Final Fantasy 7 remake confirmado para PS3 en el 2007?

1, 2, 3
Debo ser raro porque a mi el FF IX no me gustó nada y el VIII me encantó [tadoramo]
Has intentado luchar en la isla mas cercana al infierno en nivel 60 y sin la Lionheart lo hize para pasar de nivel, pero mira que se me hizo dificil

Bueno y el Ente omega, vaya joeputa, es muy poderoso aun teniendo la Lionheart y los demas armadisimos y bien enlazados, cuesta pero al final es posible ganarle

1-Con magias aura y con cierto nivel, sigue siendo fàcil.Otra cosa es que sea aburrido, pero fàcil.Y si llevas el lìmite "desintegrar" de Quistis, eso ya es un paseo por el campo. XD

2-Con Ente omega tampoco he luchado nunca en condiciones.Siempre he tirando de sales heroicas.Se puede pasar sin usarlas, aunque supongo que el combate se volverìa larguìsimo.Aunque el tema depende, sobre todo por lo que haga la espadita de Squall.Si el lìmite "sùmmun" fuera uno fijo a elegir , el combate durarìa poquìsimo.De hecho es una de las putadas del sistema de lucha : ¿Què es eso de que el lìmite salga de forma aleatoria?Lo mismo sucede con Selphie.
a Mi el Sumun de Squall me parece exesivamente poderoso, das como 14 o 15 golpes y cada uno quita 9999 [mad] pobres montruos y enemigos al que se los he echo :-|

[buenazo] Los limites de Shelpie son los que mas me gustan, especialmente The end [buenazo]

Y claro armado como tu dices es salir de caza en vez de ser cazado ;-)

Saludos

Edit: El limite de Irvine, tambien se pasa de poderoso en ocasion, con las balas Ionicas y las anti-tanque :Ð
pues a mi el VIII me encanto, me parece muy dinamico los combates y eso.

La verdad que si te lo propones ente omega es facil.
Siempre repite los mismos movimientos y si lo estudias es facil.

Sin ir mas lejos lo he matado varias veces con squall solo(sin sal heroica ,que si no no tiene gracia).tambien lo consegui una vez con zell solo y otra con irvine.

PD: no era para presumir [bye]

REMAKE YA!!
elneocs escribió:El FFVIII para mi es con diferencia es el peor FF que he jugado [burla3]

Nada como el V, VI, VII y el IX que fueron los que mas me gustaron [tadoramo]

Aunq hay que admitir que el VIII tiene muchos fans :D

Saludos

nunca me gusto, especialmente la personalidad de scuall que era mas plana que una piedra-

Rinoa: hasme el amor.

Scuall: .............

ven mi punto. XD
DE MI MISMO escribió:Zell era un pesado Squall algo Gay y Seifer muuu malo Rinoa era muy inocente (<-- esto es personal no lo tomen a mal) Quistis, Irvine y Shelpie son los que mejor me calleron, los demas a la m****

Squall es un Gay [sati] y mantengo lo que digo, no quizo con quistis ni con rinoa, y no se raspa a Shelpie [sati]

[burla2]

Saludos
Lo sabia, era evidente.
Pa mi se pueden meter el remake por donde amargan los pepinos.

Lo mismo dejaron entrever con PS2 y PSP, y ni la PS2 a tenido el remake y dudo mucho que psp lo tenga.

Mierda pa ellos.
Esto vende independientemente de que salga un truño...

A ver si algún día decido ir a por Omega, Me duró 6 minutos con 2 o 3 auras y Escualo con la suerte subida a tope y sin usar items... tal vez algo cheto, tendré que probar más tácticas.

Por cierto, hablando de FFVIII, genial la gracia de poder subir a nivel 100. mientras que 99 es un número casi primo, con 100 quedabas indefenso ante casi cualquier ataque enemigo que se activase por múltiplos (Como el muerte nivel 10 de omega, claro que nada como 100 muertes en la defensa de estado para solucionarlo...)
Ya se me hacia raro que no opinabas noeru :-m

:)

noeru_m escribió:Por cierto, hablando de FFVIII, genial la gracia de poder subir a nivel 100. mientras que 99 es un número casi primo, con 100 quedabas indefenso ante casi cualquier ataque enemigo que se activase por múltiplos (Como el muerte nivel 10 de omega, claro que nada como 100 muertes en la defensa de estado para solucionarlo...)

Si es una mierda cuando te pasa eso, pero no me paso con el EOmega, me paso en FFIX con uno de los jefes, resulto ser que todos los niveles de mi personaje eran multiplos de Death LV5 y a comer tierra me mando :D

Despues le di su escarmiento, en el VIII se me hace muy dificil que no me maten a Squall, cargadito y armado a tome y a irvine con una sla heroica ya tengo tema arreglado, selphie curando [buenazo]

Saludos
Para mi la idea de que salga el remake del FFVII, puede ser un arma de doble filo para PS3.

Para empezar, el juego ya no contaria con su director original, ahora el hombre, Hironobu Sakaguchi esta creando nuevas maravillas por su cuenta.
Tambien hay que contar que seria el primer remake "que yo recuerde", de square en toda su historia.

Tal como se ha visto en el trailer, si su desarollo se llevara a cabo, adquiriria una estetica mas seria y adulta, de la que el original presentava, recordad esa estetica "ultradeformed".

