Final Fantasy advent children

moli_malone está baneado por "Troll"
En el juego, el unico coro que recuerdo, es el One Winged Angel XD.
Ah al one winged angel os referís como coros?Es la canción oficial del malo maloso de Sefirot, y me encanta.Un punto más para que me gustase la peli.
Cierto es que tiene cierta falta de argumento, pero en el juego ya lo aclaran todo bastante bien, si nos olbidamos de la mierda de traduccion que tubimos que tragarnos aqui, si bien es cierto, a mi me encanto, y los detalles del juego como las musicas y los escenarios, y que me decis del politono del movil de Yazu cuando parece que tifa ha ganado, es bestial, o las ganas de vomitar de Yuffie despues de saltar del paracaidas. Esos detalles son lo que hacen buena la pelicula para un fan del juego, ademas si tenemos encuenta que es la primera peli que ha salido de un final fantasy (ojala no sea la ultima), esta muy pero que muy bien, digan lo que digan, ademas es muchisimo mejor que Final fantasy la fuerza interior, que es una mierda soberana que no merece llamarse Final fantasy.
shade27 escribió:ademas es muchisimo mejor que Final fantasy la fuerza interior, que es una mierda soberana que no merece llamarse Final fantasy.

Siempre tiene que aparecer alguien que me haga abrir la boca.

Final Fantasy Spirit Within es infinitamente mejor, en términos globales, que esa recopilación de "escenas" inconexas llamada Advent Children. Y que conste que tampoco digo que FF Spirit Within sea una obra maestras, aunque es mi película 3D favorita.

Y ahora alguien vendrá y me dirá: "al menos FFVII:AC si parece una película de FF, no como FF:SW"; afirmación que tiene poca veracidad, y a lo que yo contestare: "Me da igual".
arahijapon escribió:Y que conste que tampoco digo que FF Spirit Within sea una obra maestras, aunque es mi película 3D favorita.

No te gusta Appleseed la version del 2004?
ademas es muchisimo mejor que Final fantasy la fuerza interior, que es una mierda soberana que no merece llamarse Final fantasy.

Digo lo msimo que ya han dicho y añado que probablemente "La fuerza interior" no merezca llamarse Final Fantasy, pero es que "Advent Children" no merece ni ser considerada como película.
Turyx escribió:No te gusta Appleseed la version del 2004?

No demasiado. La historia en si me gusta, pero no la forma que tienen de contarla. Además, en el apartado técnico, el cel-shading utilizado no me gusto demasiado, y no soy capaz de ver la película toda de un tirón, teniendo que verla a cachos, por que, en sentido metafórico, me molesta a la vista, sobre todo el sombreado de personajes, cosa que parece que han solucionado para Appleseed Saga Ex Machina, o al menos eso parece por lo que he visto en el último trailer.
xuano666 escribió:... añado que probablemente "La fuerza interior" no merezca llamarse Final Fantasy, pero es que "Advent Children" no merece ni ser considerada como película.

Yo no quería llegar a esos extremos, pero si, 100% de acuerdo.
La fuerza interior no me desagrado, pero para mi de FF tiene poco...como no sea el limite del de la metralleta: ¡Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XDXDXD.

En mi opinion AC, se la come con patatas...es una peli, hecha con cariño para los fans, con miles de detalles ocultos para los que nos jugamos el juego al 100 %, con un argumento simple, (que no considero malo) y un final tremendo, todo en mi opinion, claro...
moli_malone escribió:En mi opinion AC, se la come con patatas...es una peli, hecha con cariño para los fans, con miles de detalles ocultos para los que nos jugamos el juego al 100 %, con un argumento simple, (que no considero malo) y un final tremendo, todo en mi opinion, claro...

Pero eso no la convierte en mejor película que FF:Spirit Within.

En vez de hacer una película deberían de haber hecho un juego, por que FF:AC, más que una película, parece una compilación de escenas CG, ya que, a veces, y más de las que debería, parece que las escenas no estén interconectadas entre sí.

Y puede que yo no le vea la gracia a la película por que el FFVII lo deje antes de la batalla final, y no tengo ni ganas de retomarlo, a parte de que el FFVII no me parece para nada ese gran juego que la gente dice. Prefiero mil veces antes el FFX, que es el FF de todos los que he jugado que más me gusta.

Por esta razón, yo no puedo valorar a FF:Advent Children como fan, tal y como hacen la mayoría de la gente a la que le gusto la película. Y nisiquiera valoro a FF:Spirit Within como una película de Final Fantasy, ya que cuando la vi en su día, yo aún no había jugado a ninguna entrega de la saga FF, aunque si que la conocía.
Y puede que yo no le vea la gracia a la película por que el FFVII lo deje antes de la batalla final, y no tengo ni ganas de retomarlo, a parte de que el FFVII no me parece para nada ese gran juego que la gente dice. Prefiero mil veces antes el FFX, que es el FF de todos los que he jugado que más me gusta.

