Señor M escribió:En Final Fantasy II cuál es el mejor método de subir de nivel la magia ofensiva y de paso los puños
Con la otras armas es fácil porque si llevas dos contra 8 enemigos leveas siempre pero está solo cuenta como un golpe, se me ocurre atacarme a mismo, pero es un coñazo
Y la magia lo mismo, al primcip sube rapidísimo pero luego le cuesta horrores, está aún no sé ni las condiciones
En FFII cuesta mucho subir las armas y las magias a partir del nivel 10 al 16. Y se nota mucho. Del 1 al 10 suben bastante normal.
Si lo que te preocupa es si vas a ser capaz de pasarte el juego con niveles de 10 y 11, la respuesta es que sí. Sin ningún problema.
Si estás consiguiendo los trofeos de la PS y quieres hacerte con el platino, entonces te aconsejo que para la magia de cura de un mago blanco vas a conseguir subirla fácilmente a nivel 16 porque lo usas durante todo el juego.
No sé por dónde vas, para no hacer spoiler, hay un arma que sube mucho de nivel y se consigue en la recta final del juego.
Y sí, si quieres o un arma o una magia a nivel 16 puedes auto atacarte y curarte a la vez consiguiendo subir arma y magia de cura al mismo tiempo mientras luchas contra un único enemigo (que nunca es atacado) para que la cosa vaya rápido.
Y como dije antes, para la trama final de bosses del juego no te obsesiones con tener muchas armas y todas las magias a nivel 16. Con tenerlas a 10-11 vas sobrado.