Final Fantasy advent children

La acabo de ver en DVD, y tego que decir que me ha gustado bastante.
Reconozco que me ha gustado tanto porque continuamente me está recordando cosas del juego que me pasé hace un tiempo y me trae muy buenos recuerdos(la ciudad olvidada, la iglesia, midgae, arma).
En fin, a los que hayan visto la peli y se hayan pasado el juego que les ha parecido.
hombre hace mucho que vi la pelicula en japones y ahora en español, volver a verla me ha servido para comprender mejor la historia, pero aun asi no es muy buena que digamos, todo muy bien echo como siempre en square pero yasta, no creo que se pueda hacer una pelicula de un final fantasy... mas que nada xq las peliculas no suelen pasar de las 2 horas y aunque durasen 3 horas, no podria contar las historias que cuentan los juegos durante sus 60 horas que suelen durar... asi que la pelicula la veo que cuenta todo sin profundizar en nada y encima...
CLOUD SE CARGA A ARMA DE UN TOKE, CON LO QUE ME COSTO AMI!!! xD
, aun asi espero que la gente la compre y no le vaya muy mal a square

PD: Aunque la pelicula no sea muy buena, la edicion coleccionista trae un capitulo en version anime de lo que ocurrio justo antes del final fantasy VII, ese si que te recordara al juego, no se si habra salido en españa pero sino buscalo en japones, creo que se llamaba Final Fantasy Lost Chapter...
Usa la busqueda y verás un trillon de hilos de cuando salió la version japonesa
Hombre, a arma llevan ya un rato dandole caña hasta que se lo carga cloud.

En la versión que yo he visto hay una especie de recorrido por los momentos mas importantes del juego, pero no te referirás a eso.
Yo es que paso mucho de ver cosas en Japonés.
Yo no he dicho que sea buena,sólo que me ha traido recuerdos del juego.Pero a mi en general si me ha gustado, y tambien me ha recordad a Akira y a Venus Wars, por las escenas en moto.
No es Arma , es Bahamut.

A mi esta película me parece artísticamente de lo mejor que he visto.
Seguro que no es arma?

Hombre yo me imaginaba que lo era por el contexto.
El contexto es que Kadaj coge una materia de Cloud y realiza una invocación. Esta claro que es Bahamut no ? Ni Kadaj ni nadie puede invocar a un Arma.
Oficialmente se llama Bahamut SIN
solo se salva el apartado tecnico, lo demas....
El contexto es que Kadaj coge una materia de Cloud y realiza una invocación. Esta claro que es Bahamut no ? Ni Kadaj ni nadie puede invocar a un Arma.

Osti, pues es verdad, no he leido bien esa escena, pero ahora está claro que es Bahamut.
CAPONE escribió:
Osti, pues es verdad, no he leido bien esa escena, pero ahora está claro que es Bahamut.

Efectivamente, es Bahamut, eso si, esta algo cambiado con respecto al FFX....
sobretodo lo way es que invocan con una materia verde XD
Daphne escribió:sobretodo lo way es que invocan con una materia verde XD

joder que friki hasta de eso te acuerdas xD (aunque ahora se me viene a la mente que la materia de invocacion era roja xD) yo tb he pensado siempre que era bahamut y no arma xq se le ve invocando, aunque sostengo mi primer post, la pelicula deja muxo que desear (aunque lo han echo todo lo bien que se puede meter esa historia en 120 min que durara supongo la pelicula), no creo que square deba hacer mas peliculas, mas que na por su economia xD y CAPONE, Final Fantasy Lost Chapter es un episodio en anime que venia junto a la version coleccionista y explica la historia de Cloud y de Zack con sefiroth, ta mu bien la peli aunque en realidad todo ya se supone que lo debes de saber XD
la peli para ver y ya esta mu wapa pero si ya le buscas algo interesante ya la cagaste [toctoc]
Leeros me ha recordado cuanto me gustaría que algún dia retomaran el sistema de materias para algún futuro FF.

Es el sistema de personalización de personaje que más me ha gustado de todos los que han ido empleando.

Un saludo
Calintz escribió:Haciendo un poco de offtopic, contesto a Chester:

A mí me parece el más sencillo y a la par el que menos posibilidades de personalizar a los personajes te permite.

