Fin generación ¿Imprescindibles?

No hemos terminado esta gen y nadie ha jugado todo el catálogo. Hay mucho jueagazo que ni he probado todavía y no lo recomiendo si no lo he catado yo mismo. Ejemplo: el nuevo Tomb Raider. Hay ganas, falta tiempo :(

Moraydron escribió:
Clyde has jugado al Bio Infinite?Si no lo has hecho,juegalo sin dudarlo.

Un saludo.

Ni me lo he planteado. Acabé cansado del 2 y quiero exprimir el Skyrim, lo cual me va a frenar en la compra de muuuuuchos juegos. :p

No eres el primero que me lo recomienda, habrá que echarle un vistazo. Al menos cambia la ambientación y dudo que sea mal juego ;)
El MGS HD Collection, el Dragon dogma Arisen, Kingdom Amalur Reckoning, el Blue dragon, Resident evil 4 HD, Resident Evil Code Veronica HD, Silent Hill HD, Devil May Cry HD, la saga army of two, el Viking, el Nier y el FFXIII-2 tienen que estar en esa lista.
Como el autor del hilo recomienda la saga halo y NO has jugado a los 3 últimos? [plas]
Pues...

Gears of War.
Skyrim
Skate.
Forza 4.
Mass Effect
Red dead Redemption
Assassins Creed 2
Halo 3
Dead Island.
Battlefield 3
Modern Warfare
Guitar Hero 3
Fallout 3
Borderlands
Dead Space
Crackdown
Bioshock
Project Gothan Racing
ibrahimovic_28 escribió:El MGS HD Collection, el Dragon dogma Arisen, Kingdom Amalur Reckoning, el Blue dragon, Resident evil 4 HD, Resident Evil Code Veronica HD, Silent Hill HD, Devil May Cry HD, la saga army of two, el Viking, el Nier y el FFXIII-2 tienen que estar en esa lista.

Muchos de los que nombras, aunque hayan salido en Xbox 360, son refritos de la generación anterior. Yo, al menos, los dejaría al margen.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
estos hilo son interesantisimos porque siempres descubres alguna joya que no has jugado.
Añadid los devil my cry y tanto FF13 y 13-2
wilobix escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El MGS HD Collection, el Dragon dogma Arisen, Kingdom Amalur Reckoning, el Blue dragon, Resident evil 4 HD, Resident Evil Code Veronica HD, Silent Hill HD, Devil May Cry HD, la saga army of two, el Viking, el Nier y el FFXIII-2 tienen que estar en esa lista.

Muchos de los que nombras, aunque hayan salido en Xbox 360, son refritos de la generación anterior. Yo, al menos, los dejaría al margen.
Para jugarlos en TV actuales estan muy bien por el HD. Las consolas clasicas son más para TV de tubo. Se nota bastante la diferencia en jugar a estos juegos en un TV HD. Hay que tenerlos en la colección.
Forza 2,3,4 y Horizon.
Test Drive Unlimited 1 y 2 ( mas el 1 que el 2 )
Super Street Fighter IV AE
Street Fighter X Tekken
Tekken Tag 2
Ninja Gaiden 2 ( el 3 es una bazofia )
Burnout Paradise
GTA IV y sus 2 expansiones
yo voy a poner los mios, me encantan todos los juegos jrpg o como se digan xD, osea de historias largas y combates por turnos o en tiempo real, para mi son los mejores...
Tales of Vesperia, Star Ocean the Last Hope, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Magna Cata 2, Eternal Sonata, Blue Dragon...
tambien otros como el Xcom, Alan Wake, Dead Rising, Dark Souls, Nier, Dead Space, los 2 Batman, Fable 2 y 3, Mirror Edge, la saga Gears of Wars, Mass Effect sin lugar a dudas, Bioshock, el Dishonored, y seguro que me queda alguno mas, pero lo dejo porque tengo muchos juegazos :D

pero sin duda alguna, el que para mi ha sido el mejor juego al que he jugado en mi vida, no solo en la 360, sino en las demas consolas y los mas de 20 años que llevo viciado :D, el "LOST ODYSSEY", lo pongo en mayuscula porque para mi es el mejor juego de la historia...
quien no haya jugado a ese juego para mi comete un delito de los grandes, juegazo pero en mayusculas...
fullhouse está baneado por "Game over"
posytivo escribió:estos hilo son interesantisimos porque siempres descubres alguna joya que no has jugado.
Añadid los devil my cry y tanto FF13 y 13-2

Final fantasy 13 y 13-2 buenos juegos?, mas bien diria juegos medianamanete regulares, aunque para gustos colores :)
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Fable 2 imprescindible... lol. Para algunos hay 100 imprescindibles
Fable 2 lo coinsidero muy muy prescindible, no me gusta nada... que juego más aburrio, desde la música del menú es aburrio.
Mass Effect
Dark Souls (Demons también si tienes PS3)
Deadly Premonition (JUEGAZO INFRAVALORADISIMO)
Gears of War (menos el Judgement)
Skyrim
NBA2K (Si te gustan los de deportes)
The Walking Dead
Red Dead Redemption
Dead Space
Assassins Creed

Y me dejo unos cuantos, pero vamos, ahí tienes para unas pocas horas.
Hola.

