Fin de Marca Player

1, 2, 3
Bueno, pues ya han anunciado que el próximo numero será el último, asi que una revista menos que escoger...

Hace poco la subieron de precio 50 centimos, y creo que hasta mucha gente dejó de comparla por esa subida (y es que para incentivar ventas subir precios no es muy bueno que digamos....)

Lo que no se que pasará con los suscriptores, yo estoy suscrito porque regalaron el GT5, y aún queda mas de medio año de suscripción... no se si devolverán la parte proporcional o daran suscripción a otra publicación....
Pffffff... todas las que valen un poco (aunque sean un poco) por contenido se van a la mierda. Como en cualquier cosa en esta vida, política, fútbol...
Nunca la compré porque no me llamaba, depende de como sea puede que compre este último numero. Lo que no sé es si aguantará Games TM por muy buena que sea con la sobrada de precio que le han puesto.
La revista era un poco cortita, pero para lectura rapida en el cagadero o en algún viaje no estaba mal y solo eran 2 eurillos.

Creo que lo que ha matado a esta revista es el subir el precio, yo la compraba de vez en cuando, en cuanto vi que valía más, deje de comprarla, puesto que para pagar 2,5 euros, te coges otras revistas más interesantes
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Teniendo a gente como a xcast, lo raro es que durase tanto.
De todas formas se veía venir, cuando se cargaron el programa de radio en enero.
Yo la compraba todos los meses, por 2 euretes, tenias unos ratejos entretenidos, pero al subir el precio la deje, porque la revista era la misma , bastante cortita, y 50 centimos mas cara. Ademas, de que los analisis eran bastante meh, me mato definitivamente el del Soul calibur V, que no detallaba nada de los modos de juego, se dedicaba a habar del modo historia y de los graficazos , poniendo incorrectamente los nromabres de los personajes , sin hablar de que no habia finales en el modo arcade, que habia menos modos de juego y menos personajes. Y van y cascan al final que es el Soul calibur mas completo de todos y el mejor . Me pregunto si llegarian a jugarlo, porque eso se ve en 5 minutos mirando el menu.

Tras eso decidi, que entre el precio y que los analisis que leia igual era medio inventado habiendo jugado 20 minutos , deje de comprarla .
En fin, igual compro el ultimo numero por ser el ultimo.
Por cierto, la última revista que sacarán es la que corresponde a qué número? :S y de qué mes, ¿julio?.

Saludos.
Yo la compré desde el nr. 1 hasta que subieron el precio. 50cts. son una birria, pero como la subida era sólo de precio y no de calidad, pues decidí dejarla.
Es una pena porque los primeros números eran bastante aceptables para el precio que tenía.
Aunque para mí perdió muuuuuuchos puntos el día que hicieron un especial Castlevania y se olvidaron del Super Castlevania IV!!! [mad]
I-M-P-E-R-D-O-N-A-B-L-E!!! cawento
Es una pena que perdamos, poco a poco, todos los medios escritos y con ellos los medios profesionales.

Es muy dificil adaptarse a la coyuntura actual donde publiques lo que publiques llega tarde y todos los lectores tienen la misma información o más que los que hacen la revista.

Tambien lo siento por los trabajadores, a los que le deseo que todos ellos encuentre trabajo lo antes posible

Suerte.
[erick] escribió:Es una pena que perdamos, poco a poco, todos los medios escritos y con ellos los medios profesionales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[erick] escribió:
Tambien lo siento por los trabajadores, a los que le deseo que todos ellos encuentre trabajo lo antes posible

Suerte.

Muchos de los colaboradores que tenian (sin cobrar todo sea dicho) se han ido a GamesTM (supongo que sin cobrar también).
[erick] escribió:Es una pena que perdamos, poco a poco, todos los medios escritos y con ellos los medios profesionales.

Es muy dificil adaptarse a la coyuntura actual donde publiques lo que publiques llega tarde y todos los lectores tienen la misma información o más que los que hacen la revista.

Suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lástima, me gustaba mucho sus reportajes de akihabara blue y las mini guias... aunque ultimamente solo solian poner guias de MMOs gratuitos...
Yo hace mucho que no la compraba pero cuando me acerque al quiosco y estaba mas cara pase como de la mierda, la revista para irte a cagar mira tenia un pase, pero era bastante mala pero el precio era un buen reclamo, ahora a ese precio no merece la pena ni para ir a cagar xD
ami tambien me mosqueo bastante la subida de la revista, compre la ultima la del reportaje de maxpayne y no pensaba pillarla mas, en fin la pillare esta por ser la ultima

rip marca player
PD: y que manda huevos que una revista a 8 euros aun no caiga xD
Cody_Travers escribió:ami tambien me mosqueo bastante la subida de la revista, compre la ultima la del reportaje de maxpayne y no pensaba pillarla mas, en fin la pillare esta por ser la ultima

rip marca player
PD: y que manda huevos que una revista a 8 euros aun no caiga xD

¿Y por qué crees tú que debería de caer?

