› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Lo que pasa es que la mayoria empezasteis con el FFVII y FVIII,y la nostalgia del buen sabor de boca que os dejo hace que si os lo cambian demasiado ya os volvais locos.
KojiroSasaki escribió:PD: WKC a pesar de ser clasico a reventar (mapas, explorar, NPC) a las 10 horas me producia sopor. Por eso digo que sea un juego de rol mas o menos clasico lo fundamental es que resulte adictivo, si no mal vamos.
Colen escribió:Moraydron escribió:Lo que pasa es que la mayoria empezasteis con el FFVII y FVIII,y la nostalgia del buen sabor de boca que os dejo hace que si os lo cambian demasiado ya os volvais locos.
headshot
Bruno Muñoz B escribió:White Knight Chronicles no le llega a Final Fantasy XII ni a la suela de los zapatos.
Zack_VII escribió:KojiroSasaki escribió:PD: WKC a pesar de ser clasico a reventar (mapas, explorar, NPC) a las 10 horas me producia sopor. Por eso digo que sea un juego de rol mas o menos clasico lo fundamental es que resulte adictivo, si no mal vamos.
Eso si, pero no crees que se pueden lograr las 2 cosas facilmente? es decir...si a este FFXIII adictivo, le metes 6 o 7 casas por ciudad, le metes 40 npc's, un metodo de desplazamiento y al final un mapamundi...seria acaso menos adictivo? o seria igual, pero ademas con mas alicinetes? , vamos que lo que venimos a decir, o eso creo, o al menos yo, esque independientemente de la calidad del titulo, podria haber sido mucho mas grande si square no se hubiese tocado el cimbrel y tirado de excusa pobre de "es dificil" , esque es exactamente lo mismo que dije de CC....me ha encantado, pero si no hubiesen prescindido de los elementos clasicos, habria sido epico, y estoy seguriiiiiisimo de que lo mismo pensaré del XIII en global.Colen escribió:Moraydron escribió:Lo que pasa es que la mayoria empezasteis con el FFVII y FVIII,y la nostalgia del buen sabor de boca que os dejo hace que si os lo cambian demasiado ya os volvais locos.
headshot
Argumento bastante flojo cuando la mecanica a la que se alude, y de la que el XIII carece, empezó , como poco, en el VI, y como mucho, en el IV asi que lo del VII u VIII......
Moraydron escribió:Y no,no puedes evaluar dragon age o mass effect,con 2 horas de juego,y lo mismo pasa con Final fantasy,por esa regla de tres,puede decir que he jugado a FFVII 3 horas y me parece una mierda por que los enemigos son repetitivos,siempre dentro de la ciudad y los escenarios muy parecidos,y que no deja de ser una historia supertipica.
cannavar05 escribió:Final Fantasy ya murió hace tiempo, a partir del X han perdido la esencia y son basura.
Bruno Muñoz B escribió:White Knight Chronicles no le llega a Final Fantasy XII ni a la suela de los zapatos.
Y he jugado al 1 y 2 de PSP, 4,5,6,7,8,9 de PSX ,X,X-2,XII, de PS2 y alguno de gba. Mi opinion está bien fundada. Puede que no le guste a alguien, pero recordemos que es una opinión, es decir, un gusto, y en esto, nadie tiene mas razón que otro.Final Fantasy ya murió hace tiempo, a partir del X han perdido la esencia y son basura.
cannavar05 escribió:Final Fantasy ya murió hace tiempo, a partir del X han perdido la esencia y son basura.
GAROU_DEN escribió:no creo que esto vaya aqui.mejor en alguno de los de consolas.
psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca.(si quieres un ff claro que no digo que sean malos juegos pero los demas "magia" en el argumento cero.)
Probotector escribió:GAROU_DEN escribió:no creo que esto vaya aqui.mejor en alguno de los de consolas.
psdata....los mejores el 7 y el 9.los demas caca de la vaca.(si quieres un ff claro que no digo que sean malos juegos pero los demas "magia" en el argumento cero.)
Coincido contigo, solo le veo la gracia al 7 y al 9.
Ferran8R escribió:Probotector escribió:GAROU_DEN escribió:no creo que esto vaya aqui.mejor en alguno de los de consolas.
¿Que pasa, que son los únicos a los que habéis jugado? Refrescadme la memoria, ¿de que iba Final Fantasy VI?
ffelagund escribió:Y he jugado al 1 y 2 de PSP, 4,5,6,7,8,9 de PSX ,X,X-2,XII, de PS2 y alguno de gba. Mi opinion está bien fundada. Puede que no le guste a alguien, pero recordemos que es una opinión, es decir, un gusto, y en esto, nadie tiene mas razón que otro.
Edito, se me olvidaba el dirge of cerberus y el crisis core
Juanish escribió:A mi este final me parece una especie de videoaventura, cinematica, 5 minutos de combate, cinematica, 5 minutos de combate y asi bucle infinito.