A Un remaque como estos, se le tendria de exigir, nuevo material argumental, para asi poder dotar a la historia de aun mas profundidad, nuevos escenarios, etc. en general nuevos detalles ya sean secretos, partes argumentales, que lo hagan aun mas atractivo a la gente que no lo conozca y nuevos motivaciones al os que juegaron al original.

Salvando las multitud de dificultades que conllevaria el juego, incorporacion de voces, (imaginar escuchar por primera vez la voz de sefirot), la adaptacion a los nuevos tiempos de todo el entorno grafico, sonoro, y un largo etc. Vamos que el proyecto estaria obligado a adoptar un el papel de superproduccion sin precedentes.

Para Ps3, seria su nuevo gran estandarte, , ¿pero estara dispuesta squareenix a seguir cediendo a las peticiones de la gente, "esta vez en forma de clamor general?, y regalarnos, esta posible gran joya de los videojuegos.

Pues estaria muy bien, pero es muy dificil, y mas sabiendo de los 4 proyectos que tiene iniciados squareenix relacionados con la setima fantasia, la reciente compra de taito, o el gran numero de proyectos y juegos en desarollo que tiene square en marcha.

Eso si si sale, que sony vaya fabricando consolas por que este titulo le podria suponer un vende consolas sin precedentes, ya solo con contar con los que nos gustaria volver a disfrutar de esta maravilla, de nuevo.

En definitiva, la cosa esta a un 50%, de que salga como que no salga. Podria ser una gran alegria para los usuarios de PS3 como una gran decepcion para estos.

Pero para mi este juego "fantasma", su confirmacion o su cancelacion (clara y convicente), tardara mucho en anunciarse, ya que a squareenix este rumor le permite crear (en todas las ferias por donde pasa), una gran espectacion, tanto de publico, como de la prensa, espectantes de que alguien de la esperada noticia de que el proyecto esta marcha.

En fin todos esperamos que en el tokio game show, el gran anuncio de squareenix sea que el remake esta en marcha [babas] , y no otro proyecto secreto.
Ya, pero se supone que Hironobu no se desvinculaba, ¿no? Que creaba su propia compañía pero seguía estando dentro de Square para ciertos proyectos. Algo así oí hace tiempo, ahora lo tengo ya muy borroso...

Sephiroth ya tiene voz en KH, aunque no es que hable mucho, 4 berridos y uns pocos gritos de ataques

¿Ultradeformed? Juas, así los llamábamos "muñones andantes".
Yo prefiero que no lo toquen, la verdad. Hace años me hubiera gustado, pero últimamente esta gente de Square está sobreexplotando tanto el tema del FFVII que ya harta verles todo el rato con el mismo juego en la boca. Antes preferiría un remake de algún juego de los que no salieron de Japón, como Seiken Densetsu 3 o Bahamut Lagoon, y así de paso los sacan oficialmente de allí (pero me da que es poco menos que imposible).

Saludos.
Bueno, para empezar quisiera decirles mas o menos porque el FFVIII agrda a tanta gente, y creo que la teoria mas correcta seria porque a los malaventurados en el amor como yo nos llama mucho la atencion:

Explico a detalle:

En FFVIII Squall es una personalidad FRIA (no gay...) mas bien es alguien que solo le importa el, y el, y sonbretodo nada mas el, y por supuesto nadie mas que el, y asi fue, cuando quistis se le intento lanzar despues del baile en el garden, el se limito a contestar "vete a hablarle a la pared" hahahahah esa parte me hace reir bastante....

Rinoa pues... le doy la razon a quien dijo que era inocente, y agregaria ingenua... es parte de una pequeña rebelion de la cual ella no sabe hasta que punto pueden llegar las consecuencias de usar SeeD...

La historia entre ellos dos se relaciona tanto porque son dos personaliddes muy distintas, al final squall se da cuenta de lo que se perdia cuando estaba ya inconciente...

Hablando del sistema de batalla:

Es lo que mas me ha gustado... SI, y disculpen si ofendo a algunos, pero las gemas que habia que poner en el FFIX era algo tedioso, muy tedioso y tenias que tener un nivel alto para tener varias gemas, no me quejaria de todo eso si fuera facil conseguir experiencia, quise llegar al nivel 100 matando a unas cosas que parecian borregos pequeños que son los que mas te dan experiencia, pero mas me tardaba que avanzar de experiencia

En cuanto al FF8 te ivas a hell island o a heaven island y... un nivel 60 y guardar a cada rato servia de mucho.

Absorber magias de los enemigos no era muy dificil y eso agradaba aparte de que subias nivel.

MATAR A ULTIMA WEAPON ES UN SUICIDIO, pero lo logre, con irvine, squall y rinoa todos a 100... pero lo logre.

el final, quizas uno de que apesar de que ya sabia el final, cuando acaba el primer video me hizo dudar de lo que sabia (porque lo lei en gamefaqs.com) y por un momento pense.. .NO... demonios...hize nivel 100 a alguien que me lo matan... pero despues de eso me alegre :)

FFIX tiene una exelente historia, me atrapo bastante, no tanto como el 8 pero si bsatante lo que no me gusto era las gemas, el hecho de que no podias vender tus armas si es que querias poder mezclarlas luego...

