Fin generación ¿Imprescindibles?

Hola a todos, pues nada, ahora que esta generación llega a su fin (aunque aun nos queda buena cosa), pues estaba pensando, que he jugado muchos juegos, y muy buenos, pero seguro que me he dejado varios imprescindibles, que debería jugar, antes del fin de generación y empiece con la siguiente (siempre que se dejen de chorradas de conexiones permanentes, y demás, porque sino me queda tela).

Entonces creo que hay mucha gente que esta como yo, que hemos jugado muchos juegos, y muy buenos, pero otros por falta de tiempo, o que salieron otros juegos que nos interesaban más, pues no hemos jugado, en mi caso, pues oblivion, saga mass effect o skyrim, por decir algunos.

Yo pienso, que antes de acabar, nadie debería de dejar pasar:

- Saga Assassins Creed (por lo menos hasta la hermandad, que es donde me he quedado, pendiente de tener tiempo y seguir).
- Red dead redemption (muy buen juego, y largo).
- Saga Cod (por lo menos, desde el 2 que me parece muy bueno, hasta el primer black ops), (los otros no los he jugado, solo algo online).
- Gears of war (aunque solo he jugado al 1, en espera el resto).
- Los 2 Batmans (para mi lo mejor de esta generación).
- Darksiders (aunque el primero, todavía no lo he acabado).
- Saga Halo (aunque me faltan los 3 últimos por jugar).
- Los ghost recon (me encantaron los 2 primeros, me falta probar el último).
- Lost planet (lo poco decente de Capcom esta generación).
- Dead rising (me falta el 2º).
- Bioshock (solo he jugado al 1º).
- Saga Dead space (otra saga, que me ha encantado esta generación, imprescindible (a falta de probar el 3)).
- The darkness (me falta el 2º).
- Half life orange box y añadiría el Portal 2, que me gusto mucho.
- Tomb raider nuevo (es con el que estoy ahora, y lo poco que he jugado me ha gustado).

Y poco más, tengo intención de jugarme todos los que me faltan y he nombrado en la parte de arriba, casi todo 2º o 3º partes, pero lo que os comento, seguro que me dejo más de uno imprescindible.

Decirme cual pensáis que puede faltar, y que debería anotarlo/s, para jugar antes de la próxima generación.

Gracias y un saludo.

pd: De paso a más de uno le servirá de guía, para jugar a juegos, que no ha podido jugar o no los conoce porque hace poco que tiene la consola.
A la hoguera por no mencionar Dark Souls!!!! ratataaaa
bakalap2 escribió:A la hoguera por no mencionar Dark Souls!!!! ratataaaa

Una segunda pasada merece también, se ha dejado el Lost Oddysey y los Fallout, y el Mass Effect, y el Dragon Age...y...
Yo aún me froto las manos viendo todo lo que tengo pendiente:

Bioshock Infinite, Tomb Raider, Sleeping Dogs, AC Revelations y 3, Farcry 3, Skyrim, RE 6, Dishonored... yo que sé, el tiempo no llega para jugar a todos los juegos y desde luego hay muchos juegos que exprimir sin necesidad de cambiar de gen...
magin_GO está baneado por "Troll"
gosty escribió:- Los ghost recon (me encantaron los 2 primeros, me falta probar el último).

Los GRAW son imprescindibles para cualquiera que se considere un hombre de verdad.
The Witcher 2
Top Spin
Coches que va por su cuarto pero no recuerdo el nombre [ayay]
Nba2k
Condemned 1
Lost Oddysey y Tales of Vesperia, posiblemente los mejores JRPG de la consola.
Alan Wake
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed III
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed: La Hermandad
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Bionic Comando: Rearmed
BioShock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Braid
Brutal Legend
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call Of Duty: Black Ops
Call Of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: World At War
Castlevania: Lords of Shadow
Catherine
Condemned
Dante's Inferno
Darksiders
Darksiders 2
Dead Island
Dead Rising
Dead Rising 2
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Deadlight
Deadly Premonition
Dishonored
DMC
Dragon's Age Origins
Dust: An Elysian Tail
Enslaved
Eternal Sonata
Fable II
Fable III
Fallout 3 GOTY
Fallout: New Vegas
Gears of War
Gears of War 2
Gears Of War 3
GTA IV
GTA IV: Episodes from Liberty City
Kameo: Elements of Power
L.A.Noire
Lara Croft: The Guardian of the Light
Lego Star Wars Complete Saga
Lost Odyssey
Mafia II
Mark of the Ninja
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Max Payne 3
Metal Gear Rising
Metal Gear Solid: Peace Walker
Mirror's Edge
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Rise of a Ninja
Naruto: The Broken Bond
Ninja Gaiden II
Rayman: Origins
Red Dead Redemption
Shadow Complex
Sleeping Dogs
SplatterHouse
Splinter Cell: Conviction
Super Meat Boy
Tales of Vesperia
The Darkness
The Darkness II
The Elder Scrolls: Oblivion
The Elder Scrolls: Skyrim
The Saboteur
The Walking Dead
Tomb Raider
Trine 2
Winterbottom
The walking dead.....no me hagas reir.
hay muuuuchos juegos que esperan que les juegue en nuestra 360, tardará mucho hasta que consiga la 720 :D
Carladeadware escribió:The walking dead.....no me hagas reir.

