Final fantasy: Advent children - 31 de Enero

Ninguno, administrador de CINeol, me acaba de comunicar que Sony pictures ha confirmado la salida en alquiler de 'Final fantasy: Advent children' en DVD y UMD para el 31 de Enero del 2007.

Esperemos que esta vez sí sea la fecha definitiva [+risas]

PD: Ya hay otros hilos para decir lo poco o lo mucho que nos ha gustado la pelicula, no empecéis también en éste [reojillo]

EDITO: Ficha en CINeol.

Ho!
mmmmmmm esto........... y esta vez ay k kreerselo? en fin, mucha suerte, k ya tengo ganas
Ufff, joer, un año entero que ha costado que lo sacaran... [noop]
recuerdo que iba a salir el 8 de enero de este 2006 [+risas]
Atolm escribió:recuerdo que iba a salir el 8 de enero de este 2006 [+risas]

Año arriba, año abajo...xD

A ver si esta vez es verdad y lo sacan por fin.
Doblada o solo subtitulada? o nos las meteran doblada al ponerla solo subtitulada tal y como la hemos visto la gran mayoría? [qmparto]
[angelito] sera la magia de la navidad? xD a ver si sale que la quiero Alquibar [jaja]
*Ironic mode ON*
Venga alegraos, debido al año de retraso, seguro que nos viene con muchos extras y un doblaje perfecto al castellano.
*Ironic mode OFF*
Joder, creo que se dijo que iva a salir en enero del año que viene, esto es acertar con las fechas y lo demas es tonteria.
Aun asi, asta que no lo vea en las tiendas no me lo creere, y ahora que nos venga sin doblar que estos son capaces.
Calintz escribió:¿Pero es ya 100% oficial y definitivo o está sujeto a nuevos retrasos?
Yo no me lo creo hasta que la vea en una tienda [mad] [mad] [mad]
Creo que podemos empezar a creer, porque esto va cobrando consistencia ;)

PD: Las ediciones para alquiler suelen venir peladas, quizás para la edición a la venta haya más extras ^^

Ho!
Algo más de información:

Según nos ha comunicado la propia distribuidora, Final Fantasy VII: Advent Children se presentará en tres entregas. La primera de ellas será la película en DVD bajo edición sencilla y destinada al alquiler que estará disponible el día 16 de Enero. Dicha edición contará con el extra de un resumen de la historia original del videojuego Final Fantasy VII.

La segunda entrega será la versión UMD que, pese a que en un principio tenía prevista la salida el 16 de Enero, se ha retrasado hasta el 30 de Enero, encontrándose disponible para alquiler y venta en esa misma fecha, con un precio de 12,99 €. Y el colofón final será en Febrero, cuando la distribuidora ponga a la venta la edición en DVD con dos discos, con los últimos detalles por determinar, pero que contará con los siguientes extras: La Distancia: Cómo se hizo Final Fantasy VII: Advent Children, Imágenes del Festival de Venecia, Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII y Tráilers de Final Fantasy VII: Advent Children.

Fuente: AniMangaWeb

Saludos.
Podrian meter las escenas nuevas que tendrá la version Blu Ray, ya que están xD
Y Last Order , y las escenas que salían en los trailers y despues en la peli no salieron ( y no son escenas encajables , sino que es lo que sale en la peli pero que ocurre de diferente manera )
nuevo retraso para la pelicula: 20 de febrero y superamos el año en retrasos! FELICIDADES [Ooooo]
Tengo unas ganas tremendas de escuchar el doblaje que le cascan...
Jopelines escribió:nuevo retraso para la pelicula: 20 de febrero y superamos el año en retrasos! FELICIDADES

Esto... de que año dices? xD
en fin, no me extraña para nada
Jopelines escribió:nuevo retraso para la pelicula: 20 de febrero
No, no es ningún retraso, las ediciones de alquiler suelen salir antes que las ediciones a la venta, salvo contadas excepciones que salen a la par, por el tema de que en las ediciones en alquiler no se suelen incluir muchos extras :)

Aún así ya está bien saber la fecha de venta ;)

Ho!
Sabio escribió:Ninguno, administrador de CINeol, me acaba de comunicar que Sony pictures ha confirmado la salida en alquiler de 'Final fantasy: Advent children' en DVD y UMD para el 31 de Enero del 2007.

Esperemos que esta vez sí sea la fecha definitiva [+risas]

PD: Ya hay otros hilos para decir lo poco o lo mucho que nos ha gustado la pelicula, no empecéis también en éste [reojillo]

EDITO: Ficha en CINeol.