Ahunque el final fue toda una gran obra, me gusto bastante...

FFVI me remito a no opinar, ya que no lo he jugado por una simple razon, matan a aeris y me encantaba tanto...

Si hicieran un final me encantaria que tuviera dos finales, el que ya estaba y uno donde pudieras salvar a aeris de Sephiroth (Muerete desgraciado... por ti no puedo jugar FFVII, me partes el corazon...)

Bueno, eso es mi opinion :)
Arceles escribió:Si hicieran un final me encantaria que tuviera dos finales, el que ya estaba y uno donde pudieras salvar a aeris de Sephiroth (Muerete desgraciado... por ti no puedo jugar FFVII, me partes el corazon...)

Lo mismo digo si se hiciese uno del VIII, poder elegir con quien acabar, con Quistis (Así tenía que haber sido, [mamaaaaa]), Riñoa o Selphie (muy cafre esto).

Por cierto, ¿habeis probado el combo definitivo de Zell? Era una pasada. Cuando ya tenías un nivel alto (85 en mi caso) y los Ehrgeiz, al iniciarse su límite los golpes básicos de rodillazo y codazo (o era puñetazo) quitaban entre 6000 y 7000 cada uno. Contando que el tiempo para introducirlos era de medio segundo, a un daño medio de 6500 por golpe, suponiendo que nos diesen 14 sefundos de tiempo (Que perderíamos haciendo el tonto para poder hacer el "Final Heaven")... Vamos a ver 14segundos/2= 28 golpes*6500 puntos de daño cada uno = 182000 puntos de daño a lo bajo, pudiendo sobrepasar los 200000 tranquilamente.

Juas juas, ahora entiendo como pude patear a Ultima y Omega, esto esto es mucho peor que el End of Heart de Squall y no tienes que rezar para que te salga.
A mi el que mas me ha gustado de todos es el FFVIII de hecho es el unico al que sigo jugando, me encanta su historia y su jugabilidad (el FFVII es muy bueno, pero para podertelo pasar entero desde 0 son muchas horas, mientras que el 8 se presta un poco mas a empezarlo)

PD: El equipo ideal es Squall (con la Lionheart) , Zell (con los Ehrgeiz) e Irvine (con las balas ionicas) y los 3 con aura. Asi te cargas cualquier bisho en na, y ya como te agencies sales, ni te cuento.

PD: Por mi el FFVIII se habria acabado la historia de amor, cuando Quistis se declara... SQUALL GILIPOLLAS.
Es que Squall se ganó mi odio cuando lleva a Rinoa a la base Lunaside.

Vamos, la ha llevado allí para que la cuiden y se encarguen de ella y la primera frase que sale cuando hablas con la primera persona que ves es "NO TOQUES A RINOA". Haciendo un gesto con el brazo. Odiaba a ese putón berbenero y pingajo, pero en ese punto casi apago la consola.

vamos, Squall se pasa el 75% del juego en una actitud de "Quien me quita a esta puta de encima/Quien me quita la pierna de encima", y al final de repente "ah, me importa y no puedo vivir sin ella". Una tía que no vale para nada, realmente tiene un encefalograma más plano aún que Selphie (Que ya es decir) .y por no hablar de un límite mediocre.

¿Donde hay que firmar para el club de fans de Quistis?
Seguramente sea hilo repe, pero vamos, los odiados de FF8 (por mi parte) : Squall (calzonazos) , Zell (que se le va a hacer, el pobre es tonto) , Selphie (es que no puedo, esta niñata me puede) , Irvine (ahi , de latin lover, y no es mas que un pana) .

Grupo ideal: Edea, Quistis y Laguna, los 3 que mejor me caen.
noeru_m escribió:"Quien me quita a esta puta de encima/Quien me quita la pierna de encima"

Hay muchas formas de definir a Squall, ya yio he dicho la mia, aa otros les cae pesado [burla2] y a otros les encanta [mad]

noeru_m escribió:¿Donde hay que firmar para el club de fans de Quistis?

DOnde!!!!!!!! Hilo Fans de Quistis YA!!!! [chiu]

Saludos
Es una coña a la primera edición española de Gran Hermano y una variación que tuvo en una revista...

Laguna Loire es la repolla, junto con Kiros y Ward, estos 3 soldados de fortuna (como si fuesen el Equipo A) se hacían querer, y yo la verdad es que eran las partes del juego en que más disfrutaba.
Por pedir, una precuela del VIII: "Final Fantasy VIII: The Witches's War", en la que Laguna sea el personaje principal y vallamos avanzando desde que se aliste, vivir esas guerras que devastaron el mundo, asistir a la creación de los Garden, y acabar el juego derrotando a Adel.

Ojalá se les pasase por la cabeza, sería más feliz que Zell viendo los Teletubbies.
noeru_m escribió:Laguna Loire es la repolla, junto con Kiros y Ward, estos 3 soldados de fortuna (como si fuesen el Equipo A) se hacían querer, y yo la verdad es que eran las partes del juego en que más disfrutaba.
Por pedir, una precuela del VIII: "Final Fantasy VIII: The Witches's War", en la que Laguna sea el personaje principal y vallamos avanzando desde que se aliste, vivir esas guerras que devastaron el mundo, asistir a la creación de los Garden, y acabar el juego derrotando a Adel.

