final fantasy ¿que era eso?

Tengo una duda, la peli esta horrible de Final Fantasy, la de la doctora Aki y su peña extraterrestre, ¿de donde la sacaron?, ¿por que la titularon Final Fantasy si no tiene nada que ver con la historia de los videojuegos?
Claro, pero la historia de los videojuegos están todas totalmente ligadas y relacionadas o_O
Es una historia sacada desde cero, igual que las entregas principales de la saga.

Ho!
Se referira mas bien a los elementos del juego ya que, al fin y al cabo, solamente cogen la idea de gea para hacer la pelicula. No relata la historia de un mundo magico, ni de razas distintas, no hay la fantasia que tiñe los final fantasy (aunque algunos tengan una ambientación futurista).
moli_malone está baneado por "Troll"
El prota tiene un limite:

- ¡HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

X-D X-D X-D X-D
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Garel escribió:Se referira mas bien a los elementos del juego ya que, al fin y al cabo, solamente cogen la idea de gea para hacer la pelicula. No relata la historia de un mundo magico, ni de razas distintas, no hay la fantasia que tiñe los final fantasy (aunque algunos tengan una ambientación futurista).

La idea es básicamente el eje central de Final Fantasy 7.Pero vamos, lo dicen ellos mismos.

------------------------

La película en sí es bastante desastrosa.En primer lugar por tratar de calzar el mismo concepto es un tiempo mucho menor.Y en segundo lugar por mezclar y crear un batiburrillo de ideas occidentales y orientales.Los personajes no calan;se centran en el problema de Aki, pero realmente sólo logran que todo resulte confuso y disperso;el resto de personajes son tópicos con patas;la "tipa" dura, el gracioso, el cientifico.....
la peli en si esta currada pero esto fue lo que arruino a ff7soft y entonces DQnix la absorbio para aprobecharse de sus sagas [poraki]
Al menos esta película tiene mejor guión y esta mejor dirigida que ese videoclip que sacaron hace poco

PD: y yo llevo desde que leí el primer mensaje pensando que se estaba hablaba de la serie de Gonzo [+risas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ehm... CinEol?

:-?
deberian dejar hablar ya temas de tv o pelis ,aqui en EOL =/ de 138567 miembros aqui a 9385 de cinEOL,no es lo mismo,lo pinteis como lo pinteis ,o almenos los pequeños temas como "he visto el noche de fiesta y visteis que panoli el moreno"? es que hasta para eso "cineol",joer si quereis puritanizar con lo currada que estan las fichas y las carteleras,vale,pero no todo el mundo va a cineol como divulgan algunos [comor?]
Garel escribió:Se referira mas bien a los elementos del juego ya que, al fin y al cabo, solamente cogen la idea de gea para hacer la pelicula. No relata la historia de un mundo magico, ni de razas distintas, no hay la fantasia que tiñe los final fantasy (aunque algunos tengan una ambientación futurista).
Hombre, tampoco puedes esperar que desarrollen igual una historia en hora y media que en lo que pueda durar en un juego.

Daphne escribió:pero no todo el mundo va a cineol como divulgan algunos
Si no van es porque no quieren, y a mí eso no me parece ninguna excusa para no hablar de cada cosa en su sitio.

Ho!
angelbomber está baneado por "troll"
arahijapon escribió:Al menos esta película tiene mejor guión y esta mejor dirigida que ese videoclip que sacaron hace poco

videoclip? ein? lo unico que me viene a la cabeza es la intro del ffx-2...y no se que coño tiene eso que ver con la peli de "la fuerza interior"
Creo que hay bastante gente que sabe a que me refiero con videoclip. Y no, no es del FFX-2, si no de algo más nuevo, del 2005 exactamente XD
Sabio escribió:Hombre, tampoco puedes esperar que desarrollen igual una historia en hora y media que en lo que pueda durar en un juego.

Si no van es porque no quieren, y a mí eso no me parece ninguna excusa para no hablar de cada cosa en su sitio.