Voy a aportar mi granito de arena, decir que a mi un juego si la historia es buena me engancha, aunque la jugabilidad sea mala, avisados quedáis:

Bayonneta-->Vale, no tiene una buena historia, pero es el sucesor del Devil May Cry y el humor y lo "extraño" de su arte es muy bueno, lo recomiendo.

Gears of war-->La trilogía, es bastante buena, por que tiene una historia solida (que no increíble) y puedes pasártela con 3 amigos

Halo-->El 3 sobre todo, aunque si no has podido jugar al 1 y al 2 mejor dejarlo de lado, pues es muy continuista.

Dead Space-->Sobre todo el 1, es una buena historia, con tus cascos y de noche te acojonas vivo, te lo digo yo.

Darksiders..>Sobretodo el 1, tiene una historia con varios giros argumentales increíbles, es tipo zelda, te gustara si te gustan las historias enredadas.

Alan Wake..>Solo decir, que su jugabilidad no es la mejor, la cámara no es la mejor, hasta se vuelve monótono hasta decir basta, ahora, es LA MEJOR NARRACIÓN E HISTORIA desde Metal Gear Solid 1, superándolo completamente en algunos puntos como en los puntos con radios, increíble.

Alice Madness Return-->Aqui tengo que decir, que mas que por la historia, es por ver una version de alicia en el pais de las maravillas gore, y te explica muy bien el por que de la locura (o no) de alicia, muy bueno, eso si, DEBES de pasartelo entero para entenderlo ;)

Assassin Creed-->Debes de jugarlos, el 1 es un COÑAZO completamente, pero a partir del 2 se pone muy interesante en la historia, ademas aprendes muchisimo en historia.

Bioshock-->En ambientacion es insuperable, y en historia tiene un tema etico muy importante, el "¿vale todo para obtener lo que desees?", te recomiendo el 1 sobretodo.

Eternal sonata-->El olvidado de la generación de los RPGS, y ninguno de los que conozco (final fantasy, star ocean, lost oddyssey, etc..) lo superan en historia, eso si es algo pesado los combates, aunque en el sentido artístico es una preciosidad.

Mass effect-->Se tiene que jugar, por que lo que hagas afecta muchisimo, y es TU historia, el final sera mejor o peor, pero lo que importa es que para llegar a ese sitio tienes MIL opciones en la historia, y esta sera diferente cada vez que juegues, compralo sin dudar.

Walking dead-->Una aventura grafica, de las que no existen, de las de monkey island, de las del dia del tentaculo, en definitiva una SEÑORA AVENTURA que lloraras con cada opcion que te den (es tipo mass effect las opciones), compralo y te gustara (yo no veo la serie ni un capitulo y me encanto, no tienen nada que ver realmente) ;)

Meto el ultimo, con este debo de decir que LO MEJOR EN LOS TITULOS DE CREDITO, hablo del "Castlevania Lord of Shadow", dije MEH no esta mal, pero vi el final despues de los creditos y buf............debes de jugarlo xD
Fallout3 goty
Red Dead Redemption
Gears of War 1
Mass Effect 1
Dead space 1
BioShock 1
Halo Reach
Darksiders
Dark souls
The Orange Box Half life 2
AC2
Batman Arkham Asylumn
Skyrimn
Yo me acabo de pillar una megadrive una saturn y una dreamcast (Las tuve hace siglos y queria volver a jugar juegazos) porque la verdad es que cada vez los de esta gen me parecen lo mas basura que hay quitando los 10 o 15 juegazos como la copa de un pino que ya me los he pasado, entre algunos dire :

-1 Fallout 3
-2 Mass Effect 1 2 y 3
-3 Alan Wake
-4 Red Dead Redemption
-5 Halo 3
-6 Multijugador del BC2 y BTF 3
-7 Forza 4
-8 Oblivion y Skyrim
-8 Gears 1 2 y 3
-9 Bioshock (Pendientes y no se si tendre tiempo, que dios me perdone [carcajad] )
-10 Dead Space 1 y 2
-11 Walking Dead XBLA
-12 Fez XBLA
-13 Top Spin 4