Eso no quita de que a partir de esa saquen un evolución de ese sistema, digo como chester es el que mas me ha gustado sin duda :P

Saludos
Calintz escribió:A mí me parece el más sencillo y a la par el que menos posibilidades de personalizar a los personajes te permite.
Si que es el más sencillo pero no el que menos posibilidades de personalización tenía. Podías equipar todas las materias de sanación a Cloud por ejemplo. Yo el recuerdo que tengo es de una libertad enorme a la hora de configurar las habilidades de los personajes. Y me encantaba el hecho de que cada arma tuviera diferente número de ranuras. En ocasiones debías escojer entre un arma potente u otra que lo fuera menos pero que tuviera más ranuras para meter materias. A mi me encantaba. Los últimos sistemas de habilidades tipo laberinto dejan la personalización del personaje demasiado al azar.

Un saludo
Chester escribió: Si que es el más sencillo pero no el que menos posibilidades de personalización tenía. Podías equipar todas las materias de sanación a Cloud por ejemplo. Yo el recuerdo que tengo es de una libertad enorme a la hora de configurar las habilidades de los personajes. Y me encantaba el hecho de que cada arma tuviera diferente número de ranuras. En ocasiones debías escojer entre un arma potente u otra que lo fuera menos pero que tuviera más ranuras para meter materias. A mi me encantaba. Los últimos sistemas de habilidades tipo laberinto dejan la personalización del personaje demasiado al azar.

Un saludo

sin olvidar el crecimiento [+risas]

(esque me lo volvi a pasar la semana pasada)
ami tampoco me gustan estos ultimos, el del siete era el mejor, mas que nada xq podias ponerle lo que kisieras a cada personaje, y no tenias que ir "desbloqueando" las cosas y por ejemplo, para conseguir materias ocultas tenias que patearte todo el mundo (yo no consegui ni la mitad en el siete, pero al matar a las 3 armas me dieron todas las materias y habia TELA)
Jsk77 escribió:
Efectivamente, es Bahamut, eso si, esta algo cambiado con respecto al FFX....

Y respectoa los de todos los juegos. Pero podemos dar gracias de que no se parece al FFX.

En cuanto a la calidad de la peli , en el apartado audiovisual pocas cosas he visto así. Es puro arte. Que despues el guión sea caquita , pues es cierto , pero como excusa para mostrar ese despliegue artístico no me parece mal.
Me hubiera gustado ver a mas Eones por ejemplo mas Historia y sobre todo menos saltos tipo Matrix...

Salu2
el momento para correrse vivo es:
dios mio cuando sale sefirot con su legendaria musica XDXD. pasada es poco dios !!!!!!!!
j.r.anubis escribió:Me hubiera gustado ver a mas Eones por ejemplo mas Historia y sobre todo menos saltos tipo Matrix...

Salu2

Me parece que te confundes, hablamos de FFVII, eones= FFX, que aunque parezca lo mismo, ni se parece.

Se supone que Cloud renego a las materias y las dejo encerradas, asi que usarlas seria romper un poco el guion, con una invocacion esta bien, por lo menos para recordarte, aunque sigo viendo lo de sephiroth sacado un poquito de la manga, lo que si que he notado esque en el juego Reno parecia un chulito ym en la peli parece el tonto torpe del cuento.

sigue sienod un fallo que materia verde = invocacion bahamut, pero bueno, si nos ponemos a perrear asi, tambien poedmos sacar la gran cantidad de materias que tenian los otros dos, cuando en el juego, el exceso de materias te hacia mas flojo :Ð pero claro, eso es ponerse a perrear ya.
Sigue siendo una gran peli, con poca historia, pero que todo lo demas lo compensa xD
Calintz escribió:

Pues precisamente ése momento es el que más metido con calzador para que los frikis se pajeen y se puedan vender muñequitos-resinas-posters-etc de toda la peli.

Pero acaso se pretende otra cosa ???? No entiendo porque la gente esperaba una continuación grandiosa de la historia en una hora y media , cosa imposible y más con el director que tiene. Se centraron en el ámbito visual , musical y en el carisma de los personajes que nos haga despertar nostalgia a los que jugamos al juego.
Dragonfan escribió:
Pero acaso se pretende otra cosa ???? No entiendo porque la gente esperaba una continuación grandiosa de la historia en una hora y media , cosa imposible y más con el director que tiene. Se centraron en el ámbito visual , musical y en el carisma de los personajes que nos haga despertar nostalgia a los que jugamos al juego.