Directamente para mi no es un Rpg, y ademas esta hecho para jugadores casuales y novatos en la materia.
El juego es sencillo hasta decir basta, podrian haber hecho una pelicula directamente.
Me lo terminare porque es entretenido y tiene una buena historia, pero como Final es un mojon muy grande.
Yo si que hecho de menos al padre de esta saga, ahora desconocida y tambien pienso que que el X fue el ultimo gran Final, que coincidencia que tambien sea el ultimo que hizo sakaguchi.
alr11389 escribió:Juanish escribió:A mi este final me parece una especie de videoaventura, cinematica, 5 minutos de combate, cinematica, 5 minutos de combate y asi bucle infinito.
Directamente para mi no es un Rpg, y ademas esta hecho para jugadores casuales y novatos en la materia.
El juego es sencillo hasta decir basta, podrian haber hecho una pelicula directamente.
Me lo terminare porque es entretenido y tiene una buena historia, pero como Final es un mojon muy grande.
Yo si que hecho de menos al padre de esta saga, ahora desconocida y tambien pienso que que el X fue el ultimo gran Final, que coincidencia que tambien sea el ultimo que hizo sakaguchi.
Veis? uno que se lo ha pasado y opina lo mismo que yo. Conclusion: no es necesario pasarse el FF(ni ningún juego) para opinar.
da_hot_funk escribió:Si todos los Final fueran iguales como pasa en la mayoría de sagas, la gente se quejaría de que después de 800 años el juego sigue siendo mismo. A mí me parece que Square lo hace muy bien cambiando completamente cada juego de la saga, tanto personajes, historia, mundo, época, jugabilidad, combates... creo que si un juego de la saga te ha gustado mucho, te lo puedes rejugar. Pero que uno esté bien no significa que tengas que estar durante los siguientes 20 años jugando a clones de lo mismo con 2 cosas cambiadas, como pasa en prácticamente todas las sagas de juegos.
Así que alabo lo que hace Square, y eso que me compré el Final XII el día de salida y no me gustó. Pero como ya digo lo prefiero porque si te gusta por lo que apuesta una compañía, seguramente te gusten los juegos nuevos que haga en cada ocasión.
Ferran8R escribió:Probotector escribió:GAROU_DEN escribió:no creo que esto vaya aqui.mejor en alguno de los de consolas.
¿Que pasa, que son los únicos a los que habéis jugado? Refrescadme la memoria, ¿de que iba Final Fantasy VI?
Probotector escribió:
Pasa que tenemos diferentes gustos, y despues de ver todos por encima como hago con TODOS los juegos, luego me engancho a uno dependiendo de la ambientacion, graficos e historia (para mi el aspecto grafico ha sido fundamental, de ahi puede que nunca me haya gustado los RPG de 16 bits).
Sois unos pesados con el VI, si os creeis mejores que yo por gustaros otro juego, pues haya vosotros xD
DoubleDragon escribió:Yo he jugado al I,II,III,IV,VII,VIII,IX,X,X-2, y XIII. El VI espero jugarlo con el remake de nds, los que mas me han gustado han sido el 8, el 7, el 13 y el 10 por este orden, y creo que quitando un poco la linealidad primera del XIII es un juego muy digno y entretenido con una BSO excepcional y una calidad tecnica notable.
Zack_VII escribió:Colen escribió:Moraydron escribió:Lo que pasa es que la mayoria empezasteis con el FFVII y FVIII,y la nostalgia del buen sabor de boca que os dejo hace que si os lo cambian demasiado ya os volvais locos.
headshot
Argumento bastante flojo cuando la mecanica a la que se alude, y de la que el XIII carece, empezó , como poco, en el VI, y como mucho, en el IV asi que lo del VII u VIII......
Me refiero a oerba,de donde vienen Fang y Vanille,no me jodas,hay tocaba una ciudad de rigor,que te dieran la nave y a explorar paals,con eso para mi el juego no hubiese tenido ningun pero.
Moraydron escribió:
Oh dios,tanto hablar de FF y jrpg's me ha recordado el mas grande de todos desde mi punto de vista,el chrono trigger,de ese si que tendrian que hacer un remake y no del FFVII xDDDD
Enga un saludo.
Ferran8R escribió:Probotector escribió:
Pasa que tenemos diferentes gustos, y despues de ver todos por encima como hago con TODOS los juegos, luego me engancho a uno dependiendo de la ambientacion, graficos e historia (para mi el aspecto grafico ha sido fundamental, de ahi puede que nunca me haya gustado los RPG de 16 bits).
Sois unos pesados con el VI, si os creeis mejores que yo por gustaros otro juego, pues haya vosotros xD
No es ser pesado, pero no puedes afirmar que solo les ves la gracia al VII y al IX como si fuese una verdad absoluta cuando hay FF que ni tan siquiera has probado. Y lo del VI no sabia que te lo había puesto mucha más gente, pero te lo he dicho porque es uno de los mejores Final (si no es el mejor), y choca que lo obvies, nada mas.
