Fin de Marca Player

1, 2, 3
No soy periodista, así que no conozco esas normas de estilo que dices. De todas formas es una revista de videojuegos, se dirige al público al que se dirige. No creo que haya que seguir unas normas estrictas para hablar de cultura, de videojuegos o películas. Por ejemplo a mi Nemesis o John Tones me encanta como escriben y como tratan a los videojuegos. No sé si son periodistas o no, pero me parecen unos profesionales del videojuego y tampoco me importa mucho que no sigan unos cánones marcados a la hora de escribir. [oki]
El hilo de GamesTM está mas abajo...
wako escribió:No soy periodista, así que no conozco esas normas de estilo que dices. De todas formas es una revista de videojuegos, se dirige al público al que se dirige. No creo que haya que seguir unas normas estrictas para hablar de cultura, de videojuegos o películas. Por ejemplo a mi Nemesis o John Tones me encanta como escriben y como tratan a los videojuegos. No sé si son periodistas o no, pero me parecen unos profesionales del videojuego y tampoco me importa mucho que no sigan unos cánones marcados a la hora de escribir. [oki]

Totalmente de acuerdo, yo prefiero leer a alguien que no escribe a la perfección, pero que sepa de lo que habla, a cogerme cualquier medio que no tienen ni idea de videojuegos y sacan noticias que parece un festival del humor, que a lo mejor está muy bien escrito, pero hablando de nada y dando vueltas con palabras sin llegar a decir nada
Scatsy escribió:
wako escribió: ¿Qué textos te han parecido de mala calidad?

Ayer me la dejaron y leí un articulo digno de un chimpancé manco, y cuando miré el autor me dije "aaah claro, ahora todo encaja, el autor es Wako".

scatsy le puedes decir al compañero que no te gusta como escribe sin pasarte.
wako escribió:De todas formas es una revista de videojuegos, se dirige al público al que se dirige. No creo que haya que seguir unas normas estrictas para hablar de cultura, de videojuegos o películas.

¿Personas? No por ser jugador de videojuegos se es un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto. Si te refieres a chavales que juegan a videojuegos, el problema es otro, y es que se le intenta cobrar 8 € al mes. Tal vez me podáis especificar a qué público se dirige. Compáralo con una crítica profesional de cine y luego me dices. Si hasta los artículos destructivos que hace Roger Ebert tienen una calidad notable.

Dicho esto, Némesis me suena de haberlo leído por otras revistas en el pasado. John Tones no tengo ni idea de quién es.

La revista tienen cosas buenas como os he dicho: la maquetación, felicitad al encargado. Podéis aprovecharla para maquetar buenos artículos. Pero el precio pedido es brutalmente excesivo, especialmente si la mayor parte de los textos son escritos por aficionados y no profesionales. [oki]

A CrazyJapan: Hay otra posibilidad, alguien que escriba bien y sepa de lo que habla. En serio, no es imposible. Edge (y sí, esta se lee por los artículos, no por las notas).
Kaim Argonar escribió:
A CrazyJapan: Hay otra posibilidad, alguien que escriba bien y sepa de lo que habla. En serio, no es imposible. Edge (y sí, esta se lee por los artículos, no por las notas).

La Edge inglesa, no la conozco, porque me gusta leer en español, y cuando salió la edge española, compré un par de numeros, y no me gustó, eran traducciones, textos desfasados, y también metian algunos articulos de opinión que yo solo le veia para ocupar paginas, porque eran muy extensos y al final no sacabas casi nada en conclusión.

Y creo que hay que ser un poco respetuoso, y no tratar de "un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto" a alguien que lea o le guste x revista.
[erick] escribió:scatsy le puedes decir al compañero que no te gusta como escribe sin pasarte.

Erick, hay confianza. Si ves cualquier insulto de Scatsy hacia mi, no se lo tengas en cuenta, somos amigos fuera del foro y a veces se nos olvida comportarnos dentro. He estado a puntito de llamarle puta, pero al final he preferido insultarle por whatsapp.