Lo mismo que he dixo yo anteriormente XD

PD: el que dice que cloud reniega de las materias... se lo ha sacado de la manga o lo dicen en algun sitio? me acabo de enterar, yo tb odio que no se usen mas materias y mas invocaciones etc COÑO >_<
Spoiler:

Pero de todas formas, Cloud no usa las materias en la peli en ningún momento así que no creo que rompa la dinámica.
Ahora resulta que todo el mundo esperaba un videoclip con imagenes de los personajes molones.

¿De veras no os veis a vosotros mismos pateticos emocionandoos viendo 4 coreografias dignas de los Power Rangers (con todos mis respetos, pero cada uno en su casa y Cloud en la de todos) mientras veis un chorro de fuegos artificiales adornandolo todo?

Solo puedo deducir que teneis muy poco sentido critico, la verdad es que me gustaria disfrutar tambien con tan poco, pero a mis ojos es una aberracion de film, algo que jamas tendria que haberse realizado y todo un borron a la hora de hablar de FFVII.
¿De veras no os veis a vosotros mismos pateticos emocionandoos viendo 4 coreografias dignas de los Power Rangers

NO
CALINTZ escribió:Solo puedo deducir que teneis muy poco sentido critico

Será eso.
A mi me gustó, será porque han utilizado a personajes que me hicieron pasar una gran aventura o por lo que sea , pero me gustó y punto y no me pongo a darle mas vueltas.
Y que conste que no estoy diciendo que me encantó, ni que pase a ser una de mis favoritas, sólo me gustó.
A mí también me gustó, y no me avergüenza decirlo. Bien es cierto que el argumento a parte de ser escaso me ha parecido bastante mediocre y con poco que ver con el del juego, también es cierto que algunos personajes parecen testimoniales, pero mira, me gustó ver recreados a los personajes, y a varias localizaciones del juego (como la iglesia), luego, como película de acción no me desagradó lo más mínimo.

PD: Con esto no quiero decir que no haya preferido que hubíesen adaptado el juego tal cual, pero bueno, es lo que hay...

Ho!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino que la peli, esta superbien hecha, con detalles del juego por todos lados, una BSO sublime y una animacion brutal, y el argumento, pues no lo veo tan malo...antes de que hizieran una peli, que no se entendiera, prefiero esto la verdad...si bien, heche de menos que no pelearan los demas protas mucho, o que no se profundizara mas en ellos, pero tambien es dificil...

Y Last Order igual, me encanto tambien, creo que es lo mejor que ha hecho Square Enix en los ultimos años para mi, junto con AC. (A falta de jugar bien y pasarme FF XII)
A mi me pareció una mierda, así de claro. No disfruté ni un sólo segundo, fué más bien una tortura. Yo he decidido considerar que esa película no existe y que no la he visto XD. Vaya forma de destrozar un mito.

Saludos.
soy fanatico del final fantasy VII para mi no lo superaran nunca, y la peli es una puta maravilla ( para mi ), me dio todo lo que queria ver los personajes ver las ciudades, y sobretodo ver el duelo final, solo por los ultimos 20 minutos para mi ya he pagado el dvd el resto es gratis ;), yo miro las peliculas por lo que me gusten no por lo que mi "supuesta" critica hacia la "calidad" del film me dicte.

un saludo
CAPONE escribió:
[...]

Tranquilo, era una pregunta retorica.

En dos horas de pelicula se puede meter todo el argumento de FFVII con todo lujo de detalles, como comente en el hilo de Cineol. No es excusa la duracion para tal mierda de historia; qué digo historia, excusa.

Un insulto par el intelecto, deberia estar prohibido crearse peliculas para contar una historia... [Alaa!] ... para no contar nada.
Tranquilo, era una pregunta retorica.

No te preocupes, estoy muy tranquilo.
Un insulto par el intelecto

Será para el tuyo, porque mi intelecto no se siente insultado al "obligarlo" a ver algo que no cuenta nada.