Será cara pero es la mejor, y la mas seria, revista que puedas tener entre las manos.

;)

Saludos!!!
Pues yo no pago 8 euros por una revista teniendo informacion al alcance de la mano con internet. Ademas el modo en que trataron aqui las opiniones de posibles lectores no me gusto nada. De hecho deje de entrar en el hilo.

Pero bueno el tema ahora mismo es marca player, no quiero perder el tiempo con la otra publicacion. Sea el motivo que sea la cancelacion de una revista dentro de este ocio siempre es una mala noticia, pero es cierto que por contenido y por la subida de precio (aun asi seguia siendo la mas barata) era, en mi opinion, la que mas papeletas tenia.
Pero si Marca Player era un folleto publicitario y además sus lectores pagaban por esa publicidad que se le hacía a las compañías. ¿no ha servido de nada que a todos los juegos analizados se le dieran puntuaciones de 80, 90 y más?
Yo la deje de comprar incluso antes de que subiera de precio. La compraba habitualmente no solo por el precio, sino porque dentro de lo malo no estaba mal, pero gente como Xcast y otros cuantos me acabaron de convencer para que la dejaran de lado.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo no pago 8 euros por una revista teniendo informacion al alcance de la mano con internet. Ademas el modo en que trataron aqui las opiniones de posibles lectores no me gusto nada. De hecho deje de entrar en el hilo.

Pero bueno el tema ahora mismo es marca player, no quiero perder el tiempo con la otra publicacion. Sea el motivo que sea la cancelacion de una revista dentro de este ocio siempre es una mala noticia, pero es cierto que por contenido y por la subida de precio (aun asi seguia siendo la mas barata) era, en mi opinion, la que mas papeletas tenia.

Yo no pagaría por esta ni 50 céntimos...

por _DeMenCia_ Ayer 21:30

Yo la compraba todos los meses, por 2 euretes, tenias unos ratejos entretenidos, pero al subir el precio la deje, porque la revista era la misma , bastante cortita, y 50 centimos mas cara. Ademas, de que los analisis eran bastante meh, me mato definitivamente el del Soul calibur V, que no detallaba nada de los modos de juego, se dedicaba a habar del modo historia y de los graficazos , poniendo incorrectamente los nromabres de los personajes , sin hablar de que no habia finales en el modo arcade, que habia menos modos de juego y menos personajes. Y van y cascan al final que es el Soul calibur mas completo de todos y el mejor . Me pregunto si llegarian a jugarlo, porque eso se ve en 5 minutos mirando el menu.

Tras eso decidi, que entre el precio y que los analisis que leia igual era medio inventado habiendo jugado 20 minutos , deje de comprarla .
En fin, igual compro el ultimo numero por ser el ultimo.
[erick] escribió:Es muy dificil adaptarse a la coyuntura actual donde publiques lo que publiques llega tarde y todos los lectores tienen la misma información o más que los que hacen la revista.

Esto es cierto incluso para las publicaciones digitales... siempre tienes la sensación de estar leyendo una noticia antigua, aunq haya saltado hace cinco minutos (figuradamente). La competencia en este mundillo es brutal, y es muy dificil destacar, por lo q una apuesta como la de Marca Player era muy arriesgada, eso sin entrar a valorar si el contenido era bueno o malo, porq nunca la llegue a leer.
No se puede esperar un resultando distinto haciendo lo mismo.
No es la primera en caer, ya van unas cuantas y salen nuevas, con un enfoque similar y vuelven a caer, y asi sucesivamente, que esperan pues?
Internet ha matado a las revistas? NO
Internet ha matado a las revistas que no han sabido adaptarse? SI
No puedes esperar competir contra intenet y ofrecer noticias cuando tu vas en formato arbol muerto y los otros en digital. Hay que evolucionar y adaptarse. como? Pues por supuesto que cada palo aguante su vela, pero por ejemplo como hacen en UK , lo suyo es tirar de articulos propios, BUENOS articulos propios, pero claro eso cuesta trabajo y dinero. Pillar a 4 chavales de internet, darles un bocadillo y ponerlos a aporrear teclas delante del Pc es gratis, con lo que con poco que se venda, ya es beneficio, pero a vistas esta el resultado.
Yo compre la revista en un aeropuerto hace ya meses, no me gusto nada nada nada nada, me recordo a una revista que daban en el corte ingles, en el departamento de juegos que era malisima, pero claro aquella era gratis. Muchisima publicidad, articulos de calidad muy pobre, todo un mas de lo mismo asfixiante, analisis malisimos los cuales tras leerlos te quedabas con que tenia graficos bonitos pero.....de que leches va el juego?, etc... solo es logica de mercado que con el tiempo hubiera caido.
El dia que salga una revista con articulos propios y de calidad, que den sopas con hondas a juegos que se lo merezcan aunque sean AAA de grandes estudios, que trate el lector como si tuviera mas de 15 anyos, que ofrezca analisis de calidad(escribir sabemos todos, escribir bien solo unos pocos), y contenido fresco.....ese dia entonces venderan 4 mierdas, si, pero tendran un mercado fiel en el que es posible que les de un volumen mensual suficiente para subsistir y evolucionar.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Es una pena, me parecia la mejor revista sobre videojuegos en papel que teniamos.