Ho!

hombre ya :D pero una cosa es que haya webs "paralelas" de EOL,otra cosa es que por una misera cosa que salga de un tubo catodico deba ser ahi,o almenos pasaran los users aunque sea con 0 posts,entonces se llenaria,yo hace poco fui para comentar la de re3 pero mi gmail al cabo de 1000000 dias me avisó de que hubo 1 respuesta,es que no es la participacion activa sino que como no es "lo mismo"
--
Yo siempre me "quejo" de eso no por la web que ta currada ,si no por la "norma" de que todo va a cineol,si es paralela,porque tiene que afectar aqui? :-)
--
porque si sigue asi,Cineol seguira currandoselo (es que "nos conocemos" y no quiero que suene a ofensa) pero siempre estara en ese "nadie va" o la gente pasa de hablar de ello en un sitio que no es directamente el foro,la gente querrá hablar con los que conoce sin moverse de aqui porque esta es la seccion de Elotrolado.net
--
bueno es igual que a mi no me gusta hablar tanto xD
--
Saludos [angelito]
arahijapon escribió:Creo que hay bastante gente que sabe a que me refiero con videoclip. Y no, no es del FFX-2, si no de algo más nuevo, del 2005 exactamente XD

Pues habra gente que lo sepa.Pero yo no,no se a que te refieres con lo de videoclip.
angelbomber escribió:Pues habra gente que lo sepa.Pero yo no,no se a que te refieres con lo de videoclip.

A FF7: Advent Children
Turyx escribió:A FF7: Advent Children

Apaga y vamonos....

¿Entonces era eso?
Juas,entiendo que te pueda no gustar,pero vamos,de ahi a llamarlo videoclip....
Daphne escribió:yo hace poco fui para comentar la de re3 pero mi gmail al cabo de 1000000 dias me avisó de que hubo 1 respuesta,es que no es la participacion activa sino que como no es "lo mismo"
¿Y acaso aquí no hay hilos con poca participación? (sin ir más lejos, votaciones mismas del Manganime-ranking), si miras hilos de otras películas o incluso de otros temas verás que la participación puede ser también muy activa. Aunque vamos, 37 respuestas para una película como esa tampoco me parece tan "malo", seguramente cuando salga en DVD más gente la verá.

Daphne escribió:Yo siempre me "quejo" de eso no por la web que ta currada ,si no por la "norma" de que todo va a cineol,si es paralela,porque tiene que afectar aqui? :-)
Porque es una sección off-topic que deriva de EOL.

Daphne escribió:porque si sigue asi,Cineol seguira currandoselo (es que "nos conocemos" y no quiero que suene a ofensa) pero siempre estara en ese "nadie va" o la gente pasa de hablar de ello en un sitio que no es directamente el foro,la gente querrá hablar con los que conoce sin moverse de aqui porque esta es la seccion de Elotrolado.net
A mí eso me sigue sonando a excusa. Visito los dos foros asiduamente y veo muchos EOLianos allí y muchos CINeolianos aquí, y seguro que no reconozco a más porque no visito todos los sub-foros de EOL, o porque hay gente como tú mismo que usan diferente nick. Pero claro, parece que si no están los cuatro conocidos de uno ya hay que omitir al resto de usuarios que sí son los mismos, y no son pocos.

Además, en CINeol están registrados todos los usuarios que habían posteado algo en el sub-foro de Cine que había en EOL (por la migración de usuarios que hubo), y hay mucha gente registrada interesada en el cine y la televisión, así que si a uno le interesa el tema no veo porque razón le tendría que importar quien esté o no. Es como si yo ahora me pusiera a hablar aquí, en Manganime, sobre la GBA porque la gente de aquí "no es la misma" que la asidua a ese sub-foro.

Ho!
Es como si yo ahora me pusiera a hablar aquí, en Manganime, sobre la GBA porque la gente de aquí "no es la misma" que la asidua a ese sub-foro.

