¿final fantasi X o X2 ?

pero que es esto? ha creado un hilo y no escribe nada? :Ð ke kurrao, no? [qmparto] jeje

respondiendo a la pregunta que hace en el titulo del hilo, pues el ffx es la primera parte de una saga de 2 (que listo soy e :Ð )
ale, a cascarla
los dos me han parecido malos(si los comparo con los final de play 1),pero si me tuviera que quedar con uno.........con el final x :D
buff...yo prefiero el ffx,me parece mas currado la historia y los personages(ese auron!!!!),pero bueno,el ffx2 tampoco esta tan mal(esa rikku!! [babas] )
Final Fantasy X por supuesto, FFX-2 es por si te apetece saber qué pasa después del X, pero no creo que se puedan comparar. FFX es muy bueno y FFX-2 es....... pues eso, una continuación, pero que no llega a igualarle en absoluto.
¡¡FINAL FANTASY X FOREVER!! Si señor, este juego no lo puede superar una simple secuela que hicieron x aburriemiento...aunque eso si, "Las" personajes del FFX-2 se lucen :D!!
es k la pregunta no tiene sentido?? pa enterarte en el ff x-2 te tienes k aber pasado el x antes
Claramente el X, no son comparables....
el 10 pero sin lugar a dudas, la segunda parte es un experimneto q vende pero q no cala. lo mejor, los combates pq la historia deja mucho q desear.
Creo que el que va a estar mejor con diferencia es el final fantasy XXX, en el que sin duda alguna se explorará muy a fondo la personalidad de las protagonistas y experimentaremos junto a ellas sensaciones nunca antes vividas en ningun otro juego de rol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como decían por ahi arriba....

Ala a cascarla.
masud_28 escribió:Creo que el que va a estar mejor con diferencia es el final fantasy XXX, en el que sin duda alguna se explorará muy a fondo la personalidad de las protagonistas y experimentaremos junto a ellas sensaciones nunca antes vividas en ningun otro juego de rol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como decían por ahi arriba....

Ala a cascarla.

ein?
9 respuestas