Final Fantasy 7 remake confirmado para PS3 en el 2007?

1, 2, 3
Imagen

Sale en la ultima EGM, estoy intentando conseguir unos scans y poder confirmarlo definitvamente, pero tiene toda la pinta de ser cierto.
Ojala y si dios quiere lo saquen y en condiciones :)
sera un record de ventas y lanzara a ps3 en las listas de ventas, en sony lo saben
Enfermera: Doctor, doctor, que se nos va

Doctor: ¿Que ha ocurrido?

Enfermera: ha sido confirmado oficialmente el remake del FF7...

Doctor: ...

Enfermera: NECESITAMOS OTRO DOCTOR, QUE ESTE SE NOS VA TAMBIEN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya se sabia que estaban trabajando en el juego, pero eran rumores, si con esto se confirma va a haber suicidios MASIVOS [uzi] [boma] [mad] ¬_¬ XD

pd. Creo que lo dijo AkiraSan (en el foro de ps2) [bye]
¡LA LECHE! Sigo escéptico pero si así fuera sería un gran punto para PS3.

Cuando pienso que para Revolution han anunciado el segundo opus de FF:CC [triston]
un buen tanto para ps3, sin duda alguna. mantendra su esencia el jugar a un juego casi 10 años despues... pero diferente? kizas el cambio hasta nos resulte chocante y todo (la estetica SD del juego era entrañable).

aunque sea el remake mas deseado de todos los tiempos, puede que sea demasiado pronto para hacerlo. que sentimiento mas contradictorio, no? XD
Un año con FFVII, Gran Turismo V y Metal Gear IV serian unas papeletas que volverian loco a mas de uno y yo me incluyo, meterán toda la carne en el asador?

Por eso M$ se reservará Halo 3 para 2007 para onda de choque en Europa y USA?

En esta generación va a haber sangre [babas]
Y el FF8 pa x360 y lo clavan xD

Salu2!
Buenoooooooooooo.... pues si está confirmado ya es seguro que Sony con su PS3 se consolidará otra vez como lider del mercado en esta generación. A este juego si que lo llamo yo un "vende consolas", sobre todo en japon...

Especulaciones aparte, ¿no es este el FF mas vendido de la historia? Algún alma caritativa me podría pasar un enlace con las ventas de todos los FFantasys?
sabeis lo que voy a poner verdad?

siii [sati]

alla va!!

...

[maszz]
por favoy GXY se que no eres un mano nintendero, pero ten un poco de humanidad.

Mira este perrito
Imagen
coleco escribió:por favoy GXY se que no eres un mano nintendero, pero ten un poco de humanidad.

Mira este perrito
Imagen

ÑAM ÑAM!!! [looco]

:-p
Igual digo una tonteria, pero si el unico indicio es esa portada, debajo de final fantasy 7 pone "advent children, dirge of cerberus....".

Y lo de siempre, confirmado+?, como puede ser eso?
Si sale finalmente para la PS3 un gran tanto para Sony, a mi particularmete me da igual, no me gusta en demasia el FFVII, eso de luchar cada 5 seg con enemigos salidos del limbo como que me da grima.

Salu2
De confirmarse, es una buena noticia y un auténtico vendeconsolas. A ver si el remake consigo pasarmelo algún día (perdí las partidas salvadas estando cerca del final y no tuve fuerzas para volver a empezar de 0 :P)

Saludos
triki1 escribió:Si sale finalmente para la PS3 un gran tanto para Sony, a mi particularmete me da igual, no me gusta en demasia el FFVII, eso de luchar cada 5 seg con enemigos salidos del limbo como que me da grima.

lo mismo digo [burla3]
central98 escribió:Igual digo una tonteria, pero si el unico indicio es esa portada, debajo de final fantasy 7 pone "advent children, dirge of cerberus....".

Y lo de siempre, confirmado+?, como puede ser eso?

Si, NO pone en ningún lado que vayan a hacer un remake , simplemente aprovechando que este mes sale Advent children(septiembre) , lo ponen en portada , y aprovechan para hacer un reportaje sobre los juegos basados en el FFVII que van a venir (Dirge of cerberus,crisis core, before crisis).

saludos!!
Si sale finalmente para la PS3 un gran tanto para Sony, a mi particularmete me da igual, no me gusta en demasia el FFVII, eso de luchar cada 5 seg con enemigos salidos del limbo como que me da grima.

