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Shigeru Miyamoto: You know, in regard to the power of the Nintendo Revolution versus, say, the Xbox 360, we're looking at making a small, quiet, affordable console
IGNcube: Can we expect Nintendo to collaborate with more third parties on Revolution games?
Shigeru Miyamoto: At this point, we've only been talking with a few companies.
One thing we want to make sure that we don't do is have too many games of the same type or genre.
We have chosen the road less traveled and we're happy with that. We do think that is a good thing.
IGNcube: Have Revolution development kits gone out yet?
Shigeru Miyamoto: We have not sent out development kits to developers yet. However, development kits for the Nintendo Revolution are very similar to the ones for the GameCube. So we feel that the environments are so similar that they will be able to start development very quickly upon receiving the development kits for Revolution.
GNcube: Can we expect Nintendo to collaborate with more third parties on Revolution games?
Shigeru Miyamoto: At this point, we've only been talking with a few companies. However, if other companies come forward and they want to join us to work with us to create games, of course that would be great for us. One thing we want to make sure that we don't do is have too many games of the same type or genre. We don't want too many games involving the same themes or characters.
IGNcube: Do we have to wait until E3 2006 for more Revolution info, or do you have a new Space World coming later this year?
Shigeru Miyamoto: That hasn't been determined. We haven't decided yet. I'm sure that there will be information that we'll get out somewhere, somehow, through developers or something. I'm sure there will be some leaks. But next year at E3, everything will be public as far as Revolution is concerned. It will all be out there, which should tell you that we're well into it. It's not that we don't have anything. So next year you'll get it all.
Resumen: me dedico a lamerme la pija y no me fijo en lo que hace la competencia, porque con mi juego de perritos y mis "experimentos" con Mario tengo bastante -como soy el mejor del mundo tampoco me hace falta-. ¡Y encima voy y te vacilo! (Nota: pese a la sensación de prepotencia nintendera en este E3, recuerdo que en el que todo el mundo estaba que no cagaba con Mario 64, Miyamoto se pasó medio show jugando a NiGHTS)IGNcube: Have you seen or played any non-Nintendo games at this year's E3 that have impressed you?
Shigeru Miyamoto: I haven't seen any other software yet. I haven't left this room [laughs]. As far as the other company's software, I've heard that Sony brought out a whole bunch of stuff that looked really pretty, but I haven't heard that any of it is playable. So let me ask you something: have you seen anything on the show floor that's really pretty and playable?
IGNcube: Yes. The game that first comes to mind is Okami from Capcom. It's amazing.
Shigeru Miyamoto: What is that on?
IGNcube: PlayStation 2.
asterissco escribió:Mira GameCube que era de lejos la menos potente d esta generacion .
asterissco escribió:Tambien afirmacion que con su nuevo ideal expancionista iban a crear nuevas franquicicias y calmar las que tienen, eso pinta a un Halo, un Gran Turimo, un etc etc etc.... de la competencia.
asterissco escribió:Si otras copian a Nintendo, Nintendo copia a Otras, ¿porque no? Nintendo tiene estudios de desarrollo lo suficientemente grandes, potentes y numerosos como para poder hacer un Gran Turimo, un Halo o GTA, y todavia les sobra para Zelda, Marios, etc...
Es la unica manera que tienen de expadir merado, que es a fin de cuentas lo que quieren.
asterissco escribió:Nintendo si copia, lo que pasamos de verlo.
¿Tampoco os habeis dado cuenta de que el mando de GC tiene dos sticks, como el Dual Shock?
