JoviJuaN escribió:Venga dejad de hablar de derechos y de conspiraciones y decid la verdad panda de piratillas. Os jode porque noqueréis pagar un duro. ¿Soy el único sincero?
JoviJuaN escribió:por JoviJuaN 19 Ene 2011 09:48
Yo ya he actualizado a 6.35 para probarlo y he estado jugando un ratillo al GT y funciona de maravilla, me he olvidado de Patapon y de historias.
gunman1976 escribió:JoviJuaN escribió:Venga dejad de hablar de derechos y de conspiraciones y decid la verdad panda de piratillas. Os jode porque noqueréis pagar un duro. ¿Soy el único sincero?
No serás uno de los tantos FALSOS MORALISTAS que se encuentran por el foro? Entiendo que no comprendes que hay gente que guardaba sus fotos en Megaupload, no? En mi trabajo hay un compañero que lo hacía y ahora los cabrones del FBI se las han quitado.JoviJuaN escribió:por JoviJuaN 19 Ene 2011 09:48
Yo ya he actualizado a 6.35 para probarlo y he estado jugando un ratillo al GT y funciona de maravilla, me he olvidado de Patapon y de historias.
P.D.: Lo tuyo es delito si no tienes el juego original
Ratone escribió:Yo antes del boom de megaupload era estudiante y en mi casa no se habia invertido un duro en la industria del ocio, pero lo veia todo y jugaba a todo igual, a traves del bittorrent. Mas o menos desde que empezaron las descargas directas tengo trabajo y me pague una premium. Siendo todo tan facil y tan perfecto decidi en agradecimiento empezar a comprar las cosas que me gustaban mucho. Al que diga que miento le subo una foto de mi estanteria.
Ahora estoy en huelga contra la industria, y aun asi seguire descargando lo mismo pero no siento que tenga que agradecer nada a nadie excepto a la comunidad. Por ultimo, con este ejemplo creo que queda claro que la gente estamos dispuestos a soltar la pasta, pero como nosotros que somos los consumidores queremos, no pasando por las complicaciones de la industria. Si quieren que yo compre que me vendan lo que quiero, el del mercadillo lo sabe y estos magnates no... Igual de vez en cuando tendrian que bajar a la calle a ver el mundo real.
artzien escribió:Ratone escribió:Yo antes del boom de megaupload era estudiante y en mi casa no se habia invertido un duro en la industria del ocio, pero lo veia todo y jugaba a todo igual, a traves del bittorrent. Mas o menos desde que empezaron las descargas directas tengo trabajo y me pague una premium. Siendo todo tan facil y tan perfecto decidi en agradecimiento empezar a comprar las cosas que me gustaban mucho. Al que diga que miento le subo una foto de mi estanteria.
Ahora estoy en huelga contra la industria, y aun asi seguire descargando lo mismo pero no siento que tenga que agradecer nada a nadie excepto a la comunidad. Por ultimo, con este ejemplo creo que queda claro que la gente estamos dispuestos a soltar la pasta, pero como nosotros que somos los consumidores queremos, no pasando por las complicaciones de la industria. Si quieren que yo compre que me vendan lo que quiero, el del mercadillo lo sabe y estos magnates no... Igual de vez en cuando tendrian que bajar a la calle a ver el mundo real.
El ejemplo esta claro, el que siempre pongo es el de Violadores del Verso (o Doble V), son un grupo de rap de Zaragoza que sacaron el disco "Vivir para contarlo" y se llevo en una pagina de internet colgado como 1 mes y medio, y en la primera semana que lanzaron el disco vendieron 40 mil copias, para mi el ejemplo es este y es asi de sencillo si tu trabajo merece la pena, a la gente no le importara gastarse la pasta, si el trabajo lo merece.
En una cancion de rap no recuerdo de quien, ni cual cancion se decia algo asi como, "no pidas que se compren tu disco, trabaja y si lo vale no hara falta ni que lo pidas"... pero claro es mas facil tapar los agujeros y que todos tengamos que pasar por el estrecho del embudo segun parece!!!