Se referirá a la aventura gráfica, que es un señor juego, por cierto.
en principio la idea no es mala.... el problema es que cada cual tiene sus gustos.... y lo que para ti puede ser un juegazo must have de esta generación, para mi puede ser un mierdón, o al revés.

en otro orden de cosas, en una lista de imprescindibles tiene que estar oblivion, skyrim y ambos fallout esos no son discutibles [+risas]
Learsiziur escribió:

Se referirá a la aventura gráfica, que es un señor juego, por cierto.

Gracias, edito.
Bigotin escribió:en principio la idea no es mala.... el problema es que cada cual tiene sus gustos.... y lo que para ti puede ser un juegazo must have de esta generación, para mi puede ser un mierdón, o al revés.

en otro orden de cosas, en una lista de imprescindibles tiene que estar oblivion, skyrim y ambos fallout esos no son discutibles [+risas]

Exacto... estos temas siempre se va a lo mismo... "a los gustos de cada cual"...

Yo por ejemplo que me pongas un plan shooter que son todos iguales practicamente, repetitivos, refritos unos de otros te diria que esos juegos de imprescindibles no tienen nada... vamos en la tienda estan mejor.
Yo en su momento si jugaba a todo un poco (en ps2 pirata), pero hoy en dia solo me compro y me vicio a lo que realmente me vale la pena a mi, me atrae o me llama la atencion.

Si tengo juegos decentes y buenos, los assassins, los gears, los batman, L.A noire, GTA, Red Dead Redemption, Skyrim, Darksiders... de todo un poco jajaja...

Pero vamos, lo dicho jeje, Imprescindibles vendrian a ser los que ganan premios GOTY y demas... los que tienen mucha puntuacion de todas las revistas o lo que sea, pero en todos lados que los pongan bien alto.
El resto ya dependeria de cada cual...
Metro 2033
Sleeping Dogs
Left 4 dead
Left 4 dead 2
The Orange box
Portal 2
Dead Island
Sonic Generations.

Y sin haberlos jugados de echo ni han salido todavía xD te digo.

Metro 2033 The last night

Dead Island Riptide

^^
Imprescindible es el EDF!
Imagen
Cuando no sepas a que jugar siempre lo tienes ahí para seguir farmeando armás estrambóticas hasta el fin de los días. Es un juego que siempre te sube el ánimo. Y si estás con un colega haciendo cubatas ponte el EDF; risas aseguradas.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un pequeño ejemplo por estilos de juego.

Lucha: SFIV , soul calibur
Coches: forza 4, blur
Aventuras: tom raider, castlevania
ShooterS: GOW, Halo
plataformas: Sonic generations, Rayman Origins
Deportes: Virtua tennis 4, fifa 13
Rol : goty, lost odissey, mas effect, tales of vesperia ... en este genero hay muy buenos juegos.

Por poner un ejemplo.
Mirrors edge,para mi todo un soplo de aire fresco y de los pocos juegos a los que le he dado caña con ganas.
Llegar a controlar los movimientos y hacer todo en el momento justo es una autentica gozada.

Salu2
Faltan juegazos de la talla de:

Mindjack
Amy
quantum teory
Ninety Nine Nights II
Vampire Rain
Bullet Witch
Kengo Zero
Rumble Roses XX
Tenchu Z

solo se pueden definir con una palabra: imprescindibles [amor]
Battleblock Theater
Castle Crashers
Splosion Man / Ms Splosion Man
Braid
Limbo
Fez
Dust an Elysian Tail
Raskulls
Deadlight
...

