Hombre, a mi lo que me extraña, no es nada de eso.
Es que en 2 ocasiones puedes pillar 2 boligrafos, que suponia que podria emplear para salir de alli con vida, ya que se los mete donde su antepasado Altair tenia el cuchillo automatico.
Pero al final el boligrafo no lo empleas en nada.
Y eso que lo he hecho todo, mirar todos los mails en todos los descansos del animus, hablar con la tia, pillar los boligrafos.
Esta claro de que las imagenes de las paredes, tienen que ver con el otro "sujeto" el que supuestamente, era amiga de la rubia, que se "suicido".
Yo pensaba que la habian eliminado, pero ahora estoy convencido, de que sabia de que iva a morir, y se suicido para pintar estos simbolos en las paredes con su sangre, por eso murio, y por eso nombran el desastre que causo el otro sujeto.
A mi me daria igual que el juego acabara asi, pero hay muchas cosas que no acabo de atar, cosas incompletas:
Queda un bloque de memoria que se completa consiguiendo los estandartes, subiendo a todas las atalayas, y asesinando a todos los templarios.
Tengo las atalayas, y los estandartes de la ciudad del Credo, no se si al acabarlos todos sucedera algo.
El boligrafo, es mi principal problema, esta claro de que eso es para algo.
Que significa todo eso? esta claro de que no lo vamos a saber, hasta la siguiente historia, que supongo, que , no jugaremos unicamente con Desmond.
Yo pienso que el Assassin Creed 2, manejaremos a Leila, la amiga de la rubia que se suicido en extrañas circustancias, y eso, explicaria todo lo de la pared.
Aunque son suposiciones, esta claro de que Desmond es el protagonista de todo.
En fin, haber quien es el wapo que consigue todos los estandartes, que es chungo, ya me costo los 20 de la ciudad de los asesinos, ya vereis los 100 de las ciudades...