Final Fantasy 7 remake confirmado para PS3 en el 2007?

1, 2, 3
aclaro q una cosa es fan y otra es fanboy. existen fans de los FF y gente como tu y yo q le dan credito al juego por lo q se merece. FF7 es bueno. pero hay otros q claman q FF7 es el mejor RPG del mundo (lo he visto). simplemente se debe a q es el FF mas popular xq fue el primero en 3D y muchos niños tambien nacieron con un playstation en la mano, y lo q no sea 3D les parece horrible asi q no conocen RPG realmente buenos como chrono trigger, lufia y phantasy star.

Ju, sino fuera porque probablemente japòn es el lugar donde màs se "adora" este juego....lo mismo te daba hasta la razòn.Pero no, me da que no voy a poder.

Y eso del 3D...puff.....Como si entre super nintendo/megadrive y Sega saturn/Playstation hubieran pasado siglos.De hecho en Segasaturn y en menor medida en Psx se siguieron desarrolando juegos en 2D, sobre todo al principio.Y FF7 saliò cuando todavìa los 2D tenìan bastante èxito.

Y ademàs por esa regla de tres alguien que tuviera una psx no podìa tener una portàtil y por supuesto no podìa jugar a sus juegos en 2D porque le horrorizarìan...

Ademàs, como si el diseño de los personajes fuera el punto fuerte del juego.Las manos cuadradas debieron causar furor.

kefka envenenó un rio para matar un "pais" entero "porque le apetecía" y desfiguró el mundo

pero no entremos en las riñas por ver quién la tiene más larga (la maldad )

todos las malos están basados en malos antiguos (y ahora diréis "sephi no, él fue un referente para malos futuros y surgió de una revelación divina" y otros dirán "sephi es un kefka pero en fashion, así mismo kefka es un esperpento de xdeath y anteriores" y otros dirán "no, no!!" y otros "sí, sí!!" y vuelta a la gresca)

Sephiroth es muy distinto a Kefka y a muchos otros enemigos de otros FF y otros juegos.Sephiroth entra dentro de los antagonistas con bastante personalidad.

Si quieren ponerme a un enemigo que actùa en plan "porque sì" que se ahorren el enemigo y me metan un catastròfe o algo asì , sin un antagonista claro y mucho menos humano, porque argumentalmente no se va a notar.

No me extraña que muchas compañìas se limiten a meter un malo maloso sin màs, total para què molestarse en dar personalidad, historia y motivaciones a un antagonista si despuès la gente sòlo le va a ver como el malo maloso sin màs.Una pèrdida de tiempo.
sephirot un antagonista? no veo en qué forma

kefka y sephi se parecen mucho, los dos son soldados sobre los que se experimentó, experimentos que además los volvieron chavetas, poseedores de poderes místicos de los antiguos. pero claro, como uno va de guay con una katana de 2 metros y el otro es grotesco y ridículo con una pluma en la cabeza, pues no tienen relación

de hecho ff7 está hecho sobre un proyecto de remake de ff6 para n64 que nunca tuvo lugar (así como ff7-64 tampoco lo tuvo)
Radja escribió:sephirot un antagonista? no veo en qué forma

kefka y sephi se parecen mucho, los dos son soldados sobre los que se experimentó, experimentos que además los volvieron chavetas, poseedores de poderes místicos de los antiguos. pero claro, como uno va de guay con una katana de 2 metros y el otro es grotesco y ridículo con una pluma en la cabeza, pues no tienen relación

de hecho ff7 está hecho sobre un proyecto de remake de ff6 para n64 que nunca tuvo lugar (así como ff7-64 tampoco lo tuvo)

Es una pena que siempre me encuentre lo mismo......Pensaba que yo tenìa a la historia sobrevalorada...pero no, supongo que no...¿Por què? Porque viendo lo que suelo ver en estos casos, la historia del FF7 debe ser tan supercomplicada y tan supercompleja que la gente es incapaz de asimilarla.Ya no encuentro otra explicaciòn. :?

1-Sephiroth no se vuelve loco.Se vuelve vengativo.Sephiroth se està vengando de los que consideran usurpadores del planeta : Los seres humanos, que son descendientes de los que lograron escapar de la masacre de Jenova.Sephiroth considera cobardes tanto a los ancestros que huyeron con a los descendientes.Traidores y cobardes bajo su punto de vista.

