No se puede esperar un resultando distinto haciendo lo mismo.
No es la primera en caer, ya van unas cuantas y salen nuevas, con un enfoque similar y vuelven a caer, y asi sucesivamente, que esperan pues?
Internet ha matado a las revistas? NO
Internet ha matado a las revistas que no han sabido adaptarse? SI
No puedes esperar competir contra intenet y ofrecer noticias cuando tu vas en formato arbol muerto y los otros en digital. Hay que evolucionar y adaptarse. como? Pues por supuesto que cada palo aguante su vela, pero por ejemplo como hacen en UK , lo suyo es tirar de articulos propios, BUENOS articulos propios, pero claro eso cuesta trabajo y dinero. Pillar a 4 chavales de internet, darles un bocadillo y ponerlos a aporrear teclas delante del Pc es gratis, con lo que con poco que se venda, ya es beneficio, pero a vistas esta el resultado.
Yo compre la revista en un aeropuerto hace ya meses, no me gusto nada nada nada nada, me recordo a una revista que daban en el corte ingles, en el departamento de juegos que era malisima, pero claro aquella era gratis. Muchisima publicidad, articulos de calidad muy pobre, todo un mas de lo mismo asfixiante, analisis malisimos los cuales tras leerlos te quedabas con que tenia graficos bonitos pero.....de que leches va el juego?, etc... solo es logica de mercado que con el tiempo hubiera caido.
El dia que salga una revista con articulos propios y de calidad, que den sopas con hondas a juegos que se lo merezcan aunque sean AAA de grandes estudios, que trate el lector como si tuviera mas de 15 anyos, que ofrezca analisis de calidad(escribir sabemos todos, escribir bien solo unos pocos), y contenido fresco.....ese dia entonces venderan 4 mierdas, si, pero tendran un mercado fiel en el que es posible que les de un volumen mensual suficiente para subsistir y evolucionar.