Fin de Marca Player

1, 2, 3
Cleveland escribió:
NaN escribió:No se puede esperar un resultando distinto haciendo lo mismo.
No es la primera en caer, ya van unas cuantas y salen nuevas, con un enfoque similar y vuelven a caer, y asi sucesivamente, que esperan pues?
Internet ha matado a las revistas? NO
Internet ha matado a las revistas que no han sabido adaptarse? SI
No puedes esperar competir contra intenet y ofrecer noticias cuando tu vas en formato arbol muerto y los otros en digital. Hay que evolucionar y adaptarse. como? Pues por supuesto que cada palo aguante su vela, pero por ejemplo como hacen en UK , lo suyo es tirar de articulos propios, BUENOS articulos propios, pero claro eso cuesta trabajo y dinero. Pillar a 4 chavales de internet, darles un bocadillo y ponerlos a aporrear teclas delante del Pc es gratis, con lo que con poco que se venda, ya es beneficio, pero a vistas esta el resultado.
Yo compre la revista en un aeropuerto hace ya meses, no me gusto nada nada nada nada, me recordo a una revista que daban en el corte ingles, en el departamento de juegos que era malisima, pero claro aquella era gratis. Muchisima publicidad, articulos de calidad muy pobre, todo un mas de lo mismo asfixiante, analisis malisimos los cuales tras leerlos te quedabas con que tenia graficos bonitos pero.....de que leches va el juego?, etc... solo es logica de mercado que con el tiempo hubiera caido.
El dia que salga una revista con articulos propios y de calidad, que den sopas con hondas a juegos que se lo merezcan aunque sean AAA de grandes estudios, que trate el lector como si tuviera mas de 15 anyos, que ofrezca analisis de calidad(escribir sabemos todos, escribir bien solo unos pocos), y contenido fresco.....ese dia entonces venderan 4 mierdas, si, pero tendran un mercado fiel en el que es posible que les de un volumen mensual suficiente para subsistir y evolucionar.

Ya hubo una revista así, con todo lo que comentas: Xtreme (la mutación gafapasta de Superjuegos). Y cayó también. Al parecer, no fue porque se vendiera mal, sino porque el Grupo Zeta tuvo que cerrar varias publicaciones y Xtreme fue una de las escogidas. En cualquier caso, cayó.

Estoy leyendo por encima el hilo y habláis de una revista que cuesta... ¿8 euros? ¿8? ¿Lo que me cuesta una novela en edición de bolsillo?, ¿lo que casi me cobran por un juego de segunda mano o una edición platino?

GamesTM no se parece a nada que hayas visto antes... Barata no es, pero es lo mejor que ha salido en España sobre videojuegos en formato revista.

Recuperar la ilusión de ir al final de cada mes al kiosco en busca de una revista de videojuegos como hacíamos antaño no tiene precio.
me empiezo a cansar de oir en todos los hilos de revistas que si la games tm etc etc etc
DEJARLO YA COÑO ya se sabe que es buena y hay un hilo oficial
sois muy cansinos con ello

que si que estais contentisimos de gastaros 8 euros en una revista y luego echamos espuma por la boca por que otras cosas estas carisimas
si me parece genial

pero cansais y mucho

y conste que yo tengo 2 games tm asi que ahorraros el decir que es una pataleta
esque sois muy pesados
esto esta para hablar del fin de marca player
fin
javitronik escribió:
Recuperar la ilusión de ir al final de cada mes al kiosco en busca de una revista de videojuegos como hacíamos antaño no tiene precio.

Si lo tiene, 8 euros, y ese es su gran problema

Y como han dicho, este hilo era para el tema del fin de marca player, no para decir lo maravillosa que es la games tm que ya nos lo recuerdan en miles de hilos...