Su gran plan es mardar a tomar por culo a los seres humanos y adueñarse del poder del planeta.

Cuando alguien vea la intro de FF : Core crisis y se pregunte por què Sephiroth llama "Traidor" a Cloud[o Zack] que no pregunte por què.....Total si se dice abiertamente en el juego original.

2-Sephiroth no posee el poder de los ancestros, es precisamente lo que busca.Su poder le viene de Jenova, la destructora de los ancestros.

De hecho, se podrìa decir que Sephiroth actùa medio engañado , porque cree que Jenova es un ancestra, y no lo es.De todos modos eso no cambia la razones por la que quiere vengarse y por las que quiere el poder del planeta.

Vamos, lo mismito que Kefka, que està como una puta regadera y busca la destrucciòn del mundo porque lo mismo ese dìa no se le ocurriò otra actividad mejor para pasar el rato.

Ah, y :

antagonista.
(Del lat. antagonista, y este del gr. ἀνταγωνιστής, el que lucha en contra).
1. adj. Que pugna contra la acción de algo o se opone a ella. U. t. c. s.
2. adj. Anat. Se dice de los órganos cuya acción se opone a la de otros homólogos en la misma región anatómica, como ciertos músculos, nervios, dientes, etc. U. t. c. s. m.
3. com. Persona o cosa opuesta o contraria a otra.
4. com. Personaje que se opone al protagonista en el conflicto esencial de una obra de ficción.

-----------------------------
Radja escribió:de hecho ff7 está hecho sobre un proyecto de remake de ff6 para n64 que nunca tuvo lugar (así como ff7-64 tampoco lo tuvo)

Nop, Lo de los modelos en 3d del VI me temo que fue sólo una demo técnica antes de ponerse con el VII (y descartarse casi al instante, gracias, Nintendo, por joderla con Mario RPG).
noeru_m escribió:
Nop, Lo de los modelos en 3d del VI me temo que fue sólo una demo técnica antes de ponerse con el VII (y descartarse casi al instante, gracias, Nintendo, por joderla con Mario RPG).

am, yo escuché otra cosa, de todas formas eso suena más lógico

una pena, un ff6 remake, y square en general, habrían ayudado mucho a n64
Shepirot es un antagonista, es cierto, de paso para mi me parecio mas humano, o sea, es un enemigo humanizado para mi gusto, me agrada muchisimo, de echo ubo años en los que me ponian de sobrenombre Sh3pyrot por mi gusto hacia el, pero claro es la opinion de alguien que le encanta FFVII (A lo que aqui si mas ni pelo en la lengua le dicen fan boy cuando no lo es [uzi] )

Hay tantas historias, la que yo me se dice que Square, ademas de lo que dijo noeru, no vio la suficiente potencia en N64 para su RPG, pero hay muchas historias y de verdad no se cual seria la correcta ;-)

Saludos
Scene 43
- Realization -

(Cloud is lying on a bed on the first floor of the Shinra Mansion. He
awakens, and goes down to the library, passing the guard in the bedroom.)

"Sephiroth seems different."

(He continues down the stairs to the library. When he arrives, Sephiroth
laughs from offscreen.)

Sephiroth
"Ha, ha, ha..."

(Cloud runs down the hallway of books, to the inner reading room.)

Sephiroth
"Who is it!?"

(Sephiroth is seated at a large desk, surrounded by books. The shelves
that line the walls are in several places bare of books, and a couple of
the shelves have fallen down.)

Sephiroth
"Hmph... traitor."

Cloud
"Traitor?"

Sephiroth
"You ignorant traitor. I'll tell you."

(He faces the wall.)

Sephiroth
"This Planet originally belonged to the Cetra. Cetra was a
itinerant race. They would migrate in, settle the Planet, then move on..."
"At the end of their harsh, hard journey, they would find the
Promised Land and supreme happiness."

(He turns to Cloud.)

Sephiroth
"But, those that disliked the journey appeared. Those who stopped
their migrations built shelters and elected to lead an easier life."
"They took that which the Cetra and the planet had made without
giving one whit in return!"

(He looks down.)

Sephiroth
"Those are your ancestors."

Cloud
"Sephiroth..."

Sephiroth
"Long ago, disaster struck this planet."

(He looks up and walks to another spot, facing the wall.)