Que desprecio y olvido se le tiene al bazar Arcade.
Yo tengo una listita de los juegos que todavía me tengo que pasar esta generación, te la dejo por si te ayuda ;)

Lista
Demasiados y si tenemosen cuenta las 3 plataformas aun muchisimos mas

Salu2
Hola, no me puedo creer q en tres paginas no aparezca el increible deus ex human revolution.
Juegazo
_Jack_ escribió:Faltan juegazos de la talla de:

Mindjack
Amy
quantum teory
Ninety Nine Nights II
Vampire Rain
Bullet Witch
Kengo Zero
Rumble Roses XX
Tenchu Z

solo se pueden definir con una palabra: imprescindibles [amor]

Imagen
Bad Company 1, Bad Company 2 y BC2Vietnam
Red Dead Redemption, GTA IV y L.A.Noire
Splinter cell D.A, Conviction
Alone in the Dark
Deux Ex: Human Rev y Hitman: Absolution
Quantum of Solace, 007 Reloaded y Bloodstone
World at War
Medal of Honor
Max Payne 3(modo historia)
Crysis y Crysis 2
Rainbow six Vegas 1 y 2
Metro 2033
Batman: Arkham Asylum
Tomb raider: Underworld
Assasins I, II y Brotherhood
Driver San Francisco
Call of juarez 1, 2 y 3(de + a -)
Sleeping dogs
Far cry 2 (modo historia)
Ghost Recon Future (modo historia)
Deadly Premonition, que en mi opinion es el mejor de todos.
Si solo pudiera decir 3:

- Bioschok
- Fallout 3
- Orange Box

Oro puro
Creo que todavia nadie lo ha mencionado

FAR CRY 3 --> Juegazo!!!!!
Hay tantos que esto daría para posts larguísimos. Yo voy a elegir 10 por aquello de los tops... pero fijo que podría decir 100 de carrerilla...

Bioshock 1 e Infinite... Obras maestras
Commdened 1 y 2... Sorprendentes
Deus Ex... Imprescindible
Halo 3... broche de oro para la saga
COD MW 1.. lo que vino después: basura
The Walking Dead... un juego que te trata como un adulto
Red Dead Redemption... una gozada
Darksiders... de las mejores nuevas sagas de la generación
Borderlands 1 y 2... refrescantes y divertidos
Eternal Sonata... había que poner un RPG [sonrisa]

y... Deadly Premonition!!!!!
uffff también falta el castelvania lords of shadow

Imagino que se refiera al arcade, el que es como una aventura grafica. Lo recomiendo 100%, es buenisimo! [toctoc]
Dishonored.
FarCry 3.
Deux Ex:HR
Tomb Raider 2013
Alan Wake
Mass Effect 1
Ghost Recon AW 1 y 2
Saga Dead Space
Silent Hill Homecoming & Downpour
¿Posibles?:
Farcry 3:blood Dragon
Splinter Cell: Blacklist
Yo lo mismo que muchos de aquí, aunque compre la Xbox720/Xbox infinity como quieran llamarla, seguiré con la 360. A no se que tenga retrocompatibilidad, que entonces ya sí que me olvidaré de ella xD Tengo que pasarme los Batman. Nunca he probado ninguno, y dicen que son buenísimos, es mas, son GOTY.
POR FAVOR:
SUPER MEAT BOY. Sin duda el juego con el que más he disfrutado en la 360.
El most wanted 1 es muy bueno
Alan wake habria que jugarlo...
dead space 1
lost odissey
borderlands
gears 1,2,3
mw1
forza 3,4
halo reach
fallout3
Ufff te han faltado muchos por mencionar. Aunque ya los compis te los han dicho.
-Trilogía Mass Effect
-Bioshock1 y Infinite
-Dishonored
-Deus Ex human revolution
-Fallout3
-Castlevania Lords of Shadow
-Tomb Raider reborn
-Hitman Absolution
-Red Dead Redemption
-L.A Noire
-Batman Arkham 1 y 2
-Dragon Age origins
-The Witcher 2
-The Walking Dead
Para mi el top 5 de xbox sería: Bioshock, Alan Wake, Gears of War, Assassin´s Creed 2 y RDR.
Pero aparte hay juegazos imprescindibles como L.A Noire, Max Payne 3, Hitman Absolution, Tomb Raider, GTA 4, deadly premonition, Mirror Edge, Castlevania, Batman, Forza 4, Sleeping dogs, Silent Hill downpour, Dead Space, Mortal Kombat 9, Dishonored, Catherine, SF IV, Mass efect, Fallout 3, Deus Ex, Table Tennis,dead rising, dead island.
Buenas
yo he jugado un montón hasta hace un año más o menos; ahora apenas tengo tiempo y esta es mi pequeña lista de pendientes:
-Sindicate
-Dishonored
-Dead space 3
-Deus ex
-the witcher 2
-Skyrim
-Bioshock infinite
-Metro 2034