¿Puede que tenga algo que ver con la marcha de Eduardo Inda?
Era una revista malísima, pero siempre es malo para todos tener una opción menos.
Pues de las que compré últimamente me pareció la mejor, yo dejé de comprarla porque subieron el precio y porque para eso ya tengo vandal o meri. La revista no estaba mal, creo recordar que tenía una sección retro. Aunque podría haber estado mejor, tenía pocas páginas (algunas de ellas con publicidad) y me hubiera gustado que dedicaran una sección más amplia a lo retro. Pero ya se sabe, no llueve a gusto de todos.
Una pena la noticia, sobre todo por el hecho de la pérdida de empleos, aunque desgraciadamente viene a constatar lo que todo el mundo puede ver: que el formato papel se está desangrando poco a poco, sea cual sea la temática que trate. Quizá sí que hay algo de no saber adaptarse a los nuevos tiempos, pero es que me cuesta muchísimo encontrar ejemplos de medios en los que el formato físico haya aumentado o mantenido las ventas en los últimos años.
Obafemi escribió:Una pena la noticia, sobre todo por el hecho de la pérdida de empleos, aunque desgraciadamente viene a constatar lo que todo el mundo puede ver: que el formato papel se está desangrando poco a poco, sea cual sea la temática que trate. Quizá sí que hay algo de no saber adaptarse a los nuevos tiempos, pero es que me cuesta muchísimo encontrar ejemplos de medios en los que el formato físico haya aumentado o mantenido las ventas en los últimos años.

Esque a dia de hoy tienes toda la informacion a un click en tu propio movil, actualizada, con videos, opiniones...una revista sale cada mes y nada mas salir es raro que te sorpenda alguna notica. Ver las imagenes poco te va ayudar porque mas de las que habras visto ya por internet...entonces para que tenga algo de interes debes meter articulos interesantes, cosas retro, cusiosidades, BUENOS analisis, no se es complicado. El caso es que cuando sale la revista en el kiosko ya esta atrasada, a dia de hoy es complicado mantener una publicacion.
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:Una pena la noticia, sobre todo por el hecho de la pérdida de empleos, aunque desgraciadamente viene a constatar lo que todo el mundo puede ver: que el formato papel se está desangrando poco a poco, sea cual sea la temática que trate. Quizá sí que hay algo de no saber adaptarse a los nuevos tiempos, pero es que me cuesta muchísimo encontrar ejemplos de medios en los que el formato físico haya aumentado o mantenido las ventas en los últimos años.

Esque a dia de hoy tienes toda la informacion a un click en tu propio movil, actualizada, con videos, opiniones...una revista sale cada mes y nada mas salir es raro que te sorpenda alguna notica. Ver las imagenes poco te va ayudar porque mas de las que habras visto ya por internet...entonces para que tenga algo de interes debes meter articulos interesantes, cosas retro, cusiosidades, BUENOS analisis, no se es complicado. El caso es que cuando sale la revista en el kiosko ya esta atrasada, a dia de hoy es complicado mantener una publicacion.

Es que sinceramente, ni así creo yo que logren sobrevivir, porque como bien decís, no es sólo la facilidad y comodidad de acceder a todos los contenidos que tu quieras con un solo click, sino que material interesante y de calidad también lo hay a patadas en la red, con miles de webs y blogs dedicados que en muchas ocasiones le pegan un señor repaso a "profesionales" del sector, y eso que a veces son sitios que apenas nadie visita. No sé, es una pena, pero me parece que más pronto que tarde los kioskos serán reliquias del pasado.
No se puede comparar revista con online, son diferentes, internet te facilita la información al instante y la prensa va más allá de análisis y noticias, tiene reportajes y algunas se ellas están muy bien redactadas y documentadas, no era el caso de marca player.

