FIN II Torneo Top Spin 4 EOL

1, 2, 3
Malpar 7 6 Nadal
Ese Cadiz 6 3 Nadal

Mi partido mas igualado

Clasificacion actualizada
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23522

Otro resultado mas

Malpar 1 6 6 Nadal
BlackBeas7 6 3 2 Djokovic

Increible remontada. Al final del primer set pensé que no podia hacer nada contra tí. Currar en el Online GM dan sus frutos
Un placer

Ánimo gente animaros un poco xD
Jornada 10

BlackBeas7 6 6 Djokovic
Ese_Cadiz_Oe 0 0 Nadal

Jornada 9

Itachi 2 1
BlackBeasT 6 6

Jornada 18

Draxter 3 6 4
BlackBeasT 6 4 6
Venga va! a ver si os animáis a jugar que esta esto muerto
Draxter360 escribió:Venga va! a ver si os animáis a jugar que esta esto muerto

gracias por subirlo. Tengo que eliminar a los que lo han dejado y a los que no jueganl. A ver si puedo y les pongo los partidos por perdidos a lo largo del día.
Venga que queda algo mas de una semana de plazo.

Me parece a mi que no va a haber 3ª edición jejeje
BlackBeasT escribió:
Jornada 18

Draxter 3 6 4
BlackBeasT 6 4 6

Actualizame este resultado tambien que edite y igual no se vio.

Jornada 17

A3boit 1 2
BlackBeasT 6 6

Decir que los que se han apuntado para no jugar que se den un aplauso porque vaya tela,seriedad 0,yo iria claudicando ya el torneo y dandome mi premio en metalico.
BlackBeasT escribió:
BlackBeasT escribió:
Jornada 18

Draxter 3 6 4
BlackBeasT 6 4 6

Actualizame este resultado tambien que edite y igual no se vio.

Jornada 17

A3boit 1 2
BlackBeasT 6 6

Decir que los que se han apuntado para no jugar que se den un aplauso porque vaya tela,seriedad 0,yo iria claudicando ya el torneo y dandome mi premio en metalico.

lo que te vayan dando el premio...... lo veo dificil jajaj
Se acabó el torneo

Muchas gracias a la gente que ha mostrado interes!!!!
como que no va a haber mas torneos???? ahora que me lo he pillado yo??? [ginyo]
Danzare escribió:como que no va a haber mas torneos???? ahora que me lo he pillado yo??? [ginyo]

tu y unos cuantos jugamos cuando querais. Espero contar con gente como draxter, abel, itachi, ese_cadiz y blackbeas7, a3boti y alguno mas de aki jejejej
Yo lo siento por no poder jugar estos días, me ha venido una racha de trabajo y no he podido conectarme apenas así que dejo el torneo con mucha pena, espero poder echar algún amistoso con vosotros pero ahora mismo no me puedo comprometer... Un saludo
yo creo que lo mejor es por eliminatorias malpar
Si se hace como en la primera edición con los que tu has nombrado¿? (como idea xD) Un saludo!
Yo si se puede me apunto :)
Bueno para jugar contra la gente que jugaba y no tener tanto tiempo el juego la verdad es que no esperaba ganarlo xD

Pues si lo mejor serian eliminatorias.
Si deberiamos hacerlo desde octavos de final torneos , en tierra , pista dura , hierba ,etc , a 5 SETS por supuesto XD ,la noche es joven amigos.
Contad tb conmigo, seré buen sparring... XD XD
Cuenta conmigo crack!!1saludo!
eiii yo me prendo! agreguen mi gamertag es Carmack3DG

SALUDOS!
me puedo unir ? me gustaria muxo jugar 1 torneo jeje
venga un torneito vamos creo que hay bastante gente esperando

Por cierto a ver si me podeis echar una manita he sacado la opcion de crear jugador rapidor que da 50000 px, voy creando mi jugador y cuando llega al nivel 20 no me deja seguir sumando atributos pero se me queda muy bajo el muñeco en todo y tengo entrenador oro con sus hazañas realizadas, como puedo doparlo un poco mas? veo a gente online con 3 o 4 atributos con mas de 90
y los demas atributos minimo 70 y los que yo creo como mucho consigo 1 o 2 atributos con ochentipoco y los demas se quedan entre 65-70 :S

Una ayudita gracias
Buenas, draxter esta metido en otra web donde celebramos un circuito español, quien esté interesado que hable con el o me agregue al live, en mi perfil del live está la direccion xbox guion online punto es

Cuantos mas seamos mejor, asi tenemos gente con la que jugar siempre, saludos compañeros
en las proximas ediciones me apunto
121 respuestas
1, 2, 3