Está claro que para gustos los colores.
Si, la historia es una mierda de dimensiones galácticas. Pero a mi me encantaron las frikadas. No sentí vergüenza ajena al ponérseme la piel de gallina cuando suena "One winged angel" e incluso me emocioné con el principio de la película al salir Red XIII. No es una cuestión de calidad si no de que al ver la película se encuentra uno con ciertas escenas que sirven para rememorar detalles de FFVII que en su día emocionaron a los que disfrutaron del juego.

¿Como peli es un pedo? Sin duda.
¿Disfrutable por aquellos que quedaron encandilados con el juego? Por supuesto.

Un saludo
In the flesh , cuando vas a ver un cuadro tambien le buscar argumento ? Lo digo porque la peli a nivel audiovisual es impecable , y negarlo si que es un insulto al intelecto.
Calintz, tienes mas razón que un santo, no se por que puse que era una cita tuya cuando era de in the flesh.
Lo siento mucho.
De todas formas vuelvo a repetir que para gustos los colores, a mi me gustó y punto y no me pongo a buscar razones.
Si no me hubiera gustado igual lo habría dicho, con lo cual entiendo a los que la critican negativamente.
Supngo que todo esta en la capacidad de sugestion de cada uno una vez haya jugado al juego. Pero para mi supuso el hecho de que cogieran a mis idolos, los espigaran y los prostituyeran de mala manera ante mi pantalla.

Volviendo al tema de los cuadros, muy propio (tambien hubiese valido hablar de delfines y huevos fritos) por mucho que me guste La Maja Desnuda no me gustaria verla bailando el Din Din de Crazy Frog en la pantalla de mi LCD, por muy buenos recuerdos que me traiga del cuadro.

No puedo emocionarme con un videoclip publicitario, que mas que una pelicula parece un anuncio de figuras de accion articuladas. Y os critico, por no pensar como yo, herejes.
Calintz escribió:
¿Y esto a que viene? Lo digo porque creo que aún a día de hoy NADIE ha dicho que esté mal hecha o que sea de mala calidad, se está diciendo que el argumento es una puta mierda desde el primer minuto y que "Zefiró" está metido con un calzador XXXXXXXXXL exclusivamente para vender resinas y muñecos. A ver si aprendemos a leer, que ya empieza a parecerse el hilo al otro que he citado en un post anterior.

Para CAPONE:
Yo no he dicho eso, así que no me cites a mí.

NADIE ha dicho que este mal hecha , pero ALGUIEN ha dicho que es una aberración. Y opino que una película que es sobresaliente visualmente y en la BSO , dificilmente puede ser una aberración.

Comprate el Micho
Pero para mi supuso el hecho de que cogieran a mis idolos, los espigaran y los prostituyeran de mala manera ante mi pantalla.

Es verdad, macho, además yo vi a Yuffie y a Tiffa en la Kelly camp el otro día y me dejo marcado.Si es que cuando las meten en ese mundo es muy dificil.
Y a Barret me pareció verlo de travelo.

Es por disipar tensión ehh, que es broma.
A mi argumentalmente, no me parece tan mala...opino que los 3 clones de Sefi, son muy chulos, tienen personalidades definidas y tal, luego lo de los crios tambien me encanta, no se...aunque tambien opino que Sefi esta metido con calzador si, pero pa mi la peli, no hubiese sido lo mismo sin el.

Y tambien me encanta, la "Plagiada" del Retorno del Jedi, con Zack y Aeris juntos, pienso que es un finalazo que te cagas.
Spoiler:

Yo leí que los tres hermanos eran la reencarnación de Sefirot en forma de trinidad, y me gusta más esta opción que la de que sean clones.
pos a mi me gustó la verdad

un poco rápida y no percibes nada si la visualizas en algo menor de 32", yo por lo menos en el monitor del pc ni me enteraba de las luchas

muy buena calidad de video del dvd japonés, el pal ni lo tengo aún :P

trae también el resumen dle final fantasy vii dle juego? supongo que si ya que trae 2 dvds pero gueno
Bueno Capone, eso tambien podria ser, a mi igual tambien me gusta mas asi...le da un sentido mas epico a la peli, juntando eso con los coros que tiene jeje.
bueno, te puede gustar mas o menos esa idea, pero siguen siendo clones. En el juego quien te crees que hacia los coros?xD
70 respuestas
1, 2