De los que he jugado me quedo con estos 5, si tengo que elegir:
-Los 2 Batman
-Bioshock
-Mass effect
-RDR
-Portal 2
Quitando secuelas y juegos que sin haber probado antes no te enteres, FPS clónicos reiterativos, JRPG que en 360 apenas ha habido, juegos deportivos y títulos del Arcade....Si alguien se comprase ahora una 360, le recomendaría estos:

-Halo Reach (el primero, la campaña es cojonuda)
-Halo Combat Evolved Anniversary (el original con un aspecto gráfico actual. Por historia, merece)
-Dead Rising 1 (mejor el original que la secuela)
-Mass Effect -la trilogía entera- (Sin ser Star Wars, logra dar una sensación similar)
-The Elder Scrolls: Skyrim (Oblivion ya está más cascadete.... :-| )
-Fallout 3 (otro RPG genial con una ambientación muy diferente respecto al TES)
-Dishonored (el "sleeper" del pasado año para mi gusto)
-Dead Space 1 (el survival horror de esta gen)
-Bioshock 1 (su ambientación es insuperable en el género)
-Ghost Recon Future Soldier (el último que ha salido, jugablemente es muy bueno)
-GTA IV (personajes, historias, es muy gran juego)
-Red Dead Redemption (otro sandbox muy diferente y con calidad y horas de sobra)
-Dark Souls (una experiencia intensa de amor+odio por un juego. Hay que jugarlo)
-Alan Wake (una película que te atrapa de principio a fin)
-Batman: Arkham Asylum (el mejor juego de Batman, pelotazo merecido)
-Kameo: Elements of Power (de lo mejor del lanzamiento de la consola)
-Ninja Gaiden II (mata-mata-mata y báñate en sangre)
-Project Gotham Racing 4 (un juego de coches que ni es arcade ni es simulador, largo y divertido)
-Rock Band (batería de plástico y temazos inolvidables. A mi me pareció un concepto genial)
-Star Wars El poder de la fuerza (es Star Wars y es bastante divertido)
-Fable II (mejor que el 3 para mi gusto y es un RPG muy particular)
-Gears of War -saga completa- (Su historia es mejorable, pero ha marcado tendencia y es brutal)

Hay otros muchos que me encantan, pero los tengo que dejar fuera comparados con estos de arriba.
Gears 1,2,3
Halo ( todos xD )
Alan Wake
Forza 3,4 y Horizon
Red dead Redemption
Darkisders 1 y 2
Borderlands 1 y 2
Castlevania
Tomb Raider
Dead Island, Dead Island Riptide
Dj hero 1 y 2
Grid

Limbo
Braid
Twisted Shadow Planet
Casttle Crashers
Trials Evolution
Fez
Outland
Shadow Complex

Con todo esto, vamos. Sobradísimo.
Es lo que nos deja esta gen para el recuerdo!
bufff, veo que hay muchas opiniones, y muy dispares. Desde luego, no es que se me haya olvidado poner los arcade, de hecho, con el poco tiempo que tengo, últimamente juego más a arcades que otra cosa, porque suelen ser juegos, un pelin más cortos.

De hecho ahora estoy acabándome el Mark of the ninja, y he jugado a varios juegazos, como el shadow complex, Xplosion man, Limbo, etc.

Pero vamos, por lo que veo, tengo que ponerme con los siguientes:

- Acabar los Gow, el 2 y 3 (más en duda tengo el judgement).
- Los assassins (me faltan los 2 últimos).
- Dead space 3 (Este lo tengo subrayado 25 veces, para que no se me olvide, jejejje).
- Skyrim (este tengo que sacar mucho tiempo, seguramente sera de los últimos).
- Los Mass effect.
- Alan Wake (lo empece, pero por falta de tiempo lo deje).
- Tomb raider (esto actualmente con este).
- Dead island.
- Darksiders (acabar el 1º, que no me faltara mucho, y empezar el segundo).
- Naruto (desde hace años, quiero jugar al rise of ninja y broken bond, pero empece el primero, y como veía que spoileaba a saco de la serie, lo aplace para verla. El caso es que vi bastante, pero al final me aburrio, y nunca retome el juego).
- Fallout 3 (también tengo que sacar mucho tiempo).
- Metro 2033 (lo empece, pero lo deje porque no me gusto demasiado)
- Castlevania (aun lo tengo envuelto en su plastico, sin abrir).
- The Walking dead (tienen que sacar la edición fisica traducida, así que me espero a que salga).
- Acabar saga Halo (Reach y 4, porque el odst no lo he jugado, pero creo que no vale la pena).
- Bioshock 2 e Infinity.
- Deus ex (se me olvido apuntarlo).
- Dishonored.
- Max payne 3.

