¿Final alternativo en Dragon Quest VIII? Revelenvelo...

Hola, despues de perder mi partida de Dragon Quest VIII desde el final de la aventura principal (yo iba por el dragon azabache), paso de volver a cargarme a los dragones, asi que me gustaria que alguien me revelara el final en un spoiler, o un video... algo, por favor. Me conformo con varias lineas de texto jejeje...

Salu2!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
En las pruebas dragovianas (en el mundo dragoviano) descubres que el protagonista es el hijo de una dragoviana y el perdido principe de Argonia. Se ve que una dragoviana visitó el mundo de los humanos y se quedó embarazada del principe de Argonia, el padre de la dragoviana(aka ratón que lleva en el bolsillo) se enfadó y se la llevó de regreso a Dragovia. El principe la buscó pero cuando estaba en la entrada del santuario dragoviano, murió (ya sabes los pedazo de bichos que salen allí), y al nacer el protagonista la dragoviana murió y el niño fue exiliado al mundo de los humanos y acabó de soldado en el palacio de Trode. Cuando desapareció el padre del protagonista (heredero a la corona de Argonia) pusieron de heredero al trono al hermano del difunto, y por lo tanto el hijo del hermano (aka el gordo mimado) se casaria con Medea. Al final del juego, Medea se va a casar con el gordo, pero el protagonista le explica todo al hermano de su padre y así, todo el mundo descubre que el hijo del difunto principe es él (enseña el anillo de su padre), por lo tanto el protagonista es quien debe casarse con la princesa, entonces quitan al gordo de la ceremonia,se casan y se van de viaje de novios, FIN
Gracias, entonces es el mismo que el principal pero en vez de sabotear la boda enseña el anillo y se casa sin ningun problema¿?¿? Pos menos mal que no me he puesto a rejugar la historia dragoviana... me quedaba tan poco... pero bueno, gracias!!!

Salu2!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
analca3 escribió:
Gracias, entonces es el mismo que el principal pero en vez de sabotear la boda enseña el anillo y se casa sin ningun problema¿?¿? Pos menos mal que no me he puesto a rejugar la historia dragoviana... me quedaba tan poco... pero bueno, gracias!!!

Salu2!!!

Eso mismo XD
Pues muchisimas gracias amigo, me has quitado un peso de encima jejeje...

Salu2!!!
4 respuestas