Final Fantasy: Crystal Chronicles 2

La revista más importante de América lo dice en su última edición.

Electronic Gaming Monthly, considerada la revista de videojuegos más importante de los Estados Unidos, dice en su última edición que Square Enix está preparando Final Fantasy: Crystal Chronicles 2 para GameCube, secuela del juego lanzado en España en el pasado marzo.

La revista no desvela ningún detalle sobre esta hipotética secuela, ni Square Enix ha hecho comentarios al respecto, aunque sí parece tener intención de continuar la saga Crystal Chronicles, ya que hay una versión para Nintendo DS en desarrollo. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal

salu2
Pues aer si es cierto. Espero que si hacen una segunda parte no nos repitan la putada de la GBa [+furioso]
Espero que si lo hagan piensen más en la gente que no tiene tropecientas GBAs para jugar en multiplayer... Además a mi me gustan más los juegos de ROL a 1 player y me ha hechado un poco atrás lo de que no se aproveche todo el potencial del primero jugando asi.

Aun asi supongo que me lo comprare pero hay otros juegos que me interesan más.

[bye]
Travis escribió:Pues aer si es cierto. Espero que si hacen una segunda parte no nos repitan la putada de la GBa [+furioso]

De verdad, a ver si se puede jugar a multi con mandos, que uno no es rico [jaja]
ufff como odio las secuelas, espero que esta saga de FF no se convierta como las del WE, NBA, etc etc...

Que al tener el 3 el 2 ya no vale para nada.

No me haria ninguna gracia la verdad.

SaLu2sSs
pues lo que yo espero es que el juego no tenga nada que ver con la primera entrega, y que nos regalen un final fantasy como los anteriores, aunque la idea del multijugador puede ser atractiva , lo de disponer de tantas gba es un impedimento a los que vamos cortos de pasta!! a ver!!! esperare
MayCry escribió:De verdad, a ver si se puede jugar a multi con mandos, que uno no es rico [jaja]

Y aparte del tema económico, no todos tenemos amigos/hermanos/vecinos disponibles para jugar un juego de rol. Si es difícil encontrar momentos libres, mas difícil todavía es que coincidan con el de otra persona.

Nose... a mi me gusta jugar solo... esta manía de Nintendo con los multi me toca las pelotas. [toctoc]

salu2[bye]
Espero que no se parezca en nada al 1....bueno si, en los gráficos si eso...
Nose... a mi me gusta jugar solo...

Eso eso, ke pa mi es mejor jugar solo ke mal akompañado, mas si es un pakete jugando, komo suelen ser mis amigos(en el %85 de los juegos les mearia, en el resto me ganarian ya ke aki incluio los survival horror(makojono), los de deportes(maburro) y los de koxes(solo me gustan los de rallys))

Esperemos ke nintendo no buelba a kagarla imponiendo la gba pa poder jugar a mas de 1player.

kon respecto al juego, yo solo espero ke sea diferente al 1.

Benga un saludo y agur[bye]
claro, no sabias que iva a salir un nuevo ff?? es titulo es guilty wings [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora dirá la pokemon acción que "ves lo que deciamos nosotros con nuestras fuentes de japón, cuando anunciamos esa página de la revista, etc etc"

[qmparto]
espero ke aprendan de los errores y hagan un juego mejor aun [oki]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues qué recuerdos a algunos FF MULTIJUGADOR.

Como el FF4, el 5 y 6, que tenían modo 2 players (al menos en la SNES), era solo para las peleas pero YA ERA ALGO.

Pero, juegos multiplayers de ARPG? pues LO SSEIKEN DENSETSU, y mi última adquisición. LEGEND OF MANA, por lo menos invitabas a un amigo y no estaba ahí sentado, tocándose los cojones, tu estarías en las peleas, haciendo magia o lo que sea y tenías al compi zurrando de lo lindo a los enemigos, mientras te curabas.

ÉSO ES MULTIPLAYER. No con tanta GBA.
Abel escribió:Pues qué recuerdos a algunos FF MULTIJUGADOR.

Como el FF4, el 5 y 6, que tenían modo 2 players (al menos en la SNES), era solo para las peleas pero YA ERA ALGO.

El ffIXtambién tiene 2 players para las peleas.
Respecto al hilo, espero que se lo curren más el juego, porque el primero me dejó un poco decepcionado, con un argumento más bien sosillo.
Pos ya lo pueden hacer de 0 que como sea del estilo del primero...
Pues a mi me gustaria mucho que tuviese la opcion de jugar con la gba, y porque no? con la NDS... me encantaria... y que ademas pueda jugarse con mandos, pero eso limitaria el disfrute.... weno nose, que aprece que soy el uniko al que le encanta el FF:CC, [+risas] ... por mi que lo saken como lo saken mientras llegue a españa, que estamos faltos de rpgs... si y ya se que vienen 2 y valla 2 pero nunca se pueden tener suficientes....

Y si mantiene el diseño.... el mundo... la jugabilidad... y ademas lo mejoran, pues esque si no llega a españa aprendo japo!!

Saludos

GelidElf " que esta esperando que llegue su SoA, amos periheavy!!!"

