› Foros › Nintendo Switch › Juegos
eingelus escribió:@CloudStrife7 ha sido fallo mio al citar, he citado la quote equivocada, me reía de un comentario de más arriba
Quetzalcoal escribió:Se sabe si harán alguna tirada física más?
Llegue tarde a la de xtralife y ya no encontré ningún sitio más luego dónde comprarlo al final ha salido una versión europea / española?
Vaya tela que hagan estas cosas en vez de hacer una distribución normal si saben que los van a vender
Greetings (...),
Thank you for your patience while we thoroughly investigate your concern. In order to assist you further with your technical concern, please reply back with as much of the following information:
Name of Game: Final Fantasy VI Pixel Remaster
Digital or Physical Copy?:
Name of Device/Platform: Nintendo Switch
Firmware/OS Version:
Game Update Version:
Date Issue First Occurred: [MM/DD/YYYY]
Error Message/Code (if applicable):
When does the error occur? [Please include steps to reproduce, if applicable]:
How often does the error occur?:
Detailed steps that led to the error:
Detailed troubleshooting steps performed after the error:
Place of Purchase:
Date/Time of Purchase:
Once we have received the requested information, we will be able to proceed forward to assist you further with resolving your inquiry. Thank you for your understanding.
Thank you,
Anthony
SQUARE ENIX Customer Support
no hay que encariñarse con los personajes porque caen como moscas...
el caballero oscuro es Leon, el hermano de María.
Kzero escribió:@Charlie78 estoy temiendo lo del bestiario del II...porque hay localizaciones que se pierden para siempre, y el tema monstruos/cofres es muy delicado.
Me hace ilusión platinar los 6 juegos la verdad, mucha ilusión.
Salu2
Cuando Paul te diga que tiene unas "cosicas" para ti, no salgas de allí hasta que las encuentres porque luego se pierden, y en uno de los cofres contiene algo de lo mejor del juego.
Recién recuperado el castillo de Fynn
Kzero escribió:@Charlie78 hostia tú, voy por:Recién recuperado el castillo de Fynn
Faltaría mucho? Es que muchas veces el como avanzas es muy ambiguo, te dicen cosas, pero a veces es que tienes que estrujarte un poco los sesos xD
Salu2
Cuando vuelvas al Castillo de Fynn y veas en la parte superior derecha del mismo un ciclón, entonces estate alerta y te aconsejo grabar en un archivo nuevo.
Y espero que antes de recuperar el Castillo de Fynn hayas pasado por el campamento temporal al sur de Fynn. Es una localización que solo sirve para hablar con Hilda pero hay que entrar para no perder el trofeo de haber estado en todos los lugares.
Kzero escribió:@Charlie78 estoy temiendo lo del bestiario del II...porque hay localizaciones que se pierden para siempre, y el tema monstruos/cofres es muy delicado.
Salu2
Charlie78 escribió:@Señor M Sacarse el platino del IX es de los más complicados por lo que tengo entendido.
@sexto Yo no he visto por ningún lado alguna opción de cross save de una plataforma a otra, ni siquiera la hay de la PS4 a PS5, porque de PS4 a PS5 hay bastantes juegos que sí ponen la opción por si das el salto como en el Tales of Arise que hay una opción de subir tu partida a los servidores; y luego desde la PS5 te da la opción de descargar tu archivo si entras con el mismo usuario de PSN. A lo mejor hay alguna manera sparrow pero ahí no tengo ni idea.
Lo que te recomiendo es que los juegues porque son una maravilla o, a mí al menos, los estoy disfrutando como un enano.
@AgumonDX Por ahora nada. Ayer anunció Square Enix desde su cuenta oficial que entre físico y digital ha vendido 2 millones de copias. Alguien en este hilo pegó el tweet. No me quiero ni imaginar lo que hubieran vendido con un lanzamiento en físico decente.
Charlie78 escribió:@sexto Efectiviwonder. Mucho mejor explicado lo de PS4 a PS5: si los juegas en PS5 es la versión de PS4 y listo.
Yo los quiero platinar todos en PS, pero también los iré pillando para Switch para jugarlos cuando esté de viaje. Espero que S-E recapacite y lance más versiones físicas.
Dime por dónde vas en FFII y te digo si te falta poco o mucho y si vale la pena saltar a la Switch o seguir en PC.
Conseguir las máscaras esas, la blanca y la negra, y luego ponerlas no recuerdo dónde.
Si ya has conseguido la máscara blanca y la negra entonces estás, más o menos haciendo una estimación rápida, entre el 65-70% del juego completado. Entiendo por qué te lo estás pensando claro.
Charlie78 escribió:@sextoSi ya has conseguido la máscara blanca y la negra entonces estás, más o menos haciendo una estimación rápida, entre el 65-70% del juego completado. Entiendo por qué te lo estás pensando claro.
Salu2
el enemigo más difícil de encontrar es el Warmech que tarda mucho en salir en la zona en la que está: prácticamente antes de luchar con el enemigo final.
el enemigo más difícil de encontrar es el Gigante de Hierro que también está en la pantalla anterior al enemigo final.
aún no lo sé porque estoy en ello, pero llevo más de 4 horas y voy a entrar en la Torre de Owen que es muy al principio.
Fortaleza voladora, en el puente antes del boss de la zona, la penultima dungeon para ser mas precisos.
Kzero escribió:@Charlie78 el enemigo ese que dices del FFI lo encontré yo en:Fortaleza voladora, en el puente antes del boss de la zona, la penultima dungeon para ser mas precisos.
Salu2
SADVCF escribió:Como veis el FF VI en cuanto a dificultad? Jugué hace años al FF III de SNES, que es el VI de USA y me pareció sumamente fácil, casi todos los combates se hacían dándole a atacar. Algo leí de que a esta versión al ser para usa le habían bajado la dificultad.