Sephiroth
"Your ancestors escaped... They survived because they hid."
"The Planet was saved by sacrificing the Cetra. After that, your
ancestors continued to increase."

(He looks at Cloud.)

Sephiroth
"Now all that's left of the Cetra is in these reports."

Cloud
"What does that have to do with you?"

Sephiroth
"Don't you get it?"

(He stands next to Cloud, not facing him, but facing down the hallway.)

Sephiroth
"An Ancient named Jenova was found in the geological stratum of
2000 years ago."
"The Jenova Project."

(He holds his face.)

Sephiroth
"The Jenova Project wanted to produce people with the powers of
the Ancients..... no, the Cetra."

(He looks up and straightens.)

Sephiroth
"...I am the one that was produced."

(Cloud turns to face him. Sephiroth does not turn.)

Cloud
"Pr... produced!?"

(The camera is now looking at Cloud and Sephiroth from down the narrow
hallway.)

Sephiroth
"Yes."
"Professor Gast, leader of the Jenova Project and genius
scientist, produced me."

(Sephiroth walks down the hallway, then stops and stands motionless at
the end.)

Cloud
"How... how did he...?"

He runs after Sephiroth, then stops.)

Cloud
"Se... Sephiroth?"

Sephiroth
"Out of my way. I'm going to see my mother."

(He walks, determinedly, out of the library. Cloud follows, out of the
mansion.)

Dedicado con todo mi cariño a los que se perdieron esta parte del juego.Para que vean que no me invento nada.
Espero no ser el unico al que el 8 le parezca el peor de la saga, tanto en historia (noña y predecible) como en personajes (todos subnormales, como si fueran de Los Serrano, vaya) como en jugabilidad (mal ajustada, aburrida y lenta) vaya, que no se salvan nada mas que los graficos. Aunque claro, a la gente eso es lo que les llama y no que el juego sea bueno... ah, y a las tias que le gustan las historias romanticonas aunque sean para mentes simples.
Según Kitase en declaraciones a EGM, para hacer un remake de FFVII, con graficos de la Demo, serian necesarios, 5 años de desarrollo y 300 personas dedicadas al proyecto.

Los cambios de equipamiento, se reflejarian en los personajes " in game " y los modelados serían detalladisimos.

Asi que esto, almenos demuestra, que mirado ya lo tienen. Otra cosa es que lo hagan o lo dejen de hacer.
Espero no ser el unico al que el 8 le parezca el peor de la saga, tanto en historia (noña y predecible) como en personajes (todos subnormales, como si fueran de Los Serrano, vaya) como en jugabilidad (mal ajustada, aburrida y lenta) vaya, que no se salvan nada mas que los graficos. Aunque claro, a la gente eso es lo que les llama y no que el juego sea bueno... ah, y a las tias que le gustan las historias romanticonas aunque sean para mentes simples.

Pues de nada de acuerdo,a mi me gustan todos los FF,hasta el 1 esta guapo.

No se si sabras que la historia del 8 es mas enrevesada de lo que parece,
Laguna es el padre de Squall,y este es hermano de Eleone,vamos que seguro que lo sabias. ratataaaa

He vuelto chicooooooos

Ya se que existe lo de Spoiler pero el juego tiene 6 años [jaja] ,si no lo has jugao,no creo qe lo jueguen aunque todo puede pasar
Os recuerdo que existe un modo spoiler, siempre podrá entrar alguno que aún no haya jugado, pero de todos modos, despues de lo que se ha soltado en offtopic, no es que importe mucho ya.
Senilunien escribió:1-Sephiroth no se vuelve loco.Se vuelve vengativo.Sephiroth se està vengando de los que consideran usurpadores del planeta : Los seres humanos, que son descendientes de los que lograron escapar de la masacre de Jenova.Sephiroth considera cobardes tanto a los ancestros que huyeron con a los descendientes.Traidores y cobardes bajo su punto de vista.

Para mí eso es lo que hace especial a sephiroth, no se mueve por el poder, se mueve por la venganza. Además, supongo que él cree estar haciendo algo que considera correcto, exterminar a los traidores. Y lo hace engañado de la vida, creyendo que no es humano (por eso se le cruzan los cables)
En definitiva, creo que Sephiroth es un antagonista no del todo malo en cuanto a moralidad, a diferencia de lo que ví hasta que jugué a este juego, y creo que eso le añade muchísima carisma.

Agur
111 respuestas
1, 2, 3