Perdón, pero eso es una soplapollez que nos han querido vender. Que fuera N64 la que lo popularizó (en consolas, ya no hablo de PC) es otra cosa, pero en cualquier caso la evolución lógica de los mandos era que al llegar las 3D se cambiara la cruceta por el análogico. Lo que pasa es que antes de N64 los juegos de plataformas en 3D estaban en pañales, y si no había juegos en los que usarlo su utilidad era bastante escasa. ¿Coincidencia? Seguramente no, y tanto Sony como Sega se decidieron por el analógico después de ver a Nintendo, pero apuesto a que tarde o temprano habrían lanzado algo parecido -quien haya jugado a NiGHTS de Saturn sabrá que es imposible manejarlo con cruceta, y hasta dudo que sea muy fácil con una seta tipo Dual Shock-.KingFeniX escribió:Cosa que sino recuerdo mal copio Sony del mando de N64, el primero en tener stick analogico.
Tony Skyrunner escribió:quien haya jugado a NiGHTS de Saturn sabrá que es imposible manejarlo con cruceta, y hasta dudo que sea muy fácil con una seta tipo Dual Shock-.
Croc era un infierno lo jugaras como lo jugarasKingFeniX escribió: como el croc **.
Tony Skyrunner escribió:Croc era un infierno lo jugaras como lo jugaras
Ashtyr escribió:En la proxima generacion tanto SONY como Microsoft se han tirado a la piscina de cabeza y sin comprobar si hay agua, una porque supone qeu vendera al menos 50 o 60 millones de consolas, con lo que habra tiempo de recuperar el dinero, la otra porque a malas podra soportar las perdidas sin mayor problema, pero Nintendo no puede vender una maquina de 2000 euros en 300, por que ni tiene la capacidad monetaria de Microsoft ni puede contar como seguro que vendera tantos millones de consolas como SONY, e incluso habiendo agua en la piscina igual se ahogaba.
Ceo que se la van a dar y bien dada, es que solo le veo una posibilidad de salvacion y es que la maquina sea tan tan barata que la gente la compre, y luego que no te sablen en los juegos claro, lo de emular las consolas antiguas, es una chorrada, ya se hace en el PC, se hace en la XBOX y se hara en las nuevas sin mayores problemas.
Si al final tiene esa potencia es que se va a quedar sola.
Y otra cosa mas qeu se ande con cuidado Nintendo, que como el mando no sea muy raro y al final sea esas 2 o 3 veces la potencia de una Cube , aun la acaban emulando en la XBOX360, que seria el desastre, y no me suena tan descabellado, viendo como van a emular una XBOX sin mas.
Ojala todo salga bien hagan lo que hagan, me joderia mucho ver a Nintendo siguiendo el camino de SEGA, aunque cada vez parece mas inevitable que Nintendo sola no puede competir contra compañias del tamaño de Sony y Microsoft.
Ahh una cosa mas qeu algunos piensan que 3 veces el cubo son 3 veces mas poligonos, etc etc, para que os hagais una idea del salto XBOX es unas 3 veces mas potente que PS2, de ahi que pueda usar cosas que en la PS2 son imposibles, como el bump mapping, el self shadowing, luces dinamicas y cosas de esas , no significa que ponga 3 veces mas poligonos , por esa regla de 3 , 2 o 3 veces el cubo serian 1,5 Xbox a 2Xbox.
Un saludo.
Si Square-Enix dijo en su día que Revolution es lo que llevan esperando mucho tiempo, será porque algo han probado, aunque sea un kit en fase ALPHA, por decirlo así.Link escribió:Como pueden estar programando FFCC2 si miyamoto no ha dado los Kits aun?
Salu2
Genzai Kawakami escribió:
Da la casualidad de que no se ha visto aun nada con lo que se pueda comparar. Sony y MS han soltado cifras burdas para impresionar al personal. No me creo que al final la PS3 sea una maquina espacial y valga un precio asequible de no más de 300€.
Lo que más me gusta es el tema grafico: ¿Playstation y Playstation 2 han sido las mejores graficamentes?
Genzai Kawakami escribió:No, y aun así han arrasado... y mira que casualidad, siendo 3 veces (segun tú) inferior a X-Box.
Genzai Kawakami escribió:Yo sigo diciendo, hasta que no lo vea todo más clarito, con el paso del tiempo, no empiezo a juzgar si alguien se la va a pegar o no.