Por cierto saldra esto en las noticias!!!
La taquilla española cae un 18% tras el cierre de megaupload:
http://www.publico.es/culturas/418392/l ... megaupload
artzien escribió:Ratone escribió:Yo antes del boom de megaupload era estudiante y en mi casa no se habia invertido un duro en la industria del ocio, pero lo veia todo y jugaba a todo igual, a traves del bittorrent. Mas o menos desde que empezaron las descargas directas tengo trabajo y me pague una premium. Siendo todo tan facil y tan perfecto decidi en agradecimiento empezar a comprar las cosas que me gustaban mucho. Al que diga que miento le subo una foto de mi estanteria.
El ejemplo esta claro, el que siempre pongo es el de Violadores del Verso (o Doble V), son un grupo de rap de Zaragoza que sacaron el disco "Vivir para contarlo" y se llevo en una pagina de internet colgado como 1 mes y medio, y en la primera semana que lanzaron el disco vendieron 40 mil copias, para mi el ejemplo es este y es asi de sencillo si tu trabajo merece la pena, a la gente no le importara gastarse la pasta, si el trabajo lo merece.
En una cancion de rap no recuerdo de quien, ni cual cancion se decia algo asi como, "no pidas que se compren tu disco, trabaja y si lo vale no hara falta ni que lo pidas"... pero claro es mas facil tapar los agujeros y que todos tengamos que pasar por el estrecho del embudo segun parece!!!
aurelio1991 escribió:artzien escribió:Ratone escribió:Yo antes del boom de megaupload era estudiante y en mi casa no se habia invertido un duro en la industria del ocio, pero lo veia todo y jugaba a todo igual, a traves del bittorrent. Mas o menos desde que empezaron las descargas directas tengo trabajo y me pague una premium. Siendo todo tan facil y tan perfecto decidi en agradecimiento empezar a comprar las cosas que me gustaban mucho. Al que diga que miento le subo una foto de mi estanteria.
jajaj totalmente cierto, no solo eso sino que creo que fue kaseO quien dijo en alguna que otra entrevista...a mi me da igual que se bajen mi musica pero lo que quiero es que al menos la escuchen!....que Grandes
yorouby escribió:DepredadorFox escribió:Esa noticia de el mundo es posiblemente una de las más manipuladas que he leído nunca, no se lo creen ni ellos.
+1
mp3xplosion escribió:No entiendo muchos dicen que una mierda de peliculas en el cine y por eso no van.... pero luego desesperados por descargar...¿¿no entiendo??....doble rasero...
Para todo lo demas p2p...... en el emule como mucho lo unico que pueden hacer es cerrar los servidores ed2k, pero estos casi no se usan... ya que con la red KAD te sobra... el emule no lo pueden tumbar ya que no es una marca registrada a nombre de nadie... a quíen denuncian¿?¿?¿... al propio programa...xDDD... el emule es un claro ejemplo de que no se le puede tocar... simplemente se les podría tocar si la empresa que te da la linea capa...pero ya sabemos lo que paso en el pasado cuando se rumoreaba de ese echo las quejas eran infinitas.. y como esta el tema dudo que las compañias lo vuelvan hacer...
Qué vergüenza de periodismo, qué vergüenza de políticos y qué vergüenza de borregos... nos tratan como a gilipollas porque lo somos. Ni más ni menos.
Ahora todos a comprar el próximo GT6, a comprar la próxima PS4, a comprar un casa con su bonita hipoteca, a comprar el coche para que quepan los niños... y sí, yo el primero... tenemos lo que nos merecemos aunque den hasta arcadas de pensar en el sistema que vivimos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Qué vergüenza de periodismo, qué vergüenza de políticos y qué vergüenza de borregos... nos tratan como a gilipollas porque lo somos. Ni más ni menos.