Kaim Argonar escribió:¿Personas? No por ser jugador de videojuegos se es un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto. Si te refieres a chavales que juegan a videojuegos, el problema es otro, y es que se le intenta cobrar 8 € al mes. Tal vez me podáis especificar a qué público se dirige. Compáralo con una crítica profesional de cine y luego me dices. Si hasta los artículos destructivos que hace Roger Ebert tienen una calidad notable.

Dicho esto, Némesis me suena de haberlo leído por otras revistas en el pasado. John Tones no tengo ni idea de quién es.

La revista tienen cosas buenas como os he dicho: la maquetación, felicitad al encargado. Podéis aprovecharla para maquetar buenos artículos. Pero el precio pedido es brutalmente excesivo, especialmente si la mayor parte de los textos son escritos por aficionados y no profesionales. [oki]

Personas no, jugones :P
Me refiero a que, aunque algunos ya no somos adolescentes, casi todos los jugones somos bastante "informales" en el mejor sentido, y como ha dicho CrazyJapan, yo prefiro alguien que no escriba con unas reglas periodísticas estrictas pero que sepa lo que dice.

Némesis ha sido redactor de PlayStation Magazine muchos años, y para mi de las mejores plumas de videojuegos del país.
John Tones ha trabajado entre otras en Xtreme, y creo que también hace algo en "El Jueves".
Ok Wako, no lo sabía, me parecía una sobrada, pero si es un chiste/gracia privado, retiro lo antes dicho ;)
CrazyJapan escribió:Y creo que hay que ser un poco respetuoso, y no tratar de "un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto" a alguien que lea o le guste x revista.

Eso no es lo que he dicho.

¿Personas? No por ser jugador de videojuegos se es un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto.

Esto es lo que he dicho, en referencia a su post, y no implica que el que lea la revista no sepa apreciar un buen texto. De hecho, si te fijas bien, con tu respuesta me das la razón a mi. Es wako quién dice que "se dirige al público que se dirige" (ahora ha especificado como "jugones"). En temas de comprensión lectora mejor no entro. Y no, tampoco estoy llamándole nada a wako. Es un tipo con el que se puede hablar y discutir las cosas.
Kaim Argonar escribió:
CrazyJapan escribió:Y creo que hay que ser un poco respetuoso, y no tratar de "un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto" a alguien que lea o le guste x revista.

Eso no es lo que he dicho.

¿Personas? No por ser jugador de videojuegos se es un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto.

Esto es lo que he dicho, en referencia a su post, y no implica que el que lea la revista no sepa apreciar un buen texto. De hecho, si te fijas bien, con tu respuesta me das la razón a mi. Es wako quién dice que "se dirige al público que se dirige". En temas de comprensión lectora mejor no entro. Y no, tampoco estoy llamándole nada a wako. Es un tipo con el que se puede hablar y discutir las cosas.

Para mi lo de "al publico que se dirige" es que es a jugones, no eruditos del periodismo que se van a poner a analizar todo con lupa...

Es como si cogieramos un videojuego, Super Mario, y dijeramos que es una basura de juego, porque somos expertos en guiones, y el guión del juego es inexistente o repetitivo....

Uno lee una revista para informarse, para ver opiniones, puntos de vista, etc.... no para ver alguien escribiendo de una forma perfecta, porque los videojuegos, gusta a un amplio sector, yo ya rozo los 30, pero hay gente que a lo mejor roza los 20 o ni eso, y también quiere una revista, ojo, no digo que una revista de videojuegos tienen que enfocarla a niños, pero tampoco a eruditos, que a veces las revistas que mucha gente alaban, te meten cada tostón que lo unico que uno hace es pasar la pagina porque le aburre.
Si sirve de algo, en ningún momento me he sentido ofendido por nadie. Aquí estamos intercambiando opiniones y nada más, no hay problema [oki]
Pues yo sí que pienso que la games tm está bastante, pero bastante bien escrita, sobre todo si la comparamos con otras del sector. Y a mí si me gusta que escriban de manera formal (sin ser pedante por supuesto) antes que informal, y prefiero los artículos eruditos (vuelvo a reiterar, sin ser pedante) del sector antes que cosas más sencillas. Sinceramente esto es lo que tienen que hacer las revistas hoy en día para subsistir, artículos interesantes, reportajes interesantes, análisis bien escritos , partes retro... básicamente que toque todos las facetas relacionadas con los videojuegos, y por supuesto todo con gran profesionalidad

Si quiero reportajes más directos, más sencillos, más baratos (gratis), con noticias a cada minuto, entonces me voy a meristation, a vandal, a 3djuegos o cualquier otra web. Por eso una revista tiene que ser "diferente", porque hoy en día es imposible competir con internet si no te diferencias.

