Final Fantasy Pixel Remaster


Perdóneme que insista, pero es no confirma más que lo que ya dijeron ayer, básicamente lo que pone en la carátula, leyéndote parece que quieres que vengan solo esos idiomas y que no venga el castellano. Hasta que no llegue alguien y ponga el juego en una consola española no se puede confirmar al 100%.
sahaquielz escribió:No me he podido resistir y ya estoy jugando al FFV digital, que es el único de los antiguos que no me he pasado.
Que bonito.


Bastante mejor que los anteriores, y rivaliza con el VI, por lo menos en este los personajes son mas customisables, estilo los Bravely Default, es de mis favoritos de la saga. Disfrutalo.
@alucardson Es que el sistema de jobs de Bravely Default es la evolución del que usan FF III y FF V XD
En el Cartucho también pone un código... pero dudo mucho que los de Playasia vayan a perder una venta.

Al final nos enteraremos al 100% cuando exista la copia propiamente de aquí (ojalá) [carcajad]


PD. Uff, yo ya he decidido que me espero que PLAION... parece que ya se está viendo que tienen adjudicada la distribución de los códigos digitales (con suerte se animan con la física, aunque sean varias tiradas cortas a 75€)
No entiendo nada… Play-asia ha actualizado la ficha de la versión multi language y ahora pone que incluye todos los idiomas de la versión europea, incluyendo español ???!!! 🤯
@aridane1980 no jodas jajajaja

Lo estoy viendo, vaya tela. A ver si lo aclaran en twitter xd
@fuji tú mismo puedes verlo en su web en la ficha de la versión Asia, donde pone “further info” 🤨
aridane1980 escribió:@fuji tú mismo puedes verlo en su web en la ficha de la versión Asia, donde pone “further info” 🤨



Si si, lo vi, por eso estoy flipando xd


De ser asi cojonudo, que mi copia esta volando ya.
Han cambiado también los idiomas de la versión china. Cuando me llegue ya os diré algo...
Es que si miras el código del cartucho (de ambas) que vende Playasia es el HAC-P-BAQ7A(JPN)

Y ya miré los idiomas que tenía la japonesa... exactamente los mismos que la occidental (ya sea digital/física)


PD. Bueno, a unas malas "parece" que seguirán las tiradas en Asia... a ver si siguen unos 6 u 8 meses (el tiempo que, me imagino, tomaría un anuncio de tirada Retail por aquí)
@davidDVD la composición trasera de la carátula china me parece mejor y debería ser más fácil de conseguir (porque todo el mundo eligió la edición multi).
Buahh, al final habrá final feliz... ya veréis xD
Joder, ojalá traiga español. Yo aun no cancelé el pedido de playasia. A ver si le termina llegando a alguien y confirma. Aunque sl ya cambiaron la ficha de Playasia poniendo que trae todos esos idiomas, incluido español, será que los trae.
La asiática incluye arte interior y la de la tienda de square no?

Imagen
Me autoedito, acabo de recibir email de Square de que ya han enviado el juego. con ganas de que llegue
aridane1980 escribió:No entiendo nada… Play-asia ha actualizado la ficha de la versión multi language y ahora pone que incluye todos los idiomas de la versión europea, incluyendo español ???!!! 🤯

Siii lo he visto hoy, crucemos los dedos
Si han añadido el español en la ficha creo que es bastante seguro que trae el idioma. Ahora que ha salido el juego lo habrán podido comprobar de algún modo. Como han comentado, no es el primer ni segundo caso donde no ponen todos los idiomas en la contra de una versión Asia, ya que ahí les da igual si trae español y alemán (aunque es raro, porque luego con otros como Chrono Cross sí te lo pone). En fin, esperemos que alguien lo corrobore al 100% y todos felices.
Por lo que parece si que traerá español, que buena noticia! Compraré la edición de Play-Asia, con el precio que tiene esta edición y tal cómo se está dando todo, no creo que ninguna distribuidora se anime a traerlo Pal esp... El tiempo dirá.
Gatsu85 escribió:Por lo que parece si que traerá español, que buena noticia! Compraré la edición de Play-Asia, con el precio que tiene esta edición y tal cómo se está dando todo, no creo que ninguna distribuidora se anime a traerlo Pal esp... El tiempo dirá.


¿Como lo sabes?

Los de la capital olvidada han puesto esto:
"Para los que reservasteis o teníais intención de comprar en
@playasia
el #FinalFantasy Pixel Remaster, ni la versión china ni la versión asiática (esta además era la que se pudo reservar también en
@xtralife_es
) traen el español, solamente traen inglés de lengua occidental."
https://twitter.com/capitalolvidada/status/1648961873121886209
lorddarkser escribió:
Gatsu85 escribió:Por lo que parece si que traerá español, que buena noticia! Compraré la edición de Play-Asia, con el precio que tiene esta edición y tal cómo se está dando todo, no creo que ninguna distribuidora se anime a traerlo Pal esp... El tiempo dirá.

