› Foros › Multiplataforma › General
Has intentado luchar en la isla mas cercana al infierno en nivel 60 y sin la Lionheart lo hize para pasar de nivel, pero mira que se me hizo dificil
Bueno y el Ente omega, vaya joeputa, es muy poderoso aun teniendo la Lionheart y los demas armadisimos y bien enlazados, cuesta pero al final es posible ganarle
elneocs escribió:El FFVIII para mi es con diferencia es el peor FF que he jugado
Nada como el V, VI, VII y el IX que fueron los que mas me gustaron
Aunq hay que admitir que el VIII tiene muchos fans
Saludos
DE MI MISMO escribió:Zell era un pesado Squall algo Gay y Seifer muuu malo Rinoa era muy inocente (<-- esto es personal no lo tomen a mal) Quistis, Irvine y Shelpie son los que mejor me calleron, los demas a la m****
noeru_m escribió:Por cierto, hablando de FFVIII, genial la gracia de poder subir a nivel 100. mientras que 99 es un número casi primo, con 100 quedabas indefenso ante casi cualquier ataque enemigo que se activase por múltiplos (Como el muerte nivel 10 de omega, claro que nada como 100 muertes en la defensa de estado para solucionarlo...)
Sephiroth ya tiene voz en KH, aunque no es que hable mucho, 4 berridos y uns pocos gritos de ataques
Arceles escribió:Si hicieran un final me encantaria que tuviera dos finales, el que ya estaba y uno donde pudieras salvar a aeris de Sephiroth (Muerete desgraciado... por ti no puedo jugar FFVII, me partes el corazon...)
noeru_m escribió:"Quien me quita a esta puta de encima/Quien me quita la pierna de encima"
noeru_m escribió:¿Donde hay que firmar para el club de fans de Quistis?
noeru_m escribió:Laguna Loire es la repolla, junto con Kiros y Ward, estos 3 soldados de fortuna (como si fuesen el Equipo A) se hacían querer, y yo la verdad es que eran las partes del juego en que más disfrutaba.
Por pedir, una precuela del VIII: "Final Fantasy VIII: The Witches's War", en la que Laguna sea el personaje principal y vallamos avanzando desde que se aliste, vivir esas guerras que devastaron el mundo, asistir a la creación de los Garden, y acabar el juego derrotando a Adel.
Cidan escribió:PD: Espero Lost Odissey, Blue Dragon y eNCHANT arM para 360!
noeru_m escribió:No se interactua con lo que debería ser la historia épica porque practicamente ya ha terminado (el enemigo es uno de los últimos coletazos de la guerra), y nos dejan con la historai romántica como argumento principal...
seniluniem escribió:Es decir, te viene bien para conocer el origen de las brujas, pero no puedo evitar tener la sensaciòn de que prentendìan mucho màs al respecto;por ejemplo enlazarlo con las intenciones de Artemisa....
teniendo en cuenta que su derrota cambió practicamente todo en Esthar, importantilla si que debió ser
te enteras de que está controlando a Edea y al final su único objetivo es compactar todo y reinar en absoluto
Lo mismo que salta entre Edea, Rinoa y Adel, pudo haber controlado otro cuerpo y jugar un papel crucial en las guerras
No lo recuerdo exactamente, pero sè que es engañada y asì la atrapan en el aparato.
En el terminal de aprendizaje, en información sobre Seed podemos leer que el Título de Seed caduca a los 18 años. ¿Significa que caduca al cumplir 18 años el titular o a los 18 años de su espedición? Porque de caducar al cumplir 18 no le veo mucha utilidad, Selphie, Seifer y Quistis ya tienen 18 años, y sería bastante ridículo adiestrar a niños durante tanto tiempo para que solo puedan se Seeds durante entre 4 y 1 año, sin contar lo difícil que resulta obtener el título.
Le ponen un cebo con una imagen de Eleone, que en ese momento Adel iba a por ella para eencarnarse, y logran empujarlal sello que luego es llevado al espacio para aislarla po completo
Oi!You escribió:Quizás la paradoja temporal sí sea necesaria, y quizás la historia no es tan simple como muchos creemos...
si no, clicad acá
Solo es una teoria, pero me parece muy convincente, la verdad
Oi!You escribió:Y cuales son las cosas que se inventó como le dió la real gana al que creó el texto originalmente? Lo pregunto porque yo no me he pasado el juego... ^_^ Ah, y cómo queda demostrado que no es como dice este texto?
EGM escribió:Kitase: If the team decided to make (FFVII) for PS3 with that kind of quality (tech demo), it would take 5 years and a team of 300 people. Characters models would be incredibily detailed, where you can change equipment and clothes and have them carried onto battles, fields and cinema scenes.
Nomura: Kitase said if there's a remake, he would want me to do it. But I have too much shit to do and it would be difficult to squeeze the project in...maybe if the timing is just right...
