PSX22 escribió:la de square la peor, blanco por dentro? encima que es un robo , sin un triste detalle interior? si la coleccionista es la peor edicion de la historia, 300€ y no trae figura.... solo figuras pixeladas de 7cm , y poco mas todo papel, y la figura? estos querian ganarle en verguenza a la de god of war sin juego steelbook vacio, y vaya que si lo han conseguido, matricula de honor para square jajajajajj
Solo te doy la razón en que la caja del juego por dentro sea blanca y me parece una tontería.
La edición está muy bien y está super chulo todo lo que trae, y nada es de mala calidad, pero todo va según gustos.
Las figuras pixeladas a mí personalmente me encantan, quedan muy graciosas expuestas.
El libro de FF Pixel remaster es finito comparado con el anterior de FF Dot pero cumple de sobra porque es un libro de arte que incluye los sprites del juego. Podía incluir los enemigos, los fondos y mucho más. El material del libro es bueno, la portada tiene relieve simulando los píxeles y es agradable al tacto.
Los vinilos de música están muy bien, los dibujos que tienen impresos están también graciosos y suenan perfectamente como cualquier vinilo. La música que traen son arreglos y eso habrá a quien le encante y habrá quien prefiera las versiones originales de los temas.
La funda del juego pues también tiene un rollo retro que está gracioso y tampoco es de mala calidad para nada.
La caja donde viene todo, aunque es bonita, es lo único que me parece inútil de la edición…porque es una caja y fin.
El precio, 275€, es caro. Claro que es caro, pero eso es un tema de cada uno como decide gastar el dinero. No todo tiene que tener figuras gigantes que luego no sabes dónde poner. Personalmente, prefiero esta edición coleccionista a la de FFXVI.
No sé si la gente acostumbra a tener muchas ediciones coleccionista, en mi caso no, tengo solo esta y la del NieR Replicant… y la de FF Pixel Remaster me parece bastante mejor, pero porque le doy uso a todo lo que viene.
Saludos!
Edit: No me quiero ni imaginar el precio que pondría Square Enix en su tienda a cada objeto que incluye la coleccionista si vendiese esas mismas cosas por separado 🤣