Pues entonces no sigas, porque aquí todos estamos diciendo, no que sea una gran película, ni nada de eso, sólo que para los que el juego nos hizo tilín(sin entrar a valorar si es mejor o peor que otros FF) es una constante mar de recuerdos y nostalgias.
Peo si no te gustó FFVII, como pretender que te guste la AC.Por cierto SW es la fuerza interior no? por que la llamas SW?Es su nombre americano o Japonés?
CAPONE escribió:Peo si no te gustó FFVII, como pretender que te guste la AC.Por cierto SW es la fuerza interior no? por que la llamas SW?Es su nombre americano o Japonés?

SW: Spirit Within, el nombre original
CAPONE escribió:Pues entonces no sigas, porque aquí todos estamos diciendo, no que sea una gran película, ni nada de eso, sólo que para los que el juego nos hizo tilín(sin entrar a valorar si es mejor o peor que otros FF) es una constante mar de recuerdos y nostalgias.
Peo si no te gustó FFVII, como pretender que te guste la AC.Por cierto SW es la fuerza interior no? por que la llamas SW?Es su nombre americano o Japonés?

Yo solo he abierto la boca por que alguien crítico a FF:SW, cosa que hago siempre que se la crítica, nada más, ya que yo nunca critico en los foros a FF:AC si antes alguien no ha criticado a FF:SW. Y lo que he puesto antes, solo era para decir lo que dije, nada más.

Y como ya te ha dicho Turyx, SW es Spirit Within, que es titulo original de La Fuerza Interior.

PD: Turyx, me encanta tu "firma trampa".
Yo solo he abierto la boca por que alguien crítico a FF:SW, cosa que hago siempre que se la crítica, nada más, ya que yo nunca critico en los foros a FF:AC si antes alguien no ha criticado a FF:SW. Y lo que he puesto antes, solo era para decir lo que dije, nada más.

Haces muy bien, si esto es un foro y todas las opiniones son enriquecedoras.
xoker escribió:
PD: Aunque la pelicula no sea muy buena, la edicion coleccionista trae un capitulo en version anime de lo que ocurrio justo antes del final fantasy VII, ese si que te recordara al juego, no se si habra salido en españa pero sino buscalo en japones, creo que se llamaba Final Fantasy Lost Chapter...

y esto en cuál de los dos DVDs sale?y dónde?
Bueno si vale, aceptamos barco, puede que me pasara un poco llamando a FF la fuerza interior, mierda soberana, y dejadme rectificar.

El principal problema de Final Fantasy la fuerza interior es que hayan tenido la osadia de llamarla Final fantasy, no es una pelicula de final fantasy, tiene algun detalle minimo, pero nada mas, tiene una buena historia, pero es mejor la de cualquiera de los juegos, sin tener encuenta el tiempo que se tiene para contar dicha historia. Es como cuando lees un libro y te apasiona, y luego sacan la pelicula, y ves como cualquier parecido con el es pura coincidencia, pues eso senti yo cuando vi FF la fuerza interior, tiene algun detale pero nada mas, y no me refiero a que hubiera preferido que hubieran hecho una peli de uno de los juegos, si no que deverian haver sido mas fieles a los detales de la saga, como los cristales, o las imbocaciones, las magias, es que no parece para nada una FF, a eso me referia, vi la peli como fan de la saga FF, por ello si no la hubieran llamado FF, quizas la habria visto con otros ojos, ya que imparcialmente hablando no esta tan mal, pero llamarla Final fantasy...
vi la peli como fan de la saga FF, por ello si no la hubieran llamado FF, quizas la habria visto con otros ojos, ya que imparcialmente hablando no esta tan mal, pero llamarla Final fantasy...

Eso exactamente me pasó a mi, es como cuando te esperas muchísimo de una película y luego la ves y no te gusta.A los dos años la vuelves a ver y dices, coño pero si está bien , ¿Por que no me gustó?
Eso es lo malo de crearte unas espectativas.
La gracia de la fuerza interior, creo que esta, en pensar que se trata de otra parte de la saga, con su propia historia, mundo, personajes, enemigos, etc...

E incluso veo similitudes con FFVII, la corriente vital, todo lo que se habla de despues de la vida, etc...

Por cierto, el cameo del chocobo ghost, es mentira ¿O es cierto? Siempre lo he querido ver, ahi tendriamos otra seña de identidad de la saga jeje.
Capone escribió:Eso exactamente me pasó a mi, es como cuando te esperas muchísimo de una película y luego la ves y no te gusta.A los dos años la vuelves a ver y dices, coño pero si está bien , ¿Por que no me gustó?

Tienes razon, me paso tambien con varias pelis basadas en libros, y he llegado a una conclusion, si hay un libro y una peli, ve primero la peli y luego lee el libro. Con la fuerza in terior fue similar, yo esperava mas parecidos al los juegos
Tienes razon, me paso tambien con varias pelis basadas en libros, y he llegado a una conclusion, si hay un libro y una peli, ve primero la peli y luego lee el libro. Con la fuerza in terior fue similar, yo esperava mas parecidos al los juegos

Eso me pasó a mi con la saga: crónicas vampíricas, con entrevista con el vampiro como primero vi la peli y luego leí el libro, me parecieron los dos buenos, pero con la reina de los condenados fue al revès.Resultado: la peli me dio asco y el libro me encantó .
Raras veces ocurre a la inversa, pero a mi me pasó con Blade Runner, que es una de mis películas favoritas, leí el libro despues y aún así me gusta mucho mas la película.
70 respuestas
1, 2