Yo sigo apostando por revistas digitales, con móviles cada vez más grandes y un amplio mercado de tablets.
Hay mucha gente que le sigue gustando tener revistas en papel, para su momento all bran, o si estás tirado en el sofá y mientras lees un poco (aunque ya también uno lo hace con la tablet, pero no es lo mismo)

Y sobretodo, en vacaciones, cuando estoy en la playa, me compro todas las revistas, y es que me las leo enteritas sentado en la tumbona jeje

Y no solo existen los videojuegos... mucha gente está con internet todo el dia y en cambio siguen comprando prensa deportiva.... y eso que también está toda la información antes en internet... y lo mismo con revistas de coches, de motos, diarios, de informatica, etc...
CrazyJapan escribió:Hay mucha gente que le sigue gustando tener revistas en papel, para su momento all bran, o si estás tirado en el sofá y mientras lees un poco (aunque ya también uno lo hace con la tablet, pero no es lo mismo)

Y sobretodo, en vacaciones, cuando estoy en la playa, me compro todas las revistas, y es que me las leo enteritas sentado en la tumbona jeje

Y no solo existen los videojuegos... mucha gente está con internet todo el dia y en cambio siguen comprando prensa deportiva.... y eso que también está toda la información antes en internet... y lo mismo con revistas de coches, de motos, diarios, de informatica, etc...
Yo, tristemente, compro tres revistas al mes y las leo cuando voy al lavabo [sonrisa] . Y me duran para todo el mes [fumando] .
El estudio más pesimista indica que en el 2017 habrá desaparecido toda la prensa escrita en España.

El más optimista dice que en 2020.

Y hablo de prensa.

No os cuento las revistas como sufren y van a sufrir....
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
etoyoc escribió:El estudio más pesimista indica que en el 2017 habrá desaparecido toda la prensa escrita en España.

Y hablo de prensa.

Supongo que el paso evolutivo correcta seria que toda la prensa escrita pasase a prensa online.
etoyoc escribió:El estudio más pesimista indica que en el 2017 habrá desaparecido toda la prensa escrita en España.

Y hablo de prensa.

Menuda gilipollez.

Para una enorme parte de la población no hay mayor placer durante el día que cuando llega la hora del almuerzo y puedes sentarte 20 minutos en el bar a leer el diario que te gusta (La Vanguardia en mi caso) mientras desayunas.

Y eso va a seguir estando y estará siempre. Hay que ser muy iluso para decir que prensa como El Mundo, El País, El Periódico... van a dejar de salir en papel.
Zorronoxo escribió:

Y hablo de prensa.

Menuda gilipollez.

Para una enorme parte de la población no hay mayor placer durante el día que cuando llega la hora del almuerzo y puedes sentarte 20 minutos en el bar a leer el diario que te gusta (La Vanguardia en mi caso) mientras desayunas.

Y eso va a seguir estando y estará siempre. Hay que ser muy iluso para decir que prensa como El Mundo, El País, El Periódico... van a dejar de salir en papel.

Ahora te dirán que no, que para eso está el iPad.... yo no me imagino desayunando un buen colacao con porras con un ipad en las manos.....

Hay ocasiones que un tablet o un pc, pues no son comodos, y como dije, no es lo mismo la sensación de tener una revista fisica y pasar las paginas a leer en la tablet, y por ejemplo, cuando bajo a la piscina, pues me bajo alguna revista mientras que tomo el sol, si me bajara la tablet, me daria cosa dejarla en la mochila por si cuando vuelvo ya no está.... en cambio la revista, nadie va a robarlas, y si te la roban no pasa nada....

Y asi, muchos casos mas, para mi, son cosas diferentes, lo mismo que los libros de texto, que muchos dicen que dentro de poco desaparecerán.... pues yo lo siento, pero yo soy incapaz de estudiar con una pantalla, me gusta tener el libro, por si tengo que subrayar (y que nadie me compare subrayar un libro con subrayar un texto digital), y vamos, que también hay que descansar la vista de las pantallas, que para novelas y mangas, se puede usar un ereader que no daña la vista, pero para revistas y demás, hay que usar tablets u ordenadores
CrazyJapan escribió:
Zorronoxo escribió:

Y hablo de prensa.

Menuda gilipollez.

Ahora te dirán que no, que para eso está el iPad.... yo no me imagino desayunando un buen colacao con porras con un ipad en las manos.....