Dicho todo esto romper una lanza a favor de Marca Player, que sólo veo críticas. En mi opinión (y lo digo porque solía comprar la revista) era la mejor revista dirigida a un público joven, vamos, que era la competencia de hobby consolas para que nos aclaremos, y en base a eso decir que tanto los reportajes como los análisis estaban mejor escritos en la Marca Player (a mi parecer por supuesto), cierto es que muchas veces la nota estaba inflada, que algunos análisis flojeaban (también decir que tener dos columnas para hacer una review en condiciones me parece una tarea muy complicada ) que tenía mucha publicidad, y que en una tarde ya te la habías leído, pero que no se os olvide que costó durante casi todo su tiempo de vida 1,9 euros! Por todo esto era para mí la mejor revista destinada a jóvenes. Así que enviar desde aquí todo mi apoyo a los que de algún modo trabajaron en MP

Y yo que quereis que os diga, pero no creo que muchos niños (lo digo con respeto) estén interesados en la games tm, pues como han dicho antes igual se empiezan a leer la revista y se aburren (retro?reportajes donde hay que leer mucho? más reportajes? análisis en los que aparecen datos objetivos, y la vez opiniones, recuerdos o deseos del redactor? 8 euros? se puntúa del 1 al 10 y no del 1 al 100?), por ello pienso que el ratio de edad de personas que compran la revista supera con creces los 20 Yo dicha revista la he descubierto este mes y de momento sólo decir que estoy encantado pese al precio, que como ya dije en su correspondiente hilo para mí vale lo que cuesta, pero no me parece competitivo ( 6 euros sería lo idóneo).

Y como bien ha dicho javitronik, para todo lo correspondiente a la games tm hay un hilo para ello. Saludos!
Pues es una pena, llevo comprando esta revista desde que salió y la verdad es que no me desagradaba. No es una Edge UK ni una Xtreme pero se dejaba leer.
Creo que las revistas de papel dejan de existir por lo que a mi respecta, paso de gastarme 8€ en la Games TM y las de Hobbypress no las quiero ni regaladas.
Que se jodan tengo una suscripción desde la oferta del Halo Reach y no he recibido NI UNA SOLA vez la revista en mi buzón.... hasta hace unos meses me la enviaban luego por agencia pero desde hace poco ya les suda todo, voy a ir a consumo a ver que se puede hacer viendo lo pasotas que son esta gente.
Greyfx escribió:Que se jodan tengo una suscripción desde la oferta del Halo Reach y no he recibido NI UNA SOLA vez la revista en mi buzón.... hasta hace unos meses me la enviaban luego por agencia pero desde hace poco ya les suda todo, voy a ir a consumo a ver que se puede hacer viendo lo pasotas que son esta gente.

Yo tuve problemas con el envio de las revistas, no me llegaba ningún mes, y todos los meses reclamaba, al final cambiaron la agencia de boyaca por correos y envio ordinario, y ya me llegaban bien (los de boyaca es que ni venian a traerla...), pero la del mes pasado no la he recibido la he reclamado, y aún la sigo esperando...

Yo me suscribí por el GT5, aún me quedan unos meses, les mandé un mail para ver que iba a pasar, y me dijeron que mandarian una carta con lo que pasaria....