¿Como lo sabes?

hilo_final-fantasy-pixel-remaster_2471446_s500#p1753763450
davidDVD escribió:
lorddarkser escribió:
Gatsu85 escribió:Por lo que parece si que traerá español, que buena noticia! Compraré la edición de Play-Asia, con el precio que tiene esta edición y tal cómo se está dando todo, no creo que ninguna distribuidora se anime a traerlo Pal esp... El tiempo dirá.

¿Como lo sabes?

hilo_final-fantasy-pixel-remaster_2471446_s500#p1753763450


Ahi me da a entender que no lo traerá no? si el cartucho es el mismo que la asiatica, que no trae español. Lo mismo lo estoy entendiendo mal ;)
lorddarkser escribió:Ahi me da a entender que no lo traerá no? si el cartucho es el mismo que la asiatica, que no trae español. Lo mismo lo estoy entendiendo mal ;)

La versión japonesa tiene todos los idiomas (se ve en la eShop de allí), si te fijas en todas las carátulas traseras se debe poner el código del cartucho.

En las fotos que subió Playasia se ve que ambos están basados en la versión de FF Pixel de Japón (JPN). Por lo tanto, normal que hayan actualizado los idiomas, los lleva todos (español incluido)
lorddarkser escribió:
Gatsu85 escribió:Por lo que parece si que traerá español, que buena noticia! Compraré la edición de Play-Asia, con el precio que tiene esta edición y tal cómo se está dando todo, no creo que ninguna distribuidora se anime a traerlo Pal esp... El tiempo dirá.


¿Como lo sabes?

Los de la capital olvidada han puesto esto:
"Para los que reservasteis o teníais intención de comprar en
@playasia
el #FinalFantasy Pixel Remaster, ni la versión china ni la versión asiática (esta además era la que se pudo reservar también en
@xtralife_es
) traen el español, solamente traen inglés de lengua occidental."
https://twitter.com/capitalolvidada/status/1648961873121886209


Los de la capital olvidada se basan solo en lo que pone en la contraportada. En la ficha del juego en playasia pone que viene también en español y como comentan por aquí los juegos tienen el mismo código que en la eshop, donde pone que es multilenguaje
KilluaUchiha escribió:Dejo los fondos de pantalla que dan con la reserva para quien los quiera :D

FF1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos! [beer]


[beer]
lorddarkser escribió:
Gatsu85 escribió:Por lo que parece si que traerá español, que buena noticia! Compraré la edición de Play-Asia, con el precio que tiene esta edición y tal cómo se está dando todo, no creo que ninguna distribuidora se anime a traerlo Pal esp... El tiempo dirá.


¿Como lo sabes?

Los de la capital olvidada han puesto esto:
"Para los que reservasteis o teníais intención de comprar en
@playasia
el #FinalFantasy Pixel Remaster, ni la versión china ni la versión asiática (esta además era la que se pudo reservar también en
@xtralife_es
) traen el español, solamente traen inglés de lengua occidental."
https://twitter.com/capitalolvidada/status/1648961873121886209


y como saben esos que no trae español si en la foto se ve que estan precintados
Aquí tenéis una captura de alguien que ha probado la versión asia del juego
https://twitter.com/JustGeh29/status/16 ... EEF5A&s=19
DjTemplar escribió:Aquí tenéis una captura de alguien que ha probado la versión asia del juego
https://twitter.com/JustGeh29/status/16 ... EEF5A&s=19



Muchas gracias. 100% confirmadísimo que trae español pues.
DjTemplar escribió:Aquí tenéis una captura de alguien que ha probado la versión asia del juego
https://twitter.com/JustGeh29/status/16 ... EEF5A&s=19



Pero ha probado la fisica o la digital?¿

EDIT: me ha contestado, es la fisica. oleeee
fuji escribió:
DjTemplar escribió:Aquí tenéis una captura de alguien que ha probado la versión asia del juego
https://twitter.com/JustGeh29/status/16 ... EEF5A&s=19



Pero ha probado la fisica o la digital?¿


En las respuestas al tweet dice que la física. En cualquier caso, ambas deberían ser idénticas. Pero es la física según dice.
Como os liáis [sonrisa]


No veo a Square-Enix haciendo una versión independiente para quitar idiomas... con lo vagos que son.
Entonces se puede pillar la multi de PlayAsia sin miedo a que no traiga español? Si veo que es así igual me animo pero uff sigue doliendo el precio [+risas]
@Buriki si si, soy yo el que pregunta en twitter XD

@Kikokage eso parece.
Donde está más barato FF6 por Eshop ?
fuji escribió:@Buriki si si, soy yo el que pregunta en twitter XD

@Kikokage eso parece.


