Pelucky escribió:Patetico ayer el telediario de antena 3. Ponian la foto del dueño de megaupload con una escopeta. Y luego en un jacuzzi con 3 tias. Para a continuacion decir que los cines y videoclubes estaban a reventar
de verdad que piensan que somos gilipollas.
Ahh... ¿pero tu ves Antena3?
Todo esto es genial, que digan que digan que va todo el mundo.
Que ya no estamos en los `80 y la gente se puede comunicar al margen de manipulaciones de medios, gobiernos o empresas.
Cuando reporten los nulos beneficios las empresas de ocio, a ver que noticia sacan... "a pesar de ir todo el mundo al cine, no han ganado ni el 1% de beneficios comparado con el año pasado."
Yo desde la desaparicion del HD DVD que no compro pelis.
Nunca he comprado musica por que me parece un timo.
Y juegos cada vez compro menos y cuando mas tiren de juegos a 70€ con el añadido de los 30€ por DLC. Menos juegos todavia.
Eso si, tampoco soy un delincuente que se descarga todo con todo el morro para aprovecharse y disfrutar de un producto sin pagar.
Simplemente reniego de esos productos por que si me parecen caros por su calidad, luego de calidad pesima para lo que valen. Pues no los disfruto, punto.
Aunque tampoco me engaño a mi mismo, he dejado atras titulazos, pero mi sentido comun, moral y etica como persona, me dice que si lo veo caro, que si no puedo disfrutarlo por el precio con que lo ponen. Tampoco lo consiga por vias delictivas, por todo el morro o pagando apenas un tercio a gente que no tiene nada que ver con la creacion del producto.
Y aqui es lo de siempre, el que pierde es el que usa las herramientas correctamente.
No los dos lados de la misma moneda, de los mismos delincuentes y aprovechados, tanto el que roba con leyes y mafias como el criajo (mayor de edad) que no respeta el trabajo ajeno.
un saludo a casi todos.
editado: por motivos de apuntillar.