¿Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal bearers 27/06/2008 ? Según play.com

esta gente que mierda fuma?

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3271527/Final-Fantasy-Crystal-Chronicles-The-Crystal-Bearers/Product.html

según eso sale para el 27 de Junio. Digamelón ? Se han columpiao o es que han anunciado algo oficial y no me he enterado?
jajaj yo solo he visto un video y 0 imagenes y hace tiempo que no sale nada de nada, no creo que salga tan pronto por lo menos hasta finales de año nada
Desde luego el FF: CC del cubo a mi gusto dejó bastante que desear. No digo que sea muy malo, pero fue el típico ejemplo de vender un juego a mansalva solo por llevar la etiqueta FF.

Si esta saga aún sigue viva (reciente salida de su juego en NDS), espero que se curren el juego un poco más.

Saludos.
Se an columpiado porke a £32.99 Free Delivery
unos 45€ lo veo barato
hombre, la entrega de DS a mi me ha encantado, y si bien se centra mucho en multijugador (aunque sin online ¬¬) el modo historia no se hace para nada pesado...de hecho la trama, aun sin ser nada del otro mundo y estar de fondo mas que nada, me ha encantado...

en teoria la entrega de wii estara mucho mas enfocada en el modo un jugador y no creo que decepcione en ese sentido (mas que nada porque el listo tb estara bajo debido al anterior jejeje)

yo creo que saldra algo bueno..

aunque conste que me encantaria que dejasen la opcion despues d hacer multiplayer online tambien [sonrisa]
DarkNei escribió:Se an columpiado porke a £32.99 Free Delivery
unos 45€ lo veo barato
La mayoría de novedades de Wii no suelen superar ese precio en Play.com.

Ho!
No creo, debe ser que creen que el "my life as a king" saldrá en DVD o algo.
Nefertem escribió:Desde luego el FF: CC del cubo a mi gusto dejó bastante que desear. No digo que sea muy malo, pero fue el típico ejemplo de vender un juego a mansalva solo por llevar la etiqueta FF.

Si esta saga aún sigue viva (reciente salida de su juego en NDS), espero que se curren el juego un poco más.

Saludos.

Ami me decepciono como ati pero solo hasta que lo probe multijugador entonces ya si me parecio un FF. Pero claro yo lo jugue solo y era bastante malo. Aunque los graficos la caña, (claro ejemplo de lo malo que puede ser un juego teniendo gran calidad grafica)
7 respuestas