Hombre, lo suyo para mi gusto sería un remake bien hecho.Usease, un remake, para mi, no es hacer el mismo juego, con buenos gráficos. Sería el mismo juego en esencia, con la misma historia(aunque entiendo que serían factibles cambios, mejoras, o nuevos giros) pero con las para mi, imprescindibles mejoras jugables y de desarrollo que el genero RPG necesita.
filetefrito escribió:
Hombre, lo suyo para mi gusto sería un remake bien hecho.Usease, un remake, para mi, no es hacer el mismo juego, con buenos gráficos. Sería el mismo juego en esencia, con la misma historia(aunque entiendo que serían factibles cambios, mejoras, o nuevos giros) pero con las para mi, imprescindibles mejoras jugables y de desarrollo que el genero RPG necesita.

Hacen eso y medio mundo sonyer empieza a patalear porque les han cambiado el juego original y poniendo a parir a Square por "prostituir" el FF , como si lo viera........
Como la PS3 sea capaz de reunir a FFVII y Shenmue III ya tenemos plataforma ganadora para la próxima generación...
Hacen eso y medio mundo sonyer empieza a patalear porque les han cambiado el juego original y poniendo a parir a Square por "prostituir" el FF , como si lo viera........

Lo triste, es que probablemente, ( y sobre todo en japon), tengas razon. Y es lo que me asquea hace ya tiempo de los rpg en general, y de los japos en particular. Me parece que un rpg al uso, hoy en dia, es un dinosaurio que debería de haberse estinguido ( aunque pienso algo parecido de juegos del palo unreal tournament). Tipos de juego arcaicos, y con una evolución que tiende a 0, más alla de aspectos técnicos ya sean graficos o sonoros.
triki1 escribió:

Y no les faltarìa razòn.Si metes nuevos giros y cambios a la historia simplemente y llanamente mandas a tomar porculo la historia original.

Si siguen el sistema de las pelìculas de Superhèroes : Cambiar lo que haga falta para atraer nuevo pùblico en vez adaptar lo que le gusta al pùblico fiel y de siempre[el de los còmics], pues entonces que se metan el remake por el culo.
Venga, más juegos originales; y encima del 7, si fuera del 6 aún,; pero bueno.....
Y no les faltarìa razòn.Si metes nuevos giros y cambios a la historia simplemente y llanamente mandas a tomar porculo la historia original.

Puedes tener la misma historia basicamente, y permitir la aparición de nuevos personajes, y nuevas situaciones adaptadas a un desarrollo mejorado sin tener que joder la hostiria original.
filetefrito escribió:
Lo triste, es que probablemente, ( y sobre todo en japon), tengas razon. Y es lo que me asquea hace ya tiempo de los rpg en general, y de los japos en particular. Me parece que un rpg al uso, hoy en dia, es un dinosaurio que debería de haberse estinguido ( aunque pienso algo parecido de juegos del palo unreal tournament). Tipos de juego arcaicos, y con una evolución que tiende a 0, más alla de aspectos técnicos ya sean graficos o sonoros.

el problema es que estos juegos están tendiendo hacia las super producciones de hollywood interactivas que hacia lo que se supone que son (los hazte tu propio relato)

pasa con todos los juegos, sólo que se nota más en los rpgs que en las aventuras, el conservadurismo en los videojuegos está alcanzando límites surrealistas, hasta el punto que ya la gente sólo quiere gastarse el dinero en juegos que ya ha jugado (sagas, clones, etc)

una aventura conversacional de bajo presupuesto hace mejor rpg que la mayoría de lo que sale hoy en día para cualquier consola

PD para dejarlo claro, no más remakes, juegos originales ya!!
RPGs originales los hay, y en PS2 bastantes, pero el nombre Final Fantasy es de peso, aunq ultimamente prefiera Aventuras/estrategias, lease La pucelle Tactis y otros, ademas estan otras sagas menos famosas y mas originales que los Final Fantasy.