Hay ocasiones que un tablet o un pc, pues no son comodos, y como dije, no es lo mismo la sensación de tener una revista fisica y pasar las paginas a leer en la tablet, y por ejemplo, cuando bajo a la piscina, pues me bajo alguna revista mientras que tomo el sol, si me bajara la tablet, me daria cosa dejarla en la mochila por si cuando vuelvo ya no está.... en cambio la revista, nadie va a robarlas, y si te la roban no pasa nada....

Y asi, muchos casos mas, para mi, son cosas diferentes, lo mismo que los libros de texto, que muchos dicen que dentro de poco desaparecerán.... pues yo lo siento, pero yo soy incapaz de estudiar con una pantalla, me gusta tener el libro, por si tengo que subrayar (y que nadie me compare subrayar un libro con subrayar un texto digital), y vamos, que también hay que descansar la vista de las pantallas, que para novelas y mangas, se puede usar un ereader que no daña la vista, pero para revistas y demás, hay que usar tablets u ordenadores

Todo eso es cierto pero para 2017 es posible que...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xhCiLvi5LI
Una lástima, aunque en parte me alegro por la liberación de esclavos que supone el cierre.

Y hablo de prensa.

Y que aran las marujas sin sus revistas del corazón. :-| No me lo creo.
MARA_chk escribió:

Y hablo de prensa.

Y que aran las marujas sin sus revistas del corazón. :-| No me lo creo.

Llevarán sálvame en el móvil las 24 horas [poraki]
por desgracia las revsitas de videojuegos... estan avocadas al fracaso, ya que los contenidos que ofreces los puedes tener mucho mas extendidos en cualquier web, EOL,vidaextra,dswii... y asi muchisimas
Yo siento romper la burbuja a los pro-papel, pro llevo currando y metido en el tema de Artes Gráficas en general(tanto en preimpresion, como impresión como post impresión) durante mas de 10 años y últimamente ha habido un descenso BRUTAL de producción en general, han cerrado infinidad de imprentas (las gordas siguen pero de milagro) y las revistas están en caída libre, toda la impresión en general, no digo que mañana vayan a desaparecer pero es una tendencia imparable.
Adaptarse o morir los arboles nos lo agradeceran. [sonrisa]
Rosencrantz escribió:Una lástima, aunque en parte me alegro por la liberación de esclavos que supone el cierre.

¿Se puede saber de qué hablas?
wako escribió:
Rosencrantz escribió:Una lástima, aunque en parte me alegro por la liberación de esclavos que supone el cierre.

Tu escribias alguna vez ahi, no?
me suena tu nick de algun analisis .
_DeMenCia_ escribió:
wako escribió:

Tu escribias alguna vez ahi, no?
me suena tu nick de algun analisis .

Sip, he sido colaborador prácticamente desde el principio. Firmaba como wako o como Ángel Llamas. Por eso me ha llamado la atención lo de la "liberación de esclavos".

Edito: No sé los demás, aunque lo supongo. A mi, que era el último mono, me pagaban.
Yo personalmente no la echaré de menos, era demasiado light. Y además, a día de hoy no creo que quede ninguna revista por la que me merezca la pena pagar ni 3 euros.

Y lo de los 8 por alguna otra ya es de risa teniendo en cuenta la calidad de los textos. Verdadero trogloditismo.
Kaim Argonar escribió:Yo personalmente no la echaré de menos, era demasiado light. Y además, a día de hoy no creo que quede ninguna revista por la que me merezca la pena pagar ni 3 euros.

Y lo de los 8 por alguna otra ya es de risa teniendo en cuenta la calidad de los textos. Verdadero trogloditismo.

También tengo el orgullo de haber colaborado en esa de 8€.
Concretamente, ¿Qué textos te han parecido de mala calidad?
wako escribió: ¿Qué textos te han parecido de mala calidad?

Ayer me la dejaron y leí un articulo digno de un chimpancé manco, y cuando miré el autor me dije "aaah claro, ahora todo encaja, el autor es Wako".
Yo no soy manco, sólo me falta un dedo.
wako, a decir verdad, todo. No hay ni un solo artículo de los que yo he leído (una revista, una vez que vi que no me gustaba lo dejé), que siguiese las normas de estilo o el desarrollo que debe llevar un texto periodístico. Amén de que los artículos estaban totalmente hechos desde el punto de vista de un aficionado y no de un profesional.

Dicho esto, la maquetación de la revista está genial, podéis felicitar al que tengáis encargado de ello.

Edit: Por cierto, la revista a la que le eché el vistazo es la de la portada del RE6, creo que la segunda.
126 respuestas
1, 2, 3