PD: Lo uniko que de verdad mejoraria el jeugo es una historia un poco mas entretenida, y pnj controlados por la makina o por ti mediande ordenes tipo swat y tal... [jaja]
si es como el 1 que se olviden de k lo compre, que le metan algo de historia y que no sea tan monotono, aparte, que se pueda jugar con pads que lo de las GBAs es un rollo
Pues FFCC es un juego tan especial que dificilmente podria tener una secuela directa.

Lo suyo seria que mantuviese lo de ser ACTION, pero con otra historia y otras paranoias. Porque otra vez recojer mirra, se me haria una secuela puerca. Tiene que ser otra cosa diferente al FFCC pero manteniendo el tiempo real y el estilo multijugador, y si se puede pues con mandos, aunque se le tenga que dar al pause cada dos por tres ... (yo lo jugaria con GBAs).

Una saga FF como la numerada pero en Tiempo Real (los combates) ... taria bien, y Only For XD. De nombre Final Fantasy Clonicles ... y algo al final relativo al juego, y asi se conservaria el diario que ta wapo ...
Si es exactamene igual al actual pero con nuevas mazmorras no me lo pillare a menos que sea por tema de coleccionismo.

Solamente me imagino un FFCC online a 4 personas y se me cae el culo, pero jugarlo solo sin peña por falta de gbas o de peña como el de ahora me quita completamente las ganas.
franaloper escribió:Si es exactamene igual al actual pero con nuevas mazmorras no me lo pillare a menos que sea por tema de coleccionismo.

Solamente me imagino un FFCC online a 4 personas y se me cae el culo, pero jugarlo solo sin peña por falta de gbas o de peña como el de ahora me quita completamente las ganas.
Yo creo que saldria un juego cojonudo si lo hicieran igual que el actual, pero corrigiendo el tema de necesitar las GBA para el multiplayer, le añaden una buena historia, y un sistema de combate y mazmorras mas complejos.

Solo con eso seria un juego de la ostia.
maesebit escribió: pero corrigiendo el tema de necesitar las GBA para el multiplayer, le añaden una buena historia, y un sistema de combate y mazmorras mas complejos.

O sea, lo que yo decía, que dejen los gráficos solo [+risas]

A mi el FFCC me aburre, ahí lo tengo por el tercer año creo [reojillo] y ahora estoy liao con el OOT así que veremos a ver si lo retomo...
Yo he llegado al año 8 y lo tengo abandonado porque no me apetece hacerme 4 veces cada mazmorra siendo distintas solo la primera vez y las demas solo con los monstruos un pelin mas duros de matar.

Si al menos las mazmorras se generasen aleatoreamente como en el diablo pues seria algo muy pero que muy diferente, pero a mi actualmente me aburre muchisimo.

PD: Al que estoy picadisimo ahora es al Final Fantasy Tactics de gba, lo juego en el gbplayer y llevo casi 40horas y me queda aun un porron de juego... ¡Que vicio!
[OT] Pues menos mal que no lo tiens para la GBA sino... en el bus, en el maño, a toas horas con decirte que llevo 70 horas de juego todaia no le he sacado todo el jugo y tngo a mis personajes, la media estara sobre el lvl 40 + o - [fumando] la polla el jueguito...

[fin OT]

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:[OT] Pues menos mal que no lo tiens para la GBA sino... en el bus, en el maño, a toas horas con decirte que llevo 70 horas de juego todaia no le he sacado todo el jugo y tngo a mis personajes, la media estara sobre el lvl 40 + o - [fumando] la polla el jueguito...

[fin OT]

Que te crees que no tengo gba sp. [qmparto]

A ver si hoy que he estrenado ps2 me pillo un buen rpg y me quito un poco el mono que es el unico tipo de juego que no he catado como dios manda en esta generacion. [oki]
maesebit escribió: Yo creo que saldria un juego cojonudo si lo hicieran igual que el actual, pero corrigiendo el tema de necesitar las GBA para el multiplayer, le añaden una buena historia, y un sistema de combate y mazmorras mas complejos.

MAS COMPLEJOS???

Tu no habras jugado en el desierto no?, dos horas me tire dande vueltas ... y al final tuve que mirar la guia, porque era acojontante lo que habia que hacer ...

Y algunas son tan porculeras... que no creo que quieras que sean mas complejas...

Ademas, si es un pega-pega ... para que se quiere complejidad?
Gelid_Elf escribió:[OT] Pues menos mal que no lo tiens para la GBA sino... en el bus, en el maño, a toas horas con decirte que llevo 70 horas de juego todaia no le he sacado todo el jugo y tngo a mis personajes, la media estara sobre el lvl 40 + o - [fumando] la polla el jueguito...

[fin OT]

Saludos

GelidElf

Bah, eso no es nada, yo llevo más de cien horas sin salir de casa :D
otro OT jajajajaja

Sabeis como se puedo volver a conseguir a rizt?? esque cuando me lo propuso tenia el clan lleno... [mamaaaaa]...pero weno tngo a babus y a ezel... [sati] que malos que son mwajajaja!

Saludos

GelidElf " ah y perdon por el OT ;)"
Tanto les costara sacar un Secret of Mana pero actualizado para esta generacion? Si es q ya la cagaron con Legend of mana (lo siento, pero me esperaba un Secret of Mana para 32bits) y con el FF:CC para mi la han vuelto a cagar con el multi.

Dios q bueno era y es Secret of Mana [babas]
27 respuestas