FIN II Torneo Top Spin 4 EOL

1, 2, 3
Bueno, vamos a empezar a crear un proyecto más ambicioso que el primer torneo: hilo_i-torneo-top-spin-4-eol-campeon-draxter360_1596935

Imagen

En esta segunda edición vamos a jugar en tierra batida, Madrid para ser más exacto. Todo quedará en casa. Partidos a 3 sets de 6 juegos. En un principio se va a dividir en dos partes el torneo. Una liga con un único vencendor en la cual todos jugarán contra todos 2 veces. La segunda será un torneo tipo copa entre los 8-10 primeros dependiendo de la gente apuntada a la liga. Por ejemplo: 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5 así sucesivamente como en la primera edición.

Que os parece? La clasificación y jornadas lo administraré desde la página gesliga

Id confirmando y entrando interesados

MalparHoiPoi (confirmado)
abel 967 (confirmado)
DRAXTER360 (confirmado) Campeón anterior
kata25
EarlHarrison360 (confirmado)
SoLDeiN
Travex Kalevra (confirmado)
webeloss
shevita07
SRG81 (confirmado)
PopiNorris
ramoncelma9
kun8910 (NO)
Squalivan
fogueman
IvanTrozo
Ese Cadiz Oe (confirmado)
BlackBe4st (confirmado)
destrubox (portero, digo confirmado)
tsunami8 (confirmado)
Markix MA (confirmado)
Itachi 360 (confirmado)

Lista definitiva
MalparHoiPoi
abel 967
DRAXTER360
EarlHarrison360
Travex Kalevra
SRG81
Ese Cadiz Oe
BlackBe4st
destrubox
tsunami8
Markix MA
Itachi 360

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23522
Debo felicitarte Malpar, te lo estas currando un monton.
Me apunto Ese Cadiz 0e , un saludo.
Si señor Malpar si necesitas ayuda avisame!!!

salu2
Salinas9 escribió:Me apunto Ese Cadiz 0e , un saludo.

hombre un Harrelson xDD bienvenido al tenis.
Gracias por el apoyo. Solo intento que lo pasemos bien
no se cuando se empezara a jugar el torneo, pero os comunico que del dia 16 al 23 no estare para jugar por el live, asi que si mi ronda se puede aplazar pues mejor. Saludos!
Draxter360 escribió:no se cuando se empezara a jugar el torneo, pero os comunico que del dia 16 al 23 no estare para jugar por el live, asi que si mi ronda se puede aplazar pues mejor. Saludos!

trankilo que estamos de confirmaciones y preparativos. Tranquilo que en semana santa todos tenemos cosillas
Aqui otro harrelson que se amputa que al otro no me dio tiempo,aunque lo de tierra batida no me gusta mucho,estaria mejor que saliera al azar una pista para cada jornada.

Un saludo.
BlackBeasT escribió:Aqui otro harrelson que se amputa que al otro no me dio tiempo,aunque lo de tierra batida no me gusta mucho,estaria mejor que saliera al azar una pista para cada jornada.

Un saludo.

esta pensado para proximas ediciones.
yo para esta edicion no participare. Un saludo
Yo probaré a ver. GT: destrubox
Buenas malpar ya me pillado el top spin para esta edición no me apuntare ando bastante verde a ver si sale bien todo y entro en el siguiente a ver si la gente se anima y creas un circuito mundial tipo ATP venga makina ns vemos y salu2
ahi esta, mas gente. David cuando lleves unos dias jugando jugamos uno y te voy dando consejillos
Malpar me lo he comprado ya, puedo jugar tio? aver si hay suerte y puedo entrar

eso si seguro que pierdo a primeras de cambio todavia ni he jugado asi k imagina jaja.. lo importante es participar ya luego en proximos torneos haver si ya le pillo el truco al juego

un saludo!
Si,ha puesto el post para confirmar gente que va jugar.
Tsunamy8 escribió:Malpar me lo he comprado ya, puedo jugar tio? aver si hay suerte y puedo entrar

eso si seguro que pierdo a primeras de cambio todavia ni he jugado asi k imagina jaja.. lo importante es participar ya luego en proximos torneos haver si ya le pillo el truco al juego

un saludo!

