Final de HOTEL DUSK 215

hOLA A TODOS.

Tengo 2 preguntas:

1.- He "terminado" el juego pero amí no me sale lo que pone en la guía:
"Ahora ya sólo queda una cosa por hacer: tira del pomo de de la puerta principal para salir del Hotel Dusk.
Una vez fuera, Mila aparecerá por detrás justo antes de que Kyle se monte en su coche.
Le pedirá a Kyle de ir con él. Después de pensárselo Kyle aceptará y ambos se montarán en el coche...."

Lo que a mí me sale es que Kyle se monta en el coche sólo y se va. He repetido desde las 8:00h como 5 veces, de diferentes maneras y nada, esta tia no se quiere venir conmigo (seré muy feo). ¿Qué hago?

2.- Se supone que después de los créditos, y si no te han echado nunca, sale una escena más. A mí me han matado, luego me tengo que aguantar. Pero, ¿no habría algún truquillo para poder verla incluso si la cagas como yo?

Gracias por adelantado.
Creo que deberías de usar spoilers
Lo mismo digo Naxer, yo estoy jugando al Hotel Dusk y menos mal que he dejado de leer a tiempo..
jander20 escribió:Lo mismo digo Naxer, yo estoy jugando al Hotel Dusk y menos mal que he dejado de leer a tiempo..

Culpa tuya, no sé para que entras en un hilo que trata sobre el final de un juego que aún no te has pasado. :?
-[GuiLLe]- escribió:
jander20 escribió:Lo mismo digo Naxer, yo estoy jugando al Hotel Dusk y menos mal que he dejado de leer a tiempo..

Culpa tuya, no sé para que entras en un hilo que trata sobre el final de un juego que aún no te has pasado. :?

Tonto de mí, creí que alguien estaba atascado en la parte final del juego como yo...
jander20 escribió:Tonto de mí, creí que alguien estaba atascado en la parte final del juego como yo...

Eso se comenta hombre, si estás atascado te dejo aquí unas guía bastante útiles. =)

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933043.html

Lamentablemente ninguna está en Español. =/
-[GuiLLe]- escribió:
jander20 escribió:Tonto de mí, creí que alguien estaba atascado en la parte final del juego como yo...

Eso se comenta hombre, si estás atascado te dejo aquí unas guía bastante útiles. =)

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933043.html

Lamentablemente ninguna está en Español. =/

Gracias por las guías, la verdad que me miré unas en inglés hace un tiempo pero no me enteraba mucho y no seguí buscando más en español y lo dejé un poco de lado para viciarme al Sonic Rush, pero ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, a ver si saco algo en claro de lo que me has pasado ;)
Pues ni idea, a mi me salio el final en el que se montaba en el coche conmigo, no se, has hecho lo de la maquina expendedora? reunir los 7 numeros y sumarlos y restarlos, para marcar el resultado en la maquina y conseguir el premio, despues le das el premio a la niña de regalo por su cumpleaños... es lo unico que se me ocurre que no hayas podio hacer...
¿Qué son spoilers?

Lo he hecho todo, lo de la máquina, lo de los cuadros con manzanas, lo de jugar al billar, todo, todo, y nada, no sé que pasa que conmigo no se quiere venir.

Socorro.
ATENCIÓN SPOILERS!!
Por si te sirve de algo, a mí me salió el final que dices (con Mila en el coche) y no hice lo de la máquina, ni visité a Iris en la azotea antes de bajar a recepción, y maté dos veces a Mila porque acercaba la cara a la consola como un tonto mientras me preguntaba qué cojones estaba haciendo [jaja] [jaja]
sebem escribió:Hay una guia en español.
http://www.guiasnintendo.com

Ya he encontrado la guía en español donde has dicho. Muchas gracias!
yS_ escribió:ATENCIÓN SPOILERS!!
Por si te sirve de algo, a mí me salió el final que dices (con Mila en el coche) y no hice lo de la máquina, ni visité a Iris en la azotea antes de bajar a recepción, y maté dos veces a Mila porque acercaba la cara a la consola como un tonto mientras me preguntaba qué cojones estaba haciendo [jaja] [jaja]

Yo también, sin estrellas y maquinas y Mila conmigo.

Pd: que spoilers mas raros te gastas, usa [*spoiler]blablabla[*/spoiler], sin *

Con la nueva versión quedan así:
Queda claro que es un spoiler y para que sirve, Pau Muad???
12 respuestas