo usaría los 50MB para jugar en línea pero para descargar no podría... [triston]

1 semana o 4 dias en bajar una peli? XD que cojones si tardo yo medio dia en tener 2 o 3 bajadas.
edito : Si tanto se quejan, lo que deben de hacer los servidores de descarga, es si subes un archivo con tu cuenta, SOLO puedes descargarlo con esa cuenta, creo que con eso, ayudaria ( supongo )

Y a eso se estan pasando. Pero ¿Que pasa cuando tienes que mandar archivos que no caben en un mail a otras personas? Yo he tenido que hacerlo. Y por favor, no me vengas con lo de "nadie lo usaba para eso" porque yo ya se de donde viene megaupload y de que se ha nutrido y como ha empezado, pero eso no quita que lo que ofrecia era un servicio necesario (aunque prefiero otros servers)

Si vamos a empezar a chapar y prohibir cosas por un uso que puede tener cierta cosa apaga y vamonos.
baronluigi escribió:
edito : Si tanto se quejan, lo que deben de hacer los servidores de descarga, es si subes un archivo con tu cuenta, SOLO puedes descargarlo con esa cuenta, creo que con eso, ayudaria ( supongo )

Y a eso se estan pasando. Pero ¿Que pasa cuando tienes que mandar archivos que no caben en un mail a otras personas? Yo he tenido que hacerlo. Y por favor, no me vengas con lo de "nadie lo usaba para eso" porque yo ya se de donde viene megaupload y de que se ha nutrido y como ha empezado, pero eso no quita que lo que ofrecia era un servicio necesario (aunque prefiero otros servers)

Si vamos a empezar a chapar y prohibir cosas por un uso que puede tener cierta cosa apaga y vamonos.

En eso me vaso yo para decir que por ejemplo pueden mandar dropbox a tomar por culo en cero coma. Y quien dice dropbox dice cualquier sistema de disco duro en la nube
Sigo esperanzado en el pensamiento de que cuando una puerta se cierra se abre una ventana...megaupload ha caido pero otra vendra en su ausencia, llamese rapidshare o "x". Y sino es asi pues, familia, como dijo un sabio, la paciencia es una ciencia, y volveremos a retroceder unos años digitales para tener encendido ya sea el vuze o el bittorrent o ares o lo que querais...y en vez de tardar un café tardemos medio dia en tener lo que queremos...dios...como me gustaria estar 2 semanas atras xD
justo hoy estaba mirando Discovery Max y el noticiario es el de "el mundo" han dicho que la taquilla en los cines ha subido este findesemana en EEUU un 32%. No se lo creen ni ellos
La descarga directa estaba sentenciada desde el momento que estaba todo centralizado. Rarisimo que haya durado tanto, cuando salio yo le daba 2 meses.
De todas formas aqui lo mas triste es que la gente prefiere pagarle antes al pavo de megaupload que a los propietarios de los contenidos.
Esto se usaba para piratear contenido ilegal, que nadie venga con fotos personales porque para eso tienes Picasa y demas que no lo van a cerrar en la vida.
¿Cuanto dinero os gastabais u os gastais entre internet monstruoso, cuentas premium, discos duros, reproductores etc etc...? gente gastando donde sea con tal de no pagar al que le corresponde.
Que nuestros sueldos son de risa y los precios altisimos? si, es verdad. Te da eso derecho a bajarte lo que te de la gana? NO. Si no tienes mas remedio, pues bueno, bajatelo, si no tenias medios igualmente no haces daño a nadie... pero encima indignarte si te cortan el grifo, como si tuvieras derecho? increible a lo que ha llegado la cultura del todo gratis, al menos tengamos la decencia de admitir lo que esta bien y lo que esta mal, lo que es de cada uno.
Por ahi hay uno que dice que el dueño de megaupload se ha ganado sus 50 coches... vaya disparate. Se los ha ganado vendiendo cosas que no son suyas, robando. Me gustaria ver que os pareceria si crearais algo, os lo copiase un desconocido y se pusiera a venderlo sin darte un duro.
La hipocresia del tema llega a lo esperpentico... se ve que en España cada uno roba lo que puede, el politico como puede mete mano a las arcas publicas, nosotros a nuestra escala hacemos nuestros pinillos, la SGAE al verlo aprovecha para robarnos a los demas y asi todo el mundo a pillar lo que pueda. Que asco de pais. Yo te robo, tu me robas, el nos roba, nosotros robamos, vosotros robais, ellos roban.
vergil escribió:Al fin y al cabo, la gente lo usaba el 99.9 % para descargar cosas " ilegalmente " y luego dicen de copia privada y no se que mas historias.