Yo iría aún más lejos y me atrevería a decir que eso es lo que tendría que haber sido el FFVIII desde el principio. No es que me desagrade como juego, pero el guión y los personajes (salvo Laguna y poco más) son como para echarse a llorar...

Saludos.
Sip, es que parandose a pensar, es como si FFVIII ya fuese un capítulo final, y que toda la verdadera movida ya ha ocurrido hace tiempo. No se interactua con lo que debería ser la historia épica porque practicamente ya ha terminado (el enemigo es uno de los últimos coletazos de la guerra), y nos dejan con la historai romántica como argumento principal...
Yo lo empece a jugar de nuevo hace cosa de una semana (FFVIII para PC), asi poco a poco estoy en el laberiento con Seclet y Minotauro, hoy ire a por ellos... despues a por la bruja con el francotirador :P.

Me gusto mas que el VII, a los demas no he jugado.

PD: Espero Lost Odissey, Blue Dragon y eNCHANT arM para 360!
Cidan escribió:PD: Espero Lost Odissey, Blue Dragon y eNCHANT arM para 360!

¿Que tienen que ver el 2º que es clon de Dragon Quest y el 3º que ni siquiera es de Sakaguchi? o.O
noeru_m escribió:No se interactua con lo que debería ser la historia épica porque practicamente ya ha terminado (el enemigo es uno de los últimos coletazos de la guerra), y nos dejan con la historai romántica como argumento principal...

Artemisa es el enemigo del juego, que poco tiene que ver con la guerra de la bruja.Si te refieres a Adel, no deja de ser un enfrentamiento màs.

--------------------------------------------------------------------------------

La historia del juego falla principalmente por una razòn : Una de las principales lìneas argumentales està descaramente imcompleta : La historia de Artemisa.Que el enemigo principal sea pràcticamente una sombra a nivel argumental es preocupante.Y para colmo Seifer no ayuda demasiado a la hora de equilibrar el lado antagonista; de hecho para hacerse una idea de lo dejado que està el argumento a ese nivel sòlo hay que ver el final del juego con Seifer Sonriendo como diciendo "aquì no ha pasado nada". :-|

Otra curiosidad del argumento y que completa para mì la sensaciòn del que el argumento està imcompleto es que da la impresiòn de que existen unas cuantas lìneas argumentales que simplemente se dejan de lado.Por ejemplo, lo de las plumas blancas y negras.Al parecer pretendìan hacer algo entorno a cierta dualidad entre Rinoa y Artemisa, màs de lo que aparece en el juego.Otra cosa curiosa es la historia de Xian, que tambièn se queda en Nada.Es decir, te viene bien para conocer el origen de las brujas, pero no puedo evitar tener la sensaciòn de que prentendìan mucho màs al respecto;por ejemplo enlazarlo con las intenciones de Artemisa....

----------------------------------------------------------------------------

Respecto a la historia romàntica.......Otra cosa sin pulir.La historia del juego apuntaba a que iba a ver un triàngulo amoroso entre Quistis, Rinoa y Squall...pero nada, llegado un momento Quistis se aparta de golpe..y se acabò.De hecho, què digo que se acabò.....si Quistis nunca hizo nada .....

De hecho a Quistis se la podìan haber ahorrado.Recuerdo pocos personajes con tan poca relevancia argumental, digo suponièndola como una de las protagonistas.
seniluniem escribió:Es decir, te viene bien para conocer el origen de las brujas, pero no puedo evitar tener la sensaciòn de que prentendìan mucho màs al respecto;por ejemplo enlazarlo con las intenciones de Artemisa....

[triston] Es una puta sensacion, asi cuando una pelicula termina guarra, esta sensacion me la dejo tambien Shenmue II al terminarlo

Y Quistis dejo a Squall por que era Gay no hay mas remedio [666]

Saludos
Adel es un enemigo más enla trama de FFVIII, pero en la historia de Laguna seguramente debió ser el gran enemigo final de haber habido juego,
teniendo en cuenta que su derrota cambió practicamente todo en Esthar, importantilla si que debió ser

Artemisa/Ultimecia debe ser uno de los malos menos aprovechados, en el 3er disco
te enteras de que está controlando a Edea y al final su único objetivo es compactar todo y reinar en absoluto
Algo pobre si que era, imagino que si hubiese aparecido más tiempo en la historia habría tenido un cambio.

Pero pudo estar implicada en la guerra de la Bruja, el juego se lía mucho con saltos temporales, pero
Lo mismo que salta entre Edea, Rinoa y Adel, pudo haber controlado otro cuerpo y jugar un papel crucial en las guerras
. Desgraciadamente, nunca lo sabremos, o al menos tendremos que esperar hasta que sequen la teta del séptimo y haya que secar la siguiente.

Muy buen apunte el del Triángulo, la verdad es que si, Quistis simplemente se echa a un lado, salvo algún ataque de celos que le de vez cuando.Si tan solo no se hubiesen centrado en Escualo / Riñoa y se hubiesen preocupado por todo el resto...

Ya que estamos aquí, me estoy acordando de un lío que he tenido, y que no logré una respuesta correcta cuando posteé hara uno o dos años.

