Bueno, acabo de terminar el juego.
Es muy rallante ese final, ahora me leere todas las explicaciones acerca de las pintadas.
Me gustaria apuntar unas cosas.
- Lucy es una Assassin, ya que le falta el dedo, como a Altair
- En un par de ocasiones durante el juego, se nombra a una mujer, que bien podria ser la mujer de Altair (en una de las casas de Assassins y uno de los informadores también la nombra). Quizas también formaba parte de la hermandad de Assassin y, porque no decirlo, pude que Lucy sea descendiente de la misma. O quizás se trate del sujeto 16.
- Un compañero forero habla sobre que el sujeto 16 podria ser la amiga de Lucy, la que se "suicidó". Interesante punto, pero me gustaria aclarar que bajo mi punto de vista, en el correo que podemos leer en el PC del doctor Vivic; Lucy estudia al sujeto, por lo que se descartaría que pudiera ser su amiga, ya que el que luego vaya preguntando sobre lo que le sucedió seria un tanto estupido
- Detalle que puede que sea un error de doblaje. Ricardo y el doctor Vivic tienen la misma voz (tengo un bastón, y se como usarlo). Durante los créditos no llegé a observar si en Versión Original tambien tienen la misma. De ser asi podriamos aventurar que Ricardo y Vivic son descendientes/la misma persona (en el correo del jefe del Projecto9 se puede leer sobre objetos que rompen la linia del tiempo).
Si no es así, tendriamos una cagada de doblaje bastante gorda, ya que visto la calidad del mismo, que dos personajes importantes compartan doblador me parece muy mal.
Ale, a especular