Ho!

UMD...??? no habian dejado de usarlos como soportes para peliculas de PSP...
Sabokillo escribió:UMD...??? no habian dejado de usarlos como soportes para peliculas de PSP...
Si no recuerdo mal Universal y Paramount fueron las que dejaron de usarlo completamente, el resto siguen sacando alguna cosilla, aunque muy poca cosa.

Ho!
Pues ya hace tiempo que decidí no comprarla. Si la hubiesen sacado en su momento la hubiese comprado sin pensármelo dos veces. Ahora, sin embargo, no hay ganas [+risas]
Espero que sea esta la definitiva fecha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fecha definitiva si señor.
Cocokras escribió:Doblaje final, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=Jh2c8rIzapU

No me gusta nada de nada.
Cocokras escribió:Doblaje final, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=Jh2c8rIzapU
Penoso, pero es que esta pelicula no se merece nada mejor en realidad...

Saludos.
La voz de Kadaj es bestial x__DD
Mis oidos! mis hermosos oidos!! soy el único que estaba esperando oir un "me estas nombrando birreina?" en cualquier momento?
está bastante decente, a mi ver.. podria haber sido peor

¿cuando sale alguna edicion especial o algo?
Alguien sabe si en la edicción en DVD viene también la ova?

Salu2!
TeM escribió:¿cuando sale alguna edicion especial o algo?
La única edición que sale es la edición especial de 2 discos.
ZaGo escribió:Alguien sabe si en la edicción en DVD viene también la ova?

Salu2!
Parece que han decido no meter la OVA... entonces no entiendo el por qué de los dos DVDs.

Imagen
La alquilé ayer y bueno, las voces son las de Kingdom Hearts 2. Si bien la voz de Cloud no es dl todo mala, la de Tifa parece q las palabras se las sacan con abrelatas y la calidad de video es PESIMA. Para ser una pelicula realizada integramente por ordenador se ve como el culo, parece un divx y yo q la veo en una lcd de 37" se acentua más aun esa calidad tan mala. La probe en una pekeña y tb se ve como el culo. Mal muy mal
Pues menuda tomadura de pelo... sin la ova y encima baja calidad, todo esto sin olvidar que llega más que tarde...

Total que me parece a mi que va a ser raro que me pille el DVD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo poco que he visto, parece que las vozes tan bien, lo que mas ma jodido ha sido el "CLAUD" XD.
no me seais frikis... el doblaje está bien, no se que voces le pondriais vosotros por dios... sera ke os gusta mas como pronuncian los japos (a mi tb me gusta mucho), pero no espereis esa pronunciacion en castellano...

por cierto, en dvd para comprar, cuando sale?
turrepa escribió:por cierto, en dvd para comprar, cuando sale?
El 20 de Febrero.

Ho!
moli_malone escribió:Lo poco que he visto, parece que las vozes tan bien, lo que mas ma jodido ha sido el "CLAUD" XD.

Pues como se pronuncia...xD

Yo siempre lo he pronunciado asi
Yo no diría que el doblaje sea "malo", he oído cosas bastante peores... pero sí es bastante mediocre, son los mismos actores de segunda que suelen doblar las cutre-películas para TV y esas cosas.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, pos yo, y los que conozco, siempre han dicho Cloud...curioso XD.
Yo ayer me pille el UMD, y la verdad, la han cagado a base de bien. No por la calidad de la pelicula(aunke creo ke se podria mejorar), ni por el doblaje(algunas voces estan bien otras no), sino por el tema de los subtitulos.

Yo para ke leches kiero ke me venga con subtitulos en Ingles o portugues?? Y lo mejor de todo es ke para ke ponen para elegir subtitulos en español(dentro del menu de la peli), si lo unico ke subtitula son los textos ke ponen en japo. Y luego esta la calidad de las letras, ke no se si sere yo o ke, pero yo las veo como si los bordes de las letras estubieran borrosas, vamos ke estan en mala calidad.

Eso si, la serigrafia del UMD, como la imagen ke esta detras de la pordata, la cual ves al abrir la caja, me han gustado bastante.

Benga un saludo y agur[bye]
Siempre con las mismas mierdas sobre el doblaje, el doblaje esta bien y punto y eso de que no expresan emociones... en fin habra que ir al otorrino......

La calidad de video deja un poco que desear, la verdad, de echo me he bajado un divx para compararlo con el dvd y apenas se aprecia diferencia un 0 para sony pictures.
41 respuestas