En el terminal de aprendizaje, en información sobre Seed podemos leer que el Título de Seed caduca a los 18 años. ¿Significa que caduca al cumplir 18 años el titular o a los 18 años de su espedición? Porque de caducar al cumplir 18 no le veo mucha utilidad, Selphie, Seifer y Quistis ya tienen 18 años, y sería bastante ridículo adiestrar a niños durante tanto tiempo para que solo puedan se Seeds durante entre 4 y 1 año, sin contar lo difícil que resulta obtener el título.
1-En el juego ya se ve còmo Adel es derrotada.

No lo recuerdo exactamente, pero sè que es engañada y asì la atrapan en el aparato.

2-Artemisa sale mucho.Simplemente no se preocupan de hacer nada con ella.De hecho el problema tampoco es fàcil de solucionar...Artemisa està situada en el futuro...y, bueno, realmente tampoco se le ocurre a uno la forma de llegar a conocerla en cuanto a vida personal...Es decir, lo que falla es la base : Que Artemisa sea una bruja del futuro.

3-El argumento del tiempo es simple y llanamente un error monumental.Es estùpidamente complicado cuando se podìa haber llegado a situaciones similares sin montar la paradoja temporal.

En el terminal de aprendizaje, en información sobre Seed podemos leer que el Título de Seed caduca a los 18 años. ¿Significa que caduca al cumplir 18 años el titular o a los 18 años de su espedición? Porque de caducar al cumplir 18 no le veo mucha utilidad, Selphie, Seifer y Quistis ya tienen 18 años, y sería bastante ridículo adiestrar a niños durante tanto tiempo para que solo puedan se Seeds durante entre 4 y 1 año, sin contar lo difícil que resulta obtener el título.

Siguiendo la lògica, sòlo hay que ver lo jòvenes que son todos los que viven en el Jardìn.Salvo alguna excepciòn, como la doctora y Cid, el resto son jòvenes.

Al aparecer la cosa es sacar el titulo de instructor o irse a la puta calle cuanto termina lo de ser seed.De hecho, supongo que test de seed se puede hacer desde que se està allì.Recordemos que por ejemplo Seifer fallò varias veces el test....
Uf, ya me había olvidado.
Le ponen un cebo con una imagen de Eleone, que en ese momento Adel iba a por ella para eencarnarse, y logran empujarlal sello que luego es llevado al espacio para aislarla po completo

Pero no entiendo por qué lo recordaba como una abtalla épica... Aunque habría quedado mucho mejor. De todos modos, no es que s epueda contar mucho en 4 o 5 flashbacks...
Quizás la paradoja temporal sí sea necesaria, y quizás la historia no es tan simple como muchos creemos...

si no, clicad acá :)

Solo es una teoria, pero me parece muy convincente, la verdad
Oi!You escribió:Quizás la paradoja temporal sí sea necesaria, y quizás la historia no es tan simple como muchos creemos...

si no, clicad acá :)

Solo es una teoria, pero me parece muy convincente, la verdad

Puff, otra vez...Vaya por Dios....Sì, si todo eso queda muy bonito cuando lo ves por encima[a mì me convenciò por completò la primera de las decenas de veces que la leì..xD]...Analizado un poco en profunidad te das cuenta de que no son màs que pajas mentales.....que sì, que en el juego da la impresiòn de que se pretenden ciertas cosas, pero que queda en nada.....Esa teorìa no hace otra cosa que relacionar cosas con cierta lògica y otras como le saliò de los huevos al que la creò originalmente.De hecho, muchas cosas son consecuencia de la traducciòn inglesa, que es distinta en ciertas cosas a la japonesa y la nuestra.

Y lo de la paradoja es eso una paja mental de proporciones èpicas, que se resuelve como a uno le da gana.
Y cuales son las cosas que se inventó como le dió la real gana al que creó el texto originalmente? ein? Lo pregunto porque yo no me he pasado el juego... ^_^ Ah, y cómo queda demostrado que no es como dice este texto?
Oi!You escribió:Y cuales son las cosas que se inventó como le dió la real gana al que creó el texto originalmente? ein? Lo pregunto porque yo no me he pasado el juego... ^_^ Ah, y cómo queda demostrado que no es como dice este texto?

1-Puedes empezar por las pruebas visuales...xD..Especialmente aquella en la que se compara a Rinoa con Artemisa.

2-Hay cosas razonables [lo de las plumas por ejemplo] y cosas que simplemente son lo que uno quiere ver [motivaciones de Rinoa como Artemisa para viajar al pasado y montar todo el pitote y que a pesar de que Artemisa trate de forma frìa y distante a Squall, la gente se empeña en que no , que es Rinoa en el futuro..xD sumàndolo al hecho de que por supuesto Artemisa ha olvidado justamente su relaciòn con Squall, pero resulta que va al pasado por Squall...En fin]

Si es que hasta en el texto hay una parte en la que señala la debilidad de la teorìa.La teorìa [no sè si lo que comenta Ffmaniacs] se llega a basar en interpretaciones de ciertas frases + un argumento propio para enlazarlo con la historia del juego.

Por ejemplo tenemos lo que se dice acerca de Artemisa. Se dice que es una bruja muchas generaciones por delante de Edea.Y en la brujas una generaciòn està relacionado con la tranmisiòn del poder de una bruja, sumado al nùmero de brujas que hay en la època del juego[Si Artemisa usa a Edea y màs tarde a Adel es porque simplemente no hay màs, de hecho esto se deja claro en el argumento del juego],hace la cosa pelìn difìcil.