si si tsunami. Bienvenido tio
Espero que te vaya bien en el nuevo club que has creado xDD

Venga que se anime la gente y si puedo esta noche actualizo a ver como va la cosa
Hola si keda sitio me gustaria apuntarme
GT: Markix MA
actualizado. Creo que con 5 mas dentro esto empieza
Apuntame si aun hay hueco,1saludo!!!

GT:Itachi 360
Con Itachi, seríamos 12 confirmados, yo creo que es buen número para iniciar la liga, ya que cuantos más seamos más dificil será que sigamos todos un ritmo similar de partidos
me gustaria intentar llegar a 16 pero si no se llega no hay problemas. Ahora con semana santa creo que seria mas dificil coincidir. Esperamos para empezar esta semana ok??
malpar escribió:me gustaria intentar llegar a 16 pero si no se llega no hay problemas. Ahora con semana santa creo que seria mas dificil coincidir. Esperamos para empezar esta semana ok??

por mi con 12 yo creo que ya esta bien, en la anterior edicion ya hubo bastantes bajas y si somos mas...al igual hay mas lio. De todas maneras eres tu el que lo llevas y el que manda, pero lo tomaria como ejemplo de la anterior edicion. Saludos!
venga pues 12. Preparo esta noche si puedo la liga y los emparejamientos y empezamos cuanto antes.
Ultima regla. Se puede elegir el jugador que se quiera.

Liga en marcha
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23522

Podemos empezar cuando se quiera. Solo la IDA ok??? Jugamos segun coincidamos.
Por favor decidme la jornada y resultado
Mi GT es: BlackBeas7 lo digo porque ahi sale otro.

Os espero a todos los nadales con los brazos abiertos ratataaaa
buenas, una pregunta malpar, la liga puedo ir cambiando de jugador o si comienzo con Nadal tengo que acabar con Nadal?

salu2
abel_967 escribió:buenas, una pregunta malpar, la liga puedo ir cambiando de jugador o si comienzo con Nadal tengo que acabar con Nadal?

salu2

puedes coger a quien quieras. Por si alguien puede tengo la mañana libre. Puedo jugar hasta las 12:30 mas o menos
itachi360, yo hasta el sabado no estare en casa asi que...xD ya jugaremos a partir de ese dia. Saludos!
Draxter360 escribió:itachi360, yo hasta el sabado no estare en casa asi que...xD ya jugaremos a partir de ese dia. Saludos!

no hace falta llevar en orden las jornadas ok??
Jornada 4
Malpar 6 - 0 / 6 - 0 Abel
Los 2 con Djokovic aunque no me ha convencido nada
Pues menos mal q no te ha convencido malpar xd
eso digo yo jaja, si le llega a convencer sin comentarios jajaj

tengo que aprender mucho aun tio..

suerte para los proximos

salu2
abel_967 escribió:eso digo yo jaja, si le llega a convencer sin comentarios jajaj

tengo que aprender mucho aun tio..

suerte para los proximos

salu2

me ha costado al principio. El resultado es muy abultado para el juego que he hecho. Abel estas aprendiendo rápido. Ánimo
Yo empezare a retaros a partir del domingo que esto de las vacaciones no me deja tiempo para el Live.
Si coincidimos un dia y jugamos 3 o 4 partidos no pasaria nada no? esque como veo que solo se a jugado 1...

PD: es TRAVEX KELEVRA que esta mal escrito en la clasificacion :)
Travex09 escribió:Yo empezare a retaros a partir del domingo que esto de las vacaciones no me deja tiempo para el Live.
Si coincidimos un dia y jugamos 3 o 4 partidos no pasaria nada no? esque como veo que solo se a jugado 1...