Ahora todos a comprar el próximo GT6, a comprar la próxima PS4, a comprar un casa con su bonita hipoteca, a comprar el coche para que quepan los niños... y sí, yo el primero... tenemos lo que nos merecemos aunque den hasta arcadas de pensar en el sistema que vivimos.
King_D escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Qué vergüenza de periodismo, qué vergüenza de políticos y qué vergüenza de borregos... nos tratan como a gilipollas porque lo somos. Ni más ni menos.
Y que tiene que ver comprar una consola , un coche o una casa con todo esto , por tus comentarios parece que por culpa del cierre de webs tengamos que vivir como en la edad media sin ni luz ni nada xD
King_D escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Qué vergüenza de periodismo, qué vergüenza de políticos y qué vergüenza de borregos... nos tratan como a gilipollas porque lo somos. Ni más ni menos.
Y que tiene que ver comprar una consola con todo esto , por tus comentarios parece que por culpa del cierre de webs tengamos que vivir como en la edad media sin ni luz ni nada xD
jrenye escribió:King_D escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Qué vergüenza de periodismo, qué vergüenza de políticos y qué vergüenza de borregos... nos tratan como a gilipollas porque lo somos. Ni más ni menos.
Y que tiene que ver comprar una consola , un coche o una casa con todo esto , por tus comentarios parece que por culpa del cierre de webs tengamos que vivir como en la edad media sin ni luz ni nada xD
Entiendo que se refiere que hoy en día todo se tiene que pagar...
King_D escribió: Y que tiene que ver comprar una consola , un coche o una casa con todo esto , por tus comentarios parece que por culpa del cierre de webs tengamos que vivir como en la edad media sin ni luz ni nada xD
IAMTHEEGGMAN escribió:King_D escribió: Y que tiene que ver comprar una consola , un coche o una casa con todo esto , por tus comentarios parece que por culpa del cierre de webs tengamos que vivir como en la edad media sin ni luz ni nada xD
Todo tiene que ver con el sistema. Se cierra MU porque el sistema así lo quiere. Da igual el pretexto. EDIT: Se cierra porque hay multinacionales que ven peligrar su negocio, y como éstas están presididas por antiguos políticos y subvencionan campañas políticas y garantizan puestos vitalicios pues es lo que hay.
Yo no vivo en la edad media ni lo pretendo, tengo mi mujer, mi hipoteca, mi coche, mi PS3, mis juegos, mi inet, mi móvil android... hago todas las cosas que el sistema me dice, consumo, he estudiado una carrera, muevo el poco dinero que tengo y trabajo 10 horas diarias en un trabajo de mierda... pero admitámoslo somos borregos a las órdenes de un pastor anglosajón, nuestra vida no es más que un mísero número de DNI que hace crecer las cuentas bancarias de unos pocos. EDIT: Todos, lo queramos o no, en mayor o menor medida, gastamos dinero -> estamos en el sistema.
¿Crees que a alguien de los que "mueven el mundo" les importa una mierda lo que nos pueda pasar? ¿Crees que a alguien de los que mueven España les importa una mierda lo que nos pueda pasar? ¿Crees que a alguien de los que mueven tu comunidad autónoma les importa una mierda lo que nos pueda pasar?
Los políticos tienen 2 únicos intereses:
- Perpetuarse en el poder, para lo que necesitan la complicidad de la ciudadanía y el apoyo financiero de privados.
- Lucrarse personalmente sin que se note porque perjudicaría lo primero y a su vez lo segundo.
Pero hombre de Dios, si hasta Llamazares que como mucho aspira a gobernar la junta de vecinos de su escalera, cuando salió el tema de que iban a juzgar a aquellos políticos que sobrepasasen el techo de gasto puso el grito en el cielo... imagínate el ppsoe.
P.D.: Sí, es posible que me haya ido un poco del tema, sorry, pero es que últimamente leo tantas cosas que dan asco que ya todo lo veo lo mismo.
mrtarkun escribió:si claro claro... ya ha habido un aumento de venta de tiquets de peliculas del 300%... Venga ya, eso no se lo cree nadie