Es que acabo de hacer una prueba de compra y se va a 101,48€, me parece una puta locura xD. Pero bueno me lo pensaré, de momento ahi se queda.
Ya queda confirmado por el último tweet que traen todos los idiomas la edición física. Tiene sentido en la contraportada únicamente ponga los idiomas que interesan al mercado al que se destina pero luego dentro haya más idiomas. Buena noticia para los que quieran comprarlo ahora.
Rocky_horror escribió:Donde está más barato FF6 por Eshop ?

[Comparador] FINAL FANTASY VI

______________

EDIT. Pues unos ~26€ de diferencia entre Playasia (101€) y una probable versión de PLAION (74,99€)
Joder… Increíble carrusel de emociones esto [tomaaa] La madre que parió a Square-Enix.

Por cierto, el hecho de que no haya vuelto a la tienda de Square ni siquiera para lista de espera, me da esperanzas de que acabe habiendo copias de distribución tradicional de Plaion. Aunque no sé si terminaré yendo a por la de PlayAsia.

Gracias a todos por la info y el seguimiento.
@olobolger Ya te digo jajaja, por suerte todos contentos, encima por dentro mas bonita que la pal con el arte interior.
davidDVD escribió:
Rocky_horror escribió:Donde está más barato FF6 por Eshop ?

[Comparador] FINAL FANTASY VI

______________

EDIT. Pues unos ~26€ de diferencia entre Playasia (101€) y una probable versión de PLAION (74,99€)


96,87€ usando NDEAL
Ojala lo saque Plaion en formato fisico en España. Que no hagan como con FFIX y saquen una fake edición física, con los juegos en código en vez de cartucho...

A ver como andan las siguientes reposiciones del título en PlayAsia. Yo era de los que lo tuve pedido en febrero, lo cancelé hace unas semanas dando por hecho que no traia castellano, y la otra semana lo volví a pedir. Asi que imagino que mi remesa, lo mismo hasta junio nanai de la china xD
DjTemplar escribió:Aquí tenéis una captura de alguien que ha probado la versión asia del juego
https://twitter.com/JustGeh29/status/16 ... EEF5A&s=19

Yo de una persona que tiene tan poco uso de twitter, sin seguidores, y que no pone la foto de la caja, me tomaría con pinzas esa foto.

Que seguramente sea verdad, pero como la este colando, después habrán lloros.
Asi la edición de Xtralife de playasia lleva español también? es la multi de la pagina de playasia no?
¿Las portadas son iguales en todas las ediciones?
Nemesis09 escribió:Ojala lo saque Plaion en formato fisico en España. Que no hagan como con FFIX y saquen una fake edición física, con los juegos en código en vez de cartucho...

Final Fantasy IX jamás tuvo edició física en occidente. Este recopilatorio ha tenido versión física, aunque de momento sea exclusiva de la tienda de S-E.

El tema es si terminará saliendo retail, o no (yo cada vez veo más posibilidades, por todo el bombo que ha dado S-E a la salida del juego en digital).
Flamex escribió:Asi la edición de Xtralife de playasia lleva español también? es la multi de la pagina de playasia no?


En teoría deberia de llevar sí, aunque ellos no especifican si es la multi o no. Igualmente tampoco dista mucho del precio por el que te sale la de playasia.
@JaguarSpen tienen diferencias, la china pone su clasificación por edades, por ejemplo.

@kikokage la china trae todos los idiomas también, sólo cambia la portada.
eR_XaVi escribió:
DjTemplar escribió:Aquí tenéis una captura de alguien que ha probado la versión asia del juego
https://twitter.com/JustGeh29/status/16 ... EEF5A&s=19

Yo de una persona que tiene tan poco uso de twitter, sin seguidores, y que no pone la foto de la caja, me tomaría con pinzas esa foto.

Que seguramente sea verdad, pero como la este colando, después habrán lloros.


Está claro, siempre hay algo de duda ante estas cosas.
finfantasy escribió:96,87€ usando NDEAL

Sí, así es como lo miré yo ayer... al ver puesto 101€ pensé que había subido.


PD. Uff, me está costando resistir... pero es que leí que PLAION repartió las claves a los YouTubers y de ser así,
debe estar implicada (haberse adjudicado la distribución, solo quedaría por ver si también de la física a futuro)

El proceder de Square-Enix es una p*****a mierda...
Pues asi la de Playasia si te compras algo más y llegas a 99 euros te sale por 75 euros, el mismo precio que la de Square...
Flamex escribió:Pues asi la de Playasia si te compras algo más y llegas a 99 euros te sale por 75 euros, el mismo precio que la de Square...


No... te ahorras los 7,54€ del envío pero las tasas las tienes que seguir pagando, que son unos 16€
1284 respuestas