FIN II Torneo Top Spin 4 EOL

1, 2, 3
tios yo como he comentado a los que me han preguntado por el live estaré para jugar despues de semana santa aunk esta semana k viene no pk estare de examenes a partir de la proxima podre jugar nos vemos!
El torneo de 3 meses de duracion va ser esto al final xD
Malpar - DRAXTER360
1 - 6
0 - 6

Jornada 6
Jornada 4

Ese cadiz Oe -----------3 6 6

Itachi -----------------6 2 0

Jornada 7

Ese cadiz Oe -----------6 6

SRG81 -----------------0 0
Jornada 5

Malpar 6 6 Nadal
Markix MA 0 0 Djokovic

Actualizado los resultados
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23522
Jornada 7

BlackBeasT 7 4 6 Djokovic
Draxter360 6 6 3 Nadal

Mejor nadal que vi en la vida,partidazo con todas las letras,un placer.
EarlHarrison venga un empujoncito a los partidos compañero.
Un saludo

Tsunami aunque has dicho que no podias intenta sacar tiempo para un par de partidos que sino esto se va a hacer eterno.

Arriba!!!!!
BlackBeasT escribió:Jornada 7

BlackBeasT 7 4 6 Djokovic
Draxter360 6 6 3 Nadal

Mejor nadal que vi en la vida,partidazo con todas las letras,un placer.

partidazo con todas las letras, esperando la vuelta para la revancha xD. Saludos

------------------------------------------------------------EDITO----------------------------------------------------------

DRAXTER360 - Travex Kalevra
6-0
6-0
Travex 2 0 Nadal
BlackBeasT 6 6 Djokovic
BlackBeasT escribió:Travex 2 0 Nadal
BlackBeasT 6 6 Djokovic

Que locura de dia, 2 partidos que no he hecho nada... me voy a proclamar farolillo... XD
Ya estoy de vuelta, las semana santa y sus cosas... tengo mucho por jugar asi que nos vemos en el campo.
Jornada 1

Travex Kalevra -------- 6 6

abel 967 -------------- 0 0

bien jugao, suerte para los proximos.

salu2
abel_967 escribió:Jornada 1

Travex Kalevra -------- 6 6

abel 967 -------------- 0 0

bien jugao, suerte para los proximos.

salu2

ahi está! Buen rollito entre compañeros de equipo. Tsunamy haz igual que tu gente que te pillo conectado y no juegas ninguno y al fifa siiiii [enfado1]

Me saltan chispas del enfado [+furioso]
impresionante organizacion!! me encanta si hay una posibilidad de jugar... mi GT es a3boti

PD: si no se puede a este.. para el tercero me apuntoo!! jeje
Buenas! ya se pueden ir jugando tambien los partidos de la 2ª vuelta?
a3boti escribió:impresionante organizacion!! me encanta si hay una posibilidad de jugar... mi GT es a3boti

te pongo de reserva por si acaso, sino te aviso para la tercera ok?
Gracias por el interes

Draxter, prefiero que no todavia por el mero hecho de llevar un control. Si no se sigue ya tomaría las medidas necesarias ejejej
malpar escribió:
a3boti escribió:impresionante organizacion!! me encanta si hay una posibilidad de jugar... mi GT es a3boti

te pongo de reserva por si acaso, sino te aviso para la tercera ok?
Gracias por el interes

Draxter, prefiero que no todavia por el mero hecho de llevar un control. Si no se sigue ya tomaría las medidas necesarias ejejej

okkey, mas que nada lo decia por ir adelantando y eso. Saludos y suerte.
ok esperare entonces...

mi GT es a3boti quien quiera jugar unos partidillos.. que me agregue..
Este jueves y este viernes mirare de estar disponible a partir de las 22:00 para jugar unos partidos
SRG81 - DRAXTER360
0 - 6
0 - 6
Jornada 11

Malpar 6 6 Nadal
SRG81 0 0 Federer
Jornada 11

Malpar 6 6 Nadal
SRG81 0 0 Federer
Jornada 5

Ese cadiz Oe -----------0 6 6

Tsunamy8 --------------6 2 0
desapuntame malpar no me apetece nada jugar la liga sry me agobia y despues del partido del cadiz ya he dicho paso de jugar mas partidos
Tsunamy8 escribió:desapuntame malpar no me apetece nada jugar la liga sry me agobia y despues del partido del cadiz ya he dicho paso de jugar mas partidos

Es una pena , si el reserva que esta ahora mismo apuntado no pilla la plaza , tengo una persona con mucha ganas de entrar en esta liga de mi club del fifa , es Texx que hoy iba a postear para apuntarse como reserva , ya lo apuntas por mi.
Salinas9 escribió:
Tsunamy8 escribió:desapuntame malpar no me apetece nada jugar la liga sry me agobia y despues del partido del cadiz ya he dicho paso de jugar mas partidos