Aunq tengo la esperanza de que algun dia, si le sale de la c**a a Square hagan un Remake en condiciones de los buenos, uno de Chrono Triger [ok] y dejen a los finals fantasy descansar [toctoc]

Pero es un sueño, ya que no se si CT venderia mas consolas que el FFVII
dixforz escribió:
Especulaciones aparte, ¿no es este el FF mas vendido de la historia? Algún alma caritativa me podría pasar un enlace con las ventas de todos los FFantasys?

Creo recordar que el VII no es el más vendido de la historia. Fue superado como mínimo por el VIII y el IX.

A ver si alguien puede aportar más información ;)
Eso da igaul cual gue mas vendido, pero me parece que el FFVII fue el que mas vendio consolas con el juego incluido, yo mismo me la cogi solo por el. Y si sale en la play 3 me pasara igual, ese juego es de los que mas me han absorvido en mi vida.
¿Soy la unica persona que le gustaria ver el juego en PSP antes que en PS3?

1. La capacidad de los discos de PSP es equivalente a 3 CD-ROM, cabria perfectamente FFVII en él.

2. Lo unico que necesitaria el juego seria remodelar los personajes para que queden más al estilo FFX.

3. Del resto no pondria ni quitaria nada, bueno si, reharia los juegos del Gold Saucer para que no fueran tan cutres.
A ver...1.5 gigas por 1024...1536 megas
3 CDs....700 x 3 =2100 megas...
parece que no [poraki] (es broma)

Seguro que podrían hacerlo, recordemos que en principio iba a salir tambien para N64, asi que si modificandolo un poco entra de sobra seguro.
darkluigi escribió:
Creo recordar que el VII no es el más vendido de la historia. Fue superado como mínimo por el VIII y el IX.

A ver si alguien puede aportar más información ;)

1. GTA Vice City (PS2, Rockstar): 6,3
2. Super Mario 64 (N64, Nintendo): 5,9
3. GTA 3 (PS2, Rockstar): 5,4
4. Pokemon Yellow (GB, Nintendo): 5,1
5. GTA San Andreas (PS2, Rockstar): 5,1
6. Pokemon Blue (GB, Nintendo): 5,0
7. GoldenEye (N64, Nintendo/Rare): 5,0
8. Pokemon Red (GB, Nintendo): 4,8
9. Mario Kart 64 (N64, Nintendo): 4,7
10. Halo 2 (Xbox, Microsoft): 4,2
11. Pokemon Silver (GB, Nintendo): 3,9
12. Pokemon Gold (GB, Nintendo): 3,8
13. Halo (Xbox, Microsoft): 3,7
14. Zelda The Ocarina of Time (N64, Nintendo): 3,5
15. Gran Turismo 3 (PS2, Sony): 3,5
16. Madden 2004 (PS2, EA): 3,4
17. Gran Turismo 2 (PS, Sony): 3,3
18. Madden 2005 (PS2, EA): 3,2
19. Gran Turismo (PS, Sony): 3,2
20. Crash Bandicoot Warped (PS, Sony): 3,2
21. Crash Bandicoot 2 (PS, Sony): 3,2
22. Super Mario DLX (GB, Nintendo): 3,0
23. Frogger (PS, Hasbro): 2,9
24. Tekken 3 (PS, Namco): 2,8
25. Spyro The Dragon (PS, Sony): 2,8
26. Driver (PS, GT Interactive): 2,8
27. Crash Bandicoot (PS, Sony): 2,8
28. Tony Hawk 2 (PS, Activision): 2,7
29. Madden 2003 (PS2, EA): 2,7
30. Final Fantasy VII (PS, Sony/Square): 2,6
31. Tony Hawk (PS, Activision): 2,5
32. Super Smash Brothers (N64, Nintendo): 2,5
33. Super Smash Brothers Melee (GC, Nintendo): 2,5
34. Pokemon Stadium (N64, Nintendo): 2,5
35. Pokemon Pinball (GB, Nintendo): 2,5
36. Diddy Kong Racing (N64, Nintendo): 2,5
37. Metal Gear Solid (PS, Konami): 2,4
38. Super Mario Advance 2 (GB, Nintendo): 2,3
39. Namco Museum 3 (PS, Namco): 2,3
40. Donky Kong 64 (N64, Nintendo): 2,3

Eso en Estados unidos en los ùltimos 10 años.El ùnico FF es la lista es el 7.Si no es el màs vendido, seguro que en tèrminos globales està muy cerca del resto.Aparte de que tiene màs tiròn que el resto.