Y la verdad que si, el tema de suscripciones, para mi es desastroso, pero tengo claro que de no ser por GT5, no me hubiera suscrito, ya que es cuando costaba 60€, y la suscripción de 2 años con el juego me costó unos 45€
Lo que tendría que desaparecer es el podcast de Marca Player. No he visto cosa más pésima, joder...
Hombre, si vale lo que decís, que son 8 €, es normal que no la compre ni el tato, considero que para vender a día de hoy tiene que ser menor a 5 € por el tema de que cuando sale la revista al día siguiente ya tienes información en internet más actualizada... y gastarte 8 € para tenerlo luego "gratuito" en casa cómodamente y actualizado, no lo veo, sencillamente, no lo veo.
FJHG escribió:Hombre, si vale lo que decís, que son 8 €, es normal que no la compre ni el tato, considero que para vender a día de hoy tiene que ser menor a 5 € por el tema de que cuando sale la revista al día siguiente ya tienes información en internet más actualizada... y gastarte 8 € para tenerlo luego "gratuito" en casa cómodamente y actualizado, no lo veo, sencillamente, no lo veo.

A vueltas con la información de revistas vs internet. Para evitar eso, las compañías prohiben que determinada información aparezca publicada en medios online hasta no haber salido las revistas a la calle. Además, las revistas impresas cuentan con exclusivas. Por ejemplo, en el número 1 de GamesTM se publicó un reportaje exclusivo sobre Halo 4 que todavía no se ha visto en ningún medio online, y ya hace casi tres meses.
Comprar una revista hoy en día es tontería teniendo internet...
LupinIII escribió:Comprar una revista hoy en día es tontería teniendo internet...

MEEEEEEC!!!... Error...

No cambio mi GamesTm por ninguna página web...
El hilo de publicidad de la games tm está en otro hilo, aqui se estaba hablando del fin de la marca player, que pasará con los suscriptores etc....
wako escribió:
FJHG escribió:Hombre, si vale lo que decís, que son 8 €, es normal que no la compre ni el tato, considero que para vender a día de hoy tiene que ser menor a 5 € por el tema de que cuando sale la revista al día siguiente ya tienes información en internet más actualizada... y gastarte 8 € para tenerlo luego "gratuito" en casa cómodamente y actualizado, no lo veo, sencillamente, no lo veo.

A vueltas con la información de revistas vs internet. Para evitar eso, las compañías prohiben que determinada información aparezca publicada en medios online hasta no haber salido las revistas a la calle. Además, las revistas impresas cuentan con exclusivas. Por ejemplo, en el número 1 de GamesTM se publicó un reportaje exclusivo sobre Halo 4 que todavía no se ha visto en ningún medio online, y ya hace casi tres meses.

Si, pero para 1 reportaje únicamente , el resto los tienes en la misma semana prácticamente en internet, si te fijas, digo que primero compras la revista y "luego" lo tendrías, pero vamos, que cada uno es libre, y que he estado trabajando en una distribuidora de revistas de toda la comarca, es decir, que me gustaba tenerlas en las manos y poderlas leer siempre sin necesidad de estar delante de una pantalla 24horas para saber que pasa, pero bueno, ya el mismo precio, me hecha atrás a la hora de comprarla ( que ojo, ya puede ser muy buena, pero a día de hoy, lo que más se mira es el dinero, y total, pagas por tenerlo ahora y no tenerlo en 15 días, no se hasta que punto pagaría mucha gente ).

Podrían probar a hacer una bajada de precios y dejarla un par de meses, a ver que pasa, considero y creo que les iría mejor, pero bueno, ahí ya no entro, ya que hablo desde la total ignorancia, todo esto lo dice uno que compra la hobby cada.... 4 meses para ver si siguen diciendo alguna que otra barbaridad o ver algún artículo bueno de vez en cuando.

un saludo !
Pero es que la que vale 8€ es la games tm, aqui se habla de la marca player, que costaba 1,95€ pero hace unos meses la subieron a 2,50€, antes de la subida ya les iba no muy bien, y después de la subida, la gente la compró menos... porque nadie en su sano juicio intenta vender mas subiendo el precio y no cambiando nada....

