Bueno si vale, aceptamos barco, puede que me pasara un poco llamando a FF la fuerza interior, mierda soberana, y dejadme rectificar.
El principal problema de Final Fantasy la fuerza interior es que hayan tenido la osadia de llamarla Final fantasy, no es una pelicula de final fantasy, tiene algun detalle minimo, pero nada mas, tiene una buena historia, pero es mejor la de cualquiera de los juegos, sin tener encuenta el tiempo que se tiene para contar dicha historia. Es como cuando lees un libro y te apasiona, y luego sacan la pelicula, y ves como cualquier parecido con el es pura coincidencia, pues eso senti yo cuando vi FF la fuerza interior, tiene algun detale pero nada mas, y no me refiero a que hubiera preferido que hubieran hecho una peli de uno de los juegos, si no que deverian haver sido mas fieles a los detales de la saga, como los cristales, o las imbocaciones, las magias, es que no parece para nada una FF, a eso me referia, vi la peli como fan de la saga FF, por ello si no la hubieran llamado FF, quizas la habria visto con otros ojos, ya que imparcialmente hablando no esta tan mal, pero llamarla Final fantasy...