si y no,porque es cierto eso,pero la diferencia que gba esta dentro del EOL
--
Yo no estaba cuando migraron esa parte de la base de datos ahi asi que los que siguen registrandose estan en las mismas
--
pero que ojo,que solo lo comento por discutir por ser foro de discusion,si algun dia cambia la cosa,mejor,xD pero yo tampoco voy a cambiar mi parecer por que sea una excusa ,ejemplo lo que dices que que paso los datos de los que posteaban ahi,y estamos hablando del año..? ,por eso no estoy 100% de acuerdo contigo,diria un 80% :-p
--
vaya offtopicazo que me pegue solo pero tambien podriais controlaros al decir en "todos los topics" CinEOL ,porque casi siempre se queda igual, es facil,yo puedo decir ahora en un topic CinEOL,pero luego miremos cuanta gente va a seguir comentando eso
--
hay maneras y maneras xD
--
Sorry por irme de la tangente xD pero es que eso en concreto creo que podria haber otra iniciativa...que ahora parezco que hablo solo XDDDDDD
--
Y esta Feedback pero eso ya ha habido decenas de topics sobre ello
--
Aqui dejo el offtopic [ayay]
angelbomber escribió:
Apaga y vamonos....

¿Entonces era eso?
Juas,entiendo que te pueda no gustar,pero vamos,de ahi a llamarlo videoclip....

Bueno, si lo quieres llamar "Montón de escenas más o menos molonas pero totalmente inconexas y carentes de sentido a ritmo de música", pues oye, perfecto, pero para acortar mejor videoclip, ¿no?
gato vago escribió:Tengo una duda, la peli esta horrible de Final Fantasy, la de la doctora Aki y su peña extraterrestre, ¿de donde la sacaron?, ¿por que la titularon Final Fantasy si no tiene nada que ver con la historia de los videojuegos?

Reconozco que la de shrek es mas divertida, pero realmente la peli de FF debio de llevarse el premio de mejor pelicula de animacion (en lo que tecnicamente se refiere) ahora, en mejor pelicula comica, la palma se la lleva shrek.

La peli era una virgueria tecnica, muy bien detallada, bonita y con buenas animaciones.

Ahora, que los que se esperaban un videojuego echo peli, se llevaron un chasco, pues si, es verdad.
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, si lo quieres llamar "Montón de escenas más o menos molonas pero totalmente inconexas y carentes de sentido a ritmo de música", pues oye, perfecto, pero para acortar mejor videoclip, ¿no?

Hombre, yo creo que es innegable que es una maravilla audiovisual y un deleite para los sentidos. Guión basura? Como pocos. Personajes sin desarrollar y fanservice? No creo que nadie lo pongo en duda. Pero vamos, Shadow of the colossus también tiene un guión de mierda y personajes sin desarrollar, y nadie puede negar que en el apartado artístico es una maravilla.
¿Shadow of the Colossus guión de mierda? Permiteme que lo dude.
Dragonfan escribió:Pero vamos, Shadow of the colossus también tiene un guión de mierda y personajes sin desarrollar

Imagen Imagen
No, ahora SOTC tendrá un guión alucinante y una historia de lo más original y bien desarrollada. Por diox...
Dragonfan escribió:No, ahora SOTC tendrá un guión alucinante y una historia de lo más original y bien desarrollada. Por diox...

¿Pero tu haz jugado al mismo juego que yo y los demas seres mortales en la tierra o que?

¿Si quiera quisiste entender el significado del final?

Me da que eres de lo que por ejemplo piensa que la ultima aventura de Leon S. K. tiene un guion cojonudo [plas]
Daphne escribió:deberian dejar hablar ya temas de tv o pelis ,aqui en EOL =/ de 138567 miembros aqui a 9385 de cinEOL,no es lo mismo,lo pinteis como lo pinteis ,o almenos los pequeños temas como "he visto el noche de fiesta y visteis que panoli el moreno"? es que hasta para eso "cineol",joer si quereis puritanizar con lo currada que estan las fichas y las carteleras,vale,pero no todo el mundo va a cineol como divulgan algunos [comor?]

Vamos a ver, si esto se llama MANGANIME sera para hablar de manga ¿noooooo?, y FF es manga ¿nooooooo?, coño ya.
gato vago escribió:
Vamos a ver, si esto se llama MANGANIME sera para hablar de manga ¿noooooo?, y FF es manga ¿nooooooo?, coño ya.

entediste mal el concepto (mi redaccion no dio a entender eso XD)
--
o sea me referia a que SI deberian dejar hablar de temas de tv o pelis aqui ,ya que en un post dijeron "CinEOL" y entonces dije eso,porque a veces cansa la palabrita sabiendo que no es lo mismo al ser una web paralela (mas bien es vecina de EOL) xD
--
Espero que este aclarado asi [risita]
gato vago escribió:y FF es manga ¿nooooooo?
No, en todo caso es anime, pero no manga :P