PD: es TRAVEX KELEVRA que esta mal escrito en la clasificacion :)

se pueden jugar todos los partidos que se puedan. Se ha jugado ese unico partido porque hemos coincidido. Que empiece el Juego!!!

Perdona por tenerlo mal escrito. A blackbea7 tb lo puse mal jejejej
malpar escribió:
Draxter360 escribió:itachi360, yo hasta el sabado no estare en casa asi que...xD ya jugaremos a partir de ese dia. Saludos!

no hace falta llevar en orden las jornadas ok??
Jornada 4
Malpar 6 - 0 / 6 - 0 Abel
Los 2 con Djokovic aunque no me ha convencido nada

ah, okkey, pues entonces cuando coincidamos nos echamos los partidillos. Saludos y suerte a todos!

Cuando puedas,no hay prisa.Yo me voy el lunes y vuelvo el muercoles.1saludo!
Jornada 7

abel 967 ---> 6 6

Matrix Ma --> 1 0

bien jugado tio , suerte en el resto

salu2
SRG81------------- 6 6
abel967------------ 4 3
SRG escribió:SRG81------------- 6 6
abel967------------ 4 3

por favor. Ayudadme y poned la jornada. Se agradece
malpar escribió:
SRG escribió:SRG81------------- 6 6
abel967------------ 4 3

por favor. Ayudadme y poned la jornada. Se agradece

Lo siento!, se me había pasado
Jornada 13, ya que he invitado yo.
Salu2
Jornada 8:

Malpar 6 6 Nadal
Itachi 3 1 Murray

Buen partido chaketero jejeje

Actualizado la clasificación y resultados
Vamos gente que hay que ir jugando

Jornada 10:
Malpar 6 6 Nadal
Travex 1 4 Agassi

Pedazo de partido. En el segundo set me lo has puesto dificiliso. Remontada por tu parte y luego por la mia
malpar escribió:Jornada 8:

Malpar 6 6 Nadal
Itachi 3 1 Murray

Buen partido chaketero jejeje

Actualizado la clasificación y resultados
Vamos gente que hay que ir jugando

Jornada 10:
Malpar 6 6 Nadal
Travex 1 4 Agassi

Pedazo de partido. En el segundo set me lo has puesto dificiliso. Remontada por tu parte y luego por la mia

Buen partido malpar XD.Haber si voy pillando más nivel para el próximo partido.saludos!!
Jornada 11

Ese cadiz Oe ---------- 6 6

abel 967 -------------- 0 0

Un Nadal imposible de meterle un punto llegaba a TODAS, y luego las devolvia que era imposible cojerlas, buen partido

salu2
Yo cadiz era Nadal y el Federer Abel.

Un placer y te veo en la vuelta.
Jornada 3
BlackBeasT 6 6 Djokovic
Abel967 1 0 Federer
BlackBeasT escribió:BlackBeasT 6 6 Djokovic
Abel967 1 0 Federer

buenas blackbeast, te envie la peticion de amistad (por si no la vistes) Saludos
Draxter360 escribió:
BlackBeasT escribió:BlackBeasT 6 6 Djokovic
Abel967 1 0 Federer

buenas blackbeast, te envie la peticion de amistad (por si no la vistes) Saludos

Ahora te invito yo que lo habras puesto mal,te he adelantado antes en la gira 2k,miedo me das xD
Jornada 8
destrubox 6 - 6 - |10    Blake
Abel967    7 - 1 -  | 0      Nadal
Jornada 3

BlackBeasT 6 6 Djokovic
Malparhoipoi 2 0 Nadal
BlackBeasT escribió:Jornada 3

BlackBeasT 6 6 Djokovic
Malparhoipoi 2 0 Nadal

muy superior. Juegas de manera que no puedo hacer absolutamente nada.

Jornada 7
MalparHoiPoi 6 6 Nadal
Destrubox 0 1 Djokovic
121 respuestas
1, 2, 3