A mi si me gustan las revistas, asi uno no está todo el dia delante de una pantalla, y la sensación de leer una revista en papel nada tiene que ver con leer una revista digital, y también viene muy bien para nuestros momentos allbran, y sobretodo, para cuando estamos en la playa o piscina.
CrazyJapan escribió:Pero es que la que vale 8€ es la games tm, aqui se habla de la marca player, que costaba 1,95€ pero hace unos meses la subieron a 2,50€, antes de la subida ya les iba no muy bien, y después de la subida, la gente la compró menos... porque nadie en su sano juicio intenta vender mas subiendo el precio y no cambiando nada....

A mi si me gustan las revistas, asi uno no está todo el dia delante de una pantalla, y la sensación de leer una revista en papel nada tiene que ver con leer una revista digital, y también viene muy bien para nuestros momentos allbran, y sobretodo, para cuando estamos en la playa o piscina.

Ah, hostia, me he liado en revistas xD
Pero bueno, para el caso, tú mismo lo has dicho.

Y sí, en eso estoy deacuerdo, para cuando estás almorzando, en la playa, dondesea, van muy bien.
Scatsy escribió:
wako escribió: ¿Qué textos te han parecido de mala calidad?

Ayer me la dejaron y leí un articulo digno de un chimpancé manco, y cuando miré el autor me dije "aaah claro, ahora todo encaja, el autor es Wako".

Yo tengo un ejemplar de sobra del número 3, si lo quieres...
CrazyJapan escribió:
Greyfx escribió:Que se jodan tengo una suscripción desde la oferta del Halo Reach y no he recibido NI UNA SOLA vez la revista en mi buzón.... hasta hace unos meses me la enviaban luego por agencia pero desde hace poco ya les suda todo, voy a ir a consumo a ver que se puede hacer viendo lo pasotas que son esta gente.

Yo tuve problemas con el envio de las revistas, no me llegaba ningún mes, y todos los meses reclamaba, al final cambiaron la agencia de boyaca por correos y envio ordinario, y ya me llegaban bien (los de boyaca es que ni venian a traerla...), pero la del mes pasado no la he recibido la he reclamado, y aún la sigo esperando...

Yo me suscribí por el GT5, aún me quedan unos meses, les mandé un mail para ver que iba a pasar, y me dijeron que mandarian una carta con lo que pasaria....

Y la verdad que si, el tema de suscripciones, para mi es desastroso, pero tengo claro que de no ser por GT5, no me hubiera suscrito, ya que es cuando costaba 60€, y la suscripción de 2 años con el juego me costó unos 45€

Si, esa posibilidad me la han dado.... pero sigo sin recibirla y me dan escusas penosas, como por ejemplo que dejan la revista en el buzon de publicidad de la calle porque no quiero abrirle la puerta al repartidor [+risas] y cuando le digo que eso es imposible me dicen que es que el repartidor se pasa a las 6 de la mañana y no quiere despertarnos..... cosa esperpentica la verdad.. xD

Podria crear un hilo con todas las historias que me cuentan cada vez que llamo.

Edito: Nueva llamada y me dicen que el repartidor deja la revista en la puerta del portal..... les digo que la manden por correo me dicen que si que si y nada de nada, vaya seriedad [360º]

Además le he comentado lo del fin de la revista y dice que recibiremos una carta.... me temo lo peor xD
Es una revista que me he comprado esporadicamente, y la verdad, los artículos si me gustaban bastante, tanto los retro, como los de Akihabara Blues etc... pero las reviews estaban al nivel de las revistas de Hobbypress y eso y dice mucho ,y nada bueno. Coger una revista, y hasta los juegos de transformers/colegas en el bosque... estuvieran por encima del 70... Lo siento por los que currabais alli, la verdad es que nunca es bonito que una revista cierre. Aun que os sigo guardado a fuego los chanchus que hicisteis en el mercadillo benefico.
eolustre escribió:Es una revista que me he comprado esporadicamente, y la verdad, los artículos si me gustaban bastante, tanto los retro, como los de Akihabara Blues etc... pero las reviews estaban al nivel de las revistas de Hobbypress y eso y dice mucho ,y nada bueno. Coger una revista, y hasta los juegos de transformers/colegas en el bosque... estuvieran por encima del 70... Lo siento por los que currabais alli, la verdad es que nunca es bonito que una revista cierre. Aun que os sigo guardado a fuego los chanchus que hicisteis en el mercadillo benefico.