Puedes tener la misma historia basicamente, y permitir la aparición de nuevos personajes, y nuevas situaciones adaptadas a un desarrollo mejorado sin tener que joder la hostiria original.

Nuevos personajes = Cambiar la historia.No hay vuelta de hoja.Y Para mì eso ya es joder la historia.

Lo que està claro que es eso serìa para atraer a nuevos compradores al margen de lo que ya conocen el juego original.Y si piensan primero en los que no conocen el juego que en los que le conocen, se pueden ahorrar el remake.

A nivel jugable se pueden añadir muchas muchas cosas sin tener que tocar la historia.

Se pueden añadir nuevas materias.Se pueden añadir nuevos monstruos.Incluso pueden variar ligeramente algunas situaciones, digo ligeramente,nada que modifique la historia : Por ejemplo tener que luchar contra arma turquesa en vez ser reventada por el cañòn mako.Se pueden añadir màs lìmites.Se puede añadir màs objetos.Màs minijuegos a Gold saucer....Etc......Tambièn se puede hacer una buena traducciòn al Español.

Y el sistema de combates por turnos se puede hacer màs dinàmico.Y se puede hacer un juego màs interactivo en cuanto a escenarios.

Se puede hacer un juego mucho màs completo sin tener que tocar la historia para nada.

Como un aparte poco probable, tambièn podrìan meter la guia que vino con el FF7 internacional y meterla en todas la versiones, con sus correspondientes traducciones.

¿Soy la unica persona que le gustaria ver el juego en PSP antes que en PS3?

Ya va a haber un FF7 para psp.

A ver...1.5 gigas por 1024...1536 megas
parece que no (es broma)

Seguro que podrían hacerlo, recordemos que en principio iba a salir tambien para N64, asi que si modificandolo un poco entra de sobra seguro.

Sobrarìa espacio.En los discos hay muchas cosas repetidas.Un Cd no debìa dar para meterlo todo.Pero muchas zonas del juego debìan ser accesibles en todos los cds.Con un disco de 1,8 gigas andarìan sobrados.
NaNdO escribió:A ver...1.5 gigas por 1024...1536 megas
parece que no [poraki] (es broma)

Los discos de PSP son de 900MB los de una cara y una capa y de 1.8GB los de 2 capas y una cara.

Y los discos de PSone eran de 600 o 650MB nunca salieron para ella discos de 750MB.
Senilunien escribió:

Eso en Estados unidos en los ùltimos 10 años.El ùnico FF es la lista es el 7.Si no es el màs vendido, seguro que en tèrminos globales està muy cerca del resto.Aparte de que tiene màs tiròn que el resto.

Yo me refería a Japón ;)
Casi todo el peso del FFVII son los videos; simplemente pasándolos a MPEG4 para que ocupen menos y asunto arreglado.
Urian escribió:
Los discos de PSP son de 900MB los de una cara y una capa y de 1.8GB los de 2 capas y una cara.

Y los discos de PSone eran de 600 o 650MB nunca salieron para ella discos de 750MB.

Vaya, pense que eran unos miniDVD al estilo los de GC. El tamaño de un UMD (el disco) es igual o mas pequeño que un GOD?
darkluigi escribió:
Yo me refería a Japón ;)

Que vender, seguro que vendieron màs en Japòn que FF7[No sè si el FF8 vendiò 2 millones en su salida...Lo que sè es que el FF9 vendiò menos en la su salida que el 8].Pero en tèrminos globales deben andar bastante parejos.

Aparte yo me guìo por mi lògica.Si el FF8 o el FF9 hubieran vendido mucho màs que el 7, ¿Lo lògico no serìa que su puesto[Todos los juegos/pelìculas que van a salir del FF7] fuera ocupado por otros FF?

El 7 debe tener unas ventas similares a esos FF y ademàs màs tiròn.
Agarra cualquier Backup de unos de tus finals Fantasy de PSone y lo que ocupan as son las FMV, mas que todo en el IX ;) con los actuales formatos de compresion, pos con los discos de PSP estan sobrados :-|

Saludos
No se, no se...