Por mi parte, mandé un mail preguntando que hacer al ser suscriptor, me dijeron que mandara todos los datos y el numero de cuenta, lo mandé.... y hace unos dias me llamaron para pedirme el numero de cuenta de nuevo.... y todavia no me lo han ingresado, a mi me correspondian unos 13€, yo me suscribí cuando regalaban el gt5
Ya se que este hilo es sobre el fin de Marcaplayer.

Pero si un compañero del foro comenta que ha oído de una revista que vale 8 euros, no se que tiene de malo que se le responda.

Esto es un foro, se trata de hablar.

Tampoco creo que sea para ponerse así.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Ya se que este hilo es sobre el fin de Marcaplayer.

Pero si un compañero del foro comenta que ha oído de una revista que vale 8 euros, no se que tiene de malo que se le responda.

;)

Retrosaludos!!!

pues le linkeas el tema correspondiente que para eso esta
lo que no puede ser es que tu y 4 mas inundeis todos los hilos de revistas con propaganda sobre ella

ni que os pagasen
Cody_Travers escribió:

;)

Retrosaludos!!!

lo que no puede ser es que tu y 4 mas inundeis todos los hilos de revistas con propaganda sobre ella

ni que os pagasen

Yo no hago propaganda de nadie, simplemente si algo me gusta, lo digo.

El caso es que hablamos de REVISTAS, y quieras que no, entran a colación unas y otras en los diferentes hilos.

En fin, lo siento si crees que he hecho mal.

Saludos.
javitronik escribió:
Cody_Travers escribió:

;)

Retrosaludos!!!

ni que os pagasen

Yo no hago propaganda de nadie, simplemente si algo me gusta, lo digo.

El caso es que hablamos de REVISTAS, y quieras que no, entran a colación unas y otras en los diferentes hilos.

En fin, lo siento si crees que he hecho mal.

Saludos.

No hablamos de revistas.

Hablamos de MARCA PLAYER.
¿Y MarcaPlayer que es... un inodoro?... En fin...
Si se habla de el cierre de una revista y de que pasará con sus suscriptores y demás, se centra el tema en esa revista, es como si alguien se pone a hablar de que echa de menos la super pop, que también es una revista.

Lo que no es normal, que muchos hilos siempre se usen para hablar de lo maravillosa que es la revista de los 8€, para eso ya está su hilo, es como si yo me meto en el hilo del Gran Turismo a decir lo bueno que es el Resident Evil 6, total, ambos son juegos...
Cleveland escribió:
NaN escribió:No se puede esperar un resultando distinto haciendo lo mismo.
No es la primera en caer, ya van unas cuantas y salen nuevas, con un enfoque similar y vuelven a caer, y asi sucesivamente, que esperan pues?
Internet ha matado a las revistas? NO
Internet ha matado a las revistas que no han sabido adaptarse? SI
No puedes esperar competir contra intenet y ofrecer noticias cuando tu vas en formato arbol muerto y los otros en digital. Hay que evolucionar y adaptarse. como? Pues por supuesto que cada palo aguante su vela, pero por ejemplo como hacen en UK , lo suyo es tirar de articulos propios, BUENOS articulos propios, pero claro eso cuesta trabajo y dinero. Pillar a 4 chavales de internet, darles un bocadillo y ponerlos a aporrear teclas delante del Pc es gratis, con lo que con poco que se venda, ya es beneficio, pero a vistas esta el resultado.
Yo compre la revista en un aeropuerto hace ya meses, no me gusto nada nada nada nada, me recordo a una revista que daban en el corte ingles, en el departamento de juegos que era malisima, pero claro aquella era gratis. Muchisima publicidad, articulos de calidad muy pobre, todo un mas de lo mismo asfixiante, analisis malisimos los cuales tras leerlos te quedabas con que tenia graficos bonitos pero.....de que leches va el juego?, etc... solo es logica de mercado que con el tiempo hubiera caido.
El dia que salga una revista con articulos propios y de calidad, que den sopas con hondas a juegos que se lo merezcan aunque sean AAA de grandes estudios, que trate el lector como si tuviera mas de 15 anyos, que ofrezca analisis de calidad(escribir sabemos todos, escribir bien solo unos pocos), y contenido fresco.....ese dia entonces venderan 4 mierdas, si, pero tendran un mercado fiel en el que es posible que les de un volumen mensual suficiente para subsistir y evolucionar.