Es posible que me deje algunos, la lista excepto Fallout 3, que es mi juego preferido, no tiene ningún orden, y por supuesto son mis gustos así que no tengo ninguna verdad absoluta sobre que juegos son mejores o peores, simplemente pongo los que para mi son los mejores.
- Alan Wake
- Mass Effect (Saga completa)
- Red Dead Redemption
- Skyrim
- Gears (Saga Completa)
- Bioshock 1
- Dead Space 1
- The Darkness
- Fallout 3
- Forza 4
- Halo 3
- L4D 2 (para mi el mejor juego para jugar en coop)
- Battlefield 3 (para mi tiene el mejor online bélico en consolas aunque es cuestión de gustos y hay quien les gusta mas los CoD)
- Deus Ex Human Revolution
- Batman Arkham City

Seguramente me deje alguno de mis favoritos pero tan poco quiero poner una lista demasiado grande.
Ahí va mi lista, me dejo alguno pero destaco estos:
-Trilogía Mass Effect (mejor trilogía de la generación)
-Fallout 3 (juegazo, el que más horas habré jugado)
-Bioshock (impactante el inicio y por ser el primer must-have que tuve)
-The Walking Dead (para mi, la sorpresa de esta generación)
-COD: Moder Warfare (el 1º, que supuso un antes y un después en los shooters)
-Guitar Hero 3 (horas y horas de pique...)
el mejor de esta generacion sin duda es para el increible, alucinante, espectacular, etc...

Imagen
Dead Space
Mass Effect
Alan Wake
Red Dead Redemption
Assassins Creed
Tomb Raider
Battlefield
Bioshock Infinite
Resident Evil 6

Silent Hill HD? Una recopilación inferior a la original por los errores que arrastra, y cuya ambientación esta por debajo debido al pésimo trabajo hecho en el paso al Hd y con unos controles obsoletos para un juego actual
Me quedo con los originales de Ps2, donde se disfrutan mucho mas.
Dudo que una versión inferior a la original pueda ser un imprescindible, pero bueno si lo ves así tampoco voy a entrar en mayores debates que no van a conducir a nada
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
nombrais el juego 'the walking dead' en aventura grafica y en castellano.
Está enb formato fisico ? porque lo que leo es XBLA.
posytivo escribió:nombrais el juego 'the walking dead' en aventura grafica y en castellano.
Está enb formato fisico ? porque lo que leo es XBLA.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091526
Aquí va mi lista. Solo juegos que he probado, no incluyo nada sin probarlo solo porque todos digan que son buenos.

Sin seguir ningún orden en concreto.

Mass effect - la trilogía, aunque especialmente el 1.
Dead space 1 - shoter de terror en el espacio, recomendable jugarlo en difícil para ir escaso de munición.
Fallout 3 / New vegas - En ambientación y el inicio mejor el 3. Por las misiones, las facciones enfrentadas, distinto desarrollo en función del bando al que apoyes y el modo "hardcore" mejor el New vegas. (Y ambos son mejores que los aburridos oblivion/skyrim)
Dark souls - Lo mejor el mapeado, el modo de combate, sencillo pero efectivo. El juego online integrado en la partida individual, y por fin un juego en el que morir tiene un precio.
Alan Wake - Muy buena ambientación e historia
Bioshock - Muy buena ambientación y diseños, sistema de combate de lo mas variado.
Silent hill downpour - Un silent hill que es capaz de encontrar un estilo propio sin desvirtuar los orígenes de la saga, buenos puzles especialmente en las misiones secundarias.
The Witcher 2 - Muy buen juego de rol, desarrollo completamente distinto en función de las decisiones tomadas (no puedes ver todos los mapas en una partida) y argumento respetuoso con los libros de Andrzej Sapkowski.
Dragon age: origins. - Juego de rol de la vieja escuela.
Red dead redemtion - El "Sandbox" definitivo.
Las cronicas de Riddick (Assault on dark athenea + Fuga de butcher bay) - shoter con elementos de sigilo y rol. buena historia y variedad de situaciones.
Rage - shoter de la vieja escuela, carreras de autos locos, ligeros toque de rol, y el mejor "gunplay" de la generación. (si, se que el juego se ha llevado muchos palos, pero a mi me ha encantado.)
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
sigried escribió:Hola.

Halo-->El 3 sobre todo, aunque si no has podido jugar al 1 y al 2 mejor dejarlo de lado, pues es muy continuista.