A mi me parece que lo unico que hace la portada es agrupar todos los productos que van a salir del mundillo FF7. Eso de remake y PS3 no se de donde sale. Tan solo se leen todos los titulos asociados bajo el rotulo.
El Tales of Eternia tb son 3 CDs en PSX y 1 UMD (ni lleno) en PSP. Sin quitarle nada obviamente.

Sobre FFs mas vendidos, yo tengo los datos de Japon (para variar vamos :-| )

FC Square Final Fantasy III 1.40
SFC Square Final Fantasy IV 1.44
SFC Square Final Fantasy V 2.45
SFC Square Final Fantasy VI 2.55
PS Square Final Fantasy VII 3.28
PS Square Final Fantasy VIII 3.62
PS Square Final Fantasy IX 2.86
PS Square Final Fantasy Tactics 1.35
PS2 Square Final Fantasy X 2.33
PS2 Square Final Fantasy X-2 2.05

FC es la NES y SFC la SNES por si alguno no lo sabe aun

EDIT: Mentí, tb tengo los de USA

PSX Sony** Final Fantasy VII 2.45
PSX Squaresoft Final Fantasy VIII 1.91
PSX Squaresoft Final Fantasy IX 1.34
PS2 Squaresoft Final Fantasy X 2.28
PS2 Squaresoft Final Fantasy X-2 1.40
Vaya, no lo creia pero veo que el romance de Squall y Rinoa en Japon es la Polla XD

Creia que era el VI el mas vendido [+furioso] pero veo que ni eso

Saludos
El Tales of Eternia tb son 3 CDs en PSX y 1 UMD (ni lleno) en PSP. Sin quitarle nada obviamente.

Sobre FFs mas vendidos, yo tengo los datos de Japon (para variar vamos )

FC Square Final Fantasy III 1.40
SFC Square Final Fantasy IV 1.44
SFC Square Final Fantasy V 2.45
SFC Square Final Fantasy VI 2.55
PS Square Final Fantasy VII 3.28
PS Square Final Fantasy VIII 3.62
PS Square Final Fantasy IX 2.86
PS Square Final Fantasy Tactics 1.35
PS2 Square Final Fantasy X 2.33
PS2 Square Final Fantasy X-2 2.05

FC es la NES y SFC la SNES por si alguno no lo sabe aun

EDIT: Mentí, tb tengo los de USA

PSX Sony** Final Fantasy VII 2.45
PSX Squaresoft Final Fantasy VIII 1.91
PSX Squaresoft Final Fantasy IX 1.34
PS2 Squaresoft Final Fantasy X 2.28
PS2 Squaresoft Final Fantasy X-2 1.40

Pues lo que yo decìa.Salvo que esperaba que el FF9 hubiera vendido màs.

elneocs escribió:Vaya, no lo creia pero veo que el romance de Squall y Rinoa en Japon es la Polla XD

Creia que era el VI el mas vendido [+furioso] pero veo que ni eso

Saludos

El FF8 vendiò mucho de entrada.Sus ventas inicial son claramente superiores a las del 9.

Yo tengo una teorìa : El FF7 gusto muchò.Seguramente esperaban algo parecido del FF8 y por eso vendiò tanto en su salida.Sin embargo, el FF9 vendiò claramente menos en su salida [aunque yo esperaba que hubiera remontado con el tiempo, pero parece que no].¿Explicaciòn?Que la gente quedò decepcionada con el FF8, y eso afecto directamente a las ventas de FF9.
El FFVIII para mi es con diferencia es el peor FF que he jugado [burla3]

Nada como el V, VI, VII y el IX que fueron los que mas me gustaron [tadoramo]

Aunq hay que admitir que el VIII tiene muchos fans :D

Saludos
elneocs escribió:El FFVIII para mi es con diferencia es el peor FF que he jugado [burla3]

Nada como el V, VI, VII y el IX que fueron los que mas me gustaron [tadoramo]

Aunq hay que admitir que el VIII tiene muchos fans :D

Saludos

El FF8 es entrenidillo.No se puede decir que sea un mal juego.