Y para mi también es muy importante el apartado gráfico pero se los limites de una consola. En su momento los gráficos de los FF de las 16 bits eran acojonantes. Como lo son ahora mismo los de Uncharted 2 y en 10 años habrán quedado desfasados.
PD: Si te fijas en ambientación, historia y gráficos mas que en ninguna otra cosa no entiendo como tampoco te gusta FFXIII.
razor escribió:cannavar05 escribió:Final Fantasy ya murió hace tiempo, a partir del X han perdido la esencia y son basura.
Podrías argumentarlo al menos.
cannavar05 escribió:razor escribió:cannavar05 escribió:Final Fantasy ya murió hace tiempo, a partir del X han perdido la esencia y son basura.
Tú compara los FF del I-IX con lo del X-XIII y ya verás como no hace falta argumentar nada, en seguida apreciarás una diferencia en los argumentos, personajes, sistema de batallas, dificultad, diversión...
ertitoagus escribió:Pues solo habrá unas miles páginas en EOL con argumentos sobre los FF para decir que no hace falta argumentar nada
cannavar05 escribió:ertitoagus escribió:Pues solo habrá unas miles páginas en EOL con argumentos sobre los FF para decir que no hace falta argumentar nada
Paso de dar mis argumentos por que me saltará "Fanboy1" defendiendo tal juego y "Fanboy2" defendiendo otro, por eso os invito a que probéis y diferencieis vosotros mismos entre I-IX y X-XIII, la experiencia propia es mucho mejor que la opinión de los foreros.
cannavar05 escribió:razor escribió:cannavar05 escribió:Final Fantasy ya murió hace tiempo, a partir del X han perdido la esencia y son basura.
Tú compara los FF del I-IX con lo del X-XIII y ya verás como no hace falta argumentar nada, en seguida apreciarás una diferencia en los argumentos, personajes, sistema de batallas, dificultad, diversión...
Carleras escribió:cannavar05 escribió:Tú compara los FF del I-IX con lo del X-XIII y ya verás como no hace falta argumentar nada, en seguida apreciarás una diferencia en los argumentos, personajes, sistema de batallas, dificultad, diversión...
Pero si acabas de nombrar las mayores virtudes del 13!! Argumento, personajes, sistema de combate, dificultad y añado banda sonora. Que para ti es peor porque apenas hay exploracion o misisiones secundarias y minijuegos ok pero diciendo que es una mierda por argumento, personajes,sistema de combate...quedas bastante mal
Dificultad, siempre han sido bastante desafiantes, especialmente los primeros. A partir del X se convierte en una saga dirigida a cualquiera, una saga que con muy poco esfuerzo la puedes sacar adelante, ya que solo dan problemas los "bosses", los enemigos normales pasan a un plano de entrenamiento-calentamiento (cuando en el CD 3 del VII cualquiera te puede petar si te descuidas). Lo del XIII es de risa, tienes la vida a tope después de cada lucha y puedes guardar la partida cada minuto, ¿ qué dificultad es esa ?
christian14 escribió: una dificultad digna (menudas batallas eternas, sobre todo en los finales del juego, en las que te sumergias totalmente) .
christian14 escribió:ojala se vea un FFXIV en condiciones... que los otros tambien son buenos, pero esque nos mal acostumbraron con los primeros final fantasy...
javier_himura escribió:christian14 escribió: una dificultad digna (menudas batallas eternas, sobre todo en los finales del juego, en las que te sumergias totalmente) .
Bueno, recordar que el FF7 tenía una dificultad irrisoria salvo en las armas.
El combate final contra Spehirot no me duro ni 4 turnos, le meti tal somanta de ostias con las invocaciones que ni no duro un cagarro
christian14 escribió:javier_himura escribió:christian14 escribió: una dificultad digna (menudas batallas eternas, sobre todo en los finales del juego, en las que te sumergias totalmente) .
Bueno, recordar que el FF7 tenía una dificultad irrisoria salvo en las armas.
El combate final contra Spehirot no me duro ni 4 turnos, le meti tal somanta de ostias con las invocaciones que ni no duro un cagarro
pues chico a mi me costo la misma vida el sephirot de los webos jaja, no hombre, pero si ke tenian su reto jeje
el tema era el siguiente, si usabas la invocación de los caballeros contra jenova en el combate anterior a sephirot, este luego aparecia dopadisimo. si matabas a jenova sin usar la invocación, sephirot lo matabas en dos turnos sin despeinarte.
Como casi todos los jefes de la saga, si sabes lo que haces es un paseo, si no lo sabes, se puede convertir en un puto infierno
christian14 escribió:
ojala se vea un FFXIV en condiciones... que los otros tambien son buenos, pero esque nos mal acostumbraron con los primeros final fantasy...