final alternativo densha otoko???

pues ya me he visto la serie (en dos sesiones :-P ) incluido el episodio deluxe, pero me ha molado tanto que estaba buscando si habia algun foro en castellano pero no he encontrado mucho.. el caso es que buscando buscando encontre con que son 13 episodios y no 12 como habia creido... al parecer tiene algo que ver con el amigo de densha (el mas friki, el gordo) que ahora se hace llamar guitar otoko o algo asi llegue a entender (el episodio se llama Densha Otoko vs Guitar otoko !!)... en una web francesa y en otra japo tambien llege a leer algo pero si enterarme de mucho... alguno lo ha visto, lo tiene, o me lo puede contar??? (aunque no este en castellano me da igual)...

PD:salu2 y perdon por el tocho... :-P
Que yo sepa densha otoko esta basado en el libro y el libro a su vez en la historia verdadera de densha otoko
EnErU escribió:Que yo sepa densha otoko esta basado en el libro y el libro a su vez en la historia verdadera de densha otoko

vale, y tambien hay comics, pero mi duda es si alguien sabe o ha visto el capitulo (de la serie de fuji-tv) del final alternativo...
final alternativo o los especiales que sacaron ?
AsKaRy escribió:final alternativo o los especiales que sacaron ?

Pues es que no me aclaro del todo ya que en las webs que lo lei estaban en portuges o ingles o frances o japones... y no se si es un capitulo como el deluxe (una historia post-serie) o es un final alternativo... lo unico claro que tengo es que se llama Densha Otoko vs Guitar Otoko !! (o trainman vs guitarman!!)

el nombre original es 電車男vsギター男!!...

PD: la serie me ha enganchado tanto que no concibo saber que hay un capitulo o un troso qe no he visto [qmparto]

PD2: es mas seguro que es un final alternativo... lo he leido en varias webs ya...
Que yo sepa lo de Guitar Otoko que mencionas es el especial que hay, donde se ve como los amigos de Densha siguen el tema.

tambien se ve que el famoso guitar otoko al que hacen mencion en el foro varias veces en la serie es en realidad el amigo gorderas. Supongo que lo de uitar otoko vs Densha Otoko vendra por que en este episodio el verdadero prota es el amigo y no densha que solo aparece al final con la buenorra despelota diciendole "ven cariño ven ,que te voy a enseñar una peli hentai en vivo"

Asi que eso, que o sepa aparte de los 11 epis de la serie, esta el especial del amigo.
que casualidad yo estaba viendo ahora el ep. 11 y he visto un extra que seria el 12, pero de un 13 no he visto nada.
-
bueno estoy viendo el episodio extra el 12, y estan hablando de una pelicula que han hecho sobre la serie, y se mofan de ella incluso. creo que ese pelicula es lo que tu piensas que es el ep. 13.
rampopo escribió:que casualidad yo estaba viendo ahora el ep. 11 y he visto un extra que seria el 12, pero de un 13 no he visto nada.
-
bueno estoy viendo el episodio extra el 12, y estan hablando de una pelicula que han hecho sobre la serie, y se mofan de ella incluso. creo que ese pelicula es lo que tu piensas que es el ep. 13.

no... ese es el episodio deluxe... al final he encontrado el capitulo [chulito] y es un final alternativo(aun no lo he visto)...

salu2!
que bonita es la serie ainsss :)
AES escribió:que bonita es la serie ainsss :)

ya te digo... ayer me termine de ver el capitulo especial y que asco que me dio saber que no habra nada mas..... :-(
Son 11 capítulos + el especial que trata más sobre otros personajes + Densha Otoko Deluxe : La última batalla en la tierra sagrada ( o algun título semejante XD ).
Dragonfan escribió:Son 11 capítulos + el especial que trata más sobre otros personajes + Densha Otoko Deluxe : La última batalla en la tierra sagrada ( o algun título semejante XD ).

sip.. exacto... 13 en total. que pena que no haya mas!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
11 respuestas