La máscara blanca ya la puse en su sitio, pero la máscara negra no.
Estaba justo en la entrada de la cueva esta de Misidia.
Entré, cogí un par de cofres que había, le puse la máscara a un gacho que era igual que yo, desapareció, bajé por las escaleras que había, guardé, apague y me puse a jugar al Jedi Survivor.
Charlie78 escribió:@sexto Pues me reafirmo, te queda más o menos eso, te interesa terminarlo mejor en el PC jeje
Como es un juego que me quería pasar más por ser un Final Fantasy (tengo pensado pasarme todos los de la saga principal y de momento me he pasado el I, VII, VIII, IX, X, XIII, XIII-2 y XV, el X-2 no sé si me lo pasaré porque llevo unas 15 horas y me parece infumable) que por interés en él, miré de romper el juego, y lo que hice fue, cuando ya me dejaron libre, salí al mapamundi y estuve, literalmente, como 3 o 4 horas, combatiendo pero contra mí mismo.
Es decir, con mis personajes me atacaba a mis personajes, tanto físico como con magia, y con la maga iba curando cuando hacía falta.
Cuando la maga se quedaba sin PM iba a una posada y vuelta a empezar.
En este juego al no haber niveles, sino que subes los stats individualmente, en un rato iba muy por encima de como tenía que ir, y ahora es bastante paseo el juego, incluso con bosses.
Al menos en la versión de PS hay dos trofeos que es subir un arma a nivel 16 y una magia a nivel 16. Y también se puede hacer lo que comentas para conseguirlos porque cuesta mucho alcanzar el nivel 16.
Para la magia de cura tenía cuando terminé el juego un nivel 14, e hice eso que comentas: salir a campo abierto, enfrentarme a un solo enemigo y poner a mi maga blanca a curar todo el rato (pones el combate en formato automático pulsando cuadrado y listo). En una hora conseguí el trofeo de magia a nivel 16, volviendo a una posada cuando se agotaban los PM.
Charlie78 escribió:@sexto En PC creo que tienes logros también, no? Si los tiene, mira lo siguiente:Al menos en la versión de PS hay dos trofeos que es subir un arma a nivel 16 y una magia a nivel 16. Y también se puede hacer lo que comentas para conseguirlos porque cuesta mucho alcanzar el nivel 16.
Para la magia de cura tenía cuando terminé el juego un nivel 14, e hice eso que comentas: salir a campo abierto, enfrentarme a un solo enemigo y poner a mi maga blanca a curar todo el rato (pones el combate en formato automático pulsando cuadrado y listo). En una hora conseguí el trofeo de magia a nivel 16, volviendo a una posada cuando se agotaban los PM.
Charlie78 escribió:@sexto No hace falta que lo mires. Solo lo comentaba por si te interesaba. En mi caso depende del juego. Hay juegos que ni fu ni fa, pero los que realmente me gusta lo intento para tener la sensación de haber hecho todo lo posible.
Kzero escribió:Acabo de joder el puto platino del FF2 por culpa de unos cofres en Fynn, la madre que me pario, LA MADRE QUE ME PARIO. MIRA QUE ME LO DIJISTE, @Charlie78
Me haré un puñetero speedrun de fullero con x4 y sin encuentros, para sacarme los cofres.
Salu2
de que aparezca el ciclón en el Castillo de Fynn. Y una recomendación, siempre que veas que aparece algo importante en el juego: un ciclón en alguna parte, el barco se lo traga el Leviatán, etc, siempre ten partidas guardadas antes de estos acontecimientos y continúa guardando en archivos nuevos.
Todo el juego bastante fácil a excepción de Caos porque lanza bastantes ataques a todo el equipo, se lanza Prisa a sí mismo y a veces ataca muy fuerte a un miembro de tu equipo.
Al ir con los trabajos sin mejorar se nota en los stats de los personajes, en equipo como armas y armaduras que no puedes equiparte y magia que no puedes aprender
Ir sin mago blanco se puede hacer un poco durillo porque el mago rojo no tiene acceso a ninguna magia de curación grupal, ni de resurrección, pero salvo contra Caos, no lo he echado en falta.
Ir sin guerrero en el equipo da un poco igual teniendo un monje, pero te quedas sin poder equiparle a nadie la Excalibur. Además si vas con guerrero al mejorar su trabajo puedes acceder a algo de magia blanca.
El trabajo más flojo (sin mejorar) para mí es ladrón, ya sé que cuando se convierte en Ninja puede usar magia negra hasta nivel 4 y tiene una gran evasión. Puede ser útil para aprender Prisa y Temple que son muy útiles en el juego, pero sino mejoras su trabajo me ha parecido bastante inútil. Además en este juego no existe el comando "Robar".
El mago rojo casi siempre lo cojo porque su sprite me parece que tiene mucho carisma. Es una clase versátil que puede hacer un poco de todo, después de jugar sin mago blanco veo que puede suplir mejor a un mago negro que a un mago blanco.
El monje está muy OP, está genial las leches que mete sin armas.
El mago negro es otro trabajo que siempre elijo por nostalgia, pero seguramente en FF1 con un buen ataque físico es casi innecesario el ataque mágico, aunque mole freír a Piro++ a los enemigos o lanzar Fulgor al final del juego.
Caballero Oscuro/Mago Blanco con Cura++/Ninja/Mago Negro con invocaciones de nivel 6, 7 y 8. Guardad todos los Shuriken que encontréis en el juego y no los uséis nunca o vendáis. Si los lanzáis al boss final con el ninja le hacen 9999 puntos de daño por cada Shiruken lanzado. En mi caso llegué con 5 y me resultó muy fácil. Cuando digo boss final, me refiero al final del todo.