La justificaciòn para esto es la de simplemente invertarse un argumento y llegar a tergiversa completamente lo que se dice en el juego.

Simplemente, sin entrar a meterme en la paradoja temporal, Rinoa queda como la ùltima bruja.Y llegado un momento Rinoa se lo pasarà a otro bruja y asì hasta llegar a Artemisa.De hecho precisamente esa es la paradoja : Edea posee el poder de Artemisa....y lo que se pasa hacia delante es el poder de Artemisa, lo cual hace que me duela la cabeza. :-p
1º No se si lo habrá dicho alguien, pero el truco del FFVIII es precisamente evitar A TODA COSTA subir de nivel. La fuerza de los mobs es progresivamente proporcional que el nivel de tus "soldaditos" (uséase, que crecen más rápido que tú). Lo que hay que hacer es obtener enseguida el comando carta para poder matar a los malos ganando PH pero sin ganar experiencia. Además, conseguirás una colección muy cuca de cartas.

2º Precisamente, el tener que hacer esto convierte el FFVIII en una caca en cuanto a desarrollo de personajes.

3º Lo que han dicho por ahí de que sería el primer remake de square... ¿Qué hay de dawn of souls, uséase el final I y II xa gba? O de los finals de snes que stán disponibles xa psx? Se han hecho remakes, sólo que no se han atrevido con el FFVII, ya que saben que es el que mayor tirón tiene, y si no hacen un remake como toca, sus vidas correrán serio peligro (y hablo totalmente en serio, no sabéis como se las gastan algunos fanáticos en Japón). De hecho, me extraña "muy mucho" que ningún miembro del staff de SE haya sido asesinado hasta la fecha por algún fan por alguna chorrada del tipo: "No me gusta la cara que le habéis puesto a los chocobos en el FF-X" o "A Rinoa le habría quedado mejor el nombre de Torcuata".
Los del FF1 y 2 sí eran remakes, originarios para WS Color y convertidos luego a Psx y GBA. Ahora bien, a las conversiones con vídeos CGI (y añadir la posibilidad de correr en FFIV) no me atrevería yo a llamarlas remakes [buenazo]
vaya offtopic se ha kreado :(
mmm....no he visto nada del tema en otra pagina de internet, asi q me parece raro. asumo q en la revista hablaran de FF:AC??

y en mi opinion seria horrible q hicieran un remake de FF7. dioooooosssss ya basta de matar el juego, dejenlo en paz S-E!!!.

NINTENDO MUEVETE Q LLEGO SQUARE ENIX A ORDEÑAR MAS SERIES Q TU!

lo menos q todos necesitamos es mas FF7 fanboys. ya los q existen son suficientemente aborrecidos. dediquense a FF13 o a terminar el 12 a tiempo.

[bye]
bueno al parecer ya ha salido la EGM de el mes que viene:

Imagen

con respecto a la demo de FF7 PS3 era esto lo que venia en la revista:

EGM escribió:Kitase: If the team decided to make (FFVII) for PS3 with that kind of quality (tech demo), it would take 5 years and a team of 300 people. Characters models would be incredibily detailed, where you can change equipment and clothes and have them carried onto battles, fields and cinema scenes.

Nomura: Kitase said if there's a remake, he would want me to do it. But I have too much shit to do and it would be difficult to squeeze the project in...maybe if the timing is just right...

Nomura: My team has already begun several next-gen projects for multiple consoles.

Asi que no hay nada confirmado... ni descartado [burla3]

despues en la secion de rumor mill:

-God of War 2 para PS2 en el 2006. God of War 3 para PS3.

- la franquicia Metal Gear Solid podria llegar a los telefonos moviles

- Splinter Cell 4 version X360 para la proxima primavera y version PS3 para el ultimo quarter.

-Socom PS3 basado en el multiplayer. 64 players, mapas mas grandes.

-Sega esta desarollando una secuela de Crazy Taxi in house para X360/PS3 el proximo año, con soporte para modo online

-Sony esta evaluando retrasar el lanzamiento de PS3 para el ultimo quarter del 2006
Rumore, Rumore!!!

No hay nada confirmado, pero esos rumores estan interesantes :-m

[bye] Saludos
Kurono Kei escribió:¿Que tienen que ver el 2º que es clon de Dragon Quest y el 3º que ni siquiera es de Sakaguchi? o.O

Yo no he dicho que tengan que ver, solo he dicho que tengo ganas de jugarlos. :P
saoh escribió:y en mi opinion seria horrible q hicieran un remake de FF7. dioooooosssss ya basta de matar el juego, dejenlo en paz S-E!!!.

Esa como tú dices es tu opinión. Porque lo que está claro es que si finalmente se hiciera este remake habrá muchiiiiiisima gente que no opinará que es horrible. Y tampoco que esto sea matar un juego. Si hablasemos de un FFVII-2 ya sería otro cantar y puede que sí que se exprimiera más de la cuenta la historia de FF7, pero una actualización no deja de ser el mismo juego adaptado a las nuevas consolas, con lo cual, si se hace de forma acertada, a quien le gustó el antiguo le gustará igual o más jugar al nuevo con un apartado técnico actualizado.

saoh escribió:lo menos q todos necesitamos es mas FF7 fanboys. ya los q existen son suficientemente aborrecidos.

