darkluigi escribió:Creo recordar que el VII no es el más vendido de la historia. Fue superado como mínimo por el VIII y el IX.
A ver si alguien puede aportar más información
1. GTA Vice City (PS2, Rockstar): 6,3
2. Super Mario 64 (N64, Nintendo): 5,9
3. GTA 3 (PS2, Rockstar): 5,4
4. Pokemon Yellow (GB, Nintendo): 5,1
5. GTA San Andreas (PS2, Rockstar): 5,1
6. Pokemon Blue (GB, Nintendo): 5,0
7. GoldenEye (N64, Nintendo/Rare): 5,0
8. Pokemon Red (GB, Nintendo): 4,8
9. Mario Kart 64 (N64, Nintendo): 4,7
10. Halo 2 (Xbox, Microsoft): 4,2
11. Pokemon Silver (GB, Nintendo): 3,9
12. Pokemon Gold (GB, Nintendo): 3,8
13. Halo (Xbox, Microsoft): 3,7
14. Zelda The Ocarina of Time (N64, Nintendo): 3,5
15. Gran Turismo 3 (PS2, Sony): 3,5
16. Madden 2004 (PS2, EA): 3,4
17. Gran Turismo 2 (PS, Sony): 3,3
18. Madden 2005 (PS2, EA): 3,2
19. Gran Turismo (PS, Sony): 3,2
20. Crash Bandicoot Warped (PS, Sony): 3,2
21. Crash Bandicoot 2 (PS, Sony): 3,2
22. Super Mario DLX (GB, Nintendo): 3,0
23. Frogger (PS, Hasbro): 2,9
24. Tekken 3 (PS, Namco): 2,8
25. Spyro The Dragon (PS, Sony): 2,8
26. Driver (PS, GT Interactive): 2,8
27. Crash Bandicoot (PS, Sony): 2,8
28. Tony Hawk 2 (PS, Activision): 2,7
29. Madden 2003 (PS2, EA): 2,7
30. Final Fantasy VII (PS, Sony/Square): 2,6
31. Tony Hawk (PS, Activision): 2,5
32. Super Smash Brothers (N64, Nintendo): 2,5
33. Super Smash Brothers Melee (GC, Nintendo): 2,5
34. Pokemon Stadium (N64, Nintendo): 2,5
35. Pokemon Pinball (GB, Nintendo): 2,5
36. Diddy Kong Racing (N64, Nintendo): 2,5
37. Metal Gear Solid (PS, Konami): 2,4
38. Super Mario Advance 2 (GB, Nintendo): 2,3
39. Namco Museum 3 (PS, Namco): 2,3
40. Donky Kong 64 (N64, Nintendo): 2,3
Eso en Estados unidos en los ùltimos 10 años.El ùnico FF es la lista es el 7.Si no es el màs vendido, seguro que en tèrminos globales està muy cerca del resto.Aparte de que tiene màs tiròn que el resto.
Puedes tener la misma historia basicamente, y permitir la aparición de nuevos personajes, y nuevas situaciones adaptadas a un desarrollo mejorado sin tener que joder la hostiria original.
Nuevos personajes = Cambiar la historia.No hay vuelta de hoja.Y Para mì eso ya es joder la historia.
Lo que està claro que es eso serìa para atraer a nuevos compradores al margen de lo que ya conocen el juego original.Y si piensan primero en los que no conocen el juego que en los que le conocen, se pueden ahorrar el remake.
A nivel jugable se pueden añadir muchas muchas cosas sin tener que tocar la historia.
Se pueden añadir nuevas materias.Se pueden añadir nuevos monstruos.Incluso pueden variar ligeramente algunas situaciones, digo ligeramente,nada que modifique la historia : Por ejemplo tener que luchar contra arma turquesa en vez ser reventada por el cañòn mako.Se pueden añadir màs lìmites.Se puede añadir màs objetos.Màs minijuegos a Gold saucer....Etc......Tambièn se puede hacer una buena traducciòn al Español.
Y el sistema de combates por turnos se puede hacer màs dinàmico.Y se puede hacer un juego màs interactivo en cuanto a escenarios.
Se puede hacer un juego mucho màs completo sin tener que tocar la historia para nada.
Como un aparte poco probable, tambièn podrìan meter la guia que vino con el FF7 internacional y meterla en todas la versiones, con sus correspondientes traducciones.
¿Soy la unica persona que le gustaria ver el juego en PSP antes que en PS3?
Ya va a haber un FF7 para psp.
A ver...1.5 gigas por 1024...1536 megas
3 CDs....700 x 3 =2100 megas...
parece que no (es broma)
Seguro que podrían hacerlo, recordemos que en principio iba a salir tambien para N64, asi que si modificandolo un poco entra de sobra seguro.
Sobrarìa espacio.En los discos hay muchas cosas repetidas.Un Cd no debìa dar para meterlo todo.Pero muchas zonas del juego debìan ser accesibles en todos los cds.Con un disco de 1,8 gigas andarìan sobrados.