WiiBoy escribió:
Lo siento pero esto no es asi, usando utorrent y descargando archivos que tengan muchos seed ( + de 100 ) seeds puedes descargar entre 1 y 2 mb y configurando bien el utorrent ( que debe ser configurado dependiendo de la linea ) para que adquieras mas seeds puedes llegar a usar el tope de tu linea sin muchos problemas
eso si, en torrent SI NO COMPARTES NO FUNCIONA, no solo es DESCARGAR, tenemos todos QUE COMPARTIR para que la cosa funcione
PD: yo por mi parte por ejemplo llevo desde ayer creando torrents de todas mis series
PD: rapidshare esta UP y sin limites
WiiBoy escribió: en torrent SI NO COMPARTES NO FUNCIONA, no solo es DESCARGAR, tenemos todos QUE COMPARTIR para que la cosa funcione
DoctorGhero escribió:WiiBoy escribió: en torrent SI NO COMPARTES NO FUNCIONA, no solo es DESCARGAR, tenemos todos QUE COMPARTIR para que la cosa funcione
Totalmente deacuerdo contigo, esto va asi. No esperemos supervelocidades ni transferencias perfectas si esta regla no se cumple.
Noriko escribió:Y porque no seguir con descargas directas, usando servidores que estén fuera del territorio enemigo (EEUU)?
Hay bastantes que están alojados en Rusia, China, Corea, etc.. a ver si tienen cojones los del FBI en ir a tocar los huevos allí.
makaveli_the_don escribió:DoctorGhero escribió:WiiBoy escribió: en torrent SI NO COMPARTES NO FUNCIONA, no solo es DESCARGAR, tenemos todos QUE COMPARTIR para que la cosa funcione
Totalmente deacuerdo contigo, esto va asi. No esperemos supervelocidades ni transferencias perfectas si esta regla no se cumple.
pues me gustaria saber como compartir por uttorent, por ejemplo si tengo un torrent y ya esta bajado completamente y siempre le doy a detener ¿entonces tengo que dejarlo sin detener una vez descargado completamente?
Noriko escribió:Y porque no seguir con descargas directas, usando servidores que estén fuera del territorio enemigo (EEUU)?
Hay bastantes que están alojados en Rusia, China, Corea, etc.. a ver si tienen cojones los del FBI en ir a tocar los huevos allí.
Arkana18 escribió:makaveli_the_don escribió:Totalmente deacuerdo contigo, esto va asi. No esperemos supervelocidades ni transferencias perfectas si esta regla no se cumple.
pues me gustaria saber como compartir por uttorent, por ejemplo si tengo un torrent y ya esta bajado completamente y siempre le doy a detener ¿entonces tengo que dejarlo sin detener una vez descargado completamente?
Otro que tiene material para compartir en utorrent y no sé como coño hacerlo. Ayuda plis!
makaveli_the_don escribió:DoctorGhero escribió:WiiBoy escribió: en torrent SI NO COMPARTES NO FUNCIONA, no solo es DESCARGAR, tenemos todos QUE COMPARTIR para que la cosa funcione
LittleMan escribió:Aqui teneis un servidor de anonymous por si no lo sabiais http://www.anonyupload.com/
Saludos.
LittleMan escribió:Aqui teneis un servidor de anonymous por si no lo sabiais http://www.anonyupload.com/
Saludos.
tognin escribió:Yo nunca he dejado de utilizar eMule. Y bajando series, peliculas y algun juego ocasional siempre ando por los 150KB de bajada. A mi me es suficiente.
El Domingo pasado puse una temporada de "The office", un par de pelis y una ISO de un DVD y el Miercoles lo tenia todo bajado...
slaudos
mingui escribió:Lo bueno de un tracker privado en torrent es que estas obligado a compartir,si bajas el ratio de descarga-subida te borran la cuenta y listo.
Como dije antes llevo varios años en trackers privados y descargo al tope de mi linea 50/5 megas,no tiene nada que envidiarle a la descarga directa.
El unico truco para que el torrent vaya rapido es compartir y no borrar el archivo en cuanto lo bajas,yo tengo la descarga sin limite y la subida limitada a 4 megas de los 5 que tengo,dejo 1 mega para poder navegar bien.
mingui escribió:Lo bueno de un tracker privado en torrent es que estas obligado a compartir,si bajas el ratio de descarga-subida te borran la cuenta y listo.