Esto sobraba y la verdad es que ya empieza a cansar. Últimamente los "fanboys" de FF7 no cansan ni molestan una centésima parte de lo que lo hacen sus detractores a los que también se les empieza a aborrecer. Al final parece que sea motivo de vergüenza el no poder reprimir el hecho de que te guste un juego. Si no os gusta no lo jugueis y dejar de arremeter contra quienes si nos gusta.

Un saludo.
Vagabond escribió:Esto sobraba y la verdad es que ya empieza a cansar. Últimamente los "fanboys" de FF7 no cansan ni molestan una centésima parte de lo que lo hacen sus detractores a los que también se les empieza a aborrecer. Al final parece que sea motivo de vergüenza el no poder reprimir el hecho de que te guste un juego. Si no os gusta no lo jugueis y dejar de arremeter contra quienes si nos gusta.

Un saludo.

Dejalo Vagabond, seguro que es algun adepto a Nintendo que se aprobecha ahora para meter caña XD. Que ganas tengo de que hagan el Remake ya hiba siendo hora, que 7 años son largos [Ooooo]

PD: Me encantan los Mario y Sonic ¿ Soy un Fanboy ? Oooh
Vagabond escribió:Esa como tú dices es tu opinión. Porque lo que está claro es que si finalmente se hiciera este remake habrá muchiiiiiisima gente que no opinará que es horrible. Y tampoco que esto sea matar un juego. Si hablasemos de un FFVII-2 ya sería otro cantar y puede que sí que se exprimiera más de la cuenta la historia de FF7, pero una actualización no deja de ser el mismo juego adaptado a las nuevas consolas, con lo cual, si se hace de forma acertada, a quien le gustó el antiguo le gustará igual o más jugar al nuevo con un apartado técnico actualizado.

obviamente se vendiria, no digo q no. los fanboys compraria como 4 copias cada uno solo para decir lo increible y super poderoso q es sephiroth y compadecerse de cloud y sus problemas existenciales. a lo q me refiero es: FF7-AC, crisis core, dirge of cerberus, snowboarding y before crisis.

Vagabond escribió:Esto sobraba y la verdad es que ya empieza a cansar. Últimamente los "fanboys" de FF7 no cansan ni molestan una centésima parte de lo que lo hacen sus detractores a los que también se les empieza a aborrecer. Al final parece que sea motivo de vergüenza el no poder reprimir el hecho de que te guste un juego. Si no os gusta no lo jugueis y dejar de arremeter contra quienes si nos gusta.

me encanta los FF, los he comprado todos y los he terminado todos (menos el X-2 q asco, simplemente horrible!) y no odio FF7, como dije, son los fanboys del juego lo q no me agradan. pienso q mas personas rezandole a sephiroth en el altar q ponen en sus casas y diciendo lo increible q es y dandole credito por matar una persona (cuando otros villanos de FF han destruidos cuidades enteras) no es necesario.
saoh escribió: pienso q mas personas rezandole a sephiroth en el altar q ponen en sus casas y diciendo lo increible q es y dandole credito por matar una persona (cuando otros villanos de FF han destruidos cuidades enteras) no es necesario.

Que dan asco los adoradores de Sephiroth pues sii y mucho ( yo adoro a Cloud [burla2] )

Pero ¿ no te suena Nibelhiem ? aaa claro la destruyo Sephi, ademas de matar a los ciudadanos... y "casi detruye la tierra" ningun malo estuvo tan cerca....
Darkangelus escribió:PD: Me encantan los Mario y Sonic ¿ Soy un Fanboy ? Oooh

Seguro que sí. ;-)
Ahora por lo visto si no te cuelgan una etiqueta no eres nadie. O somos fanboys, o sonyers, o xboxers.... y yo que pensaba que simplemente era un tío al que le gustan los videojuegos... Nadie me dijo cuando entré en esto que debía jurar fidelidad a empresas. Y ahora incluso hay bandos a favor o en contra de los juegos. [agggtt]

saoh escribió:a lo q me refiero es: FF7-AC, crisis core, dirge of cerberus, snowboarding y before crisis.

Yo lo que no entiendo es que desde siempre nos hemos tragado mil Street Fighters, Marios, Zeldas, RE, Tekkens, DOA, Sonics, GTs y miles de ejemplos de sagas a las que se les ha sacado y se les sigue sacando el jugo hasta la saciedad. Y no nos quejamos a pesar de que en la mayoría de los casos comparten los mismos personajes, historias (si las tienen), etc... mientras que los FF apenas tienen en común entre ellos el nombre y cuatro detalles más. Y resulta que cuando S-E decide sacarle algo de tajada a un juego sale la gente de debajo de las piedras para saltarles al cuello.
Me parece que simplemente nos han acostumbrado mal. Seguro que si desde el principio hubieran actuado estilo Capcom o EA entre otras muchas, ahora nadie se quejaría de que están "matando" a FF o que si lo exprimen, etc... ZzzZZ

saoh escribió:me encanta los FF, los he comprado todos y los he terminado todos (menos el X-2 q asco, simplemente horrible!) y no odio FF7, como dije, son los fanboys del juego lo q no me agradan. pienso q mas personas rezandole a sephiroth en el altar q ponen en sus casas y diciendo lo increible q es y dandole credito por matar una persona (cuando otros villanos de FF han destruidos cuidades enteras) no es necesario.