Voy a refrescarte para ver si tienes capacidad para comprenderlo; compartir contenido sin ánimo de lucro entre particulares, NO ES NI ILEGAL NI PIRATERÍA. Sólo en la cabeza de un loco o de alguien muy desinformado -aparte de la industria y sus títeres- se entiende así.

Lo has entendido, TROLL?
Aplicación de SOPA ni mas ni menos.
Mi cuenta de FILESERVE esta DISABLE

tiene algo que ver este mensaje: Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions.

con todo lo que está pasando?

o simplemente me la han desactivado/eliminado por otros motivos?
Hace un par de años,no recuerdo la entidad pero por domiciliar la nomina en un banco Norteamericano te regalaban una escopeta de caza (me imagino que si tienes permiso de caza obviamente)... Si empezamos a prohibir cosas por sus posibles usos como dice baronluigi, no queda ni el tato en EEUU

Pero bueno tampoco se puede esperar mas de una sociedad donde se "permite" estar masacrando a una poblacion y escandalizarse porque a Janet Jackson se le viera un pecho y tener el pais en estado de shock o que paradojicamente hubiera manifestaciones mas multitudinarias por el 11-S en la otra parte del mundo que en el centro de New York.

En un pais donde la mayoria de los encuestados no sabian donde quedaba un pais como España, tampoco me extrañaria que se preocuparan por toda esa cultura que ha quedado perdida del dia a la mañana, y menos su gobierno.

Francamente, me sorprende 0

Todo el mundo ve las series, los juegos y to esas chuminadas, y nadie valora la cultura que habra quedado perdida ahi dentro.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Alexbuenpas escribió:Mi cuenta de FILESERVE esta DISABLE

tiene algo que ver este mensaje: Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions.

algo tenias ahi que te han cazao :)

asi esta esto:

- MegaUpload - Cerrado.
- VicioWarez - Clausura. no vende premium.
- FileJungle - La eliminación de archivos. Cerrado en los EE.UU..
- UploadStation - Cerrado en los EE.UU..
- FileSonic - la noticia es arbitraria (bajo investigación del FBI).
- VideoBB - Cerrado! desaparecería pronto.
- Uploaded - Prohibido EE.UU. y el FBI persiguió a los propietarios que se han ido.
- FilePost - Eliminación de todos los materiales (por lo dejará ejecutables, archivos PDF, TXTS)
- Videoz - cerrada y bloqueada en los países afiliados a los EE.UU..
- 4shared - Eliminación de archivos con derechos de autor y espera en la cola del FBI.
- MediaFire - llamado a declarar en los próximos 90 días y que le abrirá las puertas a favor del FBI
- Torrent Org - podrían desaparecer con todo lo que dentro de 30 días ", está bajo investigación criminal"
- Red de mIRC Compartir - a la espera de la decisión del caso para continuar o terminar todo lo que Torrente.
- Koshiki - que operan en Japón 100% no se sumará a la sopa / PIPA
- Caja Shienko - 100% de trabajo China / Corea no se unirá a la sopa / PIPA
- ShareX BR - grupo de UOL / BOL / iG dicen que van a unirse a la sopa / PIPA

