Pues justo ayer me lo volví a doblar, que fue casi como la 1a vez porque no me acordaba practicamente de nada desde lo de ricardo en adelante, es decir, el argumento estaba claro, las imagenes borrosas
, y bueno, me he leido este hilo por curiosidad y lo de las referencias, aunque por el momento no sirven de nada en la 2a parte, son mas que interesantes, y las veo un detalle cojonudo para que el user haga pues lo que se hizo aqui, romperse la cabeza por ver que eran
.
De todos modos, aunque la idea del final del primero era buena, en plan serie: to be continued, no se, la forma de hacerlo fue demasiado "sosa", demasiado en plan:"ya?"
, algo más de espectacularidad en la escena final con el doctor y tal, encerrando a desmond a la fuerza o vete a saber, algo que no te dejase con desmond exactamente igual que todas las veces que salias del animus...en plan "paseate hasta que te digan algo"
, vamos yo creo que hubiese colado mas una escena mas cinematica, mas fuerte en plan: fin! aunque el desenlce hubiese sido el mismo: desmond encerrado a la espera de ver que hacen con el, y luego, desde el menu mismo rejugar lo que quisieras, sin necesidad de manejar a demsond para meterte en el animus, que no lo que hicieron, pero bueno.
Por otro lado, me encanta a nivel personal que la xixa del juego, se explique realmente en eventos "extras", que promueban la exploracion, como los PC's, encontrar contraseñas etc, leerse todos los mails.....pero objetivamente, me parece que una historia tan enrevesada como esta, no puede explicarse asi....porque de este modo habrá muchos que se lo habrán pasado sin tener ni idea d elos incidentes, los planes de abstergo con el satelite, el otro sujeto, el plan de Lucy........y si a AC le quitas esos detalles, la historia se queda en poco poco... .