final fantasy advance children para el lanzamiento de ps3 ???

e visto en la paguina de psp ( no e podido poner el enlace ya que sale en la pagina con acceso desde la psp ) de que sale en umd el martes 30

creeis que con un poco de suerte lo tengamos en blueray para el lanzamiento??

hay alguna noticia al respecto?
Está en desarrollo para Blu-Ray pero no creo que aparezca a corto plazo.
De hecho Nomura mencionó que actualmente estaba trabajando en cinco proyectos (uno era éste y otro aun sin desvelar).
Con lo que les a costado traer el UMD y el DVD (que aun no ha salido) no creo que traigan el Blue-ray en tan poco tiempo. Por cierto sabe alguien si al final lo han doblado al español o lo han traido solo subtitulado como se decia en un principio?
el proyecto en el que estan ahora es Final Fantasy VII: Advent Children COMPLETE; y es la pelicula con extras en BRD

Jane!!
Creo que la peli para alquilar sale por el día 30, la versión a la venta sale más tarde...por mediados o finals de febrero.
La edición en BRD (Final Fantasy VII Advent Children Complete) salía en Japón este verano, si no recuerdo mal, así que... en dos años la tenemos aquí! X-D
Miles_prower escribió:Creo que la peli para alquilar sale por el día 30, la versión a la venta sale más tarde...por mediados o finals de febrero.
La edición en BRD (Final Fantasy VII Advent Children Complete) salía en Japón este verano, si no recuerdo mal, así que... en dos años la tenemos aquí! X-D
Pueees yo el dia 30 ire a comprarla para PSP
xDD

se sabe cuando saldra en DVD?
a ver si lanzan pronto la complete....que se a tardao aqui la vida en venir AC.......

Jane!!
Turyx escribió:Advance Children? >_>

le van a cambiar el nombre en la version BR porque no tenian espacio en el disco con el advent children... xD.
7 respuestas