Ya hubo una revista así, con todo lo que comentas: Xtreme (la mutación gafapasta de Superjuegos). Y cayó también. Al parecer, no fue porque se vendiera mal, sino porque el Grupo Zeta tuvo que cerrar varias publicaciones y Xtreme fue una de las escogidas. En cualquier caso, cayó.

Estoy leyendo por encima el hilo y habláis de una revista que cuesta... ¿8 euros? ¿8? ¿Lo que me cuesta una novela en edición de bolsillo?, ¿lo que casi me cobran por un juego de segunda mano o una edición platino?

¿Que hacemos, lo estigmatizamos por no hablar única y exclusivamente del fin de MarcaPlayer?

Un compañero saca a colación un tema relacionado con el hilo central, el cierre de una REVISTA,

¿Qué hay de malo en contestarle?

Si esto no se pudiera hacer, no existirían los foros.
Mis disculpas por desviarme del tema y sacar a colación la dichosa revista de los 8 euros. Pero en fin, no creo que sea tan grave. Pregunté, alguien muy amablemente contestó (gracias, javitronik) y ahora disponéis de un mar de páginas en blanco para seguir con Marca Player...
Cleveland escribió:Mis disculpas por desviarme del tema y sacar a colación la dichosa revista de los 8 euros. Pero en fin, no creo que sea tan grave. Pregunté, alguien muy amablemente contestó (gracias, javitronik) y ahora disponéis de un mar de páginas en blanco para seguir con Marca Player...

[oki]

No hay de que compañero, para eso estamos... Aunque se ve que para algunos no.

;)

Saludos!!!
Hombre, yo creo que el tema viene de que ya son varios hilos en el que acaba saliendo la dichosa revista de los 8 euros y acaba desviandose el hilo a que es la mejor y que se mea en todas las demas y blabla, pero en fin.
_DeMenCia_ escribió:Hombre, yo creo que el tema viene de que ya son varios hilos en el que acaba saliendo la dichosa revista de los 8 euros y acaba desviandose el hilo a que es la mejor y que se mea en todas las demas y blabla, pero en fin.

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Hombre, yo creo que el tema viene de que ya son varios hilos en el que acaba saliendo la dichosa revista de los 8 euros y acaba desviandose el hilo a que es la mejor y que se mea en todas las demas y blabla, pero en fin.

¿Y...?

Ya lo dije antes, un compañero hizo una pregunta, y otro le contestó...

Dos mensajes de entre las decenas de ellos que hay ya en las doce páginas del hilo...

Y la culpa de que se desvíe el tema es, bastante por cierto, de los que entran a criticar esto...

Ahora ya podéis seguir con el hilo... Siento el daño causado.

Saludos.

P.D:
Cleveland escribió:Mis disculpas por desviarme del tema y sacar a colación la dichosa revista de los 8 euros. Pero en fin, no creo que sea tan grave. Pregunté, alguien muy amablemente contestó (gracias, javitronik) y ahora disponéis de un mar de páginas en blanco para seguir con Marca Player...
tony stonem está baneado por "Troll"
2 cosas.
Uno,creo que deberiais cortar de raiz el tema de la games TM. A algunos les gustara,a otros nos parece una frikada gastarnos 8 euros en una revista,pero este,evidentemente no es el hilo para hablarlo.
Es como si en el hilo del resident evil me apetece hablar del call of duty,porque oye,los 2 son videojuegos!!
Dos,¿Habeis aprendido hoy el termino "sacar a colación" o que? xD
Hay más mensajes quejandose del "offtopic" que mensajes tiene el propio "offtopic", ¿no os dice nada?
tony stonem está baneado por "Troll"
pers46 escribió:Hay más mensajes quejandose del "offtopic" que mensajes tiene el propio "offtopic", ¿no os dice nada?

