tios yo como he comentado a los que me han preguntado por el live estaré para jugar despues de semana santa aunk esta semana k viene no pk estare de examenes a partir de la proxima podre jugar nos vemos!
Tsunamy8 escribió:desapuntame malpar no me apetece nada jugar la liga sry me agobia y despues del partido del cadiz ya he dicho paso de jugar mas partidos
Es una pena , si el reserva que esta ahora mismo apuntado no pilla la plaza , tengo una persona con mucha ganas de entrar en esta liga de mi club del fifa , es Texx que hoy iba a postear para apuntarse como reserva , ya lo apuntas por mi.
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
Tsunamy8 escribió:desapuntame malpar no me apetece nada jugar la liga sry me agobia y despues del partido del cadiz ya he dicho paso de jugar mas partidos
Es una pena , si el reserva que esta ahora mismo apuntado no pilla la plaza , tengo una persona con mucha ganas de entrar en esta liga de mi club del fifa , es Texx que hoy iba a postear para apuntarse como reserva , ya lo apuntas por mi.
le pongo de reserva. Aviso al anterior compañero para que juegue por tsunami
a3boti escribió:contad conmigo.. tengo que jugar todos los partidos? o solo los que le quedaban?
lo mas logico es lo que quedaban. Todavia tienes oportunidades ya que no eran muchos ok?? Espero que lo disfrutes jejeje
si no me equivoco.. solo ha jugado uno.. o eso pone en gesliga.. así que si se pudiese me gustaría volver a jugarlo si fuesen mas pues no porque retrasaría esto bastante.. vamos si estáis todos de acuerdo..
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
a3boti solo ha sido un partido. Todo depende de lo que diga el contrario de ese partido (Salinas) No le voy a decir nada. Todo queda en lo que el diga. No le voy a quitar una victoria
Espero que comprendas mi situacion. En todos los torneos en los que he jugado, los reservas entran con partidos jugados para bien o para mal.
malpar escribió:a3boti solo ha sido un partido. Todo depende de lo que diga el contrario de ese partido (Salinas) No le voy a decir nada. Todo queda en lo que el diga. No le voy a quitar una victoria
Espero que comprendas mi situacion. En todos los torneos en los que he jugado, los reservas entran con partidos jugados para bien o para mal.
Draxter360 escribió:una pregunta malpar, la liga que criterio de clasificación sigue? me refiero...partidos ganados...diferencia de juegos, diferencia de sets...
dejé por defecto los valores. No me acuerdo como iban. Supongo que lo haré por partidos ganados y diferencia de sets
Draxter360 escribió:una pregunta malpar, la liga que criterio de clasificación sigue? me refiero...partidos ganados...diferencia de juegos, diferencia de sets...
dejé por defecto los valores. No me acuerdo como iban. Supongo que lo haré por partidos ganados y diferencia de sets
Me esta siendo dificil por horarios jugar los partidos... es lo que tiene estudiar para ser "madero" A si que si algun reserva es mas activo que yo sustituyeme Malpar. Y suerte a todos los que seguis!!
Yo también sugiero si puede ser que se me sustituya, juego muy poco y a nivel de pasar el rato,no dedico tantas horas como los participantes porque no tengo tiempo.A ver si para otra edicion me pilla en vacaciones o algo. Un saludo
Vereis, estos dias voy a estar justillo de tiempo y eso, jugare los partidos igualmente, pero si podemos quedar por aqui (o por el live) a una hora determinada pues me iria mejor. Saludos