Final fantasy IV: The after Years

hoy ha salido el juego en wii ware cuando llegue a casa lo pruebo ^^

alguien lo ha descargado ya? tiene intro???
disculpad pero no llego a casa hasta ésta noche, y a lo mejor necesito wiipoints, sabeis el precio del juego??

SAludos
por lo que he leido es un Saca cuartos por que pagas por Episodios al igual que en Moviles.

ya que el juego es: Primer Capitulo son 800WiiPoints y dura unas 5 horas, despues unos 7 Subcapitulos que te van contando sucesos del Capitulo 1 son 300WiiPoints cada uno y el Capitulo final son otros 800WiiPoints es decir el juego completo sale por 37€.

y lo peor que el Juego solo esta en Ingles+Frances
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido es un Saca cuartos por que pagas por Episodios al igual que en Moviles.

ya que el juego es: Primer Capitulo son 800WiiPoints y dura unas 5 horas, despues unos 7 Subcapitulos que te van contando sucesos del Capitulo 1 son 300WiiPoints cada uno y el Capitulo final son otros 800WiiPoints es decir el juego completo sale por 37€.

Huevos!!!! como se rallan, si es así no lo pillo ni de coña, me parece abusivo querer cobrar más de 15 euros (que ya me parece mucho) por un juego de wiiware, tenga éste la entidad que tenga.

Saludos

pdt: gracias por la info. [oki]
Hibiki-naruto escribió:por lo que he leido es un Saca cuartos por que pagas por Episodios al igual que en Moviles.

que yo al menos los pagaría si viniese en formato físico y la duración llegara como mínimo mínimo, a las 20 horas, pero es que pagar por algo digital, llamadme inadaptado, pero me jode una barbaridad. De momento solo lo he hecho por FFCC: My life as a king, sin and punishment, zelda: a link to the past.
Por supuesto inglés y francés
¡Bien, ya lo "conseguiré"!
yo me lo he bajado ya son 800 wp y bueno me mola bastante porque es justo lo que queria
[flipa] [flipa] [flipa] Queeeeeeeeeee!!!??? Aunque jode, el idioma me es indiferente pero... Por capitulos y casi 40€!? Llevo esperando desde hace como un año (ahora no lo recuerdo bien) cuando me entere que saldria en wiware eur y ahora me encuentro con esto... Primero el "My life as a king" que era un "pay for play" que completo costaba 30 o 40€ (Igual o el doble) y era solo un "minijuego")(con todos los paks), despues el cutreport de FFCC Echoes of times y ahora esto... para mi Square a muerto definitivamente para Wii.
Bye
My life as a king con todos los añadidos creo que ni llega a los 30€.
Es de verguenza lo que está haciendo square enix con sus lanzamientos wiiware: todos en inglés. Ojalá nadie lo compre en España, porque es lo que merecen. Gracias por nada.
Nalgisa escribió:My life as a king con todos los añadidos creo que ni llega a los 30€.

Falso. Sobrepasa los 40.
Pues mira, al final ni tú ni yo llevamos razón ("Falso", dice xD), FFCC My Life as a King cuesta en total, con todos los añadidos, 3900 puntos.

Ni los menos de 30 que yo decía, ni los más de 40 que tú dices, ni mucho menos los 70 u 80 que soltó el otro, que se le fue la almendra.

Info, aquí:

http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/943657/52779

Eso sí, lo que es indiscutible es que Square se está sobrando y bien con los precios en WiiWare. Menudas sabladas.
Demasiado caro, y es un insulto que salga en ingles.
Este tipo de sablazos es un ejemplo más del futuro que nos espera cuando el formato físico haya desaparecido.
en difinitiva es un robo...y en ingles...que mas decir...
Nalgisa escribió:Ni los menos de 30 que yo decía, ni los más de 40 que tú dices, ni mucho menos los 70 u 80 que soltó el otro, que se le fue la almendra.

Vaya si se me fue la almendra XD , o mejor dicho, se le fue la almendra a quien me lo dijo (ejem*forosmeri*ejem) Edito para que nadie se confunda, gracias por la aclaracion y lamento el malentendido :(
Bruno Muñoz B escribió:Este tipo de sablazos es un ejemplo más del futuro que nos espera cuando el formato físico haya desaparecido.

1+Aunque en wii por ahora hay suerte, porque en psp, 360 e incluso PS3 ya comerzializan los juegos por ese metodo, pero en wii no tienen la posibilidad debido a la poca capacidad de la nand
Bye
D-ArkAngel escribió:
Nalgisa escribió:Ni los menos de 30 que yo decía, ni los más de 40 que tú dices, ni mucho menos los 70 u 80 que soltó el otro, que se le fue la almendra.

Vaya si se me fue la almendra XD , o mejor dicho, se le fue la almendra a quien me lo dijo (ejem*forosmeri*ejem) Edito para que nadie se confunda, gracias por la aclaracion y lamento el malentendido :(
Bruno Muñoz B escribió:Este tipo de sablazos es un ejemplo más del futuro que nos espera cuando el formato físico haya desaparecido.

1+Aunque en wii por ahora hay suerte, porque en psp, 360 e incluso PS3 ya comerzializan los juegos por ese metodo, pero en wii no tienen la posibilidad debido a la poca capacidad de la nandBye

No te creas, si tienes la última actulización 4.0 (el que te instala el menu sd) la wii tiene 32 gb. o los que quieras por tarjeta microsd que tengas xD, por lo que si quieren sablar pueden.
Otra cosa no, pero metodos para sacarnos la pasta, no les faltan xD.

Saludos
kriminal escribió:
D-ArkAngel escribió:1+Aunque en wii por ahora hay suerte, porque en psp, 360 e incluso PS3 ya comerzializan los juegos por ese metodo, pero en wii no tienen la posibilidad debido a la poca capacidad de la nandBye

No te creas, si tienes la última actulización 4.0 (el que te instala el menu sd) la wii tiene 32 gb. o los que quieras por tarjeta microsd que tengas xD, por lo que si quieren sablar pueden.
Otra cosa no, pero metodos para sacarnos la pasta, no les faltan xD.

Saludos

No, seguimos teniendo suerte, porque por mucha capacidad que tenga la SD, el menú SD es engañoso, simplemente hace una copia rápida a la NAND del canal de la SD que quiera cargar, y lo borra cuando acabas. Así que estamos en las mismas que sólo con los 512 MB de NAND, pero quemándola mucho más rápido por tanta copia y borrado encubiertos.

Yo lo tengo claro: cuando los juegos sólo sean una descarga en disco sin posibilidad de formato físico, seguramente pasaré de las consolas nuevas y me iré pasando poco a poco todo lo que he ido acumulando con los años para consolas más antiguas, que quieras que no da para mucho.

En cuanto a éste Final Fantasy, si me interesa probarlo, ya lo "conseguiré"...
Tan caro es my life as a king?

Yo lo que no compré fué los traje y la biblio, pero por lo demás creo que tengo todo, no sé si me costó 28 €
20 respuestas