Sospecho que es el mismo caso de este tema.
La verdad es que siempre le daba seis meses a las descargas directas, pero duraron un par de años, a ver si con esto los desarrolladores de programas p2p vuelven a ponerse las pilas, que quitando a los de bittorrent, el resto como que pasaban un poco. Siempre fui de la opinion de que estar tan centralizado era un peligro, y lo mismo va para el bittorrent, este ultimo deberia implementar por fin una busqueda decente y no depender de esas paginas que todos conocemos.
bueno....yo prefero tener paciencia...creo q esto se a tomado a la tremenda.....todavia hay paginas cn archivos subidos en hotfile,uploaded y todos esos servidores van al pelo.....abriran mas servidores,incluso volveran a abrir megaupload....creeis q van a dejar de ganar tantisimo dinero gente q vivia de esto?...no lo creo...es mas....en dos semanas estara todo igual....se esta consiguiendo lo q qerian q era darle bombo a esto como para q creryeran muchos ilusos q es la solucion a la pirateria...pero tiempo al timepo....
Demomento Netload sigue como siempre esperemos que dure. Saludos
nietze escribió:

asi esta esto:

- MegaUpload - Cerrado.
- VicioWarez - Clausura. no vende premium.
- FileJungle - La eliminación de archivos. Cerrado en los EE.UU..
- UploadStation - Cerrado en los EE.UU..
- FileSonic - la noticia es arbitraria (bajo investigación del FBI).
- VideoBB - Cerrado! desaparecería pronto.
- Uploaded - Prohibido EE.UU. y el FBI persiguió a los propietarios que se han ido.
- FilePost - Eliminación de todos los materiales (por lo dejará ejecutables, archivos PDF, TXTS)
- Videoz - cerrada y bloqueada en los países afiliados a los EE.UU..
- 4shared - Eliminación de archivos con derechos de autor y espera en la cola del FBI.
- MediaFire - llamado a declarar en los próximos 90 días y que le abrirá las puertas a favor del FBI
- Torrent Org - podrían desaparecer con todo lo que dentro de 30 días ", está bajo investigación criminal"
- Red de mIRC Compartir - a la espera de la decisión del caso para continuar o terminar todo lo que Torrente.
- Koshiki - que operan en Japón 100% no se sumará a la sopa / PIPA
- Caja Shienko - 100% de trabajo China / Corea no se unirá a la sopa / PIPA
- ShareX BR - grupo de UOL / BOL / iG dicen que van a unirse a la sopa / PIPA

De rapidshare hay algo?
que web es esta?

Esto se a acabado todos los servidores están borrando contenido ilegal las paginas web están borrando los link.
Pero weno todavía nos quedan los p2p hoy me he instalado el qbittorrent para ubuntu y la verdad es que hay bastante contenido y las descargas a 700kbs que no es gran cosa pero mejor que nada
bueno a dejar el bitspirit toda la noche encendiendo y comaprtiendo y el emule tb
Yo lo que hacia antes era de noche bajaba y de dia lo dejaba encendido para compartir .
suerte seamos buenos y compartamos
A mi el utorrent me va a 1.5 kb y gracias... Es desesperante, a lo sumo llega a 30, pero de ahi no se mueve, amagos el otro dia a 400 y tal, pero duran 0, asi hasta establecerse en sus 2.0 kb de media. Con esto asi puedes estar descargando cualquier cosa 1 mes. A ver si se calma esto un poco, si la peña empieza a subir/usar cosas a servidores rusos, que alli USA no pone una pezuña ni borrachos, y listo. }:/
Y por su parte, la industria del cine dice haber notado ya el cambio, con un aumento notable de taquilla y en los servicios de streaming de pago en el primer fin de semana sin megaupload.

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues vagos sigue funcionando con normalidad subiendo las pelis a fikepost,letitbit,uploaded y demas.....

midupload tambioen va muy bien
quue paginas de torrent me recomendais?
Tengo una gran duda... que no se si es verdad pero llegó hoy a mis oidos.

¿Es verdad que Youtube en breve solo va a permitir "subir videos" con contenidos sin copyright? O sea, videos hechos por el autor, o sea cositas caseras, videoblogs, y cosas asi, nada de grabar capturas de TV con capturadoras o de juegos via capturadoras y cosas asi para que no se violen los derechos protegidos de 3º?