Si hijo si,que por mucho que nos quejemos nos toman por el pito del sereno y es necesario seguir quejandose xD.
tony stonem escribió:
pers46 escribió:Hay más mensajes quejandose del "offtopic" que mensajes tiene el propio "offtopic", ¿no os dice nada?

Si hijo si,que por mucho que nos quejemos nos toman por el pito del sereno y es necesario seguir quejandose xD.

Tony, desde que han aparecido quejas, creo, se ha terminado el tema, además el propio usuario ha pedido perdón.

No creo que sea necesario tanto revuelo.

Un saludo.
volviendo al tema
yo creo que lo que mas perjudico a marca player fue llamarse Marca, en un principio.

muchos no se la tomaban muy enserio por ello
yo incluido que la compraba de vez en cuando
La compré 2 o 3 veces y no me convenció, prefiero otras revistas.
wabo escribió:
wako escribió:
Cody_Travers escribió:me a decepcionado mucho este ultimo numero, faltan rewiews ( lo pone en la parte de arriba de la portada). y bueno los tipicos errores de maquetacion de los ultimos numeros

vi mucha desgana en esta ultima revista, entiendo que al ser la ultima pues no se hace con los animos suficientes pero no es escusa.

soy el unico que le a dejado loco lo del cierre? marcaplayer va a pasar a ser solo la web? o nos intentan vender algo de deportes descaradamente?

Te garantizo, personalmente, que falta de ganas no ha sido. Mis compañeros puede que estuvieran descentrados, algunos negociando su despido, pero falta de ganas jamás.
En octubre, habrá sorpresas. ;)

¿IGuaNas, eh? Me alegro de que haya salido algo ;)

Se sabe algo de la "sorpresa" de octubre? IGuaNas? Algo que ver con IGN? Una nueva revista? XD
Yo supongo que estarán haciendo una nueva revista, pero por mi parte, no pienso comprarla, han demostrado su falta de profesionalidad al pasar asi de los suscriptores.

Aún no me han devuelto la parte proporcional, me mandaron una carta poniendome que me iban a devolver unos 13€, les mandé un mail con la cuenta, a los dias me llamaron para pedirme la cuenta.... y hace poco mandé un mail para decirles que cuando iban a ingresarlo... y me dicen que entre septiembre y octubre....

Ya pueden sacar las revistas que quieran, que yo no les compraré nada.
Era una revista bastante mala y el precio bastante alto. Ya que para gastarme eso, me pillo Playmania o HobbyConsolas.
Comprar una revista en papel que hable del panorama actual es estar desactualizado y gastar pudiendo tenerlo en Internet
Only16bits escribió:Comprar una revista en papel que hable del panorama actual es estar desactualizado y gastar pudiendo tenerlo en Internet

Joder, siempre igual.

Que si, que internet mola mucho. Pero para mi, la sensación de leer mientras voy al WC con una revista de papel es inmejorable.
david530 escribió:
Only16bits escribió:Comprar una revista en papel que hable del panorama actual es estar desactualizado y gastar pudiendo tenerlo en Internet

Joder, siempre igual.

Que si, que internet mola mucho. Pero para mi, la sensación de leer mientras voy al WC con una revista de papel es inmejorable.

Tranquilo, siempre tendrás el Hola o el 10 Minutos xD

Solo me refiero a que es la dirección que está cogiendo esto, que no se le puede coger "cariño" a una publicación porque conforme está el tema lo físico se va al garete tanto en temas de revistas como en los propios juegos, STEAM y demás han hecho mucho daño.
126 respuestas
1, 2, 3