Pues no sé. Supongo que te juntas con gente un poco rara. En mi círculo de amigos y conocidos nos gustó FF7, pero nadie abandonó su trabajo para dedicarse a extender la palabra de Sephiroth por el mundo ni temas de esos. Tendriais que salir más. O no tomaros estas cosas como si fueran reales, porque estas "guerras" de consolas y de fanboys y "antifanboys" ya casi rozan el ridículo. Lo dicho, si no te gusta no lo compres pero no cargues contra quienes si nos gusta ni nos cuelgues etiquetas. Gracias.
Darkangelus escribió:Pero ¿ no te suena Nibelhiem ? aaa claro la destruyo Sephi, ademas de matar a los ciudadanos... y "casi detruye la tierra" ningun malo estuvo tan cerca....

bueno, si. sephiroth mato a una persona, destruyo Nibelhiem y casi destruye la tierra. pero kefka por ejemplo enveneno todo el reino de Doma, mato cientos de espers (de hecho con la guerra en el esper world), y logro crear un desbalance en la tierra y casi q la parte a la mitad. creo q kefka alcanza y pasa a sephiroth jejeje [toctoc] [toctoc]

supongo q nadie lo reconoce xq esta hecho de 2D. hasta kuja logro mas pero supongo q a nadie le gusta un villano transexual.

Vagabond escribió:Pues no sé. Supongo que te juntas con gente un poco rara. En mi círculo de amigos y conocidos nos gustó FF7, pero nadie abandonó su trabajo para dedicarse a extender la palabra de Sephiroth por el mundo ni temas de esos. Tendriais que salir más. O no tomaros estas cosas como si fueran reales, porque estas "guerras" de consolas y de fanboys y "antifanboys" ya casi rozan el ridículo. Lo dicho, si no te gusta no lo compres pero no cargues contra quienes si nos gusta ni nos cuelgues etiquetas. Gracias.

aclaro q una cosa es fan y otra es fanboy. existen fans de los FF y gente como tu y yo q le dan credito al juego por lo q se merece. FF7 es bueno. pero hay otros q claman q FF7 es el mejor RPG del mundo (lo he visto). simplemente se debe a q es el FF mas popular xq fue el primero en 3D y muchos niños tambien nacieron con un playstation en la mano, y lo q no sea 3D les parece horrible asi q no conocen RPG realmente buenos como chrono trigger, lufia y phantasy star.
saoh escribió:aclaro q una cosa es fan y otra es fanboy. existen fans de los FF y gente como tu y yo q le dan credito al juego por lo q se merece. FF7 es bueno. pero hay otros q claman q FF7 es el mejor RPG del mundo (lo he visto). simplemente se debe a q es el FF mas popular xq fue el primero en 3D y muchos niños tambien nacieron con un playstation en la mano, y lo q no sea 3D les parece horrible asi q no conocen RPG realmente buenos como chrono trigger, lufia y phantasy star.

Ok. En este post ya si que estoy de acuerdo contigo. [oki]
A mi lo que no me gusta es que me etiqueten porque me guste X juego o X consola. Desde luego que hay mucha gente que no ha vivido la época anterior a la play y directamente les tira para atrás el hecho de que un juego no tenga unas intros del cagarse o no sea en 3D. Ellos se lo pierden, pero no por eso debemos ir todos a parar al mismo saco.

Parece que hemos llegado a un punto intermedio. ;-)

Un saludo.
Vagabond escribió:Ok. En este post ya si que estoy de acuerdo contigo. [oki]
A mi lo que no me gusta es que me etiqueten porque me guste X juego o X consola. Desde luego que hay mucha gente que no ha vivido la época anterior a la play y directamente les tira para atrás el hecho de que un juego no tenga unas intros del cagarse o no sea en 3D. Ellos se lo pierden, pero no por eso debemos ir todos a parar al mismo saco.

Parece que hemos llegado a un punto intermedio. ;-)

Un saludo.

intermedio en verdad. [bye] [poraki]
Darkangelus escribió:Pero ¿ no te suena Nibelhiem ? aaa claro la destruyo Sephi, ademas de matar a los ciudadanos... y "casi detruye la tierra" ningun malo estuvo tan cerca....

Ante la avalancha de emails, cartas y faxes recibidos pidiendo mi cabeza, te ruego encarecidamente que aclares que no te refieres a mi... [chulito]

kefka envenenó un rio para matar un "pais" entero "porque le apetecía" y desfiguró el mundo

pero no entremos en las riñas por ver quién la tiene más larga (la maldad XD)

todos las malos están basados en malos antiguos (y ahora diréis "sephi no, él fue un referente para malos futuros y surgió de una revelación divina" y otros dirán "sephi es un kefka pero en fashion, así mismo kefka es un esperpento de xdeath y anteriores" y otros dirán "no, no!!" y otros "sí, sí!!" y vuelta a la gresca)

esto es como la aldea de asterix, lo importante no es llevar razón o no, es darse de hostias xD
111 respuestas
1, 2, 3