2-Tendrà fans, pero en su momento la crìtica le diò palos por todas partes.Al menos eso fue lo que leì.Y al parecer las quejas vinieron sobre todo de Japòn[en Estados unidos parece que calò], donde han visto los FFs desde el principio.

Parece que la excusa para recibir tantos palos segùn sus fans es que es un FF diferente.Diferente no sè en què porque FF7 tambièn tiene esa estètica futurista.Y si se refieren a los personajes màs realistas, el FFX tambièn los tiene y que yo sepa no han tenido esas crìticas.

Lo que le sucede a este FF, es que tiene un sistema de combate bastante desequilbrado[lìmites superpoderosos por ejemplo] y un historia bastante floja[Y cuando quiero decir floja no quiero decir poco compleja, que tampoco importa mucho, sino que lo que tiene, lo tiene mal desarrollado]
el sistema de armas y materias de FF8 era una peste
FFVIII tiene unos problemillas, la historia se centra en el romance de Squall y Rinoa mucho, dandole a los hechos un papel secundario y eso no le gusto a muchos [Alaa!] como a mi

El sistema de experiencia era malo de cojones, aunq nunca han sido perfectos, este no me desagrado aun mas [snif]

Los enlaces para las magias a algunos no les gusto por lo complejo que aveces se hacia, aunq en el VII yo me enredaba aveces :__

Llegabas a nivel 100 y aun asi habia mostruos que eran dificiles, es un FF dificil de cojones y facil en otros aspectos

Zell era un pesado [sati] Squall algo Gay y Seifer muuu malo [sati] Rinoa era muy inocente (<-- esto es personal no lo tomen a mal) Quistis, Irvine y Shelpie son los que mejor me calleron, los demas a la m****

Bueno mis criticas a FFVIII son algo severas pero de todos modos lo pase [inlove]

Saludos
macarrone escribió:el sistema de armas y materias de FF8 era una peste

Entonces te refieres al FF7, porque en FF8 no hay materias.A no ser que seas de los que llaman a los equivalentes de otros FF por el nombre que mejor conoce [que lo he visto]

FFVIII tiene unos problemillas, la historia se centra en el romance de Squall y Rinoa mucho, dandole a los hechos un papel secundario y eso no le gusto a muchos como a mi

FF8 tiene dos historias principales.La de Rinoa y Squall y la de Artemisa.Y desarrolla mal ambas, sobre todo la segunda.Y la primera es una soseria.

Los enlaces para las magias a algunos no les gusto por lo complejo que aveces se hacia, aunq en el VII yo me enredaba aveces :__

El problema para mì es que si querìa enlazar no podìas usar las magias màs poderosas.Es decir, una o dos no cambiaba demasiado, pero sì si querìas usarlas con cierta alegrìa.

Llegabas a nivel 100 y aun asi habia mostruos que eran dificiles, es un FF dificil de cojones y facil en otros aspectos

Con las armas bien desarolladas, con un buen nùmero de magias poderosas enlazas y con los GF bien entrenados, a ese nivel todo es facilìsimo, salvo el enfrentamiento con Ente omega.
Con las armas bien desarolladas, con un buen nùmero de magias poderosas enlazas y con los GF bien entrenados, a ese nivel todo es facilìsimo, salvo el enfrentamiento con Ente omega.

Has intentado luchar en la isla mas cercana al infierno en nivel 60 y sin la Lionheart [sati] lo hize para pasar de nivel, pero mira que se me hizo dificil :D

Bueno y el Ente omega, vaya joeputa, es muy poderoso aun teniendo la Lionheart y los demas armadisimos y bien enlazados, cuesta pero al final es posible ganarle ;-)

Saludos
el hecho de que se centrara en el romance me gusto mucho, los protagonistas muy acertados, la historia no estaba mal, lastima como ya he dicho del sistema de armas y mejoras.
macarrone escribió:el hecho de que se centrara en el romance me gusto mucho, los protagonistas muy acertados, la historia no estaba mal

No se por que, pero los personajes del FFVIII, especialmente Squall y Zell me caen mal de cojones [burla3]

Pero eso ya esta en los gustos ;-)

Saludos
111 respuestas
1, 2, 3