Cuanto odio y amor por una saga juntos en un hilo...
A mi me encanta FFIX, pero siempre me dio la sensación de que empezaba genial para irse desinflando a medida que pasaba el tiempo.
El sistema de trances es una MIERDA como una catedral: es imposible que salga en ningún combate en el que pueda ser útil, y exceptuando Yitán y Daga, el resto de trances son una basura inútil (Cocinar de Quina
). Sólo vi una vez de verdad el trance de Daga: que una vez lanzada una invocación en trance, sigue atacando durante todo el combate de manera aleatoria. Normal, casi siempre se murían los bichos antes de que la invocación pudiera reaparecer
.
Y luego Quina, es el mejor personaje del juego para mí junto con Vivi: comerte a los enemigos, cazar 100 ranas y poder lanzar el ataque de la Rana haciendo 9999 de daño por 10 míseros PM, no tiene precio
.
Y acerca de FFVIII, también me gusta mucho, de hecho yo creo que el problema es que la historia es mucho más adulta, seria y personal que en FFVII, que era más fantasiosa y épica.
KaAAImMmM escribió:Los final fantasy de psx son los mejores.El 7 es el mejor , el ocho digan lo que digan seguro que a mas de uno le molo la relacion que tenia laguna con el protagonista(porque es realmente sorprendente),el 9 tiene el personaje mas cachondo de todos , al menos yo me parto la caja con la de paridas que dice Yitan , su relacion con kuja , brillante.
Conozco gente que una vez acabado el juego todavía no sabían cuál era la relación entre Laguna y Squall...