Nomura: My team has already begun several next-gen projects for multiple consoles.
Kurono Kei escribió:¿Que tienen que ver el 2º que es clon de Dragon Quest y el 3º que ni siquiera es de Sakaguchi? o.O
saoh escribió:y en mi opinion seria horrible q hicieran un remake de FF7. dioooooosssss ya basta de matar el juego, dejenlo en paz S-E!!!.
saoh escribió:lo menos q todos necesitamos es mas FF7 fanboys. ya los q existen son suficientemente aborrecidos.
Vagabond escribió:Esto sobraba y la verdad es que ya empieza a cansar. Últimamente los "fanboys" de FF7 no cansan ni molestan una centésima parte de lo que lo hacen sus detractores a los que también se les empieza a aborrecer. Al final parece que sea motivo de vergüenza el no poder reprimir el hecho de que te guste un juego. Si no os gusta no lo jugueis y dejar de arremeter contra quienes si nos gusta.
Un saludo.
Vagabond escribió:Esa como tú dices es tu opinión. Porque lo que está claro es que si finalmente se hiciera este remake habrá muchiiiiiisima gente que no opinará que es horrible. Y tampoco que esto sea matar un juego. Si hablasemos de un FFVII-2 ya sería otro cantar y puede que sí que se exprimiera más de la cuenta la historia de FF7, pero una actualización no deja de ser el mismo juego adaptado a las nuevas consolas, con lo cual, si se hace de forma acertada, a quien le gustó el antiguo le gustará igual o más jugar al nuevo con un apartado técnico actualizado.
Vagabond escribió:Esto sobraba y la verdad es que ya empieza a cansar. Últimamente los "fanboys" de FF7 no cansan ni molestan una centésima parte de lo que lo hacen sus detractores a los que también se les empieza a aborrecer. Al final parece que sea motivo de vergüenza el no poder reprimir el hecho de que te guste un juego. Si no os gusta no lo jugueis y dejar de arremeter contra quienes si nos gusta.
saoh escribió: pienso q mas personas rezandole a sephiroth en el altar q ponen en sus casas y diciendo lo increible q es y dandole credito por matar una persona (cuando otros villanos de FF han destruidos cuidades enteras) no es necesario.
Darkangelus escribió:PD: Me encantan los Mario y Sonic ¿ Soy un Fanboy ?
saoh escribió:a lo q me refiero es: FF7-AC, crisis core, dirge of cerberus, snowboarding y before crisis.
saoh escribió:me encanta los FF, los he comprado todos y los he terminado todos (menos el X-2 q asco, simplemente horrible!) y no odio FF7, como dije, son los fanboys del juego lo q no me agradan. pienso q mas personas rezandole a sephiroth en el altar q ponen en sus casas y diciendo lo increible q es y dandole credito por matar una persona (cuando otros villanos de FF han destruidos cuidades enteras) no es necesario.
Darkangelus escribió:Pero ¿ no te suena Nibelhiem ? aaa claro la destruyo Sephi, ademas de matar a los ciudadanos... y "casi detruye la tierra" ningun malo estuvo tan cerca....
Vagabond escribió:Pues no sé. Supongo que te juntas con gente un poco rara. En mi círculo de amigos y conocidos nos gustó FF7, pero nadie abandonó su trabajo para dedicarse a extender la palabra de Sephiroth por el mundo ni temas de esos. Tendriais que salir más. O no tomaros estas cosas como si fueran reales, porque estas "guerras" de consolas y de fanboys y "antifanboys" ya casi rozan el ridículo. Lo dicho, si no te gusta no lo compres pero no cargues contra quienes si nos gusta ni nos cuelgues etiquetas. Gracias.
saoh escribió:aclaro q una cosa es fan y otra es fanboy. existen fans de los FF y gente como tu y yo q le dan credito al juego por lo q se merece. FF7 es bueno. pero hay otros q claman q FF7 es el mejor RPG del mundo (lo he visto). simplemente se debe a q es el FF mas popular xq fue el primero en 3D y muchos niños tambien nacieron con un playstation en la mano, y lo q no sea 3D les parece horrible asi q no conocen RPG realmente buenos como chrono trigger, lufia y phantasy star.
Vagabond escribió:Ok. En este post ya si que estoy de acuerdo contigo.
A mi lo que no me gusta es que me etiqueten porque me guste X juego o X consola. Desde luego que hay mucha gente que no ha vivido la época anterior a la play y directamente les tira para atrás el hecho de que un juego no tenga unas intros del cagarse o no sea en 3D. Ellos se lo pierden, pero no por eso debemos ir todos a parar al mismo saco.
Parece que hemos llegado a un punto intermedio.
Un saludo.
Darkangelus escribió:Pero ¿ no te suena Nibelhiem ? aaa claro la destruyo Sephi, ademas de matar a los ciudadanos... y "casi detruye la tierra" ningun malo estuvo tan cerca....