Como dije antes llevo varios años en trackers privados y descargo al tope de mi linea 50/5 megas,no tiene nada que envidiarle a la descarga directa.
El unico truco para que el torrent vaya rapido es compartir y no borrar el archivo en cuanto lo bajas,yo tengo la descarga sin limite y la subida limitada a 4 megas de los 5 que tengo,dejo 1 mega para poder navegar bien.
mimeh escribió:mingui escribió:Lo bueno de un tracker privado en torrent es que estas obligado a compartir,si bajas el ratio de descarga-subida te borran la cuenta y listo.
Claro, y los que tenemos 250 de subida? 265 me da ahora mismo el test de velocidad. Y 6121 de bajada.
El problema del P2P en España es que tenemos una subida de mierda. Habría que obligar a las operadoras de internet a ofrecer una subida de al menos la mitad de la bajada, para poder dejar de leechear y poder compartir.
Mehdow escribió:¿A este paso que forma nos queda para compartir contenido? Si yo quiero pasarle mi trabajo a mi profesor, o los apuntes a un compañero, o directamente algún video que yo mismo haya grabado, ¿cómo lo voy a hacer? Si cierran todas las webs, ¿tengo que ir a la casa del que quiera con un pincho a darselo? Puto asco de civilizacion que piensa antes en tocar los cojones que en arreglar los problemas serios.
Si es que ya se dice, si todo el mundo parase de hacer el gilipollas 5 minutos podríamos explorar el cosmos esta misma tarde.
Mehdow escribió:¿A este paso que forma nos queda para compartir contenido? Si yo quiero pasarle mi trabajo a mi profesor, o los apuntes a un compañero, o directamente algún video que yo mismo haya grabado, ¿cómo lo voy a hacer? Si cierran todas las webs, ¿tengo que ir a la casa del que quiera con un pincho a darselo? Puto asco de civilizacion que piensa antes en tocar los cojones que en arreglar los problemas serios.
Si es que ya se dice, si todo el mundo parase de hacer el gilipollas 5 minutos podríamos explorar el cosmos esta misma tarde.
WiiBoy escribió:Noriko escribió:Y porque no seguir con descargas directas, usando servidores que estén fuera del territorio enemigo (EEUU)?
Tener los archivos en servidores no es viable, hace ya muchos años que se hablo de esto, que si un dia les daban por apagar los servidores entonces que pasa, la gente se dedica a subir a archivos y a bajarlos, pero normalmente una vez que lo bajan y los ven, los borran de sus pc, total si los pueden volver a bajar
¿ pero que paso ahora ? al borrarse los servidores muchas series que la gente tenia subidas para que no le ocuparan espacio en el pc ya no estan y eso es INFORMACION PERDIDA, se estipula que un 4% de archivos de internet estaban en megaupload, sumale a eso todas las demas que an cerrado, estamos hablando de perdidas de millones y millones de archivos, esto NO PUEDE PASAR
usar torrent o emule es la unica manera que existe de proteger los archivos y compartir al mismo tiempo, si nuestras lineas fueran simetricas como en japon no abria problemas, pero aqui nos an vendido la moto de 25 y 50mb de descarga !!!! y de subia 1.... y encima ahora nos quitan las descargas, pake carajos queremos 50mb si vamos a ir ala velocidad de nuestra subida pero bueno
La cuestion que volver a repetir el error de subir los archivos a servidores no puede pasar asta que legalmente tengamos una seguridad de que bajo ninguna circustancia no puede volver a pasar
y ahora mismo da igual que los servers esten en china o ener coño la bernarda, si se les pone en los cojones lo cierran, porke es algo " fisico " a donde pueden acceder
michaelknight2002 hace 6 minutos
¿Os habeis dado cuenta que RAPIDSHARE HOY deja bajar en velocidad PREMIUM sin SERLO?..fijaros,fijaros.....
banderas20 escribió:Mehdow escribió:¿A este paso que forma nos queda para compartir contenido? Si yo quiero pasarle mi trabajo a mi profesor, o los apuntes a un compañero, o directamente algún video que yo mismo haya grabado, ¿cómo lo voy a hacer? Si cierran todas las webs, ¿tengo que ir a la casa del que quiera con un pincho a darselo? Puto asco de civilizacion que piensa antes en tocar los cojones que en arreglar los problemas serios.