Y poco más, que al final no voy a ver la siguiente generación, porque aquí tengo horas por un tubo.

Gracias a todos, por vuestras recomendaciones, seguro que a más de uno, le ha servido como a mi.

un saludo.
Siento ser pesado pero me parece de traca que en todas vuestras listas con decenas de títulos no este en ninguna Dark Souls jeje de hecho hay una lista con más de 50 títulos en la que ni se le nombra, pero bien que nombra los 5 COD... ¬_¬
Dark souls es un juegazo,pero para un publico especifico,igualmente no se por que no lo mencionan,total si acaso qu elo pruebe a ver que le parece,pero vamos que a los jugadores menos hardcore puede que no les mole eso de morir tantas veces,aunque quitando eso,la ambientacion y jugabilidad son geniales.

Clyde has jugado al Bio Infinite?Si no lo has hecho,juegalo sin dudarlo.

Un saludo.
bakalap2 escribió:Siento ser pesado pero me parece de traca que en todas vuestras listas con decenas de títulos no este en ninguna Dark Souls jeje de hecho hay una lista con más de 50 títulos en la que ni se le nombra, pero bien que nombra los 5 COD... ¬_¬

No es que piense que es un mal juego, todo lo contrario, pero es un genero que no me atrae mucho, al igual que tampoco he puesto el lost oddissey, blue dragon, o forza motosport. El rol oriental antiguamente me gustaba, pero últimamente se me hace pesado, y el genero de coches no me gusta nada.

No quiere decir que no sean imprescindibles, que seguro que lo son, pero a mi no me atraen. Sin embargo, no se si sera por mi amor a los estudios Ghibli, pero me hace mucho jugar al Ni no kuni, en la ps3, ahora que la tengo.

Sin duda, tengo para 2 años, si no saliera ninguna nueva consola, ni ningun juego, aunque intentare jugar a todo lo que he puesto en la lista.

un saludo.
Para mi en esta generacion los mejores:

1. Dark Souls + dlc(nunca habia sudado tanto para pasarme un juego...epico,brutal,unico,incomparable)
2. Saga Gears of War(epica de principio a fin)
3. Alan Wake(esa narracion es impecable)
4. Super street fighter 4 arcade edition(el cambio de street fighter fue brutalmente correcto y adictivo)
5. CoD Saga MW+MW2+MW3(adictivos,pura adrenalina)
6. Hitman Absolution(este espia ha cambiado para bien)
7. Limbo(simplemente una obra de arte)
8. Tomb Raider(un cambio acertadisimo)
9. Red Dead Redemption(ambientacion muy poco vista y muy atractiva)
10. Dragon Age(rol del bueno)
11. Dead Space(terror en estado puro...en ocasiones...aun veo necromorfos)
12. Batman Arkham Asylum y Arkham City(obras de arte correctisimas)
13. Battlefield 1+2+3(ese frosbite y esa destruccion son lo + de los shooters)
14. Bioshock(que decir...sobran las palabras de esta excelencia unica e inimitable)
14. Left4dead(simple pero engancha...y ademas me encancantan los zombies)
15. Dead Rising(lo mejor para desquitarse de un duro dia de trabajo)
16. Castlevania Lords of Shadows(creo que el mejor juego de castlevania que he jugado.epico,divino...mortal!)
17. Halo(el cambio de este ultimo halo me ha encantado pues los otros no me gustaron salvo el Reach)
18. Assassins Creed(el 1 fue novedad y genial...pero fueron cansando con tanto juego)
yo ponía por ahí un Dragon s dogma que es un pedazo de pepino del bueno
Jajaja, al final quitando el Kinect Sports y Fifa 06 vais a poner todo el catálogo... [sonrisa]

Añado uno que se os ha olvidado y es muuuuuuuy bueno:

Imagen
OSKR360 escribió:Jajaja, al final quitando el Kinect Sports y Fifa 06 vais a poner todo el catálogo... [sonrisa]

Añado uno que se os ha olvidado y es muuuuuuuy bueno:

Imagen

No se nos ha olvidado, jejeje, está puesto en varios post, y lo he incluido en el mio también.
83 respuestas
1, 2