› Foros › Multiplataforma › General
wako escribió:No soy periodista, así que no conozco esas normas de estilo que dices. De todas formas es una revista de videojuegos, se dirige al público al que se dirige. No creo que haya que seguir unas normas estrictas para hablar de cultura, de videojuegos o películas. Por ejemplo a mi Nemesis o John Tones me encanta como escriben y como tratan a los videojuegos. No sé si son periodistas o no, pero me parecen unos profesionales del videojuego y tampoco me importa mucho que no sigan unos cánones marcados a la hora de escribir.
Scatsy escribió:wako escribió: ¿Qué textos te han parecido de mala calidad?
Ayer me la dejaron y leí un articulo digno de un chimpancé manco, y cuando miré el autor me dije "aaah claro, ahora todo encaja, el autor es Wako".
wako escribió:De todas formas es una revista de videojuegos, se dirige al público al que se dirige. No creo que haya que seguir unas normas estrictas para hablar de cultura, de videojuegos o películas.
Kaim Argonar escribió:
A CrazyJapan: Hay otra posibilidad, alguien que escriba bien y sepa de lo que habla. En serio, no es imposible. Edge (y sí, esta se lee por los artículos, no por las notas).
[erick] escribió:scatsy le puedes decir al compañero que no te gusta como escribe sin pasarte.
Kaim Argonar escribió:¿Personas? No por ser jugador de videojuegos se es un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto. Si te refieres a chavales que juegan a videojuegos, el problema es otro, y es que se le intenta cobrar 8 € al mes. Tal vez me podáis especificar a qué público se dirige. Compáralo con una crítica profesional de cine y luego me dices. Si hasta los artículos destructivos que hace Roger Ebert tienen una calidad notable.
Dicho esto, Némesis me suena de haberlo leído por otras revistas en el pasado. John Tones no tengo ni idea de quién es.
La revista tienen cosas buenas como os he dicho: la maquetación, felicitad al encargado. Podéis aprovecharla para maquetar buenos artículos. Pero el precio pedido es brutalmente excesivo, especialmente si la mayor parte de los textos son escritos por aficionados y no profesionales.
A CrazyJapan: Hay otra posibilidad, alguien que escriba bien y sepa de lo que habla. En serio, no es imposible. Edge (y sí, esta se lee por los artículos, no por las notas).
CrazyJapan escribió:Y creo que hay que ser un poco respetuoso, y no tratar de "un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto" a alguien que lea o le guste x revista.
¿Personas? No por ser jugador de videojuegos se es un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto.
Kaim Argonar escribió:CrazyJapan escribió:Y creo que hay que ser un poco respetuoso, y no tratar de "un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto" a alguien que lea o le guste x revista.
Eso no es lo que he dicho.¿Personas? No por ser jugador de videojuegos se es un tipo al que se le cae la baba y no sabe apreciar un buen texto.
Esto es lo que he dicho, en referencia a su post, y no implica que el que lea la revista no sepa apreciar un buen texto. De hecho, si te fijas bien, con tu respuesta me das la razón a mi. Es wako quién dice que "se dirige al público que se dirige". En temas de comprensión lectora mejor no entro. Y no, tampoco estoy llamándole nada a wako. Es un tipo con el que se puede hablar y discutir las cosas.
Greyfx escribió:Que se jodan tengo una suscripción desde la oferta del Halo Reach y no he recibido NI UNA SOLA vez la revista en mi buzón.... hasta hace unos meses me la enviaban luego por agencia pero desde hace poco ya les suda todo, voy a ir a consumo a ver que se puede hacer viendo lo pasotas que son esta gente.
FJHG escribió:Hombre, si vale lo que decís, que son 8 €, es normal que no la compre ni el tato, considero que para vender a día de hoy tiene que ser menor a 5 € por el tema de que cuando sale la revista al día siguiente ya tienes información en internet más actualizada... y gastarte 8 € para tenerlo luego "gratuito" en casa cómodamente y actualizado, no lo veo, sencillamente, no lo veo.