Ho!
Yo opino que este tampoco seria el lugar para eso, pero como en manganime reina el buen rollo se responde igual XD

A mi la pelicula me parecio entretenida y poco más, pero tampoco esperaba mucho de ella la verdad. Sobre AC decir que me gusto como homenaje para los fans FF VII, pero como película deja mucho que desear. Y sobre la serie de Gonzo mejor no hablo que me sino me tengo que acordar hasta de la madre del productor, que mala por dios.
hay anime de final fantasy

yo por lo menos tengo el 1 capitulo en ld
Anime no es igual a manga
--
Anime= TV
Manga= viñetas
--
que mucho le llaman a todo manga xD
Daphne escribió:Anime= TV

Muy mal, el anime también se puede ver, por ejemplo, en el cine o en el monitor [rtfm] XD

Anime = Animación

Así queda mejor explicado XD
arahijapon escribió:Muy mal, el anime también se puede ver, por ejemplo, en el cine o en el monitor [rtfm] XD

xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya me he partido de mala manera xDDD
elneocs escribió:Vaya me he partido de mala manera xDDD

Pues sí, por que mira el chiste era malo, pero malo malo [+risas]
elneocs escribió:
¿Pero tu haz jugado al mismo juego que yo y los demas seres mortales en la tierra o que?

¿Si quiera quisiste entender el significado del final?

Me da que eres de lo que por ejemplo piensa que la ultima aventura de Leon S. K. tiene un guion cojonudo [plas]

Si entendí el final ( gran proeza XD ) y la última aventura de Leon S.K. no puedo ni juzgarla porque no la aguanté ni diez minutos. A mi el paso de RE a Shooter me toca los nakasones.

Y a mi me da que tú eres de los que endiosan un juego y no son objetivos ( me encantó SOTC, pero no quita la realidad ), y también eres de los que escribe "has" con Z.
arahijapon, por lo malo que era aun con mas razón me partí xD

Dragonfan escribió:
Si entendí el final ( gran proeza XD ) y la última aventura de Leon S.K. no puedo ni juzgarla porque no la aguanté ni diez minutos. A mi el paso de RE a Shooter me toca los nakasones.

RE4 como juego esta muy bien, pero su argumento apesta. Algo que no pasa con SotC por ejemplo qe en todos sus apartados esta bastante cuidado (Y no para mi el puto framerate me importa un comino en este juego XD).

Dragonfan escribió:Y a mi me da que tú eres de los que endiosan un juego y no son objetivos ( me encantó SOTC, pero no quita la realidad ),...

¿Que no quita de la realidad que? ¿Me puedes explicar por que SotC no tiene un decente argumento?

Dragonfan escribió:y también eres de los que escribe "has" con Z.

Uff... que desastre, metedura a fondo y con potencia, me siento fatal :-(

XD

Saludos
A mi tampoco me importa el framerate. Y SOTC no tiene un argumento decente porque es la versión drama de Super Mario XD. Típico como pocos. Si, muy mágico y emotivo, pero típico. Y el guión es que no entiendo como alguien puede decir que es bueno XD. Si dicen cuatro frases y media, y no son nada del otro mundo ninguna de ellas...

P.D: Esto se ha desviado una barbaridad
Típico como pocos. Si, muy mágico y emotivo, pero típico. Y el guión es que no entiendo como alguien puede decir que es bueno smile_XD. Si dicen cuatro frases y media, y no son nada del otro mundo ninguna de ellas...

me pregunto si habras entendido la historia, y su real significado, ya que si lo buscabas el los pocos y mas que suficientes dialogos del juego, estas muy equivocado, y la historia, objetivo y el final son de los mas original en el ultimo tiempo en los videojuegos, pero a compararlo con mario bros...
lestar escribió:

me pregunto si habras entendido la historia, y su real significado, ya que si lo buscabas el los pocos y mas que suficientes dialogos del juego, estas muy equivocado, y la historia, objetivo y el final son de los mas original en el ultimo tiempo en los videojuegos, pero a compararlo con mario bros...

Me pregunto si no le estarás más valor objetivo al guión que el de por si tiene.
39 respuestas