Sobretodo cuando en modo campaña, el 3 es el menos valorado de la trilogia, y el 2 el mas lol

sigried escribió:Alice Madness Return-->Aqui tengo que decir, que mas que por la historia, es por ver una version de alicia en el pais de las maravillas gore, y te explica muy bien el por que de la locura (o no) de alicia, muy bueno, eso si, DEBES de pasartelo entero para entenderlo ;)

Lo que tiene este juego, ademas de ser muy bueno, es que es el mejor plataformas de ps3/360. El unico gran plataformas de esta generacion (exceptuando wii, donde estan los mejores)

sigried escribió:Walking dead-->Una aventura grafica, de las que no existen, de las de monkey island, de las del dia del tentaculo, en definitiva una SEÑORA AVENTURA que lloraras con cada opcion que te den (es tipo mass effect las opciones), compralo y te gustara (yo no veo la serie ni un capitulo y me encanto, no tienen nada que ver realmente) ;)

Mas bien es una especie de "aventura grafica", pero no tiene absolutamente NADA que ver con una buena aventura grafica como Monkey island. No te vas a atascar practicamente nada. Es una especie de heavy rain/fahrenheit.
lo que dices del monkey island tienes razon xDD, el walking dead lo pasas como nada.., y en el monkey island aun me acuerdo como me quedaba horas ahi combinando las cosas para ver como seguir..., como me gustaria jugar a una aventura asi ahora,....
pero estan empeñados ahora en todo fps...
Imprescindibles, cualquier juego de Bethesda, Deus ex, Halo y Bioshock.
J-C-I escribió:

Silent Hill HD? Una recopilación inferior a la original por los errores que arrastra, y cuya ambientación esta por debajo debido al pésimo trabajo hecho en el paso al Hd y con unos controles obsoletos para un juego actual
Dudo que una versión inferior a la original pueda ser un imprescindible, pero bueno si lo ves así tampoco voy a entrar en mayores debates que no van a conducir a nada
Pero los que no tengan la play 2 sólo pueden jugar a este Silent hill 2 en HD. Que a pesar de sus fallos en la consola que no son muchos se ve bastante bien el juego.
Bugs tiene hasta el Skyrim y lo tienen como el juego 10. ;)
En mi opinión, el mejor juego al que he jugado en XBOX es el Red Dead Redemption.

Me ha entrado mono de Bioshock, algún sitio donde encontrarlo baratito?
ibrahimovic_28 escribió:
J-C-I escribió:

Pero los que no tengan la play 2 sólo pueden jugar a este Silent hill 2 en HD. Que a pesar de sus fallos en la consola que no son muchos se ve bastante bien el juego.
Bugs tiene hasta el Skyrim y lo tienen como el juego 10. ;)

También salio en su momento para Pc, y se puede jugar hoy en día en cualquier ordenador de lo que tenemos en casa ofreciendo un juego mucho mas pulido e inmersivo que la Hd.
Aparte no se puede comparar con Skyrimn, porque estamos hablando de un juego mas o menos encorsetado, a otro con total libertad y con infinidad de posibilidades
nabidal escribió:
sigried escribió:Hola.

Sobretodo cuando en modo campaña, el 3 es el menos valorado de la trilogia, y el 2 el mas lol

sigried escribió:Alice Madness Return-->Aqui tengo que decir, que mas que por la historia, es por ver una version de alicia en el pais de las maravillas gore, y te explica muy bien el por que de la locura (o no) de alicia, muy bueno, eso si, DEBES de pasartelo entero para entenderlo ;)

Lo que tiene este juego, ademas de ser muy bueno, es que es el mejor plataformas de ps3/360. El unico gran plataformas de esta generacion (exceptuando wii, donde estan los mejores)

sigried escribió:Walking dead-->Una aventura grafica, de las que no existen, de las de monkey island, de las del dia del tentaculo, en definitiva una SEÑORA AVENTURA que lloraras con cada opcion que te den (es tipo mass effect las opciones), compralo y te gustara (yo no veo la serie ni un capitulo y me encanto, no tienen nada que ver realmente) ;)

Mas bien es una especie de "aventura grafica", pero no tiene absolutamente NADA que ver con una buena aventura grafica como Monkey island. No te vas a atascar practicamente nada. Es una especie de heavy rain/fahrenheit.

Hola nabidal.

Es que yo me baso en historia en los juegos como comente en los post.

Si decimos "epico" en halo...pues Reach, pero es que a mi al menos no me cuenta nada que no supiera en la historia, sin embargo en halo 3 si que mejora y mucho, no es la panacea, pero cumple su cometido.
Con alice de acuerdo en todo, el mejor plataformas de largo.

Del walkin dead comparo historia, olvidaros de juegos como Monkey , es decir difíciles , largos y con carisma, por que apenas volverán,sin embargo pienso que de todas las aventuras graficas de ahora, esta recupera la esencia de aquellas, al menos a mi se me ha quedado guardada la historia, y eso pocos lo consiguen ;)
Sin duda alguna, Fable 2 (goty si tienes la oportunidad).
Mi contribución es el mejor Hack And Slash de la generación muy poco mencionada en este hilo.

Imagen

Una obra maestra.
83 respuestas
1, 2