LupinIII escribió:Comprar una revista hoy en día es tontería teniendo internet...
wako escribió:FJHG escribió:Hombre, si vale lo que decís, que son 8 €, es normal que no la compre ni el tato, considero que para vender a día de hoy tiene que ser menor a 5 € por el tema de que cuando sale la revista al día siguiente ya tienes información en internet más actualizada... y gastarte 8 € para tenerlo luego "gratuito" en casa cómodamente y actualizado, no lo veo, sencillamente, no lo veo.
A vueltas con la información de revistas vs internet. Para evitar eso, las compañías prohiben que determinada información aparezca publicada en medios online hasta no haber salido las revistas a la calle. Además, las revistas impresas cuentan con exclusivas. Por ejemplo, en el número 1 de GamesTM se publicó un reportaje exclusivo sobre Halo 4 que todavía no se ha visto en ningún medio online, y ya hace casi tres meses.
CrazyJapan escribió:Pero es que la que vale 8€ es la games tm, aqui se habla de la marca player, que costaba 1,95€ pero hace unos meses la subieron a 2,50€, antes de la subida ya les iba no muy bien, y después de la subida, la gente la compró menos... porque nadie en su sano juicio intenta vender mas subiendo el precio y no cambiando nada....
A mi si me gustan las revistas, asi uno no está todo el dia delante de una pantalla, y la sensación de leer una revista en papel nada tiene que ver con leer una revista digital, y también viene muy bien para nuestros momentos allbran, y sobretodo, para cuando estamos en la playa o piscina.
Scatsy escribió:wako escribió: ¿Qué textos te han parecido de mala calidad?
Ayer me la dejaron y leí un articulo digno de un chimpancé manco, y cuando miré el autor me dije "aaah claro, ahora todo encaja, el autor es Wako".
CrazyJapan escribió:Greyfx escribió:Que se jodan tengo una suscripción desde la oferta del Halo Reach y no he recibido NI UNA SOLA vez la revista en mi buzón.... hasta hace unos meses me la enviaban luego por agencia pero desde hace poco ya les suda todo, voy a ir a consumo a ver que se puede hacer viendo lo pasotas que son esta gente.
Yo tuve problemas con el envio de las revistas, no me llegaba ningún mes, y todos los meses reclamaba, al final cambiaron la agencia de boyaca por correos y envio ordinario, y ya me llegaban bien (los de boyaca es que ni venian a traerla...), pero la del mes pasado no la he recibido la he reclamado, y aún la sigo esperando...
Yo me suscribí por el GT5, aún me quedan unos meses, les mandé un mail para ver que iba a pasar, y me dijeron que mandarian una carta con lo que pasaria....
Y la verdad que si, el tema de suscripciones, para mi es desastroso, pero tengo claro que de no ser por GT5, no me hubiera suscrito, ya que es cuando costaba 60€, y la suscripción de 2 años con el juego me costó unos 45€
eolustre escribió:Es una revista que me he comprado esporadicamente, y la verdad, los artículos si me gustaban bastante, tanto los retro, como los de Akihabara Blues etc... pero las reviews estaban al nivel de las revistas de Hobbypress y eso y dice mucho ,y nada bueno. Coger una revista, y hasta los juegos de transformers/colegas en el bosque... estuvieran por encima del 70... Lo siento por los que currabais alli, la verdad es que nunca es bonito que una revista cierre. Aun que os sigo guardado a fuego los chanchus que hicisteis en el mercadillo benefico.
javitronik escribió:¿La revista que se encuentra actualmente en los kioskos es la última? O será la próxima.
Gracias y...
Saludos!!!
Game Cube escribió:Para mi sinceramente era la peor revista de Videojuegos, me la compre varios numeros por su precio. En cuanto subio de precio la compre solo 1 mes, ya que para dicha subida vi que la revista seguia con su nivel. Creo que cuando subes el precio, tienes que ofrecer mas al lector y ellos de ofrecer poquito. Lo dicho me sabe mal por la gente que se queda en el paro, pero me alegro que dicha publicacion desaparezca. He leido que hablais de una revista que vale 8 Euros, que revista es?