Cada juego tiene su público. No puedes analizar Shrek como si fuera Assassins Creed. A mi me tocó analizar esos dos precisamente, y si no recucerdo mal al primero le puse una nota rondando el 7, al segundo un 9.5 creo. Cada juego tiene un público y hay que saber lo que analizas y ser lo más objetivo posible. Por cierto, en los cuatro años que llevo colaborando en Marcaplayer y otras publicaciones, jamás, nadie, me ha sugerido que suba o baje una nota.
Pues entonces el problema es aun mayor, creo que el baremo de las notas esta muy muy inflado. Para mi, juegos de 9 a 10, deberia haber 1 o 2 por generación, esas notas solo se los merecen los juegos que marquen un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Los mejores juegos de esa generación, y los juegos muy buenos, deberian rondar entre el 7 y el 9. Lo juegos buenos que no destacan, llevarse un aprobado raspado, o un 6, pero nunca más. Y los juegos mierder y bodrios, suspensos. Una duda Wako, cuantos juegos habeis suspendido en estos años de Marcaplayer? Por que creo que eso es lo que esta matando bastante al periodismo de este sector, tanto online como en papel, que parece que cualquier juego con menos de un 9 no merece ser ni vendido en una tienda. Creo que la revista más crítica en estos momentos es la que regalan en el corte ingles, y no lo digo de coña, meten unos palos bastante serios. Ayy donde queda aqulla PlayStation Magazine que no se casaba con nadie, que cascaba unos 2 y unos 3 sin morderse la lengua. Dicho esto, a mi no em parecia una mala revista, de hecho, la compraba gustoso sabiendo los artículos bastante interesantes que podia leer.
Saludos!
¿La revista que se encuentra actualmente en los kioskos es la última? O será la próxima.

Gracias y...

Saludos!!!
javitronik escribió:¿La revista que se encuentra actualmente en los kioskos es la última? O será la próxima.

Gracias y...

Saludos!!!

La revista que hay en los kioskos es la de Junio, la que sale en portada el Fifa 13, la ultima será la siguiente, que según su face saldrá sobre el día 22.

A mi ayer me llamaron, ya que por fin hoy me van a traer la revista de mayo, la que salió en abril.... asi de bien funcionan las suscripciones, y me mandaron un mail diciendo que nos mandarian una carta a los suscriptores.... a ver cuando la mandan para ver que va a ocurrir con esos meses, espero que devuelvan el dinero, porque ofrecer alguna otra revista, viendo las que tienen, ninguna me gusta...
Coño!

No sabía nada de esto, yo también soy suscriptor....y la verdad es que no tengo ni idea de lo que me queda. :-?

Lo que sí me extrañó es que este mes no dieran guías, que fue uno de los motivos que hizo que me decantase por esta revista
Lo que me extraña es que acabe ahora , que por fin tenía una buena maquetación e incluso textos decentes . Y también que salga el 29 , con todo el pescado vendido . Tendría que salir el 22 como mucho , para competir al menos por última vez . Fatal .
En su perfil de face ya ni contestan a la gente, siguen poniendo anuncios, pero la gente pregunta sobre premios y sobre las suscripciones y no dicen nada.

Yo mandé un mail a unidad editorial preguntando por el tema de las suscripciones, y me pusieron que mandarian una carta con lo que iba a pasar.... y de momento no han dicho nada, asi que esperaré a la ultima revista y sino daré la coña para ver que va a pasar con estos meses que quedan de suscripción
Alguien tiene una lista de las guías que sacaron? Se pueden pedir números atrasados?