A mí se me ocurren DropBox (a no ser que también lo capen), o FTPs personales.
michaelknight2002 escribió:¿Os habeis dado cuenta que RAPIDSHARE HOY deja bajar en velocidad PREMIUM sin SERLO?..fijaros,fijaros.....
Siempre he tenido curiosidad sobre esto de los trackers privados, ya que he leído comentarios como el tuyo pero nunca he probado (no he usado casi nada torrent la verdad).
Aparte de como funciona el tema de ratio subida y bajada, que me he quedado claro con lo que comentas... como funciona? Te has de registrar en algún sitio o que te inviten me imagino... pero el tema de contenidos como va? Hay de todo? Hay sitios especializados para cada cosa?
Arkana18 escribió:makaveli_the_don escribió:DoctorGhero escribió:quote="WiiBoy" en torrent SI NO COMPARTES NO FUNCIONA, no solo es DESCARGAR, tenemos todos QUE COMPARTIR para que la cosa funcione
/quote
Otro que tiene material para compartir en utorrent y no sé como coño hacerlo. Ayuda plis!
ville valo escribió:michaelknight2002 escribió:¿Os habeis dado cuenta que RAPIDSHARE HOY deja bajar en velocidad PREMIUM sin SERLO?..fijaros,fijaros.....
Con dos cojones rapidshare
ville valo escribió:michaelknight2002 escribió:¿Os habeis dado cuenta que RAPIDSHARE HOY deja bajar en velocidad PREMIUM sin SERLO?..fijaros,fijaros.....
Con dos cojones rapidshare
michaelknight2002 escribió:¿Os habeis dado cuenta que RAPIDSHARE HOY deja bajar en velocidad PREMIUM sin SERLO?..fijaros,fijaros.....
Spardy escribió:Pues yo estoy flipando con Rapidshare ahora mismo, va a una velocidad brutal y sin esperas ni ostias
Spardy escribió:Pues yo estoy flipando con Rapidshare ahora mismo, va a una velocidad brutal y sin esperas ni ostias
djsesteban escribió:Me preocupa más el no conseguir trabajo que estar pensando de donde me voy a bajar cosas......
djsesteban escribió:Me preocupa más el no conseguir trabajo que estar pensando de donde me voy a bajar cosas...... No recuerdo haber escuchado tanto ruido ni cuando se subio el Iva....xD
Probotector escribió:djsesteban escribió:Me preocupa más el no conseguir trabajo que estar pensando de donde me voy a bajar cosas...... No recuerdo haber escuchado tanto ruido ni cuando se subio el Iva....xD
A mi también me preocupa más el trabajo, créeme , pero una cosa no quita la otra.
djsesteban escribió:Me preocupa más el no conseguir trabajo que estar pensando de donde me voy a bajar cosas...... No recuerdo haber escuchado tanto ruido ni cuando se subio el Iva....xD
mimeh escribió:djsesteban escribió:Me preocupa más el no conseguir trabajo que estar pensando de donde me voy a bajar cosas...... No recuerdo haber escuchado tanto ruido ni cuando se subio el Iva....xD
Esto es como la encuesta de que hoy en día la gente está más contenta con su trabajo... no es que estén más contentos, es que tener un trabajo de mierda es mejor que no tener nada. El tener problemas como el paro, la subida de impuestos y demás no quiere decir que haya que dejar de lado "problemas menores". A mí la libertad en internet me parece suficientemente importante como para no eclipsarla con otros problemas.
mimeh escribió:djsesteban escribió:Me preocupa más el no conseguir trabajo que estar pensando de donde me voy a bajar cosas...... No recuerdo haber escuchado tanto ruido ni cuando se subio el Iva....xD
Esto es como la encuesta de que hoy en día la gente está más contenta con su trabajo... no es que estén más contentos, es que tener un trabajo de mierda es mejor que no tener nada. El tener problemas como el paro, la subida de impuestos y demás no quiere decir que haya que dejar de lado "problemas menores". A mí la libertad en internet me parece suficientemente importante como para no eclipsarla con otros problemas.