Cody_Travers escribió:me a decepcionado mucho este ultimo numero, faltan rewiews ( lo pone en la parte de arriba de la portada). y bueno los tipicos errores de maquetacion de los ultimos numeros
vi mucha desgana en esta ultima revista, entiendo que al ser la ultima pues no se hace con los animos suficientes pero no es escusa.
soy el unico que le a dejado loco lo del cierre? marcaplayer va a pasar a ser solo la web? o nos intentan vender algo de deportes descaradamente?
wako escribió:Cody_Travers escribió:me a decepcionado mucho este ultimo numero, faltan rewiews ( lo pone en la parte de arriba de la portada). y bueno los tipicos errores de maquetacion de los ultimos numeros
vi mucha desgana en esta ultima revista, entiendo que al ser la ultima pues no se hace con los animos suficientes pero no es escusa.
soy el unico que le a dejado loco lo del cierre? marcaplayer va a pasar a ser solo la web? o nos intentan vender algo de deportes descaradamente?
Te garantizo, personalmente, que falta de ganas no ha sido. Mis compañeros puede que estuvieran descentrados, algunos negociando su despido, pero falta de ganas jamás.
En octubre, habrá sorpresas.
wako escribió:Cody_Travers escribió:me a decepcionado mucho este ultimo numero, faltan rewiews ( lo pone en la parte de arriba de la portada). y bueno los tipicos errores de maquetacion de los ultimos numeros
Te garantizo, personalmente, que falta de ganas no ha sido. Mis compañeros puede que estuvieran descentrados, algunos negociando su despido, pero falta de ganas jamás.
En octubre, habrá sorpresas.
nebb_5 escribió:En definitiva que su desaparición no me supone ningún trauma en mis inquietudes videojueguiles. Le echaré un vistazo a la revista esta de la que tan bien habláis y de la que no tenía noticia.
Maes Hughes escribió:nebb_5 escribió:En definitiva que su desaparición no me supone ningún trauma en mis inquietudes videojueguiles. Le echaré un vistazo a la revista esta de la que tan bien habláis y de la que no tenía noticia.
Prepárate para soltar los 8 euracos que vale.
bryad escribió:Acabo de recibir una transferencia de 15,20 € por los 8 meses de suscripción que me quedaban (8*1.90). Yo tenía una suscripción de 2 años (me acogí a una promoción que regalaban el Call of duty Black Ops) , y no he tenido ni que llamar.
NaN escribió:No se puede esperar un resultando distinto haciendo lo mismo.
No es la primera en caer, ya van unas cuantas y salen nuevas, con un enfoque similar y vuelven a caer, y asi sucesivamente, que esperan pues?
Internet ha matado a las revistas? NO
Internet ha matado a las revistas que no han sabido adaptarse? SI
No puedes esperar competir contra intenet y ofrecer noticias cuando tu vas en formato arbol muerto y los otros en digital. Hay que evolucionar y adaptarse. como? Pues por supuesto que cada palo aguante su vela, pero por ejemplo como hacen en UK , lo suyo es tirar de articulos propios, BUENOS articulos propios, pero claro eso cuesta trabajo y dinero. Pillar a 4 chavales de internet, darles un bocadillo y ponerlos a aporrear teclas delante del Pc es gratis, con lo que con poco que se venda, ya es beneficio, pero a vistas esta el resultado.
Yo compre la revista en un aeropuerto hace ya meses, no me gusto nada nada nada nada, me recordo a una revista que daban en el corte ingles, en el departamento de juegos que era malisima, pero claro aquella era gratis. Muchisima publicidad, articulos de calidad muy pobre, todo un mas de lo mismo asfixiante, analisis malisimos los cuales tras leerlos te quedabas con que tenia graficos bonitos pero.....de que leches va el juego?, etc... solo es logica de mercado que con el tiempo hubiera caido.
El dia que salga una revista con articulos propios y de calidad, que den sopas con hondas a juegos que se lo merezcan aunque sean AAA de grandes estudios, que trate el lector como si tuviera mas de 15 anyos, que ofrezca analisis de calidad(escribir sabemos todos, escribir bien solo unos pocos), y contenido fresco.....ese dia entonces venderan 4 mierdas, si, pero tendran un mercado fiel en el que es posible que les de un volumen mensual suficiente para subsistir y evolucionar.