un saludo!!
Para mi sinceramente era la peor revista de Videojuegos, me la compre varios numeros por su precio. En cuanto subio de precio la compre solo 1 mes, ya que para dicha subida vi que la revista seguia con su nivel. Creo que cuando subes el precio, tienes que ofrecer mas al lector y ellos de ofrecer poquito. Lo dicho me sabe mal por la gente que se queda en el paro, pero me alegro que dicha publicacion desaparezca. He leido que hablais de una revista que vale 8 Euros, que revista es?
Game Cube escribió:Para mi sinceramente era la peor revista de Videojuegos, me la compre varios numeros por su precio. En cuanto subio de precio la compre solo 1 mes, ya que para dicha subida vi que la revista seguia con su nivel. Creo que cuando subes el precio, tienes que ofrecer mas al lector y ellos de ofrecer poquito. Lo dicho me sabe mal por la gente que se queda en el paro, pero me alegro que dicha publicacion desaparezca. He leido que hablais de una revista que vale 8 Euros, que revista es?

Pese a sus 8 euros, es la mejor revista sobre videojuegos que se ha editado nunca en España.

Hoy mismo acaba de salir su número 4 a la venta.

Si te gustan los videojuegos y no los ves como cosa de niños, esta es tu revista.

Ah! Por cierto, toma:

hilo_nueva-revista-games-tm-numero-3_1748286_s730

Para que le eches un vistazo.

;)

Saludos!!!
Ya se están poniendo en contacto con los suscriptores, te piden los datos y una cuenta para el abono de la parte proporcional, a mi me quedaba hasta febrero o marzo mas o menos, y me van a devolver 14 € mas o menos, no está mal, ya que pagué unos 45€ ha sido mas o menos año y medio de revistas y me regalaron el GT5
me a decepcionado mucho este ultimo numero, faltan rewiews ( lo pone en la parte de arriba de la portada). y bueno los tipicos errores de maquetacion de los ultimos numeros

vi mucha desgana en esta ultima revista, entiendo que al ser la ultima pues no se hace con los animos suficientes pero no es escusa.

soy el unico que le a dejado loco lo del cierre? marcaplayer va a pasar a ser solo la web? o nos intentan vender algo de deportes descaradamente?
Cody_Travers escribió:me a decepcionado mucho este ultimo numero, faltan rewiews ( lo pone en la parte de arriba de la portada). y bueno los tipicos errores de maquetacion de los ultimos numeros

vi mucha desgana en esta ultima revista, entiendo que al ser la ultima pues no se hace con los animos suficientes pero no es escusa.

soy el unico que le a dejado loco lo del cierre? marcaplayer va a pasar a ser solo la web? o nos intentan vender algo de deportes descaradamente?

Te garantizo, personalmente, que falta de ganas no ha sido. Mis compañeros puede que estuvieran descentrados, algunos negociando su despido, pero falta de ganas jamás.
En octubre, habrá sorpresas. ;)
wako escribió:
Cody_Travers escribió:me a decepcionado mucho este ultimo numero, faltan rewiews ( lo pone en la parte de arriba de la portada). y bueno los tipicos errores de maquetacion de los ultimos numeros

Te garantizo, personalmente, que falta de ganas no ha sido. Mis compañeros puede que estuvieran descentrados, algunos negociando su despido, pero falta de ganas jamás.

¿IGuaNas, eh? Me alegro de que haya salido algo ;)
wako escribió:

no se, puede que sea una sensacion mia pero, no solo este numero en los ultimos .vi lo mismo (rewiews que luego no habia o fallos de maquetacion gordos, como meter un cuadro del rige racer en el dynasty de psvita) o no se si era ahi exactamente debo mirarlo
este mes me jodio de sobremanera que queria leer el analisis del inversion
Acabo de recibir una transferencia de 15,20 € por los 8 meses de suscripción que me quedaban (8*1.90). Yo tenía una suscripción de 2 años (me acogí a una promoción que regalaban el Call of duty Black Ops) , y no he tenido ni que llamar.
una lástima que cierre esta revista, estaba muy bien
se suma al cierre de micromania.
Al final nos vamos a quedar sin revistas de videojuegos en pápel.
Yo empecé a comprar la revista hace unos años, principalmente por su bajo precio y porque siempre me había gustado leer revistas del sector.