Que por lo visto iban a tomar esta medida para evitar que empiecen las demandas a youtube o una cazeria de brujas por contener muchos videos donde la propiedad intelectual del contenido pertenece a otras personas, compañias, etc.... como es el caso tambien de las canciones que puedes oir aunque solo haya una imagen, que muchos usuarios suben, ya que no estan subidas por empresas, compañias tipo vevo que tiene las licencias para poder hacerlo.

A ver ¿que opinais de esto vosotros?
Pues por mucho que cierren MU y el resto de servidores, yo seguire iendo al cine lo mismo que antes, es decir cuando hubiera alguna pelicula decente que mereciera la pena...
lo q tenemos q hacer es segir descargando de los servidores q hayan para q vean q no pueden hacer nada....y asi se sacaran mas servidores nuevos conforme qiten otros....ademas es q a nosotros nos van a hacer algo por descargar?NO VERDAD?PUES A DARLES CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues a tomar por culo las DD . llevo 2 dias con el Utorrent y de lujo. que me diga algo alguien si es que puede [jaja]
SUPERWI escribió:pues vagos sigue funcionando con normalidad subiendo las pelis a fikepost,letitbit,uploaded y demas.....

Por desgracia les queda 2 telediarios y mira que me estoy cebando ahí... vamos parezco un gorrino, pero al igual que bajui, en Marzo la Sinde cerrará las webs y se cagará encima de ellas. [+furioso]
Dark escribió:Tengo una gran duda... que no se si es verdad pero llegó hoy a mis oidos.

¿Es verdad que Youtube en breve solo va a permitir "subir videos" con contenidos sin copyright? O sea, videos hechos por el autor, o sea cositas caseras, videoblogs, y cosas asi, nada de grabar capturas de TV con capturadoras o de juegos via capturadoras y cosas asi para que no se violen los derechos protegidos de 3º?

Que por lo visto iban a tomar esta medida para evitar que empiecen las demandas a youtube o una cazeria de brujas por contener muchos videos donde la propiedad intelectual del contenido pertenece a otras personas, compañias, etc.... como es el caso tambien de las canciones que puedes oir aunque solo haya una imagen, que muchos usuarios suben, ya que no estan subidas por empresas, compañias tipo vevo que tiene las licencias para poder hacerlo.

Que se va a la mierda mi canal de youtube junto a muchos mas.

No poder subir una reseña por no poder poner una música de fondo o una captura es demasiado.
Dark escribió:Tengo una gran duda... que no se si es verdad pero llegó hoy a mis oidos.

Correcto. Que qué opinamos... qué importa lo que opinemos? Opiniones desde lo de Megaupload ya tienes para dar y tomar... y? qué vamos a opinar, les damos unas palmaditas al FBI y a las bondades de las políticas usanas, a toda su industria judaica y a sus títeres?

lo que importa es cómo respndamos...

Imagen

Aunque yo cambiaría a 2012 Maya
Jausmiosic escribió:
SUPERWI escribió:pues vagos sigue funcionando con normalidad subiendo las pelis a fikepost,letitbit,uploaded y demas.....

Por desgracia les queda 2 telediarios y mira que me estoy cebando ahí... vamos parezco un gorrino, pero al igual que bajui, en Marzo la Sinde cerrará las webs y se cagará encima de ellas. [+furioso]

La ley Sinde solo puede cerrar webs bajo dominio español, no del extranjero. Y... Ya, podria denegar acceso, pero para eso sacaron el accesorio para firefox para saltarse bloqueos de web. Se metera uno de igual manera.
para q sinde cuierre una pagina tiene q estar alojada en un servidor español...vagos creo ....no lo se seguro...no esta en un servidor español.....y la ley sinde se va a joder cn la ley sopa....
En fin, ellos mismos se han creado su propia tumba. Por mi parte era usuario de Fileserve y esporadicamente de Megaupload, la segunda ya no existe y la primera evidentemente no renuevo el premiun, y como yo to dios asi que ya pueden ir chapando el chiringito. Lo de Youtube, no he leido nada al respecto, pero no me extraña ni lo más mínimo. Lo siguiente? esperar acontecimientos, que mucho me temo que no serán muy favorables, tengo conexion en el movil, pal correo y noticias va que chuta, la conexion de casa puerta. Por supuesto ni un euro absolutamente a nada: discos, alquiler de peliculas, videojuegos, cine... me jodere, pero ellos no llevan un chapo mio, por mis cojones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jausmiosic escribió:

La ley Sinde solo puede cerrar webs bajo dominio español, no del extranjero. Y... Ya, podria denegar acceso, pero para eso sacaron el accesorio para firefox para saltarse bloqueos de web. Se metera uno de igual manera.

y blocspotpuntocom que es americano?

gracias
oye y tanto torrent y capullos.q pasa con pando?era una opcion muy buena antes de empezar en las descargas directas en el antiguo udownloader

desdeunlugarmejor sigue subiendo cada dia archivos en pando....
aqui estan empezando a subir cosas y va de fabula, no se lo que durara, yo estoy bajando 800 megas gratis en 2 descargas paralelas sin premium.

http://www.zomgupload.com/

mirar la novedad de Filefactory, tiene limitacion de descargas publicas tambien:

All free download slots are in use.
You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly.
Retry Download
Entretenimiento = Opio del pueblo

No hay dinero + no hay entretenimiento "gratuito" = Pensar

Justo lo que no quieren que hagamos. Gracias por abrir los ojos masivamente al pueblo.

Cuanto mas cine gratuito veia mas veces iba al cine, de hecho voy como 4 veces al mes. Los que pierden dinero son los intermediarios, no los artisas. Los artistan tienen en internet una forma barata de promocionarse sin que les chupen la sangre.

Gracias por sacudir el avispero. Gracias, por que ahora hay mas gente que se da cuenta de lo que pasa en realidad en el mundo.

Aqui tenemos la "pastilla roja", sal de Matrix y abre los ojos.

:cool:
No se si es un comentario ironico Alexbuenpas... xDDDD. Pero no se de que pagina me hablas, de todas formas no afecta a lo que dije. El panfleto Sinde solo afecta a cosas ALOJADAS EN EJPAÑA, no a las foraneas, pueden bloquear y tal el acceso, pero se salta con el accesorio para firefox y au. De todas formas, sea como fuere, yo iria moviendo el chiringuito hacia el este, por Rusia, alli USA tiene la misma voz y voto que yo en Afganistan.
Red_Night escribió:Y por poner un toque de humor, chiste de twitter.

Al menos con tu chiste me he reído un rato [qmparto] ......... porqué es triste esto [buuuaaaa] ....

Ahora me he bajado unas cosillas por utorrent y me ha ido bastante bien.... mucho mejor que por descarga directa ahora mismo [+risas] ....
Yo este finde por la pena me he ido al cine y he pagado por ver todas las peliculas de la cartelera. Espero que todos hagais lo mismo!
Enfin, habra que reinstalar la mula xD
SUPERWI escribió:para q sinde cuierre una pagina tiene q estar alojada en un servidor español...vagos creo ....no lo se seguro...no esta en un servidor español.....y la ley sinde se va a joder cn la ley sopa....

Pues si yo fuese los de vagos, ya tendria un nuevo dominio en el extrangero y ya estaría empezando a migrar una copia de seguridad de la próxima web, por si la Sinde me da portazo en el ociko. [+risas]

Pues que los que decian hace un par de dias que Megaupload era una web cerrada por descarga ilegal y que Youtube era intocable porque estaba en la legalidad y no eran comparable, se van a comer sus palabras

Que nadie espere que esto es para parar las descargas "ilegales", la finalidad de los LPI es tener el control absoluto de sus obras. Para resumir que nadie viole sus derechos, ya sea poner un fragmento de musica en un video o sacar una reseña con imagenes de un juego. No os engañeis porque esto solo es el principio, aun queda la Ley sinde con mas de 100 webs pendientes de cierre, la SOPA modificada, PIPA, ACTA y modificaciones de estas
1062 respuestas