Es una pena , si el reserva que esta ahora mismo apuntado no pilla la plaza , tengo una persona con mucha ganas de entrar en esta liga de mi club del fifa , es Texx que hoy iba a postear para apuntarse como reserva , ya lo apuntas por mi.

le pongo de reserva. Aviso al anterior compañero para que juegue por tsunami
DRAXTER360 - destrubox
6 - 0
6 - 0
contad conmigo.. tengo que jugar todos los partidos? o solo los que le quedaban?
a3boti escribió:contad conmigo.. tengo que jugar todos los partidos? o solo los que le quedaban?

lo mas logico es lo que quedaban. Todavia tienes oportunidades ya que no eran muchos ok??
Espero que lo disfrutes jejeje
malpar escribió:
a3boti escribió:contad conmigo.. tengo que jugar todos los partidos? o solo los que le quedaban?

lo mas logico es lo que quedaban. Todavia tienes oportunidades ya que no eran muchos ok??
Espero que lo disfrutes jejeje

si no me equivoco.. solo ha jugado uno.. o eso pone en gesliga.. así que si se pudiese me gustaría volver a jugarlo si fuesen mas pues no porque retrasaría esto bastante.. vamos si estáis todos de acuerdo..
a3boti solo ha sido un partido. Todo depende de lo que diga el contrario de ese partido (Salinas)
No le voy a decir nada. Todo queda en lo que el diga. No le voy a quitar una victoria

Espero que comprendas mi situacion. En todos los torneos en los que he jugado, los reservas entran con partidos jugados para bien o para mal.

P.D: paso a actualizar la clasificacion
Itachi(Murray) SRG81(federer)
6 3
6 2

Bien jugado SRG,1saludo!
malpar escribió:a3boti solo ha sido un partido. Todo depende de lo que diga el contrario de ese partido (Salinas)
No le voy a decir nada. Todo queda en lo que el diga. No le voy a quitar una victoria

Espero que comprendas mi situacion. En todos los torneos en los que he jugado, los reservas entran con partidos jugados para bien o para mal.

P.D: paso a actualizar la clasificacion

ok.. no hay problema.. entonces mejor se queda todo como esta
buenas! hay sitio para apuntarme? si no es asi a ver si podeis apuntarme de reserva XD
GT: sobietico
salu2
Jornada 19

Travex----6 6 (agassi)
Srg81-----0 3 (nadal)
una pregunta malpar, la liga que criterio de clasificación sigue? me refiero...partidos ganados...diferencia de juegos, diferencia de sets...
Draxter360 escribió:una pregunta malpar, la liga que criterio de clasificación sigue? me refiero...partidos ganados...diferencia de juegos, diferencia de sets...

dejé por defecto los valores. No me acuerdo como iban.
Supongo que lo haré por partidos ganados y diferencia de sets
malpar escribió:
Draxter360 escribió:una pregunta malpar, la liga que criterio de clasificación sigue? me refiero...partidos ganados...diferencia de juegos, diferencia de sets...

dejé por defecto los valores. No me acuerdo como iban.
Supongo que lo haré por partidos ganados y diferencia de sets

okkey, gracias por la aclaracion [oki]
sobietico escribió:buenas! hay sitio para apuntarme? si no es asi a ver si podeis apuntarme de reserva XD
GT: sobietico
salu2
cuando termina el II torneo para apuntarme en el proximo ? [sonrisa]
gracias por el interes. De momento entrareis de reservas y si no hasta la proxima edicion
a3boti - DRAXTER360
1 - 6
0 - 6
Hola!
Si se puede, yo me apunto para la siguiente edición ;)
rodri777 escribió:Hola!
Si se puede, yo me apunto para la siguiente edición ;)

te apunto. Gracias por el interes. EarlHarrison si no quieres jugar avisa que meto a alguien en tu lugar

Malpar 6 6 Nadal
a3boti 1 1 Nadal
a3boti 6 6 nadal

abel 967 0 0 federer
Bueno se pueden ir jugando la segunda vuelta, porque esto avanza muyyy despacio

Atención: se acaba el plazo en 2 semanas. Ultimo día Domingo 15 de Mayo
Me esta siendo dificil por horarios jugar los partidos... es lo que tiene estudiar para ser "madero"
A si que si algun reserva es mas activo que yo sustituyeme Malpar.
Y suerte a todos los que seguis!!
Yo también sugiero si puede ser que se me sustituya, juego muy poco y a nivel de pasar el rato,no dedico tantas horas como los participantes porque no tengo tiempo.A ver si para otra edicion me pilla en vacaciones o algo.
Un saludo
Jornada 1
SRG81 0 0 Davydenko
BlackBeasT 6 6 Djokovic
Jornada 8
Destru 0 0 Federer
BlackBeasT 6 6 Djokovic
Jornada 4
A3boti 0 2 Nadal
BlackBeasT 6 6 Djokovic
Vereis, estos dias voy a estar justillo de tiempo y eso, jugare los partidos igualmente, pero si podemos quedar por aqui (o por el live) a una hora determinada pues me iria mejor. Saludos
121 respuestas
1, 2, 3