La verdad no sé muy bien por qué seguí yendo fiel al kiosco cada mes a comprar Marca Player durante un par de años hasta que subieron el precio. Lo cierto es que al final terminaba leyendo un 15-20% de la revista. Básicamente la columna de Gina Tost, la de
Akihabara y Mondo Pixel. Los análisis eran vergonzosos (como los de la gran mayoría de las revistas, incluso las online) con obviedades y generalidades por un tubo. Por no hablar de sus notas donde la escala era de 80 a 100, vergonzoso.

En definitiva que su desaparición no me supone ningún trauma en mis inquietudes videojueguiles. Le echaré un vistazo a la revista esta de la que tan bien habláis y de la que no tenía noticia.
nebb_5 escribió:En definitiva que su desaparición no me supone ningún trauma en mis inquietudes videojueguiles. Le echaré un vistazo a la revista esta de la que tan bien habláis y de la que no tenía noticia.

Prepárate para soltar los 8 euracos que vale.
Maes Hughes escribió:
nebb_5 escribió:En definitiva que su desaparición no me supone ningún trauma en mis inquietudes videojueguiles. Le echaré un vistazo a la revista esta de la que tan bien habláis y de la que no tenía noticia.

Prepárate para soltar los 8 euracos que vale.

Bueno, si merece la pena tampoco me parece tan cara. Acabo de comprarla, esta tarde empezaré a leerla a ver que tal está.
bryad escribió:Acabo de recibir una transferencia de 15,20 € por los 8 meses de suscripción que me quedaban (8*1.90). Yo tenía una suscripción de 2 años (me acogí a una promoción que regalaban el Call of duty Black Ops) , y no he tenido ni que llamar.

Muy buen detalle, si señor.
NaN escribió:No se puede esperar un resultando distinto haciendo lo mismo.
No es la primera en caer, ya van unas cuantas y salen nuevas, con un enfoque similar y vuelven a caer, y asi sucesivamente, que esperan pues?
Internet ha matado a las revistas? NO
Internet ha matado a las revistas que no han sabido adaptarse? SI
No puedes esperar competir contra intenet y ofrecer noticias cuando tu vas en formato arbol muerto y los otros en digital. Hay que evolucionar y adaptarse. como? Pues por supuesto que cada palo aguante su vela, pero por ejemplo como hacen en UK , lo suyo es tirar de articulos propios, BUENOS articulos propios, pero claro eso cuesta trabajo y dinero. Pillar a 4 chavales de internet, darles un bocadillo y ponerlos a aporrear teclas delante del Pc es gratis, con lo que con poco que se venda, ya es beneficio, pero a vistas esta el resultado.
Yo compre la revista en un aeropuerto hace ya meses, no me gusto nada nada nada nada, me recordo a una revista que daban en el corte ingles, en el departamento de juegos que era malisima, pero claro aquella era gratis. Muchisima publicidad, articulos de calidad muy pobre, todo un mas de lo mismo asfixiante, analisis malisimos los cuales tras leerlos te quedabas con que tenia graficos bonitos pero.....de que leches va el juego?, etc... solo es logica de mercado que con el tiempo hubiera caido.
El dia que salga una revista con articulos propios y de calidad, que den sopas con hondas a juegos que se lo merezcan aunque sean AAA de grandes estudios, que trate el lector como si tuviera mas de 15 anyos, que ofrezca analisis de calidad(escribir sabemos todos, escribir bien solo unos pocos), y contenido fresco.....ese dia entonces venderan 4 mierdas, si, pero tendran un mercado fiel en el que es posible que les de un volumen mensual suficiente para subsistir y evolucionar.

Ya hubo una revista así, con todo lo que comentas: Xtreme (la mutación gafapasta de Superjuegos). Y cayó también. Al parecer, no fue porque se vendiera mal, sino porque el Grupo Zeta tuvo que cerrar varias publicaciones y Xtreme fue una de las escogidas. En cualquier caso, cayó.

Estoy leyendo por encima el hilo y habláis de una revista que cuesta... ¿8 euros? ¿8? ¿Lo que me cuesta una novela en edición de bolsillo?, ¿lo que casi me cobran por un juego de